El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 403920 veces)

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #720 en: 05 de Agosto de 2010, 14:54:33 pm »
Lo que hara Cruchtlow sera firmar por dos años para asegurarse por lo menos tener la oportunidad con la 1000 de Yamaha. De todas formas, a Cruchtlow como minimo le falta un año en SBK para saber hasta donde puede llegar, porque ahora mismo es una incognita

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #721 en: 05 de Agosto de 2010, 15:18:51 pm »
queda claro, al menos en el caso de CC, que ven wsbk como un trampolín a mgp. es duro pero así es. este tío se ha criado en las sbk, corría en sbk ya hace años, llega el primer año, no está nio en los que optan al campeonato, y prefiere irse a mgp como sea.

wsbk lo valoran mas los aficionados que los propios pilotos, a no ser que hablemos de los que están de vuelta y saben que nunca volverán a mgp.

esto debería preocupar a flaminni.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #722 en: 05 de Agosto de 2010, 16:03:57 pm »
Está claor que a Cal le hace falta como mínimo un año mas, pero si han venido a llamar a su puerta, es lógico que almenos se lo piense, imaginaos que decide quedarse en SBK y resulta que la R1 no evoluciona y Cal queda peor que este año, y resulta que Haslam gana el mundial con Rea segundo, todo el mundo se olvidaria de Cal y los British preferidos de MotoGP pasarian a ser Rea y Haslam, a dia de hoy los asientos en MotoGP estan carisimos y hay pocos pilotos que puedan rechazar una oferta así.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #723 en: 05 de Agosto de 2010, 17:13:57 pm »
Mirar esto:
http://www.gpone.com/index.php/it/slider/1476-a-rischio-i-test-di-rossi-a-valencia.html

Sino he traducido mal, Yamaha y Ducati habian llegado a un acuerdo de caballeros, donde Yamaha anunciaria que Rossi dejaba el equipo y Ducati posteriormente anunciaria su contratación, a cambio Yamaha dejaba a Rossi probar la Ducati en Valencia en los test post carrera. Pero tras las declaraciones de Del Torchio, parece que Yamaha se ha cerrado en banda y no dejara a Rossi probar en Valencia, al menos de momento. Dicen que en Brno se anunciara todo y la verdad es que esta vez cuadra, porque Jarvis tambien ha citado a la resolución en Brno.

No se porque me da que a Del Torchio se la han jugado publicandole la entrevista antes de fecha o que en un arrebato de pasión la ha cagado.

Yo si fuera Yamaha no dejaba probar a Rossi ni de coña, teniendo en cuenta que te prueba la Yamaha de SBK y el jefe de equipo suelta que Rossi ha dado más información en 250 km que sus pilotos en lo que llevaban de temporada...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #724 en: 05 de Agosto de 2010, 17:15:28 pm »
le deben mucho a rossi, muchísimo. sería muy perro andar jodiéndole ahora. en japón estas cosas todavía se respetan, creo.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #725 en: 05 de Agosto de 2010, 17:34:13 pm »
yo creo que lo lógico sería que teniendo en cuenta los pocos días de test disponible, las marcas deberían llegar a pactos para no interferir en los test, porque si no va a ser imposible poner nada a punto.

Aunque claro, la realidad puede ser bien distinta :rolleyes:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Nelson

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #726 en: 05 de Agosto de 2010, 17:35:44 pm »
le deben mucho a rossi, muchísimo. sería muy perro andar jodiéndole ahora. en japón estas cosas todavía se respetan, creo.
Depende de hasta cuándo sea el contrato: si el contrato es hasta final de año, entonces no sería estar jodiéndole, pues le han pagado por el año entero y tienen derecho a que colabore en el desarrollo de la moto hasta final de año; en todo caso, le estarían haciendo un favor dejándole ir a los test de Valencia con Ducati -un favor merecido o no, eso no lo voy a discutir-. Si el contrato es hasta final del campeonato, entonces no tienen poder para retenerlo, así que supongo que sea hasta final de año.

