El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 403928 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Nelson

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #765 en: 09 de Agosto de 2010, 14:28:06 pm »
No sé dónde ves la decadencia de Rossi
Una de dos: o Rossi está prácticamente en plenitud de facultades -si dejamos las lesiones a un lado, claro-, o un Rossi en decadencia sigue siendo mejor que la mayoría de la parrilla. No sé qué idea me parece más deprimente: que uno de los pilotos más espectaculares -por no decir uno de los pocos espectaculares- esté camino de su ocaso, o que al lado de los 4F el resto de la parrilla parezca que van a medio gas. Y no me atrevería a negar que desde el primero al último son todos unos pilotazos, pero las diferencias de nivel son demasiado evidentes.

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #766 en: 09 de Agosto de 2010, 14:48:03 pm »
Lorenzo es YA más rápido que Rossi (Desde 2009) y es YA un piloto mejor (Desde 2010)... ante la mejora de Pedrosa (sin lesiones), de Stoner (algo mas centrado y sin mareos)... Rossi ya no tiene la superioridad, en principio por la edad, siguiendo por las últimas lesiones y terminando con el posible cambio de máquina.

Rossi es grande, uno de los más grandes de la historia, un mega piloto fuera de serie... que toca a su época final. No me lo veo vagando por la pista tipo "Capirex".

;)

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #767 en: 09 de Agosto de 2010, 14:56:03 pm »
La decadencia la marcan los resultados, no la edad ni los rivales
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #768 en: 09 de Agosto de 2010, 14:59:31 pm »
Es más fácil la decadencia contra buenos de veintipocos (Stoner, Pedrosa o Lorenzo) que contra buenos de treinta y algo (Biaggi, Sete, Barros)...

Siempre llega alguien que te "jubila" :D

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #769 en: 09 de Agosto de 2010, 15:07:24 pm »
Lorenzo es bastante mejor que Stoner bajo mi punto de vista...

Casey tiene un título porque lo tuvo TODO A FAVOR, la mejor moto, la mejor "gomma"... mala suerte de Rossi.

Cuando hubo igualdad y lucha con Rossi... cayó estrepitósamente. Lorenzo sí está aguantando esa lucha, tanto que ha echado a Valentino de Yamaha... ¿Qué compañero le había hecho eso a Valentino? Ninguno!

Con un Rossi en decadencia, Pedrosa y Lorenzo son los mejores de la categoría, empieza la era de España en MotoGP.
Lorenzo ha echado a Rossi? Que yo sepa Yamaha quería seguir con Rossi y Rossi seguiria cobrando casi el doble que Lorenzo :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical No te equivoques, Rossi se ha ído de Yamaha, nadie le ha echado ;)

 :hysterical :hysterical SI en Sachsenring Stoner casi pierde el podium contra un tio en silla de ruedas. Eso es estar en decadencia? Entonces significa que hasta lesionado es más bueno que algunos magníficos, no?

 :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #770 en: 09 de Agosto de 2010, 15:50:14 pm »
Nunca antepuse la nacionalidad de un piloto a su pilotaje.
taluego.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #771 en: 09 de Agosto de 2010, 16:55:49 pm »
Lorenzo es bastante mejor que Stoner bajo mi punto de vista...

Casey tiene un título porque lo tuvo TODO A FAVOR, la mejor moto, la mejor "gomma"... mala suerte de Rossi.

Cuando hubo igualdad y lucha con Rossi... cayó estrepitósamente. Lorenzo sí está aguantando esa lucha, tanto que ha echado a Valentino de Yamaha... ¿Qué compañero le había hecho eso a Valentino? Ninguno!

Con un Rossi en decadencia, Pedrosa y Lorenzo son los mejores de la categoría, empieza la era de España en MotoGP.
Lorenzo ha echado a Rossi? Que yo sepa Yamaha quería seguir con Rossi y Rossi seguiria cobrando casi el doble que Lorenzo :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical No te equivoques, Rossi se ha ído de Yamaha, nadie le ha echado ;)


Sabes de sobras que la oferta que le han hecho a Rossi es a la baja comparado con el anterior, nadie lo ha hechado, pero le han abierto la puerta y lo han forzado a ello.

