El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404343 veces)

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #270 en: 18 de Junio de 2010, 20:33:29 pm »
Aparte del tema de Ducati, y de Dani, hay una parte del futuro de Stoner que no entiendo.

¿Stoner no era un bayeta infame cuando toda la parrilla quería una Honda, aunque fuera el generador del hospitallity, y unos Michelin?

Tienen  que tener muy claro para volver a llamar al equipo oficial al que más carenados pidió como cliente....

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #271 en: 19 de Junio de 2010, 17:17:57 pm »
Noyes ha comentado que alguien de dentro de Ducati le ha dicho que Stoner ya esta en HRC.

Yo ya lo doy por hecho... cuando el río suena agua lleva, y este río no para de sonar :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #272 en: 19 de Junio de 2010, 17:21:39 pm »
Noyes ha comentado que alguien de dentro de Ducati le ha dicho que Stoner ya esta en HRC.

Yo ya lo doy por hecho... cuando el río suena agua lleva, y este río no para de sonar :lol

Menos mal que alguien lo ve dentro de HRC, creia que yo era el unico.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #273 en: 19 de Junio de 2010, 17:25:19 pm »
También han comentado que en la prensa italiana se esta hablando mucho spbre esto... bueno, me ''alegra'' saber que no solo a los medios españoles les gusta tanto hablar sobre bulos y rumores.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #274 en: 19 de Junio de 2010, 17:55:14 pm »
si honda necesita a un italiano para fichar a un aussie es que honda no es lo que era. todos asum'is que stoner va a salirse con la h porque se sal;ia con la ducati ... yo no lo tengo tan claro.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #275 en: 19 de Junio de 2010, 18:12:48 pm »
si honda necesita a un italiano para fichar a un aussie es que honda no es lo que era. todos asum'is que stoner va a salirse con la h porque se sal;ia con la ducati ... yo no lo tengo tan claro.
[/qu

Mas parece un querer volver a 2007 a toda costa, aunque desconozco que tipo de explicaciones dara Stoner en su momento. Yo, desde fuera, le veo como el piloto menos maduro de los cuatro y en cuanto a Suppo, pues pienso que debe justificar su propio fichaje con un golpe de efecto, sino tampoco lo entiendo; en este mometo tiene dos pilotos que estan en posiciones de podium y mejorando resultados... No parece necesario arriesgar en fichajes por el momento, pero vaya usted a saber cuales so los intereses de cada cual.

Yo cada dia entiendo menos, me niego a pensar que es porque me estoy haciendo viejo, pero consultare a mi mujer que siempre tiene razon.

Vssssssssss


Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #276 en: 19 de Junio de 2010, 20:44:01 pm »
Que buenas las declaraciones de Puiga Marc Martín, diciendo que ellos (P&P) no tenían nada que hablar con ese señor (Suppo), sobre la renovación y que lo van hacer dentro de un mes con los máximos responsables en Japón.

Dennis dejo intuir que aunque Suppo actualmente sólo sea el director de marketinag a lo mejor para el año si que es alguien mucho más importante en HRC.

Es decir lo de siempre Puig haciendo amigos.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #277 en: 19 de Junio de 2010, 22:46:38 pm »
Que buenas las declaraciones de Puiga Marc Martín, diciendo que ellos (P&P) no tenían nada que hablar con ese señor (Suppo), sobre la renovación y que lo van hacer dentro de un mes con los máximos responsables en Japón.

Dennis dejo intuir que aunque Suppo actualmente sólo sea el director de marketinag a lo mejor para el año si que es alguien mucho más importante en HRC.

Es decir lo de siempre Puig haciendo amigos.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Sinceramente, espero que de aqui a un mes le acompañen los resultados, o haga un curso acelerado de diplomacia...

 :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #278 en: 19 de Junio de 2010, 22:51:45 pm »
¿5 millones de € para Stoner en HRC? Me parece una barbaridad. No lo digo porque Stoner no los merezca, sino porque Honda nunca suele pagar sueldos tan escandalosos. No se que cobraría Rossi en Honda, pero Casey no estará lejos de convertirse en el piloto mejor pagado de la historia de HRC.

Lo que no me cuadra es lo de Casey como nº1 indiscutible. Honda tiene suficientes medios como para dar a cada uno de sus pilotos lo que necesita sin marginar a nadie. Este año lo están haciendo con Pedrosa y Dovizioso, cada uno va un poco por su camino y no creo que sea mala idea. Yo de Honda no soltaría a Pedrosa por si acaso, no vaya a ser que Stoner no de el rendimiento que se esperan y tengan problemas. Porque aunque Dani no ha ganado un mundial de motogp, ha estado ganando carreras y haciendo alrededor de 10 podios por temporada a pesar de tener muchos contratiempos con la competitividad de las RC212V y las lesiones. Tampoco me gustaría que se fuese Dovizioso, pues este año ha dado un salto hacia delante y está cumpliendo. Por mi que pusieran 3 motos, como antes en 500!!   :lol
« última modificación: 19 de Junio de 2010, 22:54:55 pm por TenKate »

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #279 en: 19 de Junio de 2010, 23:30:06 pm »
Que buenas las declaraciones de Puiga Marc Martín, diciendo que ellos (P&P) no tenían nada que hablar con ese señor (Suppo), sobre la renovación y que lo van hacer dentro de un mes con los máximos responsables en Japón.

Dennis dejo intuir que aunque Suppo actualmente sólo sea el director de marketinag a lo mejor para el año si que es alguien mucho más importante en HRC.

Es decir lo de siempre Puig haciendo amigos.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical


Sinceramente, espero que de aqui a un mes le acompañen los resultados, o haga un curso acelerado de diplomacia...

 :hysterical :hysterical :hysterical
Bueno la verdad es que me parecio un poco chulo Puig, bueno fiel a su estilo, pero si P&P no quieren negociar con Suppo y finalmente el que corta el bacalao es el, lo tendran chungo muy chungo, mas aun refieriendose al el en ese tono, vamos que les hace falta un curso de diplomacia muy acelerado
« última modificación: 20 de Junio de 2010, 00:19:05 am por Berg650 »

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #280 en: 20 de Junio de 2010, 00:13:57 am »
¿Donde correra Dani el año que viene?
Algo me he perdido, pero segun leo parece que en SBK si tiene suerte y si no en el CEV ... no Jodamos, vamos a darle un margen al chaval ... yo en 2011 le veo en HRC con Stoner y a la par ... ¿vosotros no?
Aunque P&P son mucho, e igual cierra lo que antes abrio

En verdad los que tienen la llave son los chavales de Yamaha ... si Rossi se va a Ducati todo gira para un lado, pero si Rossi se queda y el que se va es Lorenzo la cosa gira para el otro lado ... en mi opinion ni Stoner ni Dani van a originar movimientos en cadena ... creo yo

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #281 en: 20 de Junio de 2010, 00:48:03 am »
¿5 millones de € para Stoner en HRC? Me parece una barbaridad. No lo digo porque Stoner no los merezca, sino porque Honda nunca suele pagar sueldos tan escandalosos. No se que cobraría Rossi en Honda, pero Casey no estará lejos de convertirse en el piloto mejor pagado de la historia de HRC.

Hombreeeeeee, piensa que la vida se ha encarecido desde 2003, que el valor del dinero no es el mismo, el IRPF, que van a subir la luz dentro de poco, los caprichitos de Adriana, que Australia es un país más caro que Italia, que tendrá que cambiarse las pegatinas de las camisetas, que el chaval no gana para billetes de avión... :fumando :fumando :fumando

Por mi que pusieran 3 motos, como antes en 500!!   :lol

Ahí estoy contigo! :lol
 :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #282 en: 20 de Junio de 2010, 00:56:06 am »
5.000.000 no era loq ue le pagaban a Lorenzo el año pasado si se íba a Ducati? O eran 6 millones? la verdad esque atmbién era un pastón.

Alguien sabe lo que Ducati tiene pensado darle a Rossi? :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #283 en: 20 de Junio de 2010, 01:03:17 am »
MAS ... a Rossi le darian mucho MAS ... logicamente

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #284 en: 20 de Junio de 2010, 01:08:36 am »
MAS ... a Rossi le darian mucho MAS ... logicamente
El triple o más, porque en Yamaha ya cobra 15 millones, por eso digo, que si se va a Ducati seguro que le suben algun milloncito el sueldo :lol :lol Y encima Monster ( que casi ni se le ve en el casco :rolleyes: ) creo recordar que le prometieron medio millón si ganaba el mundial, y el mundial se lo llevó... joder, a Rossi le llueven millones :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!