El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404164 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #435 en: 09 de Julio de 2010, 19:38:25 pm »
Hombre, está claro que algo tiene que ser distinto, ya que entonces no sería satélite. Pero según tengo entendido los pilotos dicen que la Tech-3 se parece a las Yamaha Factory en un 95%. Además, Edwards esta temporada lo esta ahciendo de pena, pero la pasada y la otra no lo estaba haciendo nada mal. Mala moto no es.

Pq Edwards le probaba las piezas a Rossi, tenia el material nuevo incluso antes que Valentino :D Toseland no opinaba lo mismo de su moto:P
Este año con una moto puramente satelite ha bajado muchisimo su rendimiento, aunque la edad quizas tambien tenga algo que ver.

De todas formas no me parece peor moto que la de De Puniet Melandri o Simoncelli.

La que dicen es la satelite mas similar a la oficial, es la Ducati, el propio Aleix dijo que su moto era identica a la de Stoner, pero que era incapaz de conducirla como lo hacia Casey.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #436 en: 09 de Julio de 2010, 19:41:11 pm »
Ya, Ducati desde que entraron las 800cc les da a los satélites casi las mismas motos. Ya lo dijo Barros en 2007 y se sigue diciendo. Yo de Yamaha también lo he oído de algún piloto, que son muy símilares a las oficiales.

Edwards entre que es un abuelo, que está en un team satélite y que debe estar tocado psicológicamente por tener a Spies dandole cera pues ya no es lo que era.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #437 en: 09 de Julio de 2010, 19:50:33 pm »

Edwards entre que es un abuelo, que está en un team satélite y que debe estar tocado psicológicamente por tener a Spies dandole cera pues ya no es lo que era.

y pq perdió la condicion de piloto oficial Yamaha que tenia el año pasado pese a estar en Tech-3.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #438 en: 09 de Julio de 2010, 20:04:03 pm »
HRC no puede tener en pista 3 motos con los mismo colores, las tendra a lo mejor con colores diferentes.

Mas noticias:
- Tardozzi ha dicho que Corser esta renovado en un 99% y que a partir de Silverstone buscaran el 2º piloto para BMW. Nombres: Rea, Fabrizio, Haslam y Cruchtlow entre los favoritos. Se descarta la llegada de Melandri que no quiere correr en SBK, lo comunico en Barcelona a BMW.
- Meregalli confirma en un 90% que Yamaha seguira en SBK el año proximo. Sobre los pilotos ha dicho textulamente: Toseland tiene una opción para irse a MGP con Yamaha si esta entre los 5 primeros del mundial tras Brno. Asi que tendran que discutirlo Yamaha y Toseland. Sobre Cruchtlow dice que no hay nada seguro, pero que posiblemente le guste probar en MGP (aporto yo mi impresión, Cruchtlow es el favorito para sustituir a Spies en Tech-3). Por lo que Yamaha, busca un piloto de SSP joven: Lascorz o Laverty


Edito: Lo de Capirossi con Pramac no esta cerrado del todo, ya que Cechinello le ha pedido que espere porque no sabe si De Puniet va a seguir en LCR. Es box populi, que a Poncharal le gustaria un frances, pero depende de Yamaha. Y con la muy probable salida de Rossi de Yamaha, no se si esta renovara a Edwards, probablemente no.

Pd: Checa dijo en Montmelo en una entrevista con Chercoles en As, que Ducati le ha asegurado moto oficial para 2011, bien en Xerox o en Althea.

joer cuantas novedades, todo se va aclarando y por fin en 2011 habrá cambio de colores en MotoGP :rolleyes:...si es verdad lo que ha dicho Preziosi según TVE y Rossi va a Ducati, si que parece injusto el final de Rossi con Yamaha despues de lo que ha conseguido para ellos y de cansarse de decir que terminaria su carrera con con ellos ...

en cuanto a Cruchlow yo creo que no debería ir a MotoGP...ni creo que vaya, apenas lleva un año con la SBK y tampoco veo que esté a un nivel como para que SBK se le quede pequeño... me da que se haría bastante daño.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5052
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #439 en: 09 de Julio de 2010, 20:35:35 pm »
Lo de Checa prefiero que sea directamente en Xerox, durante estos años se han visto como en equipos satelites en SBK se prometian tratamientos de fabrica...pero la realidad es luego bien distinta.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #440 en: 09 de Julio de 2010, 20:46:11 pm »

Edwards entre que es un abuelo, que está en un team satélite y que debe estar tocado psicológicamente por tener a Spies dandole cera pues ya no es lo que era.

y pq perdió la condicion de piloto oficial Yamaha que tenia el año pasado pese a estar en Tech-3.

a estas alturas dificilmente tenga Edwards alguna aspiración en el mundial, viendo como está la cosa sabe que la victoria que perdió en Assen dificilmente se la encuentre y para subir al podio de carambola, lluvia o algo parecido también vale una satelite...decir que Edwards esta tocado porque le gane Spies es como decir que Barberá está tocado porque no entiende como es posible que le gane Stoner...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #441 en: 09 de Julio de 2010, 20:51:37 pm »

Edwards entre que es un abuelo, que está en un team satélite y que debe estar tocado psicológicamente por tener a Spies dandole cera pues ya no es lo que era.

y pq perdió la condicion de piloto oficial Yamaha que tenia el año pasado pese a estar en Tech-3.

a estas alturas dificilmente tenga Edwards alguna aspiración en el mundial, viendo como está la cosa sabe que la victoria que perdió en Assen dificilmente se la encuentre y para subir al podio de carambola, lluvia o algo parecido también vale una satelite...decir que Edwards esta tocado porque le gane Spies es como decir que Barberá está tocado porque no entiende como es posible que le gane Stoner...
Spies y Edwards son los dos tejanos. Seguro que es duro que venga un ''rookie'' ( lo pongo entre comillas porque Spies no es rookie del todo ), que no conoce apenas la moto, ni los neumáticos, ni la amyoría de circuitos y te este dando cera a ti, a uno de los mejores pilotos privados ( por no decir el mejor en pasadas temporadas ). A Nicky le hace rabia qeu le gane Spies pues supongoq ue a Edwards también se la tiene que hacer, y más estando en el mismo equipo.

La comparación Stoner-Barberà no tiene ningún sentido, es rídicula. Para empezar no estan ni en el mismo equipo, que el principal objetivo de un piloto es batir a su compañero de box. Eso para empezar. Y para terminar que no son de las misma nacionalidad. Que me compares Espargaró-Barberà pues vale, podría tener su sentido ( en caso de estar en el mismo equipo ), ya que los dos son rookies ( Espargaró no tanto ) y estan más o menos en igualdad de condiciones, misma nacionalidad y mismo equipo.
« última modificación: 09 de Julio de 2010, 21:02:20 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #442 en: 10 de Julio de 2010, 11:01:10 am »

Spies y Edwards son los dos tejanos. Seguro que es duro que venga un ''rookie'' ( lo pongo entre comillas porque Spies no es rookie del todo ), que no conoce apenas la moto, ni los neumáticos, ni la amyoría de circuitos y te este dando cera a ti, a uno de los mejores pilotos privados ( por no decir el mejor en pasadas temporadas ). A Nicky le hace rabia qeu le gane Spies pues supongoq ue a Edwards también se la tiene que hacer, y más estando en el mismo equipo.

La comparación Stoner-Barberà no tiene ningún sentido, es rídicula. Para empezar no estan ni en el mismo equipo, que el principal objetivo de un piloto es batir a su compañero de box. Eso para empezar. Y para terminar que no son de las misma nacionalidad. Que me compares Espargaró-Barberà pues vale, podría tener su sentido ( en caso de estar en el mismo equipo ), ya que los dos son rookies ( Espargaró no tanto ) y estan más o menos en igualdad de condiciones, misma nacionalidad y mismo equipo.

venga ya Polvorilla, seguro que Colin ni se imaginaba que esto pasaría...un tio que para empezar es bastante mas joven que tu y que llega en 2008 y sin experiencia hace creo q dos 7ºs en Donington e Indy con la Suzuki (y cuando si era rookie de verdad o mas rookie), en 2009 se sube por primera vez a la M1 y otro 7º en Cheste por delante de gente como Dovi, todo esto unido a sus precedentes en el WSBK, (anda que hay que joerse Polvorilla, yo creo que lo haces para que escriba el personal  :lol :lol)....mas o menos estar entre los 7-8 primeros es el nivel que muestra Colin ultimamente y lleva 8 años en MotoGP...luego el tio que hace 7ºs sin experiencia va a tu equipo que tiene buenas motos y cada vez tiene mas experiencia...pues claro que Colin se lo imaginaría y estoy seguro de que esta por encima de todo eso de estar tocado porque también es tejano etc...Hayden es campeón del mundo y también americano ahí si que veo que le escueza que llegue un novato de su patria y le supere con una moto satelite

la comparación....pues esta claro que Barberá sabe porque es mas rápido Stoner que el...y Colin sabe porque Spies le está pasando por encima...también vale comparar Capirossi-Rossi, Kallio-Pedrosa, Alonso-Alguersuari...

 :moto

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #443 en: 10 de Julio de 2010, 11:15:06 am »
Si quieres hacemos un post sobre esto en el foro, no quiero contestarte pq nos van a llamar la atención, ya que este no es sitio de hablar de esto.

Sorry.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #444 en: 10 de Julio de 2010, 11:20:12 am »
ok hazlo si quieres, ya puestos pido perdon a todos por salirme del tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #445 en: 10 de Julio de 2010, 16:18:01 pm »
Según publica hoy Motoworld: "Spies ha pedido a Yamaha que realice una urgente actualización de su YZR M1 con el fin de poder pelear en igualdad de condiciones frente a otros pilotos satélite. La M1 de Spies poco tiene en común con las motos del equipo de fábrica, porque a las diferencias existentes en electrónica, hay que añadir también diferencias en el chasis y la parte ciclo, y Spies reclama poder disponer de una moto mejor a partir del Gran Premio de Estados Unidos. A las quejas de Spies se ha sumado también Edwards, que ha hecho saber a la dirección técnica de Yamaha la necesidad de mejorar y actualizar sus motos."

