El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #555 en: 20 de Julio de 2010, 22:20:45 pm »
Yo leí que Elias tenia un pre-contrato con Gresini, que si ganaba el mundial, automaticamente tenia MotoGP asegurada.

Pues a mi me extraña eso muchísimo. No creo que Gresini quite a un italiano que en el pasdo le ha dado muchaas victorias por Toni (por mucho que eso me joda), además yo considero a Melandri top 6 de motogp, y hasta que se  lesiono ya habíasido el mejor privado en dos carreras por delante de Spies y DePuniet. Para mi es un pilotazo como la copa de un pino, lo que pasa que es un poco frágil de moral.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #556 en: 20 de Julio de 2010, 22:55:27 pm »
Yo leí que Elias tenia un pre-contrato con Gresini, que si ganaba el mundial, automaticamente tenia MotoGP asegurada.

Pues a mi me extraña eso muchísimo. No creo que Gresini quite a un italiano que en el pasdo le ha dado muchaas victorias por Toni (por mucho que eso me joda), además yo considero a Melandri top 6 de motogp, y hasta que se  lesiono ya habíasido el mejor privado en dos carreras por delante de Spies y DePuniet. Para mi es un pilotazo como la copa de un pino, lo que pasa que es un poco frágil de moral.

Yo tampoco creo largue a ninguno de los 2, y además tambien suena Dovizioso para su equipo. Pero yo estoy seguro de haberlo leido o de haberlo escuchado en alguna retransmision de TVE.

En cuanto a Melandri, está haciendo una buena temporada, el problema fue su accidente del que aun no está del todo recuperado, después de las vacaciones seguro que vuelve atope.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #557 en: 20 de Julio de 2010, 23:07:17 pm »
Pero vamos a ver, Manu, parece mentira.

Dime una cosa, ¿crees que Lorenzo es el piloto nº 2 de Yamaha? La pregunta vale para el 2009 y para este 2010. Pues probablemente sí, pero, francamente, eso es un puñetero número, porque luego salen a pista y los que hablan son otros números y, desde luego, Lorenzo recibe evoluciones en su moto y tiene un equipo montado a su alrededor de primer nivel.

¿Crees que Yamaha ha ninguneado a Lorenzo? Si así fuese no estaría donde está ahora.

A HRC lo único que le pasa es que desde el 2002 lleva teniendo un piloto candidato al título mundial con el que intentan ganarlo todo... y luego un piloto nº 2 que, bueno, va mejorando, va evolucionando y a veces hace sus pinitos.

Le ha ido mal desde que Rossi se marchó en el 2004. Ni Biaggi, ni Barros, ni los "externos" con Sete y Melandri. Y, bueno, el título de Hayden no entraba en el guión (no nos engañemos). Iban a por el título con Dani en su primer año (mucha fé tuvieron en él).

Este año HRC quiere seguir la política de Yamaha. Y esa política es esa en la que, si algo falla con el piloto nº 1, entonces entramos en acción con el piloto nº 2. Y cuando digo entrar en acción digo luchar por el título.
En definitiva, HRC quiere copiar el sistema Yamaha y tener dos pilotos, ¡dos!, que luchen por el mundial.

A Stoner se lo han puesto a pedir de boca y han dicho "pa mí". Es así de simple. Le darán el mejor material a Stoner y a Pedrosa también, y luego la pista, el crono y las carreras definirán con cuál de los dos tienen más opciones a luchar por el título de pilotos mientras, a la vez, se aseguran el título de constructores y equipos (que también les interesa).

Así que, por favor, que nadie me intente vender una jerarquía de nº 1 y nº 2 en un equipo en el que hay dos pedazo de pilotos que son dos monstruos. Mermar a uno es complicarte la vida y, para eso, fichas a un piloto menos marciano y más terrenal y te evitas tensiones, problemas y, de paso, sueldos.

HRC va a por todas y si por ellos fueran ficharían también a Rossi y a Lorenzo y tendrían a los 4 magníficos luciendo los colores de HRC.

Así de simple.

Saludos a todos.
« última modificación: 20 de Julio de 2010, 23:09:35 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #558 en: 20 de Julio de 2010, 23:11:27 pm »

HRC va a por todas y si por ellos fueran ficharían también a Rossi y a Lorenzo y tendrían a los 4 magníficos luciendo los colores de HRC.

Así de simple.

Saludos a todos.

De hecho, esa era su filosofia de finales de los 90 con la mejor moto y los mejores pilotos.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #559 en: 20 de Julio de 2010, 23:17:53 pm »
Javi, Lorenzo ha sido hasta la lesion de Rossi Nº2 de Yamaha. Ser Nº 2 no significa que te vaya a dar por saco con las piezas y demas pero por ejemplo en el tema de hacer la moto en Yamaha han tomado mas en consideración a Rossi y a su equipo que a Lorenzo. Y Jorge aunque algunas cosas no las hubiera puesto, ha tenido que tragar y adaptarse él a la moto. A eso me refiero con lo de Pedrosa Nº 2, que la moto de 2011 la va a hacer Stoner a su medida y si va Burgess va a ser el que lleve la voz cantante y Dani va a tener que tragar con cosas que seguramente no le gusten y se tendra que adaptar a ellas como Dovi se ha tenido que adaptar a las que él ha querido y no veo yo a Pedrosa y Puig pasando por el aro de lo que quiera Burgess como a ellos alguna pieza de las que le vaya a Stoner no le vaya, que puede ser muy facilmente porque Casey y Dani no se parecen en la forma de pilotar en nada, en eso en Yamaha Rossi y Lorenzo tienen una forma mas parecida, mientras a Casey que se mueva la moto le importa 0 a Pedrosa una moto que se mueva lo mata, y por ahi pueden venir los problemas. Yo creo que si HRC ha firmado a Stoner es para que sea quien lleve el desarrollo de la moto, de lo contrario no entiendo para que lo han firmado.

 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #560 en: 20 de Julio de 2010, 23:21:48 pm »
Manu, todos sabemos que HRC puede mantener dos vías de desarrollo paralelas y es un hecho que practica incluso a día de hoy.

Así que, insisto, el nº 1 de HRC no lo dice un papel, lo dice la clasificación general y, cuantas más carreras pasen, más alto y claro lo dirá.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #561 en: 21 de Julio de 2010, 00:06:28 am »
Javi, Lorenzo ha sido hasta la lesion de Rossi Nº2 de Yamaha. Ser Nº 2 no significa que te vaya a dar por saco con las piezas y demas pero por ejemplo en el tema de hacer la moto en Yamaha han tomado mas en consideración a Rossi y a su equipo que a Lorenzo. Y Jorge aunque algunas cosas no las hubiera puesto, ha tenido que tragar y adaptarse él a la moto.

 
Esque los mismos técnicos de Yamaha admiten que Lorenzo no sabe evolucionar ni transmitiras las sensaciones, por algo en 250cc tenía a Debón probando solo para él y en MGP algunas veces ( por no decir muchas ) tiene que ír un miembro de su equipo a determinadas zonas del circuito para ver si la moto mejora o no en ciertos puntos. Obviamente haran caso a Rossi, que a hecho y evolucionado ( junto a su equipo ) una de las mejores Yamahas de la historia que no a alguien que no sabe transmitir las sensaciones encima de la moto.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #562 en: 21 de Julio de 2010, 02:40:21 am »
Manu, todos sabemos que HRC puede mantener dos vías de desarrollo paralelas y es un hecho que practica incluso a día de hoy.

Así que, insisto, el nº 1 de HRC no lo dice un papel, lo dice la clasificación general y, cuantas más carreras pasen, más alto y claro lo dirá.

Saludos.

si no me equivoco, Dani y Dovi no llevan los mismos chasis ni las mismas horquillas.

No llevaba Dani la horquilla de 2009?

Y si no recuerdo mal, los refuerzos que le metieron a la moto de Dani no se los metieron a la de Dovi porque no los creyó convenientes.

Igual me equivoco, pero creo recordar que era así.


Sobre la evolución en Yamaha, el equipo de SBK dijo que Rossi en el test, lesionado, les había dado más información que Toseland y Crutchlow en toda la temporada...
También recuerdo unas declaraciones de un técnico de Bridgestone que decía que Dani era el piloto que más información daba sobre los neumáticos.

Supongo que cada uno tendrá sus fuertes, y creo que Rossi está más que contrastado como probador de lujo, también Edwards aportó mucho a la M1 con su labor más en la sombra.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado dwarfy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #563 en: 21 de Julio de 2010, 14:14:24 pm »
Pero vamos a ver, Manu, parece mentira.

Dime una cosa, ¿crees que Lorenzo es el piloto nº 2 de Yamaha? La pregunta vale para el 2009 y para este 2010. Pues probablemente sí, pero, francamente, eso es un puñetero número, porque luego salen a pista y los que hablan son otros números y, desde luego, Lorenzo recibe evoluciones en su moto y tiene un equipo montado a su alrededor de primer nivel.

¿Crees que Yamaha ha ninguneado a Lorenzo? Si así fuese no estaría donde está ahora.

A HRC lo único que le pasa es que desde el 2002 lleva teniendo un piloto candidato al título mundial con el que intentan ganarlo todo... y luego un piloto nº 2 que, bueno, va mejorando, va evolucionando y a veces hace sus pinitos.

Le ha ido mal desde que Rossi se marchó en el 2004. Ni Biaggi, ni Barros, ni