El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 408449 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #135 en: 23 de Mayo de 2010, 13:37:58 pm »
Hola a todos.

Si se produjera una entrada de las 1000 en 2011, recordar que BMW ya ha dicho que va a poner la moto con el chasis Suter en marcha en Junio. Y Aprilia tambien va a entrar, y no creo que Aprilia entre sin un piloto bueno a MGP.

¿ Lo dijo BMW o fue Suter ? Porqué no es exactamente lo mismo. Y visto como están "liados" en SBK, no creo que la fábrica alemana se embarque en una aventura de semejante calibre. Que Suter les compre un motor y haga una Moto1 es otra cosa (eso es lo que indicaban hace unas semanas en Motociclismo).
Un saludo en uve.

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #136 en: 23 de Mayo de 2010, 15:41:44 pm »
Yo creo que tambien iban por ahí los tiros, que Suter entraba en Motogp con las 1000 con motor Bmw y con su chasis, más que Bmw con chasis Suter

Manu23

• Visitante
« Respuesta #137 en: 23 de Mayo de 2010, 16:08:52 pm »
Yo creo que tambien iban por ahí los tiros, que Suter entraba en Motogp con las 1000 con motor Bmw y con su chasis, más que Bmw con chasis Suter

No, en teoria BMW no entraria como equipo oficial, segun decian en Italia entraban como proveedores de motores con un acuerdo con Suter para hacer los chasis.

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #138 en: 23 de Mayo de 2010, 16:56:06 pm »
Realmente en TVE las sueltan a la brava. Como dice Alex, BMW lo veo difícil tal y como están las cosas en SBK.

Y el lío Forés-RSV que os parece?

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #139 en: 23 de Mayo de 2010, 17:28:22 pm »
Realmente en TVE las sueltan a la brava. Como dice Alex, BMW lo veo difícil tal y como están las cosas en SBK.

Y el lío Forés-RSV que os parece?
a que equipo iria fores supuestamente?
58#  48# D.E.P

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #140 en: 23 de Mayo de 2010, 17:31:16 pm »
Perdón he sido un maleducado :lol

Xavi Forés negocia para entrar en el Mundial de Moto2

Tienen una oferta del Team Germany para sustituir a Tode

J.P.DE LA TORRE. FOTO: MOTOWORLD.

Hay diez pilotos en el Mundial de Moto2, pero podría haber uno más si prosperan las negociaciones entre Xavi Fores, líder de Stock Extreme en el CEV, con el equipo Team Germany, con vistas a sustituir a Arne Tode.

La posición del piloto alemán siempre estuvo en entredicho, incluso en la pretemporada, cuando Bernat Martínez, antes de llegar a un acuerdo con SAG, llegó a probar la Suter MMX del equipo alemán. Pero tras la exhibición de Xavi Forés en la prueba inaugural del CEV, Dirk Heidolf, el director del equipo alemán, que conoce desde hace tiempo al piloto valenciano, se puso en contacto con Forés para ofrecerle su Moto2. En Albacete, la segunda prueba del CEV, Forés sumó una nueva victoria, pero parecía fácil llegar a un acuerdo por los compromisos de Forés con el equipo BMW Motorrad en el CEV, pero en Francia se intensificaron las negociaciones, y parece que se han acercado las posturas.

Moto2 siempre fue uno de los objetivos de Forés, que inicialmente tenía previsto correr las dos categorías, Moto2 y Stock Extreme, en el CEV, aunque la complejidad del trabajo con la BMW S 1000 RR le ha hecho centrarse en la categorís superior. Forés tenía como objetivo intentar correr alguna prueba de Moto2 con las AJR del equipo madrileño si tenía asegurado el título de Stock Extreme con anterioridad. Si prospera la negociación con el team germany quizás tenga que replantearse la temporada.

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/xavi-fores-negocia-para-entrar-en-el-mundial-de-moto2.html

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #141 en: 23 de Mayo de 2010, 17:57:54 pm »

Hay diez pilotos en el Mundial de Moto2, pero podría haber uno más si prosperan las negociaciones entre Xavi Fores, líder de Stock Extreme en el CEV, con el equipo Team Germany, con vistas a sustituir a Arne Tode.

