El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 403971 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #660 en: 27 de Julio de 2010, 11:56:47 am »
Motociclismo confirma en su edicion de esta semana, que Rossi se lleva a todo su equipo a Ducati. Incluido Davide Brivio.

Hasta el cocinero...  :lol

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #661 en: 27 de Julio de 2010, 11:58:08 am »
Motociclismo confirma en su edicion de esta semana, que Rossi se lleva a todo su equipo a Ducati. Incluido Davide Brivio.

Me parece lo mas normal, con 8 entrenos de pretemporada como no te lleves a la gente que te conoce, mal vas. Y si tiene 8 entrenos que esta por ver que Yamaha le libere para Cheste.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #662 en: 27 de Julio de 2010, 12:07:13 pm »
Ha pasado muy inadvertido, pero la semana pasada Solo Moto anunciaba que Suter tenia la intención de poner en pista una motogp  para finales de esta temporada con un motor BMW de 800cc. Yo me imagino que esto será una filtración interesada de Ezpeleta a la prensa amiga para acallar las críticas sobre el bajo número de motos, yo creo que esto va a ser como lo de Inmotec o FB Corse, aunque ojalá me equivoque.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #663 en: 27 de Julio de 2010, 12:38:40 pm »
Motociclismo confirma en su edicion de esta semana, que Rossi se lleva a todo su equipo a Ducati. Incluido Davide Brivio.

Y tambien que Stoner se lleva a los suyos, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #664 en: 27 de Julio de 2010, 15:44:46 pm »
Motociclismo confirma en su edicion de esta semana, que Rossi se lleva a todo su equipo a Ducati. Incluido Davide Brivio.

Y tambien que Stoner se lleva a los suyos, saludos

En el Motoci de hace 2 semanas o 3, ya decian que se llevaba a su ingeniero de pista, por eso me extrañaba lo de Burguess, ya que esa es su función, no? aunque suponia que recolocarian a alguien, pero bueno, si al final Burguess se va a Duca con VR46, y cuadra todo un poco mas.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #665 en: 29 de Julio de 2010, 15:16:33 pm »
Ya tenemos fecha para el fin al culebron del año. Jarvis, segun dice el AS, le ha dado a Rossi hasta el 15 de Agosto para que diga si va a renovar o no con Yamaha

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #666 en: 29 de Julio de 2010, 15:24:20 pm »
Y dos mas:
- Abraham confirma en su pagina web que el año que viene correra con una Ducati en MGP con su propio equipo
- ADV esta preparando una moto entera (incluido motor) para 2012 en MGP, el motor segun comentan desde el equipo da 220CV en el banco.

Fuente: bikeracing

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #667 en: 29 de Julio de 2010, 20:13:24 pm »
Mas cosas:
- Oferta de Kawasaki a Haga que va a ser el rival de Lascorz para la 2ª moto verde: http://www.gpone.com/index.php/it/news/ultime-news/1432-offerta-kawasaki-a-nori-haga.html
- El equipo BMW Italia, esta pensando en subir a SBK si BMW le da apoyo y pueden cubrir el presupuesto. Una moto seria para Badovini y la otra esta por ver. De momento, se han reunido con Tardozzi en Montecarlo y parece que Davide anda buscando el metodo para crear este equipo B dirigido por Foti. En Septiembre se deberia de aclarar todo.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #668 en: 29 de Julio de 2010, 22:26:15 pm »
Manu se ha vuelto a publicar algo del prottipo de Suter con motor 800cc BMW que estaría en pista a finales de la temporarda para participar en algún GP. Yo lo lei la semana pasada en SOLO MOTO yesta semana aún o pille la revista y no se nada  nuevo a ver si va a ser el mítico ''bulo'' veraniego.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #669 en: 29 de Julio de 2010, 23:22:24 pm »
Esta semana, artículo en el Solomoto de Spalding sobre cómo quedaría un motor BMW reconvertido a MotoGP 800

Dice que si mantiene la culata de serie, va a sufrir mucho con los muelles (sin distribución neumática)

Potencia máxima a cigüeñal sobre 217 CV (como la actual de SBK)

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #670 en: 30 de Julio de 2010, 00:16:03 am »
No se nada jovisector. De todas formas no veo viable que Suter vaya a desarrollar un motor para una temporada, sabiendo que en 2012 tiene la posibilidad de un nuevo proyecto

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #671 en: 30 de Julio de 2010, 00:21:43 am »
Segun la Motociclismo, BMW baraja una lista enorme de pilotos para sustituir a Xaus, atencion a la lista, han hablado con Rea, Crutchlow, Edwards, Toseland y Fabrizio, la verdad que se ve que lo tiene claro :D

En cuanto a Yamaha, barajan a Laverty, Haslam y Lascorz.

En MotoGP parece que Poncharal ha hablado con Iannone, Elias y Dovizioso, y que Elias tambien tiene ofertas de Suzuki y de un satelite de Honda (no pone cual).
Tambien pone que segun su contrato, Dovi y Pedrosa han sido renovados automaticamente, aunque en HRC quieren que Dovi acepte una oferta de Poncharal.

Todo segun Motociclismo.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #672 en: 30 de Julio de 2010, 02:11:37 am »
Segun la Motociclismo, BMW baraja una lista enorme de pilotos para sustituir a Xaus, atencion a la lista, han hablado con Rea, Crutchlow, Edwards, Toseland y Fabrizio, la verdad que se ve que lo tiene claro :D

En cuanto a Yamaha, barajan a Laverty, Haslam y Lascorz.

En MotoGP parece que Poncharal ha hablado con Iannone, Elias y Dovizioso, y que Elias tambien tiene ofertas de Suzuki y de un satelite de Honda (no pone cual).
Tambien pone que segun su contrato, Dovi y Pedrosa han sido renovados automaticamente, aunque en HRC quieren que Dovi acepte una oferta de Poncharal.

Todo segun Motociclismo.
¿y que va a ser de xaus?
58#  48# D.E.P

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #673 en: 30 de Julio de 2010, 10:22:50 am »
La oferta a Elias es de LCR, por si se va De Puniet que tiene una oferta de Suzuki de 1,2 kilos por temporada.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #674 en: 30 de Julio de 2010, 13:58:38 pm »
Por 200 kg. yo me iba a Suzuki.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.