El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404357 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #195 en: 08 de Junio de 2010, 00:54:29 am »
El australiano Andrew Pitt, hasta las narices del equipo BMW Reitwagen del WSBK y de no poder correr, abandona y se va al BSB con Motorpoint Yamaha.
Otro piloto más desaprovechado, y aunque el año pasado no lo hizo bien en WSS, no hay que dudar de su buen hacer.

Y lo de Di Salvo, vaya telita. Como se va a quedar la parrilla del WSS este año. ¡Quién te ha visto y quién te ve...! ¡Cuánta "pupita" le ha hecho Moto2. Y los Flamini sin decir ni pío... :wacko
No Rocagras, no. SSP se ha hecho pupita ella sola, con los precios disparados que cuesta tener un equipo competitivo en esta categoria. SUerte que para el año que viene parece que lo van a solucionar.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #196 en: 08 de Junio de 2010, 00:58:39 am »
Espero de corazon q no sea takahashi, carecería de sentido, ya que es un piloto que puede subir al podio en moto2 pero en MTGP no, lleve yamaha...lleve ilmor.
Lo de aoyama por eso saltaba el tema, es un japones honda de siempre, como lo fue en su dia tamada, solo espero que no siga sus pasos.
Y tomizawa, sin prisas, lo veo como un luchador del mundial de moto2 sin antes subir a motogp. Es de esta generacion de japoneses que se les da mejor categorias medianas que las reinas a lo (takahashi, aoyama hermanos, etc...)
Al que veo para el año que viene fuera, o bajando a moto2 o no se, es a kallio. mas aun con los rumores de capirossi a la pramac. Quien seria la segunda suzuki? piloto subido de moto2? o un repescado de moto gp? o incluso algun britanico de superbike?
Especulacion al poder :ph34r:

Así a bote pronto, te diria que si gana el mundial de SBK, Leon Haslam tendria bastantes números para ocupar esa Suzuki de Loris, sinó otra apuesta un poco mas arriesgada es Hopper, que es el piloto que mejores resultados ha tenido con Suzuki en la era MotoGP, pero que desde que se fue de Suzuki, no da pie con bola. Quizas Haslam no le gustaria dejar una moto ganadora en SBK por una perdedora en MotoGP, mientras que para Hopper seria una bendición volver a MotoGP.

En cuanto a lo de Di Salvo, ocurre justo la semana en la que McCoy rompe con FB Corse, el mismo McCoy que habia conseguido los mejores resultados para Triumph hasta este año, no tendrá nada que ver?

Lo de Pitt es raro, a su edad creo que su sitio es el mundial de SSP que es donde mas cómodo se siente, que extraño que no busque acomodo allí y se vaya a BSB.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #197 en: 08 de Junio de 2010, 01:18:31 am »
Espero de corazon q no sea takahashi, carecería de sentido, ya que es un piloto que puede subir al podio en moto2 pero en MTGP no, lleve yamaha...lleve ilmor.
Lo de aoyama por eso saltaba el tema, es un japones honda de siempre, como lo fue en su dia tamada, solo espero que no siga sus pasos.
Y tomizawa, sin prisas, lo veo como un luchador del mundial de moto2 sin antes subir a motogp. Es de esta generacion de japoneses que se les da mejor categorias medianas que las reinas a lo (takahashi, aoyama hermanos, etc...)
Al que veo para el año que viene fuera, o bajando a moto2 o no se, es a kallio. mas aun con los rumores de capirossi a la pramac. Quien seria la segunda suzuki? piloto subido de moto2? o un repescado de moto gp? o incluso algun britanico de superbike?
Especulacion al poder :ph34r:
En cuanto a lo de los Japos, de Tomizawa yo no sabria que decir, eso de que se le da mejor las categorias inferiores que la reina, de hecho a todos los pilotos les suele costar menos ganar en 125 o 250 que en MotoGP eso es lógico, jajajaj, Tomizawa es un poco la sorpresa de este año, y es que es muy joven, solo tiene 19 años, y es el 4º piloto mas joven de Moto2 por detrás de Redding, Debise y Axel Pons, le queda mucha carrera por delante y seguro que va a luchar por el título de Moto2, ya sea este año, o el proximo, y seguro que los de Honda no lo dejan escapar.
En cuanto a lo de Takahashi, pues es lo más lógico, Spies o Edwards al equipo oficial, y Takahashi que ya pertenece a Tech-3 y que tiene un poco de experiencia en MotoGP llevando la moto que dejen libres Spies o Edwards, y buscarle un sustituto para Moto2 que será mas fácil que meter a un probador a correr en MotoGP donde les doblarian en casi todos los grandes premios.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #198 en: 08 de Junio de 2010, 01:20:04 am »
y ryder dice que el sustituto de rossi podría ser takahashi

Dado que en el otro hilo ha pasado algo desapercibido, me veo 'obligado' a autocitarme:

Del Twitter de Alex Briggs (mecánico de Rossi) se desprende que Rossi no tendrá sustituto para Silverstone y Assen, y que sí lo tendrá a partir de Cataluña.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #199 en: 08 de Junio de 2010, 09:18:48 am »
Cualquier vedette sabe que junto a ella nunca podría alguien que pudiera hacerle sombra, 46 Valentino ROSSI, despierta

Opciones:
1ºAlguien que justo sepa estar en parrilla
2ºAlguien de un nivel similar al tuyo
3ºAlguien que sepa estar

1ºSe te echaría mas en falta
2ºAl igual se adapta bien a la maquina y te roba aficionados
3ºPara eso no pongas a nadie, o un lado o otro

Al igual es pariente de KOBAYASHI y con eso de la F1, pues algo de contactos tiene :hysterical :hysterical :lol



MICHELIN

La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #200 en: 08 de Junio de 2010, 10:06:42 am »
Sobre lo de Di Salvo pues era esperado, un tio que viene de EEUU con aire de estrella y acaba estrellado. Veremos que se saca Triumph de la mano. Yo creo que el daño de SSP no tiene que ver con M2 sino con el reglamento tan permisivo que han permitido en cuanto a electronica. Si el año que viene lo cambian seguro que la parrilla aumentara porque en M2 no entran mas y no todos valen.

Sobre Suzuki, el nombre que manejan desde hace tiempo es ANDREA DOVIZIOSO y seguro que no pierden de vista a Dani Pedrosa. Pero lo repito, Suzuki piensa en 2012 desde hace tiempo y el propio Denning dijo que no iba a desarrollar mas la GSV en 2011, asi que el que vaya a Suzuki sabe que le espera una temporada muy discreta y con mucho trabajo como probador de la 1000. Lo mismo que a Alvarito que se va a pasar 2 años penando en MGP, que malo es elegir mal, como se tiene que estar arrepintiendo de no haber subido con Aspar.

Y sobre lo del sustituto de Rossi, creo que Jarvis fue claro el otro dia, pero no se la opinión de DORNA. El problema es que al haber empezado ciclo de motor en Mugello todos, si alguno quiere el motor de Rossi tiene que montarse en la FIAT Yamaha. Lo de Takahashi es comprensible porque Poncharal tiraria de equipo B, pero dudo que Yamaha quiera a Taka, antes creo que se traen a alguno de Japón.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #201 en: 08 de Junio de 2010, 10:44:26 am »
pues Di Salvo le echa la culpa a la moto
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #202 en: 08 de Junio de 2010, 10:53:25 am »
Incluso se habla de Garry McCoy para sustituir a Valentino. Esto si que sería de traca.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5052
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #203 en: 08 de Junio de 2010, 11:11:26 am »
Lo mas logico seria que Spies fuera en lugar de Valentino, y luego el Tech3 se cubriera el puesto de Ben.

Peeeero, al ser debutante Ben, ¿Podria ocupar el puesto de vale? ¿O deberia de ser Edwards? Sea como fuere, creo que deberia de ser alguien del Tech3 en el orden que he puesto, y luego si en el equipo de poncharal quieren poner a McCoy, Takahashi o quien sea, pues perfecto

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #204 en: 08 de Junio de 2010, 11:14:06 am »
Lo mas logico seria que Spies fuera en lugar de Valentino, y luego el Tech3 se cubriera el puesto de Ben.

Peeeero, al ser debutante Ben, ¿Podria ocupar el puesto de vale? ¿O deberia de ser Edwards? Sea como fuere, creo que deberia de ser alguien del Tech3 en el orden que he puesto, y luego si en el equipo de poncharal quieren poner a McCoy, Takahashi o quien sea, pues perfecto
Y DALEEEEEEEEEE! QUE BEN SÍ PUEDE OCUPAR EL SITIO DE ROSSI. LO OCUPÓ EL AÑO PASADO KALLIO CON STONER NO PODRÁ BEN CON ROSSI...

