El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404101 veces)

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5052
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #465 en: 14 de Julio de 2010, 18:25:43 pm »
Y no cabe la posibilidad que Burguess siga en Yamaha con Ben Spies, y que este pudiera dejar a su jefe de toda su vida? Hasta donde se y lei, creo que Burguess tenia contrato con Yamaha y queria cumplirlo.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #466 en: 14 de Julio de 2010, 18:30:58 pm »
Burguess lo que tiene que hacer es jubilarse, hay que dejar trabajar a los jóvenes, que se active el mercado laboral. Si Jeremias Burguess ya era viejo cuando curraba con Doohan.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #467 en: 14 de Julio de 2010, 18:36:03 pm »
Pues parece que Lascorz será oficial en SBK para 2011.

Esperemos que la nueva Ninja mejore en calidad.
Lascorz SBK 2011.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #468 en: 14 de Julio de 2010, 18:57:59 pm »
Burguess lo que tiene que hacer es jubilarse, hay que dejar trabajar a los jóvenes, que se active el mercado laboral. Si Jeremias Burguess ya era viejo cuando curraba con Doohan.

Lo dirás en broma Burgess es ya un clasico en los GGPP y como buen australiano no tiene pelos en la lengua y siempre es un placer verlo y oirlo, que siga muchos años y me encantaría que fuera con Stoner aunque imagino que es muy complicado.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #469 en: 14 de Julio de 2010, 19:13:49 pm »
En broma?

No.

Tu lo has dicho, es un clásico. Permitirían que Garriga corriese la próxima temporada con su Cagiva 500? Pues también llevaría una clásica.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #470 en: 14 de Julio de 2010, 19:14:10 pm »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #471 en: 14 de Julio de 2010, 19:14:48 pm »
En broma?

No.

Tu lo has dicho, es un clásico. Permitirían que Garriga corriese la próxima temporada con su Cagiva 500? Pues también llevaría una clásica.

La carrera de un ingeniero no se puede comparar a la de un piloto, es mucho más alargada.  :cheers

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #472 en: 14 de Julio de 2010, 19:19:33 pm »
En broma?

No.

Tu lo has dicho, es un clásico. Permitirían que Garriga corriese la próxima temporada con su Cagiva 500? Pues también llevaría una clásica.

Haber que Burgess no pilota, Garriga si lo hacia y muy bien por cierto
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #473 en: 14 de Julio de 2010, 19:20:36 pm »
Xaus no seguirá en BMW

http://solomoto.es/articulo/xaus-no-seguira-en-bmw

Y a mi que no me sorprende.....................

Pues que empiece a buscar dinero y patrocinadores si quiere seguir corriendo. Y sino, siempre le quedará el CEV o el CIV.


La carrera de un ingeniero no se puede comparar a la de un piloto, es mucho más alargada.  :cheers

Ya, pero es que ya a "currao" lo suyo. Que deje a los jóvenes un puesto de privilegio.


Haber que Burgess no pilota, Garriga si lo hacia y muy bien por cierto

Ya hombre, es lo que hacía falta.

Si no digo que Burguess no sea bueno en lo que hace, digo que se podía plantear hacer otras cosas. Pintar cuadros, podar bonsais .....................

« última modificación: 14 de Julio de 2010, 19:23:15 pm por Xtreme&Hard_15 »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #474 en: 14 de Julio de 2010, 19:23:25 pm »
Cuando ficó por Kawa el año pasado, todo el mundo decia que con esa moto no podria hacer nada, y aunque es inferior a la de sus rivales, está luchando de tu a tu con ellos y está quedando por delante de bastantes CBR's, pq no puede hacer lo mismo el año que viene con la nueva ZX-10R?
Vermulen me dirás que es un paquete? El pobre que está haciendo con la ZX-10R aparte de pegarse leches? Joan para mí que está un poco tocado de la cabeza, con todos mis respetos. Aunque es problema suyo si quiere tirar a la basura su carrera deportiva. O mucho cambia la nueva ZX-10R, o no entrará ni en los puntos.

Además, no me comapres el nivel de SSP con el de SBK. QUe el año pasado Crutchlow arrasó en SS y este año en SBK las esta pasando canutas. Lo mismo Kenan hace unos años, arrasó en SSP y subió a SBK y se comía lo de dentro de la nariz :rolleyes:

Burguess lo que tiene que hacer es jubilarse, hay que dejar trabajar a los jóvenes, que se active el mercado laboral. Si Jeremias Burguess ya era viejo cuando curraba con Doohan.
Jeremias? Qué narices estás diciendo? :ph34r: :ph34r: :ph34r: Un poco de respeto por los grandes del Motociclismo.

Jubilarse? Que sea ya algo mayor no significa que haya perdido cualidades. Burgess sabe más que medio paddock junto. Además... quién dice que hay que retirar a un genio pq tiene unos años? De verdad que flipo.

En broma?

No.

Tu lo has dicho, es un clásico. Permitirían que Garriga corriese la próxima temporada con su Cagiva 500? Pues también llevaría una clásica.
De las comparaciones más absurdas que he visto por el foro :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #475 en: 14 de Julio de 2010, 19:23:37 pm »
Cuando los jovenes demuestren que saben más que el, no hará falta que deje su puesto. Se lo quitarán. Mientras tanto, que siga impartiendo su magisterio, que sabe y mucho. La juventud no es una virtud, no nos liemos.
« última modificación: 14 de Julio de 2010, 19:26:09 pm por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #476 en: 14 de Julio de 2010, 19:25:21 pm »
Polvorilla, venga va  :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #477 en: 14 de Julio de 2010, 19:25:53 pm »
Cuando los jovenes demuestrn que saben más que el, no hará falta que deje su puesto. Se lo quietrán. Mientras tanto, que siga impartiendo su magisterio, que sabe y mucho. La juventud no es una virtud, no nos liemos.
+1
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #478 en: 14 de Julio de 2010, 19:26:26 pm »
Lascorz en SBK en 2011. Pere Riba está con él desde Misano preparando el nuevo proyecto.

http://solomoto.es/articulo/lascorz-en-sbk-en-2011

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #479 en: 14 de Julio de 2010, 19:39:35 pm »
Lascorz en SBK en 2011. Pere Riba está con él desde Misano preparando el nuevo proyecto.

http://solomoto.es/articulo/lascorz-en-sbk-en-2011
Riba lleva todo el año en el equipo, se supone que ocupa el puesto de Álex Salvat.