El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 403791 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #855 en: 14 de Agosto de 2010, 17:59:38 pm »

Noticias del articulo resumidas:
- Suzuki le ha hecho una oferta a De Puniet de 1,5 kilos por temporada, en LCR le estan pagando 500.000€
Algunos me llamareis Tarao, pero me temo que si son verdad estas cifras, el bueno de Randy ni se lo pensara. Firmara por 2 años y ganara mas que en en 6 si no firma.
Vamos a ver, que siempre defendemos lo deportivo y a veces lo economico pisa mas
Pongamos el ejemplo de que tu estas currando para Casbega (distribuidor de Cocacola) ganando 2 mil pavos todos los meses, y de repente aparece el RRHH de La Casera, y te jura que van a sacar un refresco de polvorones y que va a vender la hueva (tu no te lo crees ni loco), pero te dicen que te van a pagar 6.000 eurazos todos los meses durante dos años prorrogables, ¿alguno de nosotros no empezariamos a hablar de lo ecologico y maravillosos que son los polvorones? ... pues eso, que si le triplican el sueldo todo el mundo se la envaina ... otra cosa es que un piloto llevando un satelite de Honda y ganando 1 kilo le ofrezcan 1 kilo y medio por llevar la Suzuki ... ahi si te lo piensas, ¿pero triplicando, mas publicidad personal? .. no creo que nadie dude, siempre que las cifras sean reales, insisto.

Lo de subir a Crutchlow a MoneyGp, me temo que es lo mismo, y ademas en Dorna quieren pilotos exoticos, y hoy por hoy los britanicos son exoticos en parrilla, pero con mucha audiencia.
Y de ser cierta la noticia el equipo Tech3 serian Crutchlow y Elias ... la regularidad en bote.  :ph34r:

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #856 en: 14 de Agosto de 2010, 18:00:49 pm »
Pues yo a Crutchlow sí le veo en MotoGP ...  :unsure

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #857 en: 14 de Agosto de 2010, 18:13:32 pm »
Bujias, el hueco en Casbega por 2000 leuros al mes quién lo cubriría...? Yo me ofrezco...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #858 en: 14 de Agosto de 2010, 20:44:39 pm »
Fuji, no sé si es un poco fantasmada, pero un técnico del equipo Yamaha Sterilgarda de WSBK ( no tiene nada que ver con Rossi ) dijo que le había dado más información en unos tests que Crtchlw y To52 en todo lo que llevaban de temporada...

LUego Noyes ( creo que no hace falta dudar de lo que dice ) ha dicho que ''casualmente'' esa moto ahora hace dobletes después de que la probará Rossi...

Puede que sea fantasmada, pero los que estan metidos en el mundillo no lo ven así.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #859 en: 14 de Agosto de 2010, 21:20:22 pm »
Noyes en TVE ha dicho hoy que Poncharal le ha dicho que quiere a un frances para ser compañero de Cruchtlow. Y segun Riveras, Lorenzo dice que hasta Misano no se sabra donde corre.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #860 en: 14 de Agosto de 2010, 21:31:52 pm »
Fuji, no sé si es un poco fantasmada, pero un técnico del equipo Yamaha Sterilgarda de WSBK ( no tiene nada que ver con Rossi ) dijo que le había dado más información en unos tests que Crtchlw y To52 en todo lo que llevaban de temporada...

Es un poco una forma de hablar, y de agradecerle el trabajo, y de paso de darle calabazas a sus pilotos, que casualmente no seguiran el próximo año en el equipo. Pero por supuesto que Rossi aportó muchísimo, yo no tengo dudas, ya a demostrado con creces que sabe evolucionar motos de carreras, y seguro que tiene parte de culpa en la mejora de Yamaha SBK.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #861 en: 14 de Agosto de 2010, 21:33:56 pm »
Y de ser cierta la noticia el equipo Tech3 serian Crutchlow y Elias ... la regularidad en bote.  :ph34r:

:cold :cold

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #862 en: 14 de Agosto de 2010, 21:56:32 pm »
Me alegraria mucho que fuera Elias, pero no lo veo nada claro por el momento...

Le haran una oferta a DePuniet, seguro, que igualen la de Suzuki ya es mas dificil, pero Poncharal va a echar el resto... Y quizas Yamaha ponga la pasta.

Veremos.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #863 en: 14 de Agosto de 2010, 22:37:41 pm »
Y de ser cierta la noticia el equipo Tech3 serian Crutchlow y Elias ... la regularidad en bote.  :ph34r:

:cold :cold


Pues o mucho se espabilan Melandri/Simoncelli, o para hacer la temporada que hizo el año pasado Toni (y DeAngelis)  en motogp lo van a tener chungo.  :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy

Y eso que yo tenía grandes esperanzas depositadas en Melandri.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #864 en: 14 de Agosto de 2010, 22:39:22 pm »
Además De Puniet tiene 29 años, un contrato así no te lo ofrecen todos los dias, yo si fuese Randy no me lo pensaria, además para 2012 con las 1000 quien sabe como seran todas las motos, igual Suzuki vuelve a ser la de los 90. Otra cosa es que Poncharal con la ayuda de Yamaha ponga pasta encima la mesa y la oferta sea similar, pero si la diferencia es la que es ahora, yo si fuera Randy me voy a Suzuki con los ojos cerrados.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #865 en: 14 de Agosto de 2010, 23:00:53 pm »
Pues yo si fuera DeP preferiria tener una buena moto y poder aspirar a hacer buenos resultados a no tener más pasta y no llegar al Top5 ni de rebote.

No tenéis suficiente al ver lo que le pasó a Hopkins con Kawa? :rolleyes: :rolleyes:

La cifra que le ofrecen es el triple de lo que cobra actualmente, pero los resultados también seran el triple... el triple de malos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #866 en: 14 de Agosto de 2010, 23:08:57 pm »
Si Poncharal le ofrece a Randy digamos un kilo, y lo de Suzuki no esta muy atado, lo logico es que Randy se fuese a la ganadora Yam ¿no?.
Por que yo sinceramente no veo a Elias en Tech3, y Poncharal por patrocinadorres querra un Frances, ademas De Miglio y Cluzel estan verdes como el trigo verde para soltarles en MoneyGP.
Ahora si poncharal hace honor a su reputacion de la peña del puño, y los de Suzuki insisten con la pasta ... Randy deberia ir de azul, con 29 tacos y el cambio climatico (los GP con temperatura alta dicen los gurus que favorecen a las Suzis). Ademas hoy por hoy creo que Randy se esfuerza mas que Loris y que Bati, que eso tambien da unas decimillas por vuelta
Ademas, como comenta Malc_com, en 2012 las 1000 seran un misterio para todos y la Suzi oficial puede ser un buen caballo.

Respecto a que Rossi ha dado algunos consejillos para mejorar la SBK, no tengo la menor duda. Vale desarrollo la HRC, y despues la Yam ... bueno mejor dicho, dio las instrucciones y segerencias correctas a los ingenieros japos para que hicieran los pepinos que hicieron, y no dudo que el año que viene veremos a mas Ducatis entre las top10 y no solo la del piloto Nº1. ... asi que me imagino que cuando Vale tras dar 20 vueltas hiciera cualquier comentario los de SBK lo apuntaron todo y mandaron faxes a Tokio como locos.

Fonnia, todavia sigo esperando la confirmacion de la Casera para su zumo de polvorones, en cuanto lo tenga, te paso el tf de Casbega ... pero ya sabes que a estas alturas de año hay muchos rumores sin confirmar o simplemente interesados


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #867 en: 15 de Agosto de 2010, 00:23:39 am »
Polvorilla, De Puniet tiene 29 años y probablemente ningún otro equipo oficial le fiche ni ningun equipo satelite le ofrezca esas cantidades, Hopkins cuando se fue a Kawa tenia 24 años y ya estaba en un equipo oficial que parecia que habia hecho una buena moto (Hopper 4º y Vermeulen 6º ese año) mientras que Kawa nunca ha hecho nada en MotoGP.
Vuelvo a lo de antes, De Puniet tiene 29 años, y en este deporte una mala caida o simplemente una serie de malos resultados, pueden retirarte, un contrato que te triplique el sueldo, no se puede rechazar ya que a estas edades ya es hora de mirar el presente por delante del futuro, y a Randy dificilmente le van a ofrecer una HRC, Yamaha oficial o Ducati oficial, si viniese Poncharal con la colaboracion de Yamaha y le ofreciese algo similar a lo de Suzuki, entonces ya me lo pensaria, pero mientras las diferencias sean las que hay ahora, no hay color.
Por otro lado en 2012 llegan las 1000, aparte de que podria ser que Suzuki hiciese una moto competitiva, esos primeros años van a ser muy duros para los equipos satelite, como lo fueron 2007 y 2008, ya que en esos momentos al ser motos nuevas, sufren muchas evoluciones en muy poco tiempo, y esas evoluciones a los satelites les suelen llegar tarde por lo que sus motos estan muy desfasadas, por eso asegurarse una oficial, aunque sea mala, en estos momentos puede llegar a ser algo bueno.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #868 en: 15 de Agosto de 2010, 08:32:07 am »
yo para hacer 5ºs ó 6ºs con tech 3 por medio millón o hacer 10ºs con suzuki por 1.5mm , me voy a suzuki sin pensarlo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #869 en: 15 de Agosto de 2010, 08:38:14 am »
yo para hacer 5ºs ó 6ºs con tech 3 por medio millón o hacer 10ºs con suzuki por 1.5mm , me voy a suzuki sin pensarlo.
De verdad? Yo solo me íria a Suzuki si me ofrecen contrato por dos años, osea para 2012 también, que me aseguren que si lo hago mal o muy mal en 2011 luego tenga una moto nueva en 2012 que alomejor funcione, sinó ni de coña voy allí para quedar como un paquete.

Con medio millón de € al año puedes vivir perfectamente también.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!