Por otro lado también pienso que Vale se va a Ducati porque se sabe inferior a Lorenzo, como se está demostrando este año sobre la pista, exactamente igual que hiciera Agostini cuando llegó a MV un tal Read....  es mi humilde opinión, no con esto quiero desmerecer la valia de Rossi, ni mucho menos, hay está lo que ha hecho, pero pienso que Jorge a dia de hoy está más fuerte, no digo que lo esten también Dani o Stoner, eso está aún por ver.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #772 en: 09 de Agosto de 2010, 17:21:09 pm »
Esto es un dejavu, no se cuantas veces he oido decir que rossi esta acabado pero el tio sigue ahí, mientras que otros han logrado estar a un alto nivel unos pocos años.

No se si la oferta de Yamaha a Rossi fue a la baja o las condiciones que se pusieron mutuamente, lo de la prensa JJ son especulaciones, no creo que esten ellos metidos cuando se negocia un contrato, ni siquiera las cifras que circulan son esactas. Por eso asegurar que una oferta es a la baja es especular si no se ven tanto el contrato anterior como el nuevo. Quizas lo que lo decante a irse sea algo que no tiene mucho que ver con el dinero.

Que Rossi se sabe inferior a Lorenzo? no se para esto abria que entrar en la cabeza de Valentino, pero por resultados de este año diria que no. gano la primera y termino en el podio las otras dos, solo estas podemos comparar porque luego tuvo una lesion.

Yo creo que si cambia de moto es para estar en un equipo en el que otro piloto puntero no se beneficie de su trabajo, creo que el piensa que si el enemigo quiere ir rapido que se mejore la moto solo.

Saludos  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #773 en: 09 de Agosto de 2010, 18:00:55 pm »
Mak, los tios que mas cosas filtran a la prensa son los que estan al lado de Rossi y es muy extraño que todos los medios (españoles y extranjeros) coincidan en que a Rossi le hicieron una oferta de 10 millones de € (14 cobra ahora). Siempre estamos en que la prensa mienten, pero en ese caso deberiamos decir que los pilotos son los que mienten porque son ellos quienes filtran muchas cosas, y sino son ellos son alguien de su entorno.

Yo no se si Rossi se siente inferior a Lorenzo o no, pero la realidad es que Lorenzo hoy en dia es mas rapido que Rossi (ya lo fue en 2009), pero eso no significa que sea mejor piloto. Porque no siempre el mas rapido gana, gana el mas completo (moto y piloto) y sin Rossi en pista ese es Lorenzo (a dia de hoy). El año que viene sabremos si con Rossi en pista tambien lo es. Pero decir que Rossi esta en decadencia, me parece que es sacar los pies del tiesto.



Siempre llega alguien que te "jubila" :D

Frase de Antonio Lobato, que desgraciadamente se ha implantado en el motor. Y tan falsa como el que lo inveto (Lobato para que no quede dudas)

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #774 en: 09 de Agosto de 2010, 18:07:00 pm »
Rossi está teniendo mas problemas que antaño para quedar 1º. Pero de ahí a que esté en decadencia, hay mucho trecho. Tened en cuenta que es el piloto que mejor se ha adaptado a las 800. Lorenzo, simplemente no ha tenido que adaptarse a la 800 después de la mil, porque como todos sabemos subió con la categoría ya establecida.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #775 en: 09 de Agosto de 2010, 18:07:26 pm »
Mak, los tios que mas cosas filtran a la prensa son los que estan al lado de Rossi y es muy extraño que todos los medios (españoles y extranjeros) coincidan en que a Rossi le hicieron una oferta de 10 millones de € (14 cobra ahora). Siempre estamos en que la prensa mienten, pero en ese caso deberiamos decir que los pilotos son los que mienten porque son ellos quienes filtran muchas cosas, y sino son ellos son alguien de su entorno.

Lo que no significa que esa sea la cifra. Tu puedes filtrar muchas cosas con diferentes fines, lo que no significa que eso sea lo real.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #776 en: 09 de Agosto de 2010, 20:14:45 pm »
Rossi de momento no ha entrado en decadencia ni mucho menos, el problema es qeu ahora hay mejor nivel que hace 4 años en la categoria, y en vez de ganar 9 carreras ahora lo mismo solo ganas 4, ni mas ni menos.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #777 en: 09 de Agosto de 2010, 22:55:08 pm »
Alguien que vuelve de una grave lesion como lo ha hecho Rossi (en tiempo y forma), no es posible que este en decadencia.

El se sigue viendo ganador y quedan por delante unas cuantas carreras para demostrarlo. Aunque me puedo equivocar, no me cabe ninguna duda.

Saludos,

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #778 en: 10 de Agosto de 2010, 00:06:10 am »
Esto es un dejavu, no se cuantas veces he oido decir que rossi esta acabado pero el tio sigue ahí

Yo al menos no he dicho que este acabado, ni mucho menos, he dicho que Lorenzo es superior a dia de hoy, que dista mucho a decir que está acabado. A ver si leemos bien....

lo de la prensa JJ son especulaciones

No toda la prensa está deteriorada, ni todo lo que dicen son especulaciones, al contrario, son las menos, por suerte, en el motociclismo aún quedan verdaderos profesionales y apasionados de este deporte, que no van por hay inventando nada, eso si son los menos ¿también eran especulaciones cuando cantaron la de Stoner a HRC? ¿o la de Rossi a Ducati? y así otras muchas, en las que acertaron lo que se estaba cociendo. Cierto es que a veces la pifian, pero repito, son las menos, aunque también es cierto que son los menos los que trabajan seria y responsablemente dedicados a esto.


Yo creo que si cambia de moto es para estar en un equipo en el que otro piloto puntero no se beneficie de su trabajo, creo que el piensa que si el enemigo quiere ir rapido que se mejore la moto solo.

Saludos  :cheers

Curioso como yo no puedo opinar sobre Rossi ni meterme en la cabeza de Vale, pero tu si....claro!

En definitiva, yo solo he dado mi opinión tal y como lo veo yo, sin meterme en la cabeza de nadie, solo en la mia, y repito lo dicho, se sabe inferior a Lorenzo, por eso creo que se va a Ducati, aparte del dinero, que también influirá en parte, si por su cabeza pasara el mínimo atisbo de creerse superior a dia de hoy a Jorge, no se iria de Yamaha, para desquitarse personalmente con el mismo material, el mejor baremo para comparar a los pilotos, como el muy bien sabe.  :cheers

Por eso asegurar que una oferta es a la baja es especular si no se ven tanto el contrato anterior como el nuevo.

Entonces por esa regla de 3 cerramos mejor el foro ya que nosotros no vemos nada de nada... Por suerte existe la libertad de expresión sin censuras ni vetos, en el que podemos leer o escuchar diferentes opiniones o puntos de vistas según sus fuentes, y ya nosotros leemos entre lineas y sacamos nuestras conclusiones, creemos o dejamos de creer, luego el tiempo da y quita la razón.

Yo no he especulado, solo me hago eco de lo que han dicho profesionales del padock que estan muy bien informados, ellos son los que lo aseguran.

 
Que Rossi se sabe inferior a Lorenzo? .... pero por resultados de este año diria que no. gano la primera y termino en el podio las otras dos, solo estas podemos comparar porque luego tuvo una lesion.

Jorge le estaba dando caña a Vale antes de la lesión, hay estan los resultados y los ritmos de carrera. Por otra parte, Rossi antes también ganaba a veces en parte gracias a las lesiones de Lorenzo (o de Dani) y nadie rendia cuentas a final de año, se resumia en que habia sido el mejor y punto, ahora Jorge va 1º pero a la inversa, y hay que escuchar que es gracias a la lesión de Vale, y que no es porque lo esté o estaba haciendo mejor.......

También pienso que Rossi se cayó debido a la presión que le estaba sometiendo Jorge, cierto es que no era una vuelta lanzada, pero también cabe la posibilidad de que estuviera probando algo distinto para intentar afinarlo luego y así mejorar. Repito que es mi opinión, lo que no hace falta repetir 1000 veces ya que se sobreentiende, y pienso que en cualquier caso, la presión que le estaba metiendo Jorge cuenta mucho en aquella caida.
« última modificación: 10 de Agosto de 2010, 00:42:08 am por JJ »

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #779 en: 10 de Agosto de 2010, 00:25:30 am »
Hombre, decir que rossi se sabe inferior a lorenzo tambien es entrar dentro de la cabeza de uno. Este año antes de la lesion del hombro no se puede decir que estaba haciendo carreras inferiores a su nivel... mas que nada por que gano una y la otra no me acuerdo si segundo o tercero... si miramos los datos del 2008, tampoco es que empezara para tirar cohetes.
Que Rossi se marche a Ducati sera un cumulo de cosas, no creo que precisamente sea por miedo a medirse a jorge con el mismo material, que yo sepa en 2008 y 2009 tambien contaba...

Yo creo que se marcha por que es tan sumamente egocentrico que tiene que ganar con otra marca mas antes de retirarse...