Se ha dicho ya 1001 veces en el foro.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #205 en: 08 de Junio de 2010, 11:45:35 am »
Ben si podria porque no iba a hacer la temporada completa, seria solo una sustitución.

Si le dan a McCoy la moto de Rossi, han perdido la cabeza.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #206 en: 08 de Junio de 2010, 11:48:34 am »
Lo mas logico seria que Spies fuera en lugar de Valentino, y luego el Tech3 se cubriera el puesto de Ben.

Peeeero, al ser debutante Ben, ¿Podria ocupar el puesto de vale? ¿O deberia de ser Edwards? Sea como fuere, creo que deberia de ser alguien del Tech3 en el orden que he puesto, y luego si en el equipo de poncharal quieren poner a McCoy, Takahashi o quien sea, pues perfecto
Y DALEEEEEEEEEE! QUE BEN SÍ PUEDE OCUPAR EL SITIO DE ROSSI. LO OCUPÓ EL AÑO PASADO KALLIO CON STONER NO PODRÁ BEN CON ROSSI...

Se ha dicho ya 1001 veces en el foro.


pues paul butler, director de carrera, ha dicho que no puede ser Spies. la regla no rookie ne equipo de fábrica ha entyrado en vigor esta temporada, y no la pasada. no sé dónde lo he leido.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5052
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #207 en: 08 de Junio de 2010, 11:57:40 am »
Lo mas logico seria que Spies fuera en lugar de Valentino, y luego el Tech3 se cubriera el puesto de Ben.

Peeeero, al ser debutante Ben, ¿Podria ocupar el puesto de vale? ¿O deberia de ser Edwards? Sea como fuere, creo que deberia de ser alguien del Tech3 en el orden que he puesto, y luego si en el equipo de poncharal quieren poner a McCoy, Takahashi o quien sea, pues perfecto
Y DALEEEEEEEEEE! QUE BEN SÍ PUEDE OCUPAR EL SITIO DE ROSSI. LO OCUPÓ EL AÑO PASADO KALLIO CON STONER NO PODRÁ BEN CON ROSSI...

Se ha dicho ya 1001 veces en el foro.

Yo no tengo todo el tiempo que quisiera para leer el foro Polvorilla, no entiendo el tono de tu comentario puesto que yo no lo habia leido anteriormente. Tampoco creo que te haya llenado de sangre los ojos el volver a leerlo, con no contestarme tenias suficiente... pero de momento entre los comentarios de unos y otros parece que no esta claro si se puede o no.

Simplemente mas que si puede Spies o no, lo que he querido decir es que esa Yamaha de darsela, ha de ser a un piloto de nivel (Spies, Colin, etc...), y ni takahashi ni McCoy creo que dan el nivel en motogp que darian los tejanos por ejemplo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #208 en: 08 de Junio de 2010, 12:00:34 pm »
a día de hoy , según polvorilla, puede, según el director de carrera de mgp, no ... veremos quién tiene razón
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #209 en: 08 de Junio de 2010, 12:10:39 pm »
Lo mas logico seria que Spies fuera en lugar de Valentino, y luego el Tech3 se cubriera el puesto de Ben.

Peeeero, al ser debutante Ben, ¿Podria ocupar el puesto de vale? ¿O deberia de ser Edwards? Sea como fuere, creo que deberia de ser alguien del Tech3 en el orden que he puesto, y luego si en el equipo de poncharal quieren poner a McCoy, Takahashi o quien sea, pues perfecto
Y DALEEEEEEEEEE! QUE BEN SÍ PUEDE OCUPAR EL SITIO DE ROSSI. LO OCUPÓ EL AÑO PASADO KALLIO CON STONER NO PODRÁ BEN CON ROSSI...

Se ha dicho ya 1001 veces en el foro.

Polvorilla, la norma de los rookies ha entrado en vigor este año, claro que Kallio pudo sustituir a Stoner el año pasado, igual que Pedrosa, Lorenzo, Ukawa, Okada o Hayden debutaron directamente con equipos oficiales, pero con la norma de este año, eso no puede pasar, y yo almenos, no tengo ni idea si hay algún vacio legal que le permita a Spies competir como sustituto de Rossi, pero bueno, creo que para no ser rookie, hacia falta un mínimo de carreras, y se dice que el sustituto va a llegar en Montmeló, y por entonces, entre las 3 que corrió con Suzuki, la de Cheste del año pasado, y las de este año, va a llevar ya 10 carreras, y alomejor por allí vienen los tiros.