El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404299 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #300 en: 21 de Junio de 2010, 14:49:34 pm »
Y cual seria el piloto joven de JB?????? siempre ha querido trabajar con stoner...

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #301 en: 21 de Junio de 2010, 15:08:30 pm »
Y cual seria el piloto joven de JB?????? siempre ha querido trabajar con stoner...

Igual después de tanto tiempo vuelve a casa de la mano de Stoner.  :rolleyes:

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #302 en: 21 de Junio de 2010, 15:26:51 pm »
Y cual seria el piloto joven de JB?????? siempre ha querido trabajar con stoner...

Igual después de tanto tiempo vuelve a casa de la mano de Stoner.  :rolleyes:

Seguro que en Honda le reciben con los brazos abiertos...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #303 en: 21 de Junio de 2010, 15:32:02 pm »
ir a suzuki mgp es irte a hacer el rid'iculo. acabaron con la carrera de vermeulen,  hopkins, KR ... su manager tiene experiencia cero en gp , la fabrica llega anos perdida ... no se que esperaba bautista aprate de pasta
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #304 en: 21 de Junio de 2010, 16:04:44 pm »
Yo lo veo mas asi:

Honda HRC:  Stoner - Dovi. y creo sera sin repsol
Ducati: Rossi - Hayden
Yamaha: Lorenzo - Spies. No veo a Dani con Lorenzo y menos si se queda Burguess en  Yamaha y menos aun si va Puig con Dani
Suzuki: Bautista - ??? pero es un equipo de la cola, Bauti se equipo y deberia haber seguido con aspar.

A Dani no se donde meterlo hay 3 equipos oficiales de punta, Dovi ya lo paso en la general y Puig creo es un gran lastre mas aun con sus declaraciones ultimas, que supongo a Suppo no le habran sentado nada bien( del palo este señor quien es). de los equipos de satelites tengo la duda si el tech3 o Ceccinello son las mejores opciones


Yo creo que a lo máximo a lo que puede aspirar Pedrosa según lo ponéis es a una CBR del 2005 tocada para ver si puede hacer algo en el CEV
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #305 en: 21 de Junio de 2010, 16:29:00 pm »
Yo me quede pensando un rato despues de lo que dijo Dennis y yo a Burguess en el unico sitio que le veo trabajando si deja a Rossi -cosa que no me creo que vaya a hacer- es con Casey Stoner en HRC. Si HRC consigue hacerse con Burguess, es un bombazo tan grande como cualquier otro fichaje que se pudiera hacer.

Y no me extrañaria nada que Honda, intentara atacar por ese costado. Repatriar a casa a un hombre que crecio deportivamente en HRC junto con Doohan

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #306 en: 21 de Junio de 2010, 17:01:53 pm »
Yo me quede pensando un rato despues de lo que dijo Dennis y yo a Burguess en el unico sitio que le veo trabajando si deja a Rossi -cosa que no me creo que vaya a hacer- es con Casey Stoner en HRC. Si HRC consigue hacerse con Burguess, es un bombazo tan grande como cualquier otro fichaje que se pudiera hacer.

Y no me extrañaria nada que Honda, intentara atacar por ese costado. Repatriar a casa a un hombre que crecio deportivamente en HRC junto con Doohan

Si esto llegara a pasar, a Dani o a Dovi, el que se quede, le podria haber tocado la loteria. Porque, alguien duda de que JB puede volver a hacer andar las Honda como antes?

Vsss
Arigato Ruben

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #307 en: 21 de Junio de 2010, 17:05:49 pm »
Y a nadie se le ocurre la idea de que si Dani se queda fuera de HRC, esta le de una 3º moto oficial en una escuadra particular como Rossi el año que debutó?. O en el caso de que Se quedase Dani en HRC le pasase lo mismo a Dovizioso?

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #308 en: 21 de Junio de 2010, 17:11:56 pm »
¿Y no seria mas logico que HRC tirara por Lorenzo en vez de por Stoner?, esta demostrando mas constancia, es español (Repsol...) y se llevara el num 1 (aunque dudo que quite el 99..)

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #309 en: 21 de Junio de 2010, 18:16:55 pm »
Spies es Joven ... lo digo por lo de JB, que yo interprete como "SI deja a Rossi le gustaria ir con un piloto joven", no que le vaya a dejar, pero que si le deja le gustaria un joven ... basicamente que no se iria con Capirex ni con Edwards, por que el resto de la parrilla tiene menos de 25.
Pero ¿por que no va a seguir en Yam con Spies?

El que peor lo tiene a mi gusto sigue siendo Dani, y la opcion de una tercera oficial lo veo muy discutible, solo valido si Repsol se empeña en poner pasta, y que HRC haga 2 equipos, uno de bebidas energeticas y otro de aceite.
En Ducati obviamente solo cabria en el Pramac sustituyendo a Kallio, pero lo dudo mucho, y la otra opcion es Suzuki, pero yo que el ni lo miraba.
Creo que tiene que hacerse fuerte en HRC, con resultados y ofreciendose a Repsol para lo que sea.

Otra opcion es que con el susto de su pierna, Rossi haga la machada y se pase a Ferrari, y entonces en Ducati haya hueco ... pero por muchisima pasta que le ofrezcan a Rossi desde Ferrari, lo veo dificil ... aunque es una opcion de minimo 25 millones ¿no?, y a su edad igual le viene bien.
A mi de hecho si me dan 25 millones, dejo mi Kawa y me subo en una vespa  :fumando :fumando :fumando :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :beer :beer :beer

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #310 en: 21 de Junio de 2010, 18:28:04 pm »
Acabo de caer, tras los resultados que estan haciendo este año los British boys en SBK, y la falta de pilotos British en MGP, ¿no sera muy descabellado que alguna petrolera con ganas de limpiar su imagen insistiese en subir a un piloto Britanico en una MGP? ... ¿o alguna otra empresa British quiera tener un piloto suyo en la tele?
Y dado que Repsol esta pelin mosqueada, igual el patrocinio de HRC puede cambiar ... tambien dicen que sin Rossi, los de Fiat se bajan de la Yam ... y recordar que un piloto que traiga el pan debajo del brazo tiene mucho ganado. (aunque en Yam, si sube Spies los de Monster querian entrar ¿no?

En fin, que aparte de lo bueno que sea un piloto, en estos tiempos el dinero es casi igual de importante

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #311 en: 21 de Junio de 2010, 18:31:27 pm »
Spies ya tiene gente de confianza que le sigue hace años, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #312 en: 21 de Junio de 2010, 18:38:06 pm »
Por reglamento ningun equipo puede poner mas de dos motos en pista en una temporada, si HRC quiere poner una 3ª moto deberia de hacerle en un privado o en una estructura aparte.

Yo creo que los tiros de JB seguiran a los de Rossi, porque una cosa es que le haga ilusión trabajar con un joven y otra es rechazar lo que le ponga Ducati en la mesa, ademas si Burgess no se va con Rossi, Rossi no se mueve de Yamaha.

Alguien piensa que si fiat deja yamaha Lorenzo no tendria patrocinadores interesados en pagar lo que necesite el equipo?...
Yo no descarto que Repsol pudiera irse a Yamaha, Petronas con lo que invierte en Mercedes F1 Team no creo que se meta a patrocinar a Yamaha. Y Fiat es sponsor Rossi 100%, si este va a Ducati, FIAT no va a seguir en Yamaha, y menos teniendo que renovar el contrato de P. Morris parsa Ferrari.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #313 en: 21 de Junio de 2010, 19:05:14 pm »
Pues para mi actualmente seria un error por parte de Lorenzo irse de donde esta, Rossi tiene un pie fuera de yamaha (nunca mejor dicho) por presionar mucho a yamaha en que decidieran y actualmente yamaha ni de broma le dira a Lorenzo que no lo quiere.

Sobre lo del numero... Yo me juego algo a que si pone el 1 si gana.... Ya lo hizo en 250 cc

Rossi si se va de Yamaha es por que el quiere, no por que yamaha le diga bye bye por presionarle...

De todas formas ya veremos, yo dije hace tiempo que solo veo un cambio de cromos y no precisamente en yamaha.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #314 en: 21 de Junio de 2010, 19:07:06 pm »
Pues para mi actualmente seria un error por parte de Lorenzo irse de donde esta, Rossi tiene un pie fuera de yamaha (nunca mejor dicho) por presionar mucho a yamaha en que decidieran y actualmente yamaha ni de broma le dira a Lorenzo que no lo quiere.

Sobre lo del numero... Yo me juego algo a que si pone el 1 si gana.... Ya lo hizo en 250 cc

Rossi si se va de Yamaha es por que el quiere, no por que yamaha le diga bye bye por presionarle...

De todas formas ya veremos, yo dije hace tiempo que solo veo un cambio de cromos y no precisamente en yamaha.

Stoner por Dani??
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro