El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 403797 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #900 en: 19 de Agosto de 2010, 11:20:27 am »
La Gazzetta hablaba ayer de que Yamaha le ha ofrecido un contrato bianual a Lorenzo de 10 millones de € por temporada y que el acuerdo podria anunciarse en Indy. Tambien Jarvis confirma que Spies es que interesa para Nº2 pero que el acuerdo no esta cerrado.

Y de cara al 2012 parece que el nuevo propietario de Norton esta dispuesto a poner un equipo
http://www.gpone.com/index.php/it/news/ultime-news/1569-dal-2012-torna-la-norton-in-motogp.html

Menuda cifra.... a mi me parece una barbaridad, pero haya ellos con su dinero  :lol

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #901 en: 19 de Agosto de 2010, 11:35:58 am »
Es una pasta teniendo en cuenta lo que cobraba Rossi y lo que vende uno y otro... Pero oye, va a ser el campeón, y eso se paga
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #902 en: 19 de Agosto de 2010, 11:37:23 am »
Es una pasta teniendo en cuenta lo que cobraba Rossi y lo que vende uno y otro... Pero oye, va a ser el campeón, y eso se paga

Si, por eso lo digo, por que pensaba que el sueldo iba tambien segun el marketing y demas historias...

 :cheers

Nelson

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #903 en: 19 de Agosto de 2010, 12:31:23 pm »
Igual ese es simplemente el sueldo, y luego el marketing y patrocinios pagan aparte. Por ejemplo, el sueldo de Rossi eran unos 13 millones de dólares -más o menos 10 millones de euros-, ¿no? Pero luego Rossi tuvo unos ingresos el año pasado de 35 millones de dólares -unos 27 millones de euros-. Supongo que estos 17 millones de euros se deben principalmente a la publicidad en que participa Rossi o a los productos que llevan su imagen o nombre.

Si esa oferta es cierta, que estos datos son siempre especulaciones, me parece muy alta en comparación con lo que cobraba Rossi hasta ahora -Jorge tiene la velocidad pero no el palmarés ni los seguidores que tiene Rossi, y supongo que estas cosas deben subir el caché de un piloto-; por otro lado, si Ducati y Marlboro estaban dispuestos a pagar 7 millones de dólares el año pasado por él, después de hacer un buen campeonato pero con muchas caídas y siendo un poco un secundario, pues entonces la oferta de 10 millones de euros por temporada tiene un poco más de sentido: el nombre y la imagen de Lorenzo han aumentado mucho de valor esta temporada; si es cierto que Lorenzo quiere renovar sólo por un año en lugar de dos, para ver cómo va la 1000cc antes de comprometerse, es normal que intenten seducirlo con más dinero para que renueve por dos; además, con la salida de Rossi Yamaha tiene que mantener a toda costa al que ahora mismo parece el otro mejor piloto de la parrilla.

Hay que ver lo que han cambiado las cosas: el año pasado le dijeron "quédate por lo que cobrabas hasta ahora o pírate", y este año le ofrecen tripicarle el sueldo. Cuando Lorenzo renovó por una sola temporada para hacer coincidir su renovación con la de Rossi me pareció una apuesta muy arriesgada por su parte, sobre todo con el bombo y platillo que se dio a la llegada de Spies a MotoGP como futuro piloto oficial Yamaha: si Rossi ganaba la partida otra vez, y Spies demostraba un buen nivel, igual Jorge tenía que buscarse una nueva casa. Pero al final parece que la apuesta mereció la pena.

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #904 en: 19 de Agosto de 2010, 12:41:55 pm »
Añado como esta el mercado de cara a la temporada que viene, la cifra de motos en MGP sera de 18 o 19, dependiendo si sale el prototipo de Suter con motor Honda (en rojo probable, en negrita confirmado, normal rumores)

Repsol HRC: Stoner - Pedrosa
San Carlo Gresini: Simoncelli - Dovizioso o Ianonne o Elias
?????? LCR: De Puniet o Capirossi o Dovizioso o ???????
Interwitten Honda: H. Aoyama
???????? Yamaha: Lorenzo - Spies
Monster Tech-3: Cruchtlow - Elias o Cluzel
Marlboro Ducati: Rossi - Hayden
Pramac Ducati: Capirossi - Espargaro
AB Cardion Ducati: K. Abraham
Paginas Amarillas Aspar: Barbera
???????? Suzuki: Bautista - De Puniet o Elias o ???????
Suter Honda:

un par de cositas... rossi no se llevaba consigo el patrocinio de fiat a ducati? y en yamaha se hablaba de movistar para patrocinarles aunque no sea oficial... y LCR seguira como este año con su "patrocinio a la carta" dependiendo del circuito, me imagino...

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #905 en: 19 de Agosto de 2010, 13:25:20 pm »
Pensaba que estaban muy verdes para subir a Motogp tanto Barbera, Aleix o Talmacsi pero lo de Cluzel y Iannone con opciones de ir a Tech3 y GResini me deja a cuadros. :wacko

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #906 en: 19 de Agosto de 2010, 13:26:29 pm »
Se sabe algo del proyecto Inmotec?

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #907 en: 19 de Agosto de 2010, 13:30:33 pm »
Pensaba que estaban muy verdes para subir a Motogp tanto Barbera, Aleix o Talmacsi pero lo de Cluzel y Iannone con opciones de ir a Tech3 y GResini me deja a cuadros. :wacko

Iannone ha ganado mas que aleix, y cluzel no es mal piloto, otra cosa es que triunfen en motogp. Motogp necesita mas motos en pista, y esto significa que tendra que haber mas pilotos. Haber si alguno de estos da alguna sorpresa. Tambien tener pilotos jovenes significa tener que pagar menos pasta en sueldo. Y a lo mejor te sale bien la cosa.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #908 en: 19 de Agosto de 2010, 13:36:12 pm »
Citar
Igual ese es simplemente el sueldo, y luego el marketing y patrocinios pagan aparte. Por ejemplo, el sueldo de Rossi eran unos 13 millones de dólares -más o menos 10 millones de euros-, ¿no? Pero luego Rossi tuvo unos ingresos el año pasado de 35 millones de dólares -unos 27 millones de euros-. Supongo que estos 17 millones de euros se deben principalmente a la publicidad en que participa Rossi o a los productos que llevan su imagen o nombre.

Rossi cobraba 13 millones mas o menos, pero dentro de eso esta el marqueting de yamaha. Otra cosa es lo que tengas por patrocinadores externos al equipo. Por esto al igual que a otros me parece elevado la oferta a lorenzo por el hecho de que no vende tanto como rossi. Pero si Yamaha se lo oferta es porque piensa de que puede Jorge darselo en ventas.

Por otro lado Yamaha al irse Rossi no puede darse el lujo de perder tambien a Lorenzo, sino a Lin Jarvis habria que colgarlo  :lol .

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #909 en: 19 de Agosto de 2010, 13:46:29 pm »
Pensaba que estaban muy verdes para subir a Motogp tanto Barbera, Aleix o Talmacsi pero lo de Cluzel y Iannone con opciones de ir a Tech3 y GResini me deja a cuadros. :wacko

Iannone ha ganado mas que aleix, y cluzel no es mal piloto, otra cosa es que triunfen en motogp. Motogp necesita mas motos en pista, y esto significa que tendra que haber mas pilotos. Haber si alguno de estos da alguna sorpresa. Tambien tener pilotos jovenes significa tener que pagar menos pasta en sueldo. Y a lo mejor te sale bien la cosa.
Joer que el año pasado estaba en 125cc y no ganaba casi nada. Lo de Aleix es el ejemplo que poneis pero es único y seguramente inigualable y ami no me sirve. CLuzel aun y todo lo veo peor que lo de Iannone. Joer que estamos hablando de MOTOGP. La categoria reina.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #910 en: 19 de Agosto de 2010, 13:59:26 pm »
Pensaba que estaban muy verdes para subir a Motogp tanto Barbera, Aleix o Talmacsi pero lo de Cluzel y Iannone con opciones de ir a Tech3 y GResini me deja a cuadros. :wacko