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/ben-spies-pide-mas-moto-a-yamaha.html

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #446 en: 10 de Julio de 2010, 19:14:13 pm »
Según publica hoy Motoworld: "Spies ha pedido a Yamaha que realice una urgente actualización de su YZR M1 con el fin de poder pelear en igualdad de condiciones frente a otros pilotos satélite. La M1 de Spies poco tiene en común con las motos del equipo de fábrica, porque a las diferencias existentes en electrónica, hay que añadir también diferencias en el chasis y la parte ciclo, y Spies reclama poder disponer de una moto mejor a partir del Gran Premio de Estados Unidos. A las quejas de Spies se ha sumado también Edwards, que ha hecho saber a la dirección técnica de Yamaha la necesidad de mejorar y actualizar sus motos."

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/ben-spies-pide-mas-moto-a-yamaha.html
Yo lo siento mucho pero no me creo nada. Spies no tenía un contrato con Yamaha más o menos como el de Simoncelli con HRC?

Según Hayden en Silverstone esa moto parecía una oficial, y según él no recibe ninguna actualización, cosa que dudo sabiendo lo ''mimado'' que le tienen en Yamaha. Yo no veo esa M1 satélite tan inferior a las demás satélites. En Montmeló fue de menos a más ( como nos tiene acostumbrados ) y si el GP llega a tener una vuelta más casi seguro que se hubiera merendado a Bautista y hubiera terminado 5º :rolleyes:

QUé no está a la altura de la RC212V de De Puniet? Yo más bien pienso que es la experiencia que tiene uno ( en la categoría ) respecto al otro. Creo que De Puniet con la M1 Tech-3 estaría haciendo los mismos resultados. Aunque no soy nadie para hablar de ello, podría darse el caso de que fuera totalmente distinto a lo que digo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado naniedlp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #447 en: 10 de Julio de 2010, 22:23:05 pm »
Resumiendo y falta de saber solo lo de Kawa:
- Ducati: Haga esta fuera para el año proximo, Fabrizio con pie y medio fuera tambien. En Ducati piensan en Edwards y Checa. Mientras que Xerox exige un piloto de habla inglesa, que sino fuera Edwards intentarian ir a por Haslam o Rea. A Checa le han asegurado moto oficial en 2011 bien sea en Xerox o en Althea
- Yamaha: El equipo seguira con una probabilidad del 90%. Toseland tiene opción de volver a MGP si estan en los cinco primeros tras Brno y depende de si negocian o no ambas partes. Cruchtlow esta pensando en irse a MGP, podria ocupar un puesto en Tech-3. Piensan en Laverty o Lascorz por si alguno de los dos pilotos no sigue
- Honda: Seguria con Ten Kate, en Silverstone diran el presupuesto. La idea es que Rea cumpla el año que le queda y despues pase a MGP con Honda. Neu con los dos pies fuera del equipo, se habla de Berger y Scassa para sustituirlo. Pondran otro equipo mas en pista, posiblemente Parkalgar con Laverty
- Suzuki: Batta no sabe si tendra equipo el año proximo porque no tiene dinero y Suzuki no les da el apoyo suficiente ya que todo el presupuesto esta para MGP. Tanto Haslam como Guintoli quedan libres a final de año. Haslam tiene ofertas de SBK y dicen que de tech-3
- Aprilia: Biaggi y Camier seguiran en 2011, pondran mas motos en pista con un equipo ingles se rumorea. Borciani seguira con ellos en 2011
- BMW: Corser esta renovado al 99%, para la segunda moto piensan en Cructhlow, Rea, Haslam o Fabrizio

Esto es seguro? Y Haga qué, se retira?  :unsure
Me sorprendería ver a Crutchlow en MGP, debería quedarse más tiempo en SBK. Si bien hace buenos tiempos en clasificación, en carrera es otra cosa... le falta terminar de adaptarse! Y a Toseland tampoco lo veo de vuelta en MGP, qué se yo...
En Honda, Neu fue una decepción, esperaba más de él! Y a Rea le falta constancia pero bue.
Lo de Aprilia era de esperarse... los dos pilotos lo están haciendo muuy bien, Camier está teniendo un buen año debut y Biaggi arriba peleando el título.
Muy mal lo de Suzuki, la moto de GP no va ni para adelante ni para atrás, y no le dan el apoyo que merece a un tipo que, en SBK, esta peleando el campeonato!!!
Y espero que BMW siga progresando. Corser es lo más, el tipo es eterno!

Desconectado naniedlp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #448 en: 11 de Julio de 2010, 00:14:17 am »
Ok, gracias Manu!
Creo que ya lo dije, pero lo vuelvo a decir: no quiero que Haga se retire así! Dejando esa imagen tan pálida... Después de todo lo que fue en años anteriores, todo lo que demostró que es capaz de hacer, no puede irse así!!! No se lo merece...

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #449 en: 11 de Julio de 2010, 13:24:20 pm »
merecerlo...tiene una moto ganadora y los resultados en pista los hace el, los buenos y los malos...