El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404351 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #240 en: 17 de Junio de 2010, 12:03:59 pm »
Stoner-HRC: Se habla de un contrato de cinco millones de euros por año.

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/lo-de-stoner-y-honda-ya-es-mas-que-un-rumor.html

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #241 en: 17 de Junio de 2010, 12:31:00 pm »
Hombre lo que pone motoworld es un secreto a voces. Todo indica que lo de Stoner esta hecho por HRC pase lo que pase, y que el compañero de Stoner sera Pedrosa o Dovizioso, seguramente el que acepte el nuevo rol en HRC. Y yo creo que las tragaderas de Dovi son mas grandes que las de Pedrosa.

En cuanto a lo demas, sigo teniendo la duda de Ducati, yo creo que uno de los dos de Yamaha acaba alli, lo que no se es quien. Dudo que Jarvis deje imponer el criterio de Furusawa (toda vez que este se jubila a final de año). Y pienso que Rossi tiene muy avanzadas las cosas con Ducati/P.Morris para correr con ellos en 2011.

De todas formas habra que esperar hasta Montmelo porque tambien esta pendiente con que motos se correran en 2011 y yo ya digo que si entra Aprilia pienso que va a pujar por uno de los magnificos si o si. Y ojo a Suzuki con el proyecto de las 1000

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #242 en: 17 de Junio de 2010, 14:32:09 pm »
Hombre lo que pone motoworld es un secreto a voces. Todo indica que lo de Stoner esta hecho por HRC pase lo que pase, y que el compañero de Stoner sera Pedrosa o Dovizioso, seguramente el que acepte el nuevo rol en HRC.

Pues me parece una metedura de pata a dia de hoy de HRC. Ahora en 2010 (desde principio de temporada...) que parece que dan con la tecla de la 800, y le dan a Dani, y a sus pilotos en definitiva una moto realmente competitiva, van y cambian de planes.... veremos como acaba todo....

En definitiva, me parece arriesgado dejar a Dani en un 2º plano, teniendo en cuenta los bajonazos psicológicos que viene arrastrando Casey ultimamente.... aunque es un pilotazo, y todo puede pasar, pero a dia de hoy no lo veo.


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #243 en: 17 de Junio de 2010, 15:18:41 pm »
HRC no deja a Dani en segundo plano ni que venga Dios.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #244 en: 17 de Junio de 2010, 16:07:12 pm »
Para HRC ¿que interesa mas?, ¿el mercado Español, el Italiano o el AngloSajon?
Aparte de "el carisma" de cada uno, donde el duo Pedrosa-Puig solo puede luchar con Dovi, ya que Stoner esta bastante mas vendible (entre otras cosas en campeon del mundo de MGP, y Dani "solo" de 250 y 125).
Yo me veo a Rossi en Ducati con la chequera, y Dani buscando amigos debajo de las piedras ... y habra que ver si Aprilia puja mas que Ducati (por Rossi), en cuyo caso Rossi a Aprilia y Dani de rojo, o si Marlboro insiste en Rossi y Aprilia se conforma con Dani ... pero me parece que tras 4 años Dani no esta repercutiendo de vuelta, lo que HRC ha apostado por el en MGP.
Por el bien de Yamaha, no me veo a Dani como compañero de equipo de Lorenzo.

En mi opinion de los 4 magnificos el que peor lo tiene es Dani, ya que en Yam ni pa dios, en Ducati depende de Rossi, en HRC con la entrada de Stoner lo tiene chungo y Suzukis, y demas seria un suicidio ... lo unico que sujeta a Dani en HRC es Repsol, asi que en verdad, para mi, lo importante es ver que quiere hacer Repsol, y despues las piezas encajaran solas

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #245 en: 17 de Junio de 2010, 16:19:09 pm »
HRC no deja a Dani en segundo plano ni que venga Dios.

Por eso tienen atado a Stoner. Si HRC confiara en sus pilotos al 100% no estarian buscando en casa del vecino

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #246 en: 17 de Junio de 2010, 16:35:52 pm »
Hombre, Dani, si quiere renovar con Honda, lo tiene fácil, otra cosa es que quiera quedarse cobrando menos que Stoner, pero así a bote pronto, es el piloto que lo tiene mas fácil para seguir en su equipo, otra cosa es que quiera irse a Yamaha o a Ducati, eso si lo tiene mas complicado, pero en HRC, tanto si viene Stoner como si no viene, si pueden van a renovar a Dani, pq es con diferencia el piloto que mejores resultados ha sacado de su moto desde la entrada de las 800, y lo del poder mediatico, pues Stoner, pese a ser campeon del mundo, tampoco es que sea un Rossi en esto, y Dani, pese a ser un soso, es bastante mediático, creo que era después de Rossi el mas valorado a la hora de hacer anuncios. En cuanto a Yamaha, parece que uno de los 2 se va fuera, y aunque no creo que les cueste encontrar sitio, uno de los 2 se va a quedar fuera del mejor equipo de MotoGP, y a Stoner lo quieren largar de Ducati, este año estan trabajando mas para Hayden que para Stoner, y como Casey no espavile de aquí a final de temporada, igual los de HRC cambian de opinión. El que mas chungo lo tiene es Dovi, que este año parece que ha espavilado, y que aun haciendo su mejor temporada, podria encontrarse fuera de los equipos punteros.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #247 en: 17 de Junio de 2010, 16:43:56 pm »
El problema que se le va a presentar a Dovi es que aún haciendo buena temporada, podría acabar detrás de un Dani que según muchos no está consiguiendo resultados en Motogp. Que quiere decir esto? Pues muy claro, que si tu compañero no está consiguiendo resultados y tu acabas detrás de el, pues malo, malo..................................

Ojo, que queda mucho mundial y puede acabar delante de Dani, pero no lo creo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #248 en: 17 de Junio de 2010, 16:59:00 pm »
Hombre, Dani, si quiere renovar con Honda, lo tiene fácil, otra cosa es que quiera quedarse cobrando menos que Stoner, pero así a bote pronto, es el piloto que lo tiene mas fácil para seguir en su equipo, otra cosa es que quiera irse a Yamaha o a Ducati, eso si lo tiene mas complicado, pero en HRC, tanto si viene Stoner como si no viene, si pueden van a renovar a Dani, pq es con diferencia el piloto que mejores resultados ha sacado de su moto desde la entrada de las 800, y lo del poder mediatico, pues Stoner, pese a ser campeon del mundo, tampoco es que sea un Rossi en esto, y Dani, pese a ser un soso, es bastante mediático, creo que era después de Rossi el mas valorado a la hora de hacer anuncios. En cuanto a Yamaha, parece que uno de los 2 se va fuera, y aunque no creo que les cueste encontrar sitio, uno de los 2 se va a quedar fuera del mejor equipo de MotoGP, y a Stoner lo quieren largar de Ducati, este año estan trabajando mas para Hayden que para Stoner, y como Casey no espavile de aquí a final de temporada, igual los de HRC cambian de opinión. El que mas chungo lo tiene es Dovi, que este año parece que ha espavilado, y que aun haciendo su mejor temporada, podria encontrarse fuera de los equipos punteros.

A Stoner no lo quieren largar de Ducati, es Stoner quien ha decidido irse de Ducati. HRC no mira un piloto mediatico, mira un piloto que sea capaz de devolver a HRC a la lucha por el mundial y han elegido a Stoner. Me parece muy bien que seas pedrosista, pero si a un tio le dan 5 kilos al año no es para llevarlo de comparsa, es para ir de Nº 1, si quisieran un comparsa siguen con Dovi al cual le tienen firmado un contrato 1+1. Mientras que Pedrosa tiene firmado un contrato solo hasta 2010. Por favor, no trasgiversemos la realidad.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #249 en: 17 de Junio de 2010, 17:20:54 pm »
Malc_com, que Dani es el unico que ha sacado partido a la 800 es obvio... es el unico oficial desde que existe esta cilindrada ...¿pero que ha hecho con la 800?

Dani es muy mediatico en España, pero ayende las fronteras en simplemente un buen piloto que no acaba de cuajar.

Dovi cuesta mucho menos al año que Dani, y en Italia se venden mas Hondas que aqui ... y en el mundo AngloSajon (y con novia que acojona) Stoner le da mil vueltas a Pedrosa.
Por esto digo que Dani lo tienen chungo.
Yo creo que Dani es mejor piloto que Dovi, pero no se si eso es suficiente para HRC, o si necesitan que su piloto cumpla una de dois, o ganar o vender mas ... y en eso es en lo que Dani ha fallado.

Yo no estoy cuestionando la capacidad de Dani para pilotar, lo que estoy cuestionando es el interes de HRC en un piloto que a fecha de hoy ni gana ni vende ... y ojo que Dani con otra moto tal vez haga maravillas

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #250 en: 17 de Junio de 2010, 18:21:14 pm »
Stoner se quiere ir, pero en Ducati le estan haciendo la cama, este año ya querian traerse a Lorenzo pagando el doble de lo que cobra Stoner, y ahora parece que estan "Haydenizando" la Ducati, lo que está perjudicando mucho a Casey, ademà parece que vuelven a la carga a por Lorenzo y Rossi, parece claro que el que no siga allí, va a ir a Ducati, por lo que aparte de querer irse, en Ducati tampoco estan muy por la labor de renovarle, y aunque esta claro que es un crack, con los antecedentes de sus problemas psicológicos, como no mejore de aquí a final de año, y Dani y Dovi sigan mostrando la mejoria que mostraron en Mugello, alomejor en HRC...

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #251 en: 17 de Junio de 2010, 18:38:55 pm »
Stoner se quiere ir, pero en Ducati le estan haciendo la cama, este año ya querian traerse a Lorenzo pagando el doble de lo que cobra Stoner, y ahora parece que estan "Haydenizando" la Ducati, lo que está perjudicando mucho a Casey, ademà parece que vuelven a la carga a por Lorenzo y Rossi, parece claro que el que no siga allí, va a ir a Ducati, por lo que aparte de querer irse, en Ducati tampoco estan muy por la labor de renovarle, y aunque esta claro que es un crack, con los antecedentes de sus problemas psicológicos, como no mejore de aquí a final de año, y Dani y Dovi sigan mostrando la mejoria que mostraron en Mugello, alomejor en HRC...

Ducati no le esta haciendo la cama a Stoner, es absurdo pensar que Ducati va a tirar piedras contra su tejado, lo que pasa es que Stoner no se adapta al motor nuevo mas docil que el anterior y no consigue encontrar los limites que antes si encontraba. Entre eso y los pajaritos de Honda resonando podemos decir que Casye no esta muy centrado, pero vamos que aunque Stoner haga un mal año el acuerdo con HRC esta mas que zanjado principalmente porque llevan negociandolo desde antes de empezar la temporada como ponen en Motoworld. Además, ya se sabia que con la llegada de Suppo iba a ver muchos cambios y esto solo es un paso de los muchos que daran en HRC.

Ducati como es logico esta cubriendose las espaldas, pero eso no significa que no contaran con Casey, yo creo que es Casey quien ha decidido irse de Ducati por diversos motivos que el sabra, a lo mejor tiene algo que ver el viaje de Rossi y Burguess el Agosto pasado a la fabrica de Bolonia. Porque nadie mejor que alguien que trabaja en Ducati no sabe que pasa entre Rossi y Ducati. De todas formas el acuerdo Ducati-Rossi no se dira previsiblemente hasta Laguna Seca o despues, si es que se hace, porque Furusawa todavia pulula por ahi y creo que algun movimiento de ultima hora intentara y mas si Lorenzo falla de aqui al paron.

Yo la cosa la veo asi:
- HRC: Stoner y Pedrosa o Doviozo
- Yamaha: Por una parte:
 A) Lorenzo y Spies
 B) Rossi y Spies
Si Lorenzo gana el mundial creo que se hara la parte A, pero si Lorenzo se desinfla de aqui al paron creo que Furusawa impondra a Rossi. Que renueven los dos lo veo complicado, porque gane o no Lorenzo uno de los dos saldra tocado.
- Ducati: Tiene tres opciones:
 A) Rossi y Hayden
 B) Lorenzo y Hayden
 C) Pedrosa y Hayden
Si al final no consiguen cerrar lo de Rossi, van a ir a por Lorenzo y sino a por Dani. El motivo principal es que P. Morris exige un piloto ganador y las opciones son por el orden que las he puesto. Con Rossi han hablado (eso es un hecho), con Lorenzo han hablado (lo dijo el presidente de Ducati) y con Pedrosa hablaran si Rossi se cae de la terna.
- Suzuki: Si Dovi sale de HRC, yo creo que es donde acaba.

PD: Si cambian el reglamento y las 1000 entran en 2011, podemos tener aun mas baile.
« última modificación: 17 de Junio de 2010, 18:41:58 pm por Manu23 »

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #252 en: 17 de Junio de 2010, 19:50:10 pm »
HRC no se casa con nadie.

Pedrosa, otro tanto de lo mismo.

Lorenzo, para que irse de Yamaha si le va bien, por el momento.

Las proximas tres carreras, determinantes. ¡Todos van a tener que ir a muerte para no quedarse descolgados de las quinielas!

 :dance :dance :dance

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #253 en: 17 de Junio de 2010, 20:42:23 pm »
Aprilia no sube a MGP con el abuelo de Biaggi ni de broma ( además, Biaggi también se lo pensaría mucho antes de subir, porque si va a MGP y hace el parguela quedará muy mal con el Mundo ). Se van a asegurar un tipo jóven y rápido ( Stoner, Pedrosa, Lorenzo, Dovizioso, Hayden, Spies, De Puniet, S I M O N C E L L I  o algún otro ).

A ver, Pedrosa tiene problemas? :hysterical :hysterical El que más problemas tiene ahora mismo es Stoner, que como siga ''partiendo'' motos de esa manera no le van a querer ni en Inmotec. De momento Pedrosa es el ganador del último GP disputado y va por delante de Stoner ( y con bastante margen ) :rolleyes:

El tiempo dirá. Es tontería hablar tanto cuando tienen que suceder muchas cosas.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #254 en: 17 de Junio de 2010, 21:18:10 pm »
A Biaggi no le veo en MotoGP de vuelta, a su edad dudo que se mueva ya de SBK, seria un suicidio tanto para el como para Aprilia llevarlo a MotoGP, yo creo que va a seguir con Aprilia en SBK, y como mucho puede que ayude en el desarrollo, o que haga algun Wild Card. En Aprilia supongo que en caso de que no vaya al oficial HRC supongo que irian a por Simoncelli, también tantearian a Melandri, Edwards para que la desarrolle, De Angelis, o algun italiano que destaque en Moto2, pero basicamente Simoncelli, que era su niño mimado en 250, y con el que Aprilia quedia quedarse a toda costa, incluso le dejaron llevar la moto de SBK, y seguro que en caso de hacer una MotoGP es al primero que llaman.