La posición del piloto alemán siempre estuvo en entredicho, incluso en la pretemporada, cuando Bernat Martínez, antes de llegar a un acuerdo con SAG, llegó a probar la Suter MMX del equipo alemán. Pero tras la exhibición de Xavi Forés en la prueba inaugural del CEV, Dirk Heidolf, el director del equipo alemán, que conoce desde hace tiempo al piloto valenciano, se puso en contacto con Forés para ofrecerle su Moto2. En Albacete, la segunda prueba del CEV, Forés sumó una nueva victoria, pero parecía fácil llegar a un acuerdo por los compromisos de Forés con el equipo BMW Motorrad en el CEV, pero en Francia se intensificaron las negociaciones, y parece que se han acercado las posturas.

Moto2 siempre fue uno de los objetivos de Forés, que inicialmente tenía previsto correr las dos categorías, Moto2 y Stock Extreme, en el CEV, aunque la complejidad del trabajo con la BMW S 1000 RR le ha hecho centrarse en la categorís superior. Forés tenía como objetivo intentar correr alguna prueba de Moto2 con las AJR del equipo madrileño si tenía asegurado el título de Stock Extreme con anterioridad. Si prospera la negociación con el team germany quizás tenga que replantearse la temporada.

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/xavi-fores-negocia-para-entrar-en-el-mundial-de-moto2.html
me alegro por el,recuerdo que en una entrevista creo que a motoworld precisamente comento que le encantaria correr en superbikes,que tenia buenas relaciones con la gente de sbk, pero imagino que la oportunidd de moto2 no se puede dejar pasar.
58#  48# D.E.P

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #142 en: 24 de Mayo de 2010, 11:20:25 am »
A ver chavales, no me malinterpretéis. Este hilo está fenomenal y que continúe así mucho tiempo.

El que no quiera leer cosas de fichajes le bastará con no entrar a leer. Eso lo tenemos todos claro.

Que las revistas quieren vender, también está claro.

Que a todos nos gusta saber y los dimes y diretes también está claro.

Yo lo que recalcaba es que quizás (quizás), nuestra necesidad de chismes es tan alta que propicia a que las revistas nos den lo que realmente solicitamos. Es que no se qué es primero, si el huevo o la gallina.

¿Nosotros demandamos muchos chismes porque nos gustan mucho y porque las revistas se han dado cuenta de ello y ahora nos los ofrecen a las 2 carreras del inicio del mundial?
O pongámoslo al revés.
¿Las revistas ofrecen muchos chismes para que a nosotros nos acabe gustando el tema y acabemos por demandarlo?

Vamos, que no se si hay necesidad del pueblo y las revistas la cubren o bien las revistas generan esa necesidad para el pueblo y al final nosotros nos la tragamos.

En el caso del fútbol es ya exagerado. En el de las motos no tanto, pero lo de este año no lo había visto nunca y, sencillamente, me preocupa.

¿Somos nosotros o son ellos?

Pues ese es el kid, pero con ello no quiero señalar este hilo como non-grato. De echo yo seguiré entrando y leyendo.

Un abrazo chicos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

• Visitante
« Respuesta #143 en: 24 de Mayo de 2010, 11:31:14 am »
Venga Javi va, que estamos esperando tu ladrillo de la carrera de ayer de MGP, enciende el horno macho y centrate, que esto de fichajes no es lo tuyo. :lol :lol :lol :lol :lol :lol :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #144 en: 24 de Mayo de 2010, 12:11:30 pm »
Pues mira Manu, he tenido un fin de semana atroz. Sólo decirte que necesitaba hablar con mi padre por tlf en una conversación importante que podría durar como una hora y no he podido hacerlo hasta ayer por la noche a eso de las 22:30. No te digo más...

Ayer domingo no ví ninguna carrera y no sabía nada hasta que hoy pillé un panfletillo gratuíto para leer mientras iba a desayunar y, ¡zaca!, portadita al canto: Lorenzo intratable.

¡Futa madre tú!

Lo malo es que ya sé quien ha ganado en chachiGP.

Lo bueno es que no se nada más.

A ver si hoy puedo verme 125 y, con suerte Moto2. Es aconsejable verlas en orden no vaya a ser que algún locutor diga aquello de "bueno, pues con esta victoria de Lorenzo son ya 2 las que llevamos en Le Mans, Lorenzo y Terol" y diga: fale, ahora se más de lo que debiera.

Hoy tengo un lunes muuuuuuuuuy malito muy malito. Esperemos que mañana sea otro día y vaya reponiéndome.
Hasta entonces ladrillos sólo habrá en los hilos "viejos". :P

Ale, saludos a todos. :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #145 en: 24 de Mayo de 2010, 14:33:12 pm »
No bmw ni na... Sutter ha hablado con Bmw, esta le ha dicho que no tiene interes en entrar en motogp, pero que no tiene ningun problema en "venderle" motores,.......ni a Sutter ni a mi, con que los pague......, lo que pasa que queda mas chulo decir "Bmw", que "Sutter"  :lol, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Goo

• Piloto del CEV
  • *
  • Tiran más dos ruedas que dos...
« Respuesta #146 en: 24 de Mayo de 2010, 17:18:03 pm »
Si Lorenzo gana el Mundial...él o Rossi saldrán de Yamaha y empezará el baile! Rossi a Ducatti es la única salida que veo para Il Dottore!

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #147 en: 24 de Mayo de 2010, 18:48:50 pm »
Asi que la rumorologia a fecha de hoy, Lunes 24 de Mayo es que:

Suzuki pasa de seguir trabajando en la 800, y se centra ya en la 1000 del año que viene.

Que Capirosi se va a Pramac Ducati en 2011 (Aleix o Mika se van al paro), por que el nuevo compañero de Bautista sera Dovi (en HRC sobraria una butaca ... ¿la de stoner? ... si Stoner se va, ¿Ducati ficha a Rossi? ... si Rossi se va ¿Yamaha se queda con Lorenzo y Spies?, Porque Pedrosa y Lorenzo en el mismo equipo seria de ciencia ficcion y riete tu de muros ... asi que siendo minimamente coherentes segun los rumores, seria Stoner a HRC y Rossi a Ducati, y Lorenzo y Dani se quedan donde estan)

BMW vende motores a Sutter para hacer una Moto1, y tal vez con Melandri (¿con paso previo por SBK en 2011?...o ¿con sutter en 2011 y oficial Mueblewar en 2012?)

Que Aprilia estara en MotoGP en 2011 con algun piloto estrella ... ¿Max con garrota?.

La verdad sea dicha, esto de los rumores es divertidisimo, porque puedes decir lo que quieras y no pasa nada... si lo sabes, juegan al despiste (¿cuanto hemos oido jurar que no estamos en negociaciones, y de repente esta todo firmado?) ... y si no lo sabes, te lo inventas y no pasa nada ... yo la flipo.

Pero estando los 4 magnificos libres de contrato estas navidades, los managers tienen que trabajar mucho y anunciar todo tipo de bombos y de platillos ... y si a esto se suma el interes por anunciar la entrada de marcas nuevas (Dorna 4 marcas, Flamini 7), pues pasa lo que pasa, que a falta de 15 carreras ya estamos vendiendo pescado.

Desconectado TenKate

• campeón 125
« Respuesta #148 en: 24 de Mayo de 2010, 21:28:12 pm »
Bueno, pues como a mi me gusta especular con los fichajes ( :devil) ...

¿Os parece imposible que Rossi y Lorenzo sigan juntos en Yamaha? Hasta hace poco era una posibilidad prácticamente descartada por muchos, pero yo no lo descarto...

Lo que acuerden Rossi y Yamaha es la clave del mercado. Rossi parece que en principio no quiere a Lorenzo, pero Yamaha moralmente no puede echar a un tio que te está rindiendo al nivel de Lorenzo. Lo lógico desde Yamaha es quedarse a los dos. La postura de Rossi para mi es irracional y egoísta, sólo válida o factible en el caso de que estuviese barriendo a Lorenzo en la pista. A mi no me extrañaría nada que Rossi entrara en razón y aceptase a Lorenzo al lado, porque seguir en Yamaha es de lejos lo más cómodo y propicio para él...
« última modificación: 24 de Mayo de 2010, 21:30:28 pm por TenKate »

Desconectado Tillis

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #149 en: 24 de Mayo de 2010, 23:17:31 pm »

me alegro por el,recuerdo que en una entrevista creo que a motoworld precisamente comento que le encantaria correr en superbikes,que tenia buenas relaciones con la gente de sbk, pero imagino que la oportunidd de moto2 no se puede dejar pasar.
Parece ser que la opción de desarrollar la RSV y a la vez entrar como wildcard en algunos GP puede ir tomando fuerza. El CEV coincide en calendario con alguna prueba del mundial?? Porque la opción de abandonar BMW y el CEV supongo no se le pasará por la cabeza....