El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404180 veces)

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #420 en: 09 de Julio de 2010, 14:49:43 pm »
Bueno, pues ahora que ya es oficial lo de Stoner con HRC, podemos empezar a elucubrar con algo más de consistencia.

Para empezar, si HRC tendrá 3 pilotos oficiales, ¿quién irá de qué color y en qué equipo?

Y sí, lo de "box populi" estaría genial para algún apartado de revista, foro o prog de radio de motos (aunque en la radio no se pillaría diferencia alguna).

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #421 en: 09 de Julio de 2010, 15:19:53 pm »
Pedrosa, Dovizioso, Stoner, Simoncelli (tiene contrato con HRC) = Doohan, Criville, Okada, Sete

HRC quiere volver a finales de los 90!!!

Es que acabo de ver en teledeporte la carrera de Montmeló del 99 donde los 3 primeros pilotos que luchaban por ganar eran de Repsol Honda.

Yo tambien pienso que van por ahi los tiros: Honda primero ficha a Suppo, luego a tecnicos de Yamaha (aunque tambien se dice que fue iniciativa de ellos...) y ahora a Stoner... Ahora bien, mucho tienen que cambiar las cosas para que se produzca el exito de Honda de finales de los 90. Empezando por hacer una moto ganadora, que parece que se les ha olvidado...

Si por fin se confirma lo de Rossi a Ducati, para mi el gran beneficiado de toda la movida es Lorenzo, quien se lo ha ganado sin duda en la pista.

Vssssssssssssssss

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #422 en: 09 de Julio de 2010, 15:56:59 pm »
La jugada sería Dani Pedrosa y Repsol a Yamaha, compañero de Jorge Lorenzo.

 :cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #423 en: 09 de Julio de 2010, 15:57:49 pm »
Ya Manu, pero el año de Nastro Azzurro, Repsol Honda ya tenia 3 pilotos con Crivi, Okada y Sete, y los 3 años anteriores habian tenido 4 pilotos en el equipo con Doohan, Crivi, Okada y Primero Takuma Aoki y después Sete.
De todas formas, si la reglamentación ha cambiado, y se tiene que formar otro equipo, y Repsol no quiere que haya una moto oficial sin su publicidad, no creo que haya ningún problema en que apartezca Repsol en ese equipo. De hecho, en 2003, Yamaha tenia a Barros y Checa en el equipo oficial, y a Melandri y Jacque con Poncharal, y las motos de Checa y Melandri estaban patrocinadas por Fortuna mientras que las de Barros y Jacque por Galoises, o sea que en cada equipo, habia una moto de cada, no se si Repsol podria hacer algo así con alguna de sus segundas marcas combinada con Red Bull como en el caso de Marquez. Per bueno, se supone que Suppo ha venido para "tratar" con los patrocinadores, así que supongo que ya estará estudiando formulas para poder meter a los 3 en HRC.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #424 en: 09 de Julio de 2010, 15:59:49 pm »
La jugada sería Dani Pedrosa y Repsol a Yamaha, compañero de Jorge Lorenzo.

 :cheers :cheers

la relación entre Pedrosa y Lorenzo ha mejorado, pero no creo que tanto como para tenerlos en el mismo equipo, además no creo que a Yamaha le interese tener a 2 pilotos de la misma nacionalidad en su equipo oficial.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #425 en: 09 de Julio de 2010, 16:24:26 pm »
La jugada sería Dani Pedrosa y Repsol a Yamaha, compañero de Jorge Lorenzo.

 :cheers :cheers

Esa plaza es para Spies, creo yo, se ha hablado largo y tendido de un presunto pre-contrato de Ben con Yamaha, en la que si quedaba entre los 5 primeros, tenia plaza en el equipo oficial. En cualquier caso, en Yamaha saben muy bien el gran papel que está desempeñando Spies con la Tech-3, en comparación con Colin, que el año pasado era el 5º en discordia.

Segun aseguran desde Italia, la Tech-3  es modelo del año pasado. Spies así lo reconoce, y también niega haber recibido ninguna actualización desde principios de este año, y asegura que su moto está exactamente igual a la de Colin, en todo, en modelo y en actualizaciones.

Spies también está pidiendo insistentemente y publicamente mejoras en su montura, y esto ya es raro, teniendo en cuenta su timidez, Ben no es un piloto quejica, ni de los que quieran tener siempre mejor material que los demás, le van los retos, pero en esta ocasión tiene que ser muy evidente a sus ojos para andar quejándose tanto.

También dice que hay mucha menos diferencia entre las Honda oficiales y las satélites, que entre las Yamaha oficiales y las Tech-3. También deja caer que De puniet no es tan superior a Colin como los resultados estan diciendo.

Por otra parte, y en alusión al pasado GP, Spies ha dicho que tuvo una gran falta de adherencia en la curva rápida, la que está después de la zona de la Moreneta, no me acuerdo ahora como se llama, y vuelve a achacar falta de potencia, pero esta vez en velocidad punta tambien(antes también, pero en la larga recta de Montmeló lo hechó más en falta), aparte de al salir de las curvas. Esto es ya lo que ha colmado el vaso... y por eso anda un poco mosca ahora.


Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #426 en: 09 de Julio de 2010, 16:26:30 pm »
malc_com Repsol puede entrar como lo hacia con Rossi en la parte de abajo del carenado. Pero a mi me cuesta creer que vayan a poner 3 motos.

Nos puede costar creerlo, pero si nos atenemos a las noticias y no a nuestros pensamientos o pronósticos; solo sabemos que Stoner está fichado y que el presidente de Honda ha dicho que se quiere quedar a Dani Y Dovizioso. Y punto. No hay mas noticias.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #427 en: 09 de Julio de 2010, 16:27:23 pm »
Pues el repaso que le metió Dani a De Puniet el otro día sin rebufo ni nada en la recta de Montmeló...no lo he visto yo hacer a las Yamaha oficiales con respecto a las Tech3 nunca...A parte de que siempre se ha dicho que las Yamaha son las más parecidas entre oficiales y satélites...pero claro está que podíamos estar equivocados...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #428 en: 09 de Julio de 2010, 17:01:02 pm »
malc_com Repsol puede entrar como lo hacia con Rossi en la parte de abajo del carenado. Pero a mi me cuesta creer que vayan a poner 3 motos.

Incluso aunque fuese en estructuras distintas, podrian ir las 3 motos con el Repsol en grande, y el Red Bull en pequeño, si alguien puede hacer 2 equipos oficiales, esos son los de HRC.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #429 en: 09 de Julio de 2010, 17:37:36 pm »
Lo de Box Populi, fue una coña mezclando ambas palabras-expresiones.


BOX POPULI se llamaba el blog que escribía Aihnoa Arbizu en TVE :rolleyes:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #430 en: 09 de Julio de 2010, 17:55:44 pm »
malc_com Repsol puede entrar como lo hacia con Rossi en la parte de abajo del carenado. Pero a mi me cuesta creer que vayan a poner 3 motos.

Incluso aunque fuese en estructuras distintas, podrian ir las 3 motos con el Repsol en grande, y el Red Bull en pequeño, si alguien puede hacer 2 equipos oficiales, esos son los de HRC.

Si, eso seguro. Pero una cuestion si Yamaha se queda sin sponsor como parece que va a suceder a Red Bull que le interesa mas, irse a Yamaha o irse a HRC? Yo creo que a Honda le va a costar mucho encontrar un segundo sponsor.

Depende de esta $$$$ supongo que es mucho mas barato un huequecito en la Honda que toda la Yamaha, ya veremos.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #431 en: 09 de Julio de 2010, 17:56:43 pm »
Otro rumor mas, parece que Kawasaki va a centrar todo el departamento de carreras en SBK en 2011, asi que en SSP no van a mejorar mucho.

Creo que Joan cuando renovó por Kawa dijo que en 2011 subia a SBK así que si la nueva Kawa es una buena máquina eso va en beneficio de Joan.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #432 en: 09 de Julio de 2010, 19:11:18 pm »
La jugada sería Dani Pedrosa y Repsol a Yamaha, compañero de Jorge Lorenzo.

 :cheers :cheers

Esa plaza es para Spies, creo yo, se ha hablado largo y tendido de un presunto pre-contrato de Ben con Yamaha, en la que si quedaba entre los 5 primeros, tenia plaza en el equipo oficial. En cualquier caso, en Yamaha saben muy bien el gran papel que está desempeñando Spies con la Tech-3, en comparación con Colin, que el año pasado era el 5º en discordia.

Segun aseguran desde Italia, la Tech-3  es modelo del año pasado. Spies así lo reconoce, y también niega haber recibido ninguna actualización desde principios de este año, y asegura que su moto está exactamente igual a la de Colin, en todo, en modelo y en actualizaciones.

Spies también está pidiendo insistentemente y publicamente mejoras en su montura, y esto ya es raro, teniendo en cuenta su timidez, Ben no es un piloto quejica, ni de los que quieran tener siempre mejor material que los demás, le van los retos, pero en esta ocasión tiene que ser muy evidente a sus ojos para andar quejándose tanto.

También dice que hay mucha menos diferencia entre las Honda oficiales y las satélites, que entre las Yamaha oficiales y las Tech-3. También deja caer que De puniet no es tan superior a Colin como los resultados estan diciendo.

Por otra parte, y en alusión al pasado GP, Spies ha dicho que tuvo una gran falta de adherencia en la curva rápida, la que está después de la zona de la Moreneta, no me acuerdo ahora como se llama, y vuelve a achacar falta de potencia, pero esta vez en velocidad punta tambien(antes también, pero en la larga recta de Montmeló lo hechó más en falta), aparte de al salir de las curvas. Esto es ya lo que ha colmado el vaso... y por eso anda un poco mosca ahora.


No sé de dónde has sacado esta información pero esto es más falso que los billetes del Burger King. Tanto Spies como Edwards ( y Poncharal ) dicen que su Yamaha es la misma que la que llevan Rossi y Lorenzo, lo único distinto es la electronica ( o configuraciones de la electronica o no sé que ). Todo el mundo dice que las satélites más oficiales son las Yamaha.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #433 en: 09 de Julio de 2010, 19:25:37 pm »
La jugada sería Dani Pedrosa y Repsol a Yamaha, compañero de Jorge Lorenzo.

 :cheers :cheers

Esa plaza es para Spies, creo yo, se ha hablado largo y tendido de un presunto pre-contrato de Ben con Yamaha, en la que si quedaba entre los 5 primeros, tenia plaza en el equipo oficial. En cualquier caso, en Yamaha saben muy bien el gran papel que está desempeñando Spies con la Tech-3, en comparación con Colin, que el año pasado era el 5º en discordia.

Segun aseguran desde Italia, la Tech-3  es modelo del año pasado. Spies así lo reconoce, y también niega haber recibido ninguna actualización desde principios de este año, y asegura que su moto está exactamente igual a la de Colin, en todo, en modelo y en actualizaciones.

Spies también está pidiendo insistentemente y publicamente mejoras en su montura, y esto ya es raro, teniendo en cuenta su timidez, Ben no es un piloto quejica, ni de los que quieran tener siempre mejor material que los demás, le van los retos, pero en esta ocasión tiene que ser muy evidente a sus ojos para andar quejándose tanto.

También dice que hay mucha menos diferencia entre las Honda oficiales y las satélites, que entre las Yamaha oficiales y las Tech-3. También deja caer que De puniet no es tan superior a Colin como los resultados estan diciendo.

Por otra parte, y en alusión al pasado GP, Spies ha dicho que tuvo una gran falta de adherencia en la curva rápida, la que está después de la zona de la Moreneta, no me acuerdo ahora como se llama, y vuelve a achacar falta de potencia, pero esta vez en velocidad punta tambien(antes también, pero en la larga recta de Montmeló lo hechó más en falta), aparte de al salir de las curvas. Esto es ya lo que ha colmado el vaso... y por eso anda un poco mosca ahora.


No sé de dónde has sacado esta información pero esto es más falso que los billetes del Burger King. Tanto Spies como Edwards ( y Poncharal ) dicen que su Yamaha es la misma que la que llevan Rossi y Lorenzo, lo único distinto es la electronica ( o configuraciones de la electronica o no sé que ). Todo el mundo dice que las satélites más oficiales son las Yamaha.

Pero es que la clave de este Yamaha, lo que la hace ser una moto ganadora, es el chasis y la electronca, si la electronica ya no es la misma....

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #434 en: 09 de Julio de 2010, 19:30:49 pm »
La jugada sería Dani Pedrosa y Repsol a Yamaha, compañero de Jorge Lorenzo.

 :cheers :cheers

Esa plaza es para Spies, creo yo, se ha hablado largo y tendido de un presunto pre-contrato de Ben con Yamaha, en la que si quedaba entre los 5 primeros, tenia plaza en el equipo oficial. En cualquier caso, en Yamaha saben muy bien el gran papel que está desempeñando Spies con la Tech-3, en comparación con Colin, que el año pasado era el 5º en discordia.

Segun aseguran desde Italia, la Tech-3  es modelo del año pasado. Spies así lo reconoce, y también niega haber recibido ninguna actualización desde principios de este año, y asegura que su moto está exactamente igual a la de Colin, en todo, en modelo y en actualizaciones.

Spies también está pidiendo insistentemente y publicamente mejoras en su montura, y esto ya es raro, teniendo en cuenta su timidez, Ben no es un piloto quejica, ni de los que quieran tener siempre mejor material que los demás, le van los retos, pero en esta ocasión tiene que ser muy evidente a sus ojos para andar quejándose tanto.

También dice que hay mucha menos diferencia entre las Honda oficiales y las satélites, que entre las Yamaha oficiales y las Tech-3. También deja caer que De puniet no es tan superior a Colin como los resultados estan diciendo.

Por otra parte, y en alusión al pasado GP, Spies ha dicho que tuvo una gran falta de adherencia en la curva rápida, la que está después de la zona de la Moreneta, no me acuerdo ahora como se llama, y vuelve a achacar falta de potencia, pero esta vez en velocidad punta tambien(antes también, pero en la larga recta de Montmeló lo hechó más en falta), aparte de al salir de las curvas. Esto es ya lo que ha colmado el vaso... y por eso anda un poco mosca ahora.


No sé de dónde has sacado esta información pero esto es más falso que los billetes del Burger King. Tanto Spies como Edwards ( y Poncharal ) dicen que su Yamaha es la misma que la que llevan Rossi y Lorenzo, lo único distinto es la electronica ( o configuraciones de la electronica o no sé que ). Todo el mundo dice que las satélites más oficiales son las Yamaha.

Pero es que la clave de este Yamaha, lo que la hace ser una moto ganadora, es el chasis y la electronca, si la electronica ya no es la misma....
Hombre, está claro que algo tiene que ser distinto, ya que entonces no sería satélite. Pero según tengo entendido los pilotos dicen que la Tech-3 se parece a las Yamaha Factory en un 95%. Además, Edwards esta temporada lo esta ahciendo de pena, pero la pasada y la otra no lo estaba haciendo nada mal. Mala moto no es.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!