Iannone ha ganado mas que aleix, y cluzel no es mal piloto, otra cosa es que triunfen en motogp. Motogp necesita mas motos en pista, y esto significa que tendra que haber mas pilotos. Haber si alguno de estos da alguna sorpresa. Tambien tener pilotos jovenes significa tener que pagar menos pasta en sueldo. Y a lo mejor te sale bien la cosa.
Joer que el año pasado estaba en 125cc y no ganaba casi nada. Lo de Aleix es el ejemplo que poneis pero es único y seguramente inigualable y ami no me sirve. CLuzel aun y todo lo veo peor que lo de Iannone. Joer que estamos hablando de MOTOGP. La categoria reina.

Pues Iannone lleva 2 ganadas este año en moto2 (una categoria muy igualada y con varios pilotos con mucha experiencia) y varios podios, detras de elias que ha ganado 4 y viene de motogp (se supone con mas experiencia). Con esto no digo que si Iannone sube a motogp lo hara superbien. Pero esta haciendo meritos para que algun equipo se fije en el.

El problema esta en mi opinion en que motogp necesita habrir nuevos mercados o recuperarlos en algunos casos, y en esto pilotos italianos (5) y españoles (5) ya hay muchos en la categoria reina, y estos dos mercados estan ya (como decirlo) saturados (por poner algo). y mas mercados mas pela (la pela es la pela). Si no fuera asi esto no seria MoneyGp.

Saludos  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #911 en: 19 de Agosto de 2010, 14:06:09 pm »
Creo recordar que el propio Espeseta llego a insinuar que el cambio a 800 habia sido un error y si se produjo por la presion de las fabricas... Pues en Honda se deberian estar tirando de los pelos, digo yo.

Este es el año de Lorenzo: en mi opinion, deberia asegurarse la ficha mas alta posible y por lo menos dos años de contrato, entrar con buen pie cuando lleguen las 1000 y adelante... No se puede dejar "comer la tostada" por Spies, este tiene todo por demostrar en motogp y Lorenzo si no pasa nada raro va a ser campeon con 24 años.

Las 800 devoraran a Cluzel seguro, pero a Ianone le veo una forma de pilotar que le puede permitir adaptarse mejor a la categoria, y es que tampoco hay muchas mas alternativas salvo Elias, o De Angelis si se recupera...

Saludos,

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #912 en: 19 de Agosto de 2010, 14:47:27 pm »
Por ejemplo, el sueldo de Rossi eran unos 13 millones de dólares -más o menos 10 millones de euros-, ¿no?

Creo que su sueldo en Yamaha era de 14 millones de euros al año, 10 era lo que estaban ofreciendo ahora antes de irse a Ducati, argumentando la fábrica la situación económica actual.
« última modificación: 19 de Agosto de 2010, 14:53:56 pm por JJ »

mgk28

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #913 en: 19 de Agosto de 2010, 15:03:13 pm »
En la tabla q a hecho manu de los equipos de motogp y los posibles pilotos, no sale por ningun lado Melandri, se sabe algo d q va a hacer¿? porq no  estaba ni como posible compañero de simoncelli.
Otra cosa, se sabe si Honda va a proporcionar motores a Suter para su Motogp¿?

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #914 en: 19 de Agosto de 2010, 15:05:33 pm »
Yo creo que Cluzel en Moto2 aun tiene que aprender, le falta estar al nivel de los mejores de la categoria, le falta otra temporada alli, creo que si hiciera equipo con Takahashi, harian un duo demoledor. Iannone dudo que haga algo que no hayan hecho ya los que han subido a MGP, que han tenido mas nivel que el italiano. Los altivajos de la categoria de moto2 a veces hacer ver fantasmas, no son flor de un dia, pero cuando uno machaca los ultimos grandes premios y luego empieza a qdar en el top15, creo q es dificil saber qué puede ofrecer un piloto de Moto2 con una MGP...