El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404218 veces)

0 Usuarios y 72 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #390 en: 01 de Julio de 2010, 12:45:29 pm »
Venga chicos, dejad un poco el mal rollo, me siento fatal viendoos así, no soy nadie para imponer nada a nadie, pero si quiero decir que me gustaria que imperase el buen rollo que casi siempre ha habido. Seamos un poco tolerantes (por decirlo de alguna forma) los unos con los otros, que no pasa nada.

Además, si a alguien no le va o no le gusta el tema de rumores o fichajes, pues que no entre, escriba o postee, yo que se, es lo que yo hago con ciertos hilos que no me gustan, pero no por eso entro a criticar la temática o lo que se dice, puesto que entiendo que aunque no me gusta seguro que a los que postean en el, y los que lo visitan, les gusta.

Manu, no te pongas así macho, tus aportaciones para mi son de las más valiosas.  :cheers

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #391 en: 01 de Julio de 2010, 13:38:02 pm »
Rossi podría anunciar su fichaje por Ducati en Montmeló
As se hace eco de la noticia publicada en crash.net


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #392 en: 02 de Julio de 2010, 13:56:04 pm »
Acaba de decir nuestro amigo Riveras que JB se ha desmarcado diciendo que lo más seguro es que Rossi no se vaya de Yamaha... ¿Juegan al despiste?

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #393 en: 02 de Julio de 2010, 13:59:37 pm »
Acaba de decir nuestro amigo Riveras que JB se ha desmarcado diciendo que lo más seguro es que Rossi no se vaya de Yamaha... ¿Juegan al despiste?

Siempre y digan lo que digan.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #394 en: 02 de Julio de 2010, 14:12:03 pm »
Acaba de decir nuestro amigo Riveras que JB se ha desmarcado diciendo que lo más seguro es que Rossi no se vaya de Yamaha... ¿Juegan al despiste?

Seguro, a sacar mas pasta  :lol

De todas formas si se produce se hara me imagino casi al final, que rossi vuelva a subirse a la yamaha ya habiendolo anunciado es algo raro...

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #395 en: 03 de Julio de 2010, 14:10:45 pm »
 Rumores desde la televisión italiana...
Hoy en Gran Prix Moto, en Italia1, indican que Colin Edwards estará el año que viene en el Xerox Ducati de sbk.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #396 en: 03 de Julio de 2010, 21:40:54 pm »
Rumores desde la televisión italiana...
Hoy en Gran Prix Moto, en Italia1, indican que Colin Edwards estará el año que viene en el Xerox Ducati de sbk.
Puffff, me encantaría ver a Colin de nuevo en Sbk, y volver a estar arriba, no como en motogp, que solo ha estado de escudero. Pero veo a Colin muy asentado en motogp, desarrollando, no se.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #397 en: 04 de Julio de 2010, 00:19:07 am »
Poncharal dijo que le queria renovar, y me parece que fue Dennis Noyes que dijó hace un par de semanas que la etapa de Colin en SBK habia terminado, y que no se planteaba volver. Además ya recivió una oferta para ir al Aprilia oficial este verano y la rechazó para seguir en Tech-3 pese que a Yamaha le comunicó que ya no seria piloto oficial Yamaha.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #398 en: 05 de Julio de 2010, 11:17:17 am »
Yo creo que Colin está disfrutando de su ocaso. Así de simple. Y lo hará esté en MotoGP o en SBK.
Francamente, no me lo imagino subido en una Ducati-Xerox en el 2011 y hacerlo bien.

Pero bueno, esto ha sido un ejercicio gratuíto de imaginación por mi parte. Eso está claro.

Un saludo a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #399 en: 05 de Julio de 2010, 17:40:47 pm »
4. Teshima (el sustituto de Pasini) va a acabar el campeonato, este piloto es el oficial de TSR en Japón y como tal sera el encargado de llevar el desarrollo de la M2, iba a correr con WC en Motegi.

El otro dia leí que Teshima estaria solo temporalmente y que el objetivo era fichar a algun piloto joven de Moto2 del CEV, pero supongo que después de que Teshima haya puntuado en su debut, y haya quedado por delante de los jovenes (Carmelo pasa de los 30) del CEV ha debido convencer a la gente de JiR para que le renueven hasta final de temporada.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #400 en: 05 de Julio de 2010, 19:16:35 pm »
Manu, espero que sigas informandonos de todo, y por ello te doy las gracias.
Ya al ver el debur del japones en su primera carrera es normal que lo mantengan hasta final de temporada. Muy buen arranque.
No tengo nada contra west, pero salvo pasini, este ya tiene equipo, asi que espero que se lo den a mattia (la moto de deangelis)

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #401 en: 05 de Julio de 2010, 19:38:53 pm »
La verdad este piloto me ha pillado despistado. Nació en 1983 en la mega ciudad de Saitama. El año pasado ganó la categoria de 600cc de Superstock con una Honda. Es ídolo o de admiración del joven y también (hasta hace poco, desconocido).Teshima ha subido a moto2 debido a que JiR trabaja con el chasis TSR (Motobi), del cual teshima era su tercer piloto o piloto probador que hizo de tal ya el año pasado y este año hasta este gran premio de Catalunya. Con la desafortunada salida de Pasini, Teshima ha demostrado tener un nivel digno con una moto muy parecida a la CBR600cc con la que ha ganado en su país. Llevará el dorsal 11 como la TSR de su pais.


« última modificación: 08 de Septiembre de 2010, 14:36:03 pm por Fuji »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #402 en: 06 de Julio de 2010, 16:51:17 pm »
Gracias Manu como siempre por tus aportaciones. Solo una cosa, Smrz según gpone.com cambia Ducati por Aprilia.



http://www.gpone.com/index.php/en/news/braking-news/1223-sbk-ecco-laprilia-di-smrz.html

Ya lo comentó también rocagras hace 3 dias.  :cheers

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=8540.msg200175#new
« última modificación: 06 de Julio de 2010, 16:55:07 pm por JJ »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #404 en: 06 de Julio de 2010, 19:27:01 pm »
Es verdad, ahora me doy cuenta que habia puesto BMW, era Aprilia la moto que coje. Lo siento.
Manu, que te ansias  :lol  Joer, me encanta esa Aprilia, cuanto más blanca mejor. Y la nueva kawa espero que no sea un churro. Y creo que va a ser la unica de las japos que saca modelo nuevo, con esto de la crisis estan todas aletargadas.