El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 408442 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #120 en: 21 de Mayo de 2010, 14:49:02 pm »
hay que vender revistas ... si no hay noticias, te las inventas y a correr.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #121 en: 21 de Mayo de 2010, 14:55:27 pm »
Sí, pero nosotros somos aficionados que escribimos en un foro, no columnistas que trabajan en una empresa que debe vender cada semana.

Son cosas diferentes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #122 en: 21 de Mayo de 2010, 15:08:14 pm »
Sí, pero nosotros somos aficionados que escribimos en un foro, no columnistas que trabajan en una empresa que debe vender cada semana.

Son cosas diferentes.
Bueno, si a Manu le gusta ahblar de fichajes pues yo no le diré nada, ya que si le resulta divertido pues mejor para él, así se entretiene con algo más que no son carreras.

Ya lo he dicho en posts anteriores, que yo hasta pasado el verano no haré caso a los fichajes y me dan bastante igual, pero bueno, como tampoco es algo que me itnerese mucho pues algunas veces por este hilo ya no paso o no lo leo termino de leer todo :cheers :cheers :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #123 en: 21 de Mayo de 2010, 16:42:01 pm »
Salú Familia.

Buen "tocho" Javi. Totalmente de acuerdo.

Aunque ...  creo que te reiteras, en algo que tres líneas más arriba, se ha entendido de "p... m ...."  :hysterical :hysterical :ziggy :ziggy
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #124 en: 21 de Mayo de 2010, 16:47:14 pm »
Javi si tienes razon y respecto a lo que dice Polvorilla; yo pongo lo que leo, pero si quereis que dejemos aparcado el tema lo dejamos, no hay ningun problema  :cheers :cheers (y que nadie se piense que estoy molesto, lo digo sin ninguna mala intención y por el bien del foro)

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #125 en: 21 de Mayo de 2010, 16:48:20 pm »
Javi si tienes razon y respecto a lo que dice Polvorilla; yo pongo lo que leo, pero si quereis que dejemos aparcado el tema lo dejamos, no hay ningun problema  :cheers :cheers (y que nadie se piense que estoy molesto, lo digo sin ninguna mala intención y por el bien del foro)

No Manu, porfa, sigue como hasta ahora; o mejor  :lol:cheers

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #126 en: 21 de Mayo de 2010, 17:26:01 pm »
Que va, si una cosa no quita la otra. Javi tiene razón, que a veces parece que nos centremos casi más en eso que en lo que realmente pasa, pero también es cierto que a veces hay un periodo larguillo entre carreras, y que ya hemos destripado todo lo ocurrido en pista, y también está bien entretenerse con esto. A mí como entretenimiento me parece cojonudo. Y creo que una cosa no tiene porque quitar la otra, ¿no?  :rolleyes:

V's.  :cheers

BRANDY 103
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado TenKate

• campeón 125
« Respuesta #127 en: 21 de Mayo de 2010, 18:52:47 pm »

Las carreras son las carreras y lo más importante. Pero no podemos estar ajenos a lo que pasa detrás de ellas. El mercado de fichajes es un aliciente más a esto. Unas veces los rumores podrán ser más reales y probables, otras veces menos... pero están ahí y detrás de las carreras en el paddock y en los despachos también pasan cosas. Muchas veces el camino hacia una renovación o un fichaje no es siempre recto y pueden haber acercamientos y distanciamientos durante el trayecto. Por ejemplo, el año pasado Lorenzo acabó renovando por Yamaha que era lo más probable, pero por el camino hubo contactos con otras marcas. Y aunque no fructificaron, se dieron y siempre está bien (al menos para mi) enterarnos de estas cositas. Por mi Manu, si tienes ganas y quieres, adelante como hasta ahora has hecho.  :cheers

Manu23

• Visitante
« Respuesta #128 en: 21 de Mayo de 2010, 22:34:32 pm »
No, si a mi me da igual, a mi poco me cuesta escribir lo que leo, pero entiendo que hay a gente que le guste mas otros temas y se aburran de fichajes. Y no solo yo, este post esta abierto para que quien quiera ponga noticias.

PD. No me gustaria que se abriera un debate si mercado si o mercado no, tampoco dije eso. Pero a lo mejor si la mayoria quiere lo que se podia poner solo es lo confirmado oficialmente, eso si, perderiamos el juego de la especulación que tanto tiempo nos entretiene. Es lo que quise decir en mi anterior post, por si alguno no lo entendio.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #129 en: 22 de Mayo de 2010, 00:12:25 am »
A mi me gusta especular sobre fichajes asi q por mi no hay ningun tipo de problema, lo de los fichajes tiene su morbo

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #130 en: 22 de Mayo de 2010, 09:29:24 am »
El tema de los fichages lo podríamos comparar a los cubalibres o copteles, tu tienes tus preferencias, pero si cambias de refresco fácil guste a mas gente, sigues utilizando los mismos refrescos, pero si solo tienes posibilidad de utilizar uno de cada tipo, sabrás que siempre habrá una mezcla que destacara sobre las demás

Mezclas 46 Valentino ROSSI con Repsol y sabras que tendria muchos aficionados, pero si lo mezclas con Ducati, al igual tiene aun mas

Si el coptel lo sabes mezclar justo en su medida, el sabor es inmejorable, siempre puedes optar por lo ya conocido y sabes que tienes tus incondicionales, pero si vuscas limites hay que cojer riesgos

A eso se le llama especular, metodo inventado pàra saber repercusiones mediaticas, me imagino

« última modificación: 02 de Enero de 2019, 23:35:53 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #131 en: 22 de Mayo de 2010, 16:28:06 pm »
Que sería de nosotros sin los rumores de fichajes  :lol  Es nuestro Salvame  :hysterical  A mi me gusta, vamos

Desconectado carbepa

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #132 en: 23 de Mayo de 2010, 10:54:56 am »
Bombazo! No sé si lo entiendo bien, en gpone.com creo que dicen que Melandri ha firmado para 2011 con BMW para SBK.

Pues no, no lo he entendido bien, le han hecho una oferta.
« última modificación: 23 de Mayo de 2010, 10:57:11 am por carbepa »

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #133 en: 23 de Mayo de 2010, 11:57:02 am »
Bombazo! No sé si lo entiendo bien, en gpone.com creo que dicen que Melandri ha firmado para 2011 con BMW para SBK.

Pues no, no lo he entendido bien, le han hecho una oferta.
con la condicion de volver a Motogp en 2012, tambien con BMW, segun a dicho Dennis Noyes.

Otro rumor es el supuesto acuerdo entre Capirossi y Pramac Ducati para 2011.

Denis tb ha dicho que Suzuki pasa de evolucionar más la 800 para sólo un año de vida y quiere pasarse a 1000cc.

Tambien dijeron que Dovi tenia una oferta de Suzuki.

Por cierto, no iban a decidir el reglamento de las 1000 este fin de semana?

Manu23

• Visitante
« Respuesta #134 en: 23 de Mayo de 2010, 13:27:44 pm »
Yo no tengo tan claro que sea para SBK, hay rumores todo el finde que Dorna e IRTA estan acelrando el proceso de MGP 1000 para el año proximo, incluso se esta hablando que hay fabricas que quieren que desaparezcan las 800 y se modifique el reglamento con motos oficiales de 1000 y las otras derivadas de serie. En teoria, aqui tendria que haber salido el reglamento, de momento no ha salido. Asi que es facil de deducir que no hay acuerdo.

Dennis ha dicho que Suzuki no quiere desarrollar ya la 800.

Si se produjera una entrada de las 1000 en 2011, recordar que BMW ya ha dicho que va a poner la moto con el chasis Suter en marcha en Junio. Y Aprilia tambien va a entrar, y no creo que Aprilia entre sin un piloto bueno a MGP.

Por lo demás, lo de Suzuki y Dovi es algo que se habla desde hace mucho, ya estuvieron interesados hace 2 años en él, y Capi normal que busque algo porque quedarse en Suzuki tras la era 800 va a ser una utopia para el