Lo normal en unas relaciones civilizadas y caballerosas sería que lo dejasen ir a Ducati a los test, pero si es cierto que Yamaha y Ducati tenían un acuerdo de no revelarlo hasta Brno y los de Ducati no lo han honrado, pues igual se merecen un escarmiento -o un susto, aunque luego sí dejen ir a Rossi-.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #727 en: 05 de Agosto de 2010, 17:59:56 pm »
No le dejaran probar de cara al publico, por que dudo yo mucho que los pilotos no se suban a la moto a escondidas... ya sea rossi o perico

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #728 en: 05 de Agosto de 2010, 18:54:04 pm »
No le dejaran probar de cara al publico, por que dudo yo mucho que los pilotos no se suban a la moto a escondidas... ya sea rossi o perico
Creo que cuando se paso a Yamaha, hablaron de pruebas en Japon a puerta cerrada pero nunca se pudo demostrar. El problema es que en Japon eso lo puedes hacer, pero tu dime como lo hace Ducati en Italia y en su circuito de pruebas como es Mugello o en Vallelunga?. Si Yamaha no lo libera lo veo complicadisimo.

Nelson los contratos son todos hasta 31 de diciembre, por eso cuando ves a los pilotos rodar en Cheste van a carenado limpio.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #729 en: 05 de Agosto de 2010, 19:06:06 pm »
le deben mucho a rossi, muchísimo. sería muy perro andar jodiéndole ahora. en japón estas cosas todavía se respetan, creo.


Y alomejor en un futuro quien sabe si Rossi decide ír a SBK. Lo que quiero decir es que si putean a Rossi, puede que en un futuro aún siga corriendo y se acuerde de la putada que le hicieron, así que dudo que tengan oportunidad de ficharle de nuevo si le joden la pre-temporada... Aparte de lo que ha dicho Tormo.

Lorenzo también probo la M1 en Almería mientras estaba en Aprilia 250 :rolleyes: :rolleyes: Alomejor Rossi en este parón de verano ha tenido oportunidad de probar la GP10... aunque lo dudo :lol :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #730 en: 05 de Agosto de 2010, 19:37:25 pm »
le deben mucho a rossi, muchísimo. sería muy perro andar jodiéndole ahora. en japón estas cosas todavía se respetan, creo.
Depende de hasta cuándo sea el contrato: si el contrato es hasta final de año, entonces no sería estar jodiéndole, pues le han pagado por el año entero y tienen derecho a que colabore en el desarrollo de la moto hasta final de año; en todo caso, le estarían haciendo un favor dejándole ir a los test de Valencia con Ducati -un favor merecido o no, eso no lo voy a discutir-. Si el contrato es hasta final del campeonato, entonces no tienen poder para retenerlo, así que supongo que sea hasta final de año.

Lo normal en unas relaciones civilizadas y caballerosas sería que lo dejasen ir a Ducati a los test, pero si es cierto que Yamaha y Ducati tenían un acuerdo de no revelarlo hasta Brno y los de Ducati no lo han honrado, pues igual se merecen un escarmiento -o un susto, aunque luego sí dejen ir a Rossi-.

pero te buscas que cuando tú fiches a un piloto de esa marca ellos te hagan lo mismo. por unos días mas de test no te van a ganar el campeonato ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #732 en: 05 de Agosto de 2010, 22:55:10 pm »
La verdad es que no es nada nuevo, pero eso es bueno, ojala pueda llegar el año que viene otra vez a MGP. De todos modos es curioso como MotoCuatro tiene un estilo de prensa deportiva futbolera.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #733 en: 06 de Agosto de 2010, 08:51:26 am »
le deben mucho a rossi, muchísimo. sería muy perro andar jodiéndole ahora. en japón estas cosas todavía se respetan, creo.



Pues cuando Rossi se fue a Yamaha, los de la alita de pollo creo que no le dejaron probar la M1 hasta que acabó contrato a final de año, ¿no?  :rolleyes:

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #734 en: 06 de Agosto de 2010, 09:01:11 am »
le deben mucho a rossi, muchísimo. sería muy perro andar jodiéndole ahora. en japón estas cosas todavía se respetan, creo.



Pues cuando Rossi se fue a Yamaha, los de la alita de pollo creo que no le dejaron probar la M1 hasta que acabó contrato a final de año, ¿no?  :rolleyes:

V's.
Si no recuerdo mal, así fué. Pero tampoco había las restricciones de test que hay ahora. Aparte que las relaciones estaban muy tirantes ya desde el año pasado.