El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404089 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #540 en: 20 de Julio de 2010, 13:54:08 pm »


Viendo el panorama yo veo muy complicado un hueco para Elias en MGP


Pues parece ser que Toni ya apunta a Suzuki para su posible subida a MotoGP el próximo año.

http://www.rtve.es/deportes/20100719/elias-no-importaria-correr-junto-a-bautista/340337.shtml

¿Será acertado?

Pues como no mejore esa Suzuki, complicado lo tiene para hacer un buen papel.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #541 en: 20 de Julio de 2010, 13:55:47 pm »
yo a suzuki no me iba ni borraho. supongo que en algún momento le darán la vuelta a la tortilla, pero es mucho riesgo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #542 en: 20 de Julio de 2010, 14:00:55 pm »
Dani no creo que pierda galones por la llegada de Stoner, al menos hasta que éste no demuestre que puede ser más rápido que él con la misma moto.

Y ojo, que si Yamaha se viste de Telefónica, ¿Le gustaría volver a tener con sus colores a Dani Pedrosa en vez de a Spies?  Recordad que Dani dejó plantada a Telefónica para irse con Repsol-Honda, lo que hizo que abandonara el motociclismo.

En fin, lo cierto es que Dani aún no ha negociado con nadie, según sus propias palabras, quizás siga donde está, quizás no, buscará la que considera mejor opción, pero estoy convencido que Honda quiere seguir contando con él en sus filas.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #543 en: 20 de Julio de 2010, 14:14:53 pm »

Y ojo, que si Yamaha se viste de Telefónica, ¿Le gustaría volver a tener con sus colores a Dani Pedrosa en vez de a Spies?  Recordad que Dani dejó plantada a Telefónica para irse con Repsol-Honda, lo que hizo que abandonara el motociclismo.


Teniendo en cuenta que Telefónica es una empresa, que las empresas quieren ganar dinero, y que el mercado de Telefónica es el que es... ¿Quién le va a retornar más beneficios, Pedrosa o Spies?

Me acuerdo de una encuesta que hicieron en el AS a finales de 2008 (Telefónica ya llevaba 3 años retirada de las motos) y el primer o el segundo nombre de empresa que la gente asociaba al motociclismo era Telefónica
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #544 en: 20 de Julio de 2010, 14:27:16 pm »
Siendo muy, muy retorcido.. :rolleyes:, se puede pensar que HRC planeo la vuelta de JB a casa, y como medio para motivarle, pensaron en  traer a Stoner....así que contrataron a Suppo el año pasado............. :hysterical, con el unico fin de contratar a Burgess..........

No me creo nada, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #545 en: 20 de Julio de 2010, 15:14:56 pm »
Segun he entendido luego de leer el articulo de pecino en solomoto, es que honda esta interesada en Burgess, pero de ahi a que ya este contratado, hay mucho camino, y manejan casi todas especulaciones.

Ya veremos que pasa al final, pero creo que mucho humo de momento.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #546 en: 20 de Julio de 2010, 15:19:23 pm »
En otro articulo tambien se decia que jeremy no podia salir de yamaha por un contrato... al final todo se vera en brno...

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #547 en: 20 de Julio de 2010, 15:36:17 pm »
Lo de Burguess con Stoner en Honda me ha dejado tal que asi  :aggg creo que sería el fichaje del año, más incluso que lo de Rossi con Ducati.

No se si será una "serpiente de verano" para vender revistas.

Citar
Hay noticias sorprendentes que se cuelan en los periódicos, la radio y la televisión, y que, sin embargo, tienen pocos visos de ser ciertas, cuando no son descaradamente falsas. Sucede, especialmente, en julio y agosto. Cuando la actividad política, social y económica decae, asoma un monstruo en un lago, se licúa la sangre de un santo, se encuentran piedras que prueban hechos bíblicos y la Atlántida reaparece. Se las llama serpientes de verano; aunque también se dan en otras épocas vacacionales.

Supongo que si Telefónica patrocina a Lorenzo en Yamaha lo hará bajo el nombre de Movistar:

Citar
Desde el 1 de mayo de 2010, la empresa cambia en España el nombre de su marca comercial Telefónica por el de Movistar, que hasta entonces había sido solamente la marca comercial de Telefónica Móviles, comenzando a distribuir todos sus productos bajo esta marca comercial y añadiendo según el servicio los sufijos correspondientes "Movistar Fijo", "Movistar Móvil", "Movistar Imagenio", etc. Sin embargo, los nombres legales de la empresas y sus filiales siguen siendo los mismos.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #548 en: 20 de Julio de 2010, 16:40:26 pm »
Si elias se fuera a suzuki, el piloto español habria corrido con todas las marcas que hay en MGP no? :ph34r:

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #549 en: 20 de Julio de 2010, 17:07:44 pm »
Si Elias sube con Suzuki va a perder todo lo andado hasta el momento. Para eso mejor otro año en M2.

Sobre el tema Pedrosa, nadie ha dicho nada ofensivo contra él, yo solo he dicho lo que creo. No creo que HRC se haya gastado la pasta que se ha gastado en Stoner, que este montandole un gran equipo alrededor para que sea segundo plato. Si Stoner sale de Ducati es para ir como nº 1 a otro sitio, de lo contrario por muy mal que estuviera en Ducati (que no creo que estuviera tan mal) se queda en Ducati. Además, yo no pienso que Burguess se vaya a HRC para trabajar con el piloto Nº2, si Burgess vuelve a HRC es como Nº1 y eje del proyecto como siempre fue con Gardner, Doohan o Rossi.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5052
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #550 en: 20 de Julio de 2010, 17:15:20 pm »
Pues yo no veo con malos ojos que Toni se vaya a Suzuki en MGP si no hay otra cosa. Por la edad que tiene, si gana el mundial de Moto2, creo que tiene mas que perder estando en Moto2 (con la posibilidad de perder el supuesto campeonato si lo gana este año) que estando en Suzuki. Evidentemente no va a ganar el mundial de mgp con Suzuki, pero nunca se sabe lo que puede pasar estando en la pomada de MotoGp. Suzuki como marca en los ultimos años ha sido un vaiven, en el año 97 estaban bastante mal con un Beattie casi retirado y un Gobert que aparecio y desaparecio por temas de  :fumando :fumando :fumando, y desde entonces sustitutos y poco mas, llego Roberts y ganaron un mundial, luego con la llegada de los 4T desaparecidos, y en 2007 firmaron un gran año con podios de Hopkins rayando a un gran nivel.
Yo sinceramente, si no hubiera otra cosa veo bien que vaya a Suzuki. Otra cosa es si le llega alguna oferta de una Ducati satelite o una Yamaha satelite...entonces ahi cambia el panorama.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #551 en: 20 de Julio de 2010, 17:30:07 pm »
No sé yo si con la llegada del  binomio Stoner/Burgess, el duo P&P estarán tan interesado en que los boxes de cada uno de los pilotos sean departamentos estancos y que no se comparta la información entre ambos pilotos.  :ziggy :ziggy :ziggy

Por otro lado me parece increible que gente como Espargaró, Edwards, Capirossi o Kallio sigan en motogp para el año que viene o se le sume gente nueva como Abraham, después nos quejamos de que no hay quien plante cara a los cuatro primeros.

Mas razon que un santo... Y cuantos que valen mucho mas se van quedando "por el camino"... No hace falta mas que ver lo de Elias de 2009, Melandri, etc...

Vsssssssss

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #552 en: 20 de Julio de 2010, 18:46:44 pm »
Yo leí que Elias tenia un pre-contrato con Gresini, que si ganaba el mundial, automaticamente tenia MotoGP asegurada.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #553 en: 20 de Julio de 2010, 18:57:49 pm »
No sé yo si con la llegada del  binomio Stoner/Burgess, el duo P&P estarán tan interesado en que los boxes de cada uno de los pilotos sean departamentos estancos y que no se comparta la información entre ambos pilotos.  :ziggy :ziggy :ziggy

Por otro lado me parece increible que gente como Espargaró, Edwards, Capirossi o Kallio sigan en motogp para el año que viene o se le sume gente nueva como Abraham, después nos quejamos de que no hay quien plante cara a los cuatro primeros.

Mas razon que un santo... Y cuantos que valen mucho mas se van quedando "por el camino"... No hace falta mas que ver lo de Elias de 2009, Melandri, etc...

Vsssssssss
la temporada de melandri esta siendo bastante decepcionante a mi modo de ver.
si elias sube a gresini motogp por el precontrato que tiene firmado imagino que melandri iria a bmw,  poque dudo que simoncelli se mueva si los eqipos oficiales ya estan conformados extraoficialmente.
edwards el año que viene va a seguir? porque visto lo que esta haciendo se lo deberia replantear.
y lo de capirossi es sorprendente. no se como pramac se la va a jugar con el habiendo gente joven que seguramente lo haria mejor
58#  48# D.E.P

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5052
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #554 en: 20 de Julio de 2010, 20:20:26 pm »
Cuando te refieres a BMW, es a WSBK o al chasis suter con motor BMW? Que por cierto, el reglamento de momento y si no me he perdido nada (que es posible) es para 2012...