El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404280 veces)

0 Usuarios y 49 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #285 en: 20 de Junio de 2010, 09:35:55 am »
Que buenas las declaraciones de Puiga Marc Martín, diciendo que ellos (P&P) no tenían nada que hablar con ese señor (Suppo), sobre la renovación y que lo van hacer dentro de un mes con los máximos responsables en Japón.

Dennis dejo intuir que aunque Suppo actualmente sólo sea el director de marketinag a lo mejor para el año si que es alguien mucho más importante en HRC.

Es decir lo de siempre Puig haciendo amigos.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical


Sinceramente, espero que de aqui a un mes le acompañen los resultados, o haga un curso acelerado de diplomacia...

 :hysterical :hysterical :hysterical
Bueno la verdad es que me parecio un poco chulo Puig, bueno fiel a su estilo, pero si P&P no quieren negociar con Suppo y finalmente el que corta el bacalao es el, lo tendran chungo muy chungo, mas aun refieriendose al el en ese tono, vamos que les hace falta un curso de diplomacia muy acelerado
Tal vez,  con Suppo, ya tengan todo el pescado vendido

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #286 en: 20 de Junio de 2010, 10:03:27 am »
A MIM ME DA QUE HRC FICHA A SUPPO PARA TENER A STONER. PORQUE APARTE DE ESO, QUE HA HECHO SUPPO?  fichar a melandri por una pasta, apuesta personal suya, y fracasar clamorosamente, incluso ponerle a parir una vez se march'o, como cuando dijo que el no tenia claro que la hayate fuera un hierroo porque solo la llevaba melandri .   tambien ha fichado a nicky (cuando le echaron de hona) y le toco los huevos a bayliss cuandoi este se piro a pons ...

a stoner lo ficho de rebote y por dos duros porque no habia otro pilot de los rapidos que quisiera ir. echo a capirex para traer a compis mas lentos (melandri y hayden)

y parece que para rossi ducati no era una opcion mientras suppo siguiera ahi ... vamos que no veo yo que suppo sea el mourinho de mgp ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #287 en: 20 de Junio de 2010, 10:18:09 am »
Suppo aparte de lo de Stoner busca patrocinador para 2011, intento abrir la via de Elf pero cuando les dijo que tenian que poner 12 kilos casi se tiran por la ventana de la sede.
Hombre Puig no deberia de tentar a la suerte, porque en HRC le tienen ganas desde hace tiempo y si sigue alli es por Dani, no por los meritos que haya hecho, porque aparte de dar palos a diestro y siniestro los casi 5 años de Puig en HRC se resumen en nada.

Polvorilla a Lorenzo Ducati le ofrecio 8 kilos al año, asi que piensa lo que puede llevarse Rossi. P. Morris paga bien a sus gladiadores como ejemplo: Schumacher llego a cobrar 35 millones de €, Raikkonen llego a 27 mill € y Alonso esta en 25 mill €. Makkinen cuando corria en rallys con ellos como sponsor tambien era el mejor pagado y en MGP a Capirossi le hicieron el contrato de su vida.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #288 en: 20 de Junio de 2010, 15:25:12 pm »
En TVE, dijeron que a los mecáncos de Ducati les dijeron que se fueran buscando trabajo, que para el año venia un piloto con su equipo de mecánicos.

Dicen que lo de Stoner y Honda está hecho y que Lorenzo renovará por Yamaha.

Por lo tanto sa día de hoy las únicas incognitas son Pedrosa/Dovi/Spies

Yamaha: Lorenzo-Spies/Pedrosa (cosa que dudo muchísimo).

Ducati: Rossi/Hayden.

Honda: Stoner/Pedrosa/Dovi.  

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #289 en: 20 de Junio de 2010, 15:26:30 pm »
En TVE, dijeron que a los mecáncos de Ducati les dijeron que se fueran buscando trabajo, que para el año venia un piloto con su equipo de mecánicos.

Dicen que lo de Stoner y Honda está hecho y que Lorenzo renovará por Yamaha.

Por lo tanto sa día de hoy las únicas incognitas son Pedrosa/Dovi/Spies

Yamaha: Lorenzo-Spies/Pedrosa (cosa que dudo muchísimo).

Ducati: Rossi/Hayden.

Honda: Stoner/Pedrosa/Dovi.  

si, parece que lo de ducati y rossi... empieza a ser cierto  :unsure

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #290 en: 20 de Junio de 2010, 16:17:59 pm »
No creo que Yamaha quiera tener dos españoles en el mismo equipo. Si todo es normal y lógico en HRC estarán Stoner y Dani, en Ducati Rossi y Hayden y en Yamaha Lorenzo y Spies.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #291 en: 20 de Junio de 2010, 16:30:24 pm »
Si dovi resulta quedar en la general a final de temporada mejor que dani, van a echar al italiano? ademas, stoner y pedrosa en un mismo box, no lo veo yo politicamente correcto, si tubieron problemas con hayden q era un santo, stoner va a ir a arrasar honda q ahora mismo es pedrosalandia...todo esta muy verde aun.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #292 en: 20 de Junio de 2010, 16:56:50 pm »
Lo primero de todo es que lo de HRC y Stoner es un hecho, ademas Dennis ha dicho en TVE que hay bastante mal rollo en Ducati (Ducati tiene los dos equipos oficiales alborotados). Que a medio equipo le digan que se busque trabajo, significa que lo de Rossi esta cerrado o semicerrado y que a lo mejor esta apalabrado desde el año pasado.
Asi que el panorama se despeja bastante. Si HRC se gasta 5 kilos en Stoner, significa que para el otro piloto el presupuesto va a ser limitado, asi que quien quiera entrar en HRC al lado de Stoner se abrocha el cinturon (no veo yo a Puig con los aires que se gasta aceptando abrocharse el cinturon).
Dennis tambien ha dicho que si sale alguno de los pilotos de Yamaha, el que entraria es Spies (y mas tras lo de hoy). Asi que las cosas estan asi, a falta de confirmación oficial:
- HRC: Stoner y (otro)
- Yamaha: Lorenzo y Spies
- Ducati: Rossi y Hayden

Para HRC despues de atar al primer piloto, el siguiente paso es atar al patrocinador. Repsol esta dispuesto a negociar pero quiere un proyecto ganador. Red Bull puede estar interesado en entrar a cohabitar en el carenado, ya el año pasado estuvo cerca. Y parece que desde HRC estan abriendo otras lineas de dialogo.

En cuanto a los pilotos hay varias cuestiones a aclarar:
- HRC tiene una opción sobre Dovi para ampliarle el contrato automaticamente
- HRC tiene una opción para 2011 sobre Simoncelli para subirlo a HRC
- Pedrosa solo renovo por un año sin opcion automatica.

Pero tambien hay que estar atentos a lo que pasa en Yamaha, porque es muy posible que FIAT si se confirma la salida de Rossi salga del carenado de Yamaha, asi que Yamaha tendra que buscar sponsor.
« última modificación: 20 de Junio de 2010, 17:00:18 pm por Manu23 »

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #293 en: 20 de Junio de 2010, 17:03:46 pm »
Yo lo unico que no me creo es que yamaha dejen marchar a rossi, asi como asi... digo yo que algo tendran que negociar... a no ser que rossi lo tenga claro, pero me sigue chocando que jeremy se marche con el, cuando las ultimas declaraciones fueron que espera retirarse pronto...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #294 en: 20 de Junio de 2010, 23:03:00 pm »
bueno, teniendo más o menos claro que:

Stoner: HRC
Rossi: Ducati
Hayden: Ducati
Lorenzo: Yamaha
Spies: Yamaha

Las dudas serían:
Dani: Podría seguir en HRC con Stoner, o de lo contrario, lo veo difícil que esté en equipo de fábrica. A no ser, que alguna marca se decidiese a poner más motos, como hacia HRC en los 90 con Crivi, Doohan, Okada y Sete (V2)
Dovi: yo juraría que sigue en HRC. Es un buen escudero, el Barrichelo de las motos


También habría la posibilidad de que Dovi o Dani estuviesen en un equipo privado pero contratados por la fábrica y con moto oficial. Algo como cuando Sete era el nº1 de Honda estando con Gresini.
Entonces podrían estar en el Tech3, Gressini, LCR...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #295 en: 21 de Junio de 2010, 09:58:03 am »
Noyes apuntó ayer una cosa en MGPClub, Burguess le ha dicho a los periodistas australianos que si tiene que hacer un gran cambio prefiere empezar de nuevo con un piloto joven.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #296 en: 21 de Junio de 2010, 10:13:57 am »
Una noticia interesante: Capirossi anda buscando salir de Suzuki, a poder ser desde ya, este finde se ha ofrecido a Poncharal por si Edwards sube a la moto de Rossi para hacer la sustitución de Edwards en el Tech-3 y firmar un preacuerdo con ellos para 2011.
Tambien se ha ofrecido a Pramac, bien para 2010 si baja a Kallio (que ya le han dado un par de toques) o bien paras 2011. A Cechinello tambien ha ido, a ver si le pone una 2ª moto en 2011 sino se va De Puniet. Y lo mismo ha hecho con Gresini, ofrecersele para 2011. Vamos que solo le falta ponerse un cartel de se vende pegado al pescuezo

Fuente: GPONE

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #297 en: 21 de Junio de 2010, 10:21:13 am »
Os voy a hablar en serio. Si yo fuese el gerente del equipo de Banderas, a Capirex lo subía a la Promoharris. Al lado de Noyes, claro.  :devil


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #298 en: 21 de Junio de 2010, 11:15:17 am »
Yo tambien creo que lo logico seria colgar el mono y dedicarse a su chica y bambino ... Y es un piloto que cae bien (en todos los sentidos) y que mola y es simpatico, y HA sido muy muy rapido, pero en Suzuki ahora mismo esta arriesgando mas de la cuenta, y a sus años dudo que ningun equipo puntero vaya a invertir en su futuro

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #299 en: 21 de Junio de 2010, 14:22:43 pm »
Yo lo veo mas asi:

Honda HRC:  Stoner - Dovi. y creo sera sin repsol
Ducati: Rossi - Hayden
Yamaha: Lorenzo - Spies. No veo a Dani con Lorenzo y menos si se queda Burguess en  Yamaha y menos aun si va Puig con Dani
Suzuki: Bautista - ??? pero es un equipo de la cola, Bauti se equipo y deberia haber seguido con aspar.

A Dani no se donde meterlo hay 3 equipos oficiales de punta, Dovi ya lo paso en la general y Puig creo es un gran lastre mas aun con sus declaraciones ultimas, que supongo a Suppo no le habran sentado nada bien( del palo este señor quien es). de los equipos de satelites tengo la duda si el tech3 o Ceccinello son las mejores opciones