El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404084 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #525 en: 20 de Julio de 2010, 09:28:02 am »
Parece que Telefónica dejará de patrocinar los dos GP de F1 en España para ser patrocinador principal del equipo oficial de Yamaha en MotoGP, substituyendo así a FIAT.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #526 en: 20 de Julio de 2010, 10:25:36 am »
Parece que Telefónica dejará de patrocinar los dos GP de F1 en España para ser patrocinador principal del equipo oficial de Yamaha en MotoGP, substituyendo así a FIAT.

Exacto, parece que Jarvis estuvo negociando con ellos en Madrid la pasada semana.

Lo de JB es un bombazo y de los gordos, vamos a ver que hace Rossi sin su 50% y como encarrila la Ducati. Y tambien vamos a ver a Casey con un tecnico de los buenos de verdad, a ver si consigue poner una moto al 100% de una vez por todas y que sea apta para el resto. Ahora eso si, a Puig lo de cortar el bacalao dentro de HRC se le acabó.

Viendo el panorama yo veo muy complicado un hueco para Elias en MGP

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #527 en: 20 de Julio de 2010, 10:31:27 am »
La cosa estaria asi:
Repsol (?) HRC: Stoner - Pedrosa (?)
???????? Gresini Honda: Simoncelli - Dovizioso o Melandri o Elias (?)
???????? LCR Honda: De Puniet (?) y/o Dovizioso u otro
Interwitten Honda: H. Aoyama (?)
Telefonica (?) Yamaha: Lorenzo (?) - Spies (?)
??????? Tech-3 Yamaha: Edwards, Haslam, Cruchtlow, De Puniet..........
Marlboro Ducati: Rossi (?) - Hayden (?)
Pramac Ducati: Capirossi (?) - Espargaro (?)
Paginas Amarillas Aspar Ducati: Barbera (?)
AB Cardion Ducati (?): K. Abraham
???????? Suzuki: Bautista -  ????????

(?): Falta confirmación oficial

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #528 en: 20 de Julio de 2010, 10:37:13 am »
Toni  podría ir a Suzuki o a Tech 3 con algo de suerte...pero está complicado.

En cuanto a Ducati, cómo se llamará? Marlboro Fiat Ducati Team???
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #529 en: 20 de Julio de 2010, 10:46:33 am »
Hola a todos.

Ahora eso si, a Puig lo de cortar el bacalao dentro de HRC se le acabó.


Ni idea sobre que tipo de bacalao corta Puig en HRC exceptuando todo aquel que tenga que ver con Dani Pedrosa. Pero no te equivoques, si Dani sigue en HRC Alberto seguirá con él y haciendo lo mismo que ha hecho siempre. No creo que NADIE le diga a Alberto como debe de hacer su trabajo. Y si se lo dicen (que no lo creo) está por ver si les hace caso.

La verdad es que me gustaría saber de donde sale esa leyenda urbana de que Puig "molesta" en el box de HRC. Aunque me puedo hacer una idea... :devil :devil

Esta claro que un servidor no se cree que a HRC le moleste la presencia de Puig en el box.
Un saludo en uve.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #530 en: 20 de Julio de 2010, 11:16:06 am »
Esta claro que con la entrada de stoner y burges, dani pasaria a ser el 2º plato... :ph34r: (tmb depende de los resultados de ambos la temporada que viene)
Lo de dovi, si, no es un piloto para ganar el mundial, pero dani pedrosa tampoco...Si dovi depende de errores del resto para ganar, pedrosa depende de que la moto este totalmente y meticulosamente perfecta para hacer una gran actuacion.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #531 en: 20 de Julio de 2010, 11:43:56 am »
pues de lo mismo dependen lorenzo , rossi o stoner. si crees que pedrosa no es piloto para ganr el mundial, hrc, rossi, lorenzo y stoner piensan lo contrario ...

lo de stoner no.1 en honda ... pedrosa de segundo plato? eso habrá que verlo, no?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #532 en: 20 de Julio de 2010, 11:45:36 am »
No sé yo si con la llegada del  binomio Stoner/Burgess, el duo P&P estarán tan interesado en que los boxes de cada uno de los pilotos sean departamentos estancos y que no se comparta la información entre ambos pilotos.  :ziggy :ziggy :ziggy

Por otro lado me parece increible que gente como Espargaró, Edwards, Capirossi o Kallio sigan en motogp para el año que viene o se le sume gente nueva como Abraham, después nos quejamos de que no hay quien plante cara a los cuatro primeros.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #533 en: 20 de Julio de 2010, 12:35:27 pm »
Lo de Dani nº 2 está por ver. Esperáos a que termine este mundial y luego hablamos todos del gobierno.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #534 en: 20 de Julio de 2010, 12:51:15 pm »
De verdad veis a Stoner superior a Pedrosa?  :unsure
Me apostaria una noche de juerga a que Pedrosa consigue mas puntos que Stoner en 2011.

Y pensar en Toni Elias como compañero de Rossi en Ducati nada no? Joer es que ya esta bien de aguantar al señor Hayden. Posiblemente el piloto mas sobrevalorado de motogp. Si no fuera americano estaría corriendo ahora mismo en Superbikes. Ayyyyyy

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #535 en: 20 de Julio de 2010, 12:52:54 pm »
Lo de Dani nº 2 está por ver. Esperáos a que termine este mundial y luego hablamos todos del gobierno.

Saludos.

Javi, HRC no se gasta 5 kilos en Stoner, lo que vaya a cobrar Burgess y demas para que este sea segundo plato. Además, HRC va a apostar el desarrollo de la moto a Burgess y sino tiempo al tiempo, para mi su fichaje es tan importante como el de Stoner. Que nadie se engañe a partir de ahora Pedrosa y su gente pierden galones en HRC y sino al tiempo, además esta claro sobre quien va a cimentar HRC su proyecto: Casey Stoner, sino no hubiera anunciado su fichaje a bombo y platillo y hubiera anunciado las renovaciones que seguro que le salian mas baratas.


Dani es muy buen piloto pero lleva 5 años en MGP y su bagaje de titulos esta igual que el dia 1.


PD: Que nadie dude de lo que dice Pecino, no hay un tio mejor conectado con Honda en este pais que Pecino
« última modificación: 20 de Julio de 2010, 12:56:12 pm por Manu23 »

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #536 en: 20 de Julio de 2010, 12:58:35 pm »
Lo de Dani nº 2 está por ver. Esperáos a que termine este mundial y luego hablamos todos del gobierno.

Saludos.

Javi, HRC no se gasta 5 kilos en Stoner, lo que vaya a cobrar Burgess y demas para que este sea segundo plato. Además, HRC va a apostar el desarrollo de la moto a Burgess y sino tiempo al tiempo, para mi su fichaje es tan importante como el de Stoner. Que nadie se engañe a partir de ahora Pedrosa y su gente pierden galones en HRC y sino al tiempo, además esta claro sobre quien va a cimentar HRC su proyecto: Casey Stoner, sino no hubiera anunciado su fichaje a bombo y platillo y hubiera anunciado las renovaciones que seguro que le salian mas baratas.


Dani es muy buen piloto pero lleva 5 años en MGP y su bagaje de titulos esta igual que el dia 1.


PD: Que nadie dude de lo que dice Pecino, no hay un tio mejor conectado con Honda en este pais que Pecino

+1
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #537 en: 20 de Julio de 2010, 12:59:14 pm »
Manu, esta muy bien que Honda cimente su proyecto en Stoner-Burgess pero al final todo se resume en ser mas rapido que tu compañero. Y por mucho que pierda peso PP en HRC no van a ser lentos precisamente, ademas de que Repsol es español y Pedrosa es español. Sigo creyendo que de cara a un mundial es mas fiable Pedrosa que Stoner

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #538 en: 20 de Julio de 2010, 13:32:52 pm »
Si fuera así pasarían de pedrosa y no de stoner. O es que a Honda le apetece ver a dani en Yamaha repatiendo?

hay que vender . Hay que vender que Dani pierde galones, hay que vender rupturas y tremendismo. El hecho es que Honda confía en Pedrosa., por eso lleva 5 años, por eso hasta Honda ha dicho que no han hecho una moto digna de Dani, por eso se queda en HRC venga Stoner o San Pedro, y por eso a Dovi lo mandan donde lo manden.

A ver si filtramos un poquito, joder. Todo lo reviste la prensa de exageraciones, tremendismos y parafernalia. El hecho es que mañana Dani anuncia que se va a Yamaha con Lorenzo, y HRC se lo hace en los pantalones , por mucho Stoner que haya fichado.

O sea que el año que viene Dani no va a tener l que pida a la vez que Stoner? No se lo cree ni Pecino eso.

Ya huele lo de los periodistas, ya huele ... qué galones va a perder Dani si es el unico tío que ha hecho ganar a esa moto desde el año de la polka, quitando la carrera en mojado de Dovi? 

« última modificación: 20 de Julio de 2010, 13:36:08 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #539 en: 20 de Julio de 2010, 13:39:26 pm »
Manu, esta muy bien que Honda cimente su proyecto en Stoner-Burgess pero al final todo se resume en ser mas rapido que tu compañero. Y por mucho que pierda peso PP en HRC no van a ser lentos precisamente, ademas de que Repsol es español y Pedrosa es español. Sigo creyendo que de cara a un mundial es mas fiable Pedrosa que Stoner

la cuestión es enmierdar, que si Lorenzo ahora tiee toda la presión, que si Dani peligra en Honda ...

Pero si Dani se ha hartado de decor que el año que viene iría donde pudoera tener la mejor moto, el año pasado dijo que no se fue a Yamaha porque no había una libre, a pesar de eso HRC lo tiene de jefe, gana carreras, desarrolla la moto por donde dice Dani,  me viene nadie a contar poco menos que lo quieren echar? No se lo cree nadie eso.



Stoner estaba a malas en Ducati y se ha puesto a tiro. A stoner lo fichan porque quieren otro pilot mas ganador. Pero no a costa de Dani. repito , creeis que a HRC le haría gracia ver a Dani el año que viene en Fiat?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500