El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404365 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #180 en: 07 de Junio de 2010, 16:42:11 pm »
Hombre, Poncharal se muere por los huesos de De Puniet, ya este año lo intentó fichar.
Por otro lado, a que se debe el mal rendimiento de Edwards, es a su edad? o simplemente que al ya no ser piloto Yamaha (leí que hasta el año pasado, su sueldo lo pagaba Yamaha, no Tech-3) ya no dispone del buen material del que disponia en años anteriores, y ese material lo disfruta Spies?

Ayer lo pensé yo. Ha pasado de comerse a todas las privadas y alguna oficial, a comerse los restos.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #181 en: 07 de Junio de 2010, 16:47:41 pm »
Edwards ha tenido un problema físico las dos últimas semanas  ... dice que a las pocas vue,tas de carrera estaba cansadísimo ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #182 en: 07 de Junio de 2010, 17:12:27 pm »
Edwards esta para probar las nuevas piezas. Edwards hace tiempo que dejo de ser piloto para ganar y asumio que su papel era el de jornalero de los de arriba y asi sera hasta que se retire.

Yo creo que con la lesión de Rossi todo se va a acelerar. Es un secreto a voces que Suppo tiene atado a Stoner para HRC en 2011 (incluso en el paddock las malas lenguas dicen que el australiano esta con este pobre rendimiento porque esta pensando en HRC 2011), muchos dais por hecho que Pedrosa va a seguir en Honda, pero si sigue sera como Nº 2, porque en Honda pase lo que pase el año pasado decidieron que el equipo 2011 lo haria Suppo y el patrocinador lo encontraria Livio Suppo, por primera vez en mucho tiempo no van a ser los japoneses quienes tomen la decisión.

Sobre el tema Ducati-Rossi. Mi opinión es clara, si Yamah hubiera querido renovar a Rossi ya lo habria hecho; y si Rossi hubiera querido renovar con Yamaha ya lo habria hecho. Es más, desde mi punto de vista los movimientos de 2011 no van a ser dirigidos hacia la temporada 2011, donde las marcas van a tirar la mitad de la temporada con la moto que tenga, van dirigidos hacia la temporada 2012 donde entran las nuevas 1000 y a su desarrollo.


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #183 en: 07 de Junio de 2010, 17:27:40 pm »
si pedrosa gana carreras y el mundial, no creo que a honda le haga gracia dárselo a yamaha. ayer dani dijo en la tele que el mehjor sitio para estar es el sitio donde mas a gusto estés . y lo contestó a la pregunta de "crivi dice qe hrc es el mejor equipo para estar, tú coincides con esto, si hrc tuviera una  moto competitiva?"

vamos que es qu eeste tío no se casa  con nadie. y hace bien.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #184 en: 07 de Junio de 2010, 19:18:14 pm »
Edwards esta para probar las nuevas piezas. Edwards hace tiempo que dejo de ser piloto para ganar y asumio que su papel era el de jornalero de los de arriba y asi sera hasta que se retire.

Ya, pero una cosa es no luchar por la victoria, y la otra luchar por no ser último, Edwards lleva tiempo luchando por estar entre los 5 primeros, pero este año está carrera si carrera también en la cola, no tiene nada que ver con el Edwards del año pasado. Ademàs a eso se le suma, que según leí, y creo que tu tbien lo comentaste por aquí, Edwards tenia contrato con Yamaha, un contrato que terminó este invierno y un contrato que no se renovó, después de eso Poncharal le contrató como piloto de Tech-3 independiente de Yamaha, es eso cierto? si fuese así supongo que dejaria de contar con el material privilegiado que le permitia montar Yamaha para que lo probase y después lo pudiesen usar Rossi y Lorenzo.

Yo creo que con la lesión de Rossi todo se va a acelerar. Es un secreto a voces que Suppo tiene atado a Stoner para HRC en 2011 (incluso en el paddock las malas lenguas dicen que el australiano esta con este pobre rendimiento porque esta pensando en HRC 2011), muchos dais por hecho que Pedrosa va a seguir en Honda, pero si sigue sera como Nº 2, porque en Honda pase lo que pase el año pasado decidieron que el equipo 2011 lo haria Suppo y el patrocinador lo encontraria Livio Suppo, por primera vez en mucho tiempo no van a ser los japoneses quienes tomen la decisión.

Supongo que lo de piloto Nº1 de Honda se lo tendrá que ganar en la pista, no? no creo que si llega Stoner y resulta que es mas lento que Pedrosa, los de Honda le pongan trabas a Dani para que Stoner le gane.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #185 en: 07 de Junio de 2010, 20:11:09 pm »
Malc_com exactamente creo que Edwards tiene contrato con Tech-3 pero sigue desarrollando la función de probador de Yamaha. Yamaha decidio no renovar a Colin como piloto Yamaha porque tenia 3 pilotos asegurados, pero la presión de Rossi porque Colin estuviera en Yamaha hizo el resto. Yo creo que el status de Colin en Yamaha no ha cambiado lo mas minimo, lo unico que puede haber cambiado es quien le paga el sueldo. Pero seguramente a Poncharal le interesa pagarle el sueldo a Colin, si se asegura que el retardo de sus motos con las de fabrica es de solo una carrera.

Sobre lo de Casey, esta claro que la pista decidira, pero no creo que ningun Nº 2 de ningun equipo sea estafado para hacer al Nº 1 campeón. Yo pienso que Suppo ha llegado a HRC para cambiar los resultados de HRC en el ultimo lustro y el tiene confianza en Stoner como el hombre del cambio. Yo tengo dudas, pero si HRC consigue en lo que le queda de año encontrar un Edwards que haga motos competitivas para todos y Stoner se implica mentalmente mas que este año, HRC deberia de tener un piloto para ganar mundiales. El problema de HRC en los ultimos años es que no ha tenido un piloto que haya sido capaz de orientar a los ingenieros hacia donde ir, yo creo que con H. Aoyama estan intentado crear un Edwards casero o lo que venia siendo Itoh y Okada en 500cc. Un piloto rapido, que sepa descatar lo malo de lo bueno y que haga una moto competitiva para todos. De todas maneras, Honda necesita un segundo piloto para HRC y en buena medida Pedrosa y Dovi se estan jugando ese puesto.

Cambiando de tema, ha pasado otra carrera y no hay comunicado sobre el reglamento de las 1000, creo que su entrada en 2011 es cada vez mas utopica por falta de tiempo, sino lo sacan en UK o Assen me da que seguimos con las 800 en 2011, pero DORNA no se puede dormir porque 2011 corre el peligro de tener menos motos en parrilla que en 2010.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #186 en: 07 de Junio de 2010, 20:35:19 pm »
yo creo que el problema de honda es que no hace caso a los pilotos desde que rossi se fue. no les dan lo que estos piden. si tú pides peras y te dan melón, tú me dirás

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #187 en: 07 de Junio de 2010, 20:37:23 pm »
yo creo que el problema de honda es que no hace caso a los pilotos desde que rossi se fue. no les dan lo que estos piden. si tú pides peras y te dan melón, tú me dirás


HOmbre, yo creo que si le trajeron 5 chasis diferentes para Dani algo de caso tienen que hacer a los pilotos. Alomejor les intentan hacer caso, pero no terminan de entender que es lo que necesitan de verdad.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #188 en: 07 de Junio de 2010, 20:44:29 pm »
HOmbre, yo creo que si le trajeron 5 chasis diferentes para Dani algo de caso tienen que hacer a los pilotos. Alomejor les intentan hacer caso, pero no terminan de entender que es lo que necesitan de verdad.

...el mismo dijo q eso de los tropecientos chasis chasis era mentira, y yo no me creo eso de q no escuchen a los pilotos, otra cosa es q no acierten con las soluciones

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #189 en: 07 de Junio de 2010, 22:28:46 pm »
Por eso os digo lo de Aoyama, que me da que es un piloto con futuro en MGP como probador, ademas va a asumir el papel sin rechistar y a poco que le vaya bien puede dar resultados como dio Tamada. El japones del futuro si sigue con la progresión que lleva es Tomizawa, pero no como tester.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #190 en: 07 de Junio de 2010, 23:22:30 pm »
superbikeplanet

di salvo deja el mundial de ssport con triumph

http://www.superbikeplanet.com/2010/Jun/100607a40.htm

y ryder dice que el sustituto de rossi podría ser takahashi

http://www.superbikeplanet.com/2010/Jun/100607v46t3.htm
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #191 en: 07 de Junio de 2010, 23:41:52 pm »
Edwards esta para probar las nuevas piezas. Edwards hace tiempo que dejo de ser piloto para ganar y asumio que su papel era el de jornalero de los de arriba y asi sera hasta que se retire.


Pues el año pasado fue quinto del mundial de motogp siendo el mejor privado y quedando por delante de Dovi. 

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #192 en: 07 de Junio de 2010, 23:45:55 pm »
Espero de corazon q no sea takahashi, carecería de sentido, ya que es un piloto que puede subir al podio en moto2 pero en MTGP no, lleve yamaha...lleve ilmor.
Lo de aoyama por eso saltaba el tema, es un japones honda de siempre, como lo fue en su dia tamada, solo espero que no siga sus pasos.
Y tomizawa, sin prisas, lo veo como un luchador del mundial de moto2 sin antes subir a motogp. Es de esta generacion de japoneses que se les da mejor categorias medianas que las reinas a lo (takahashi, aoyama hermanos, etc...)
Al que veo para el año que viene fuera, o bajando a moto2 o no se, es a kallio. mas aun con los rumores de capirossi a la pramac. Quien seria la segunda suzuki? piloto subido de moto2? o un repescado de moto gp? o incluso algun britanico de superbike?
Especulacion al poder :ph34r:

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #193 en: 07 de Junio de 2010, 23:50:27 pm »
El australiano Andrew Pitt, hasta las narices del equipo BMW Reitwagen del WSBK y de no poder correr, abandona y se va al BSB con Motorpoint Yamaha.
Otro piloto más desaprovechado, y aunque el año pasado no lo hizo bien en WSS, no hay que dudar de su buen hacer.

Y lo de Di Salvo, vaya telita. Como se va a quedar la parrilla del WSS este año. ¡Quién te ha visto y quién te ve...! ¡Cuánta "pupita" le ha hecho Moto2. Y los Flamini sin decir ni pío... :wacko

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #194 en: 08 de Junio de 2010, 00:23:37 am »
Anda que ha durado mucho Di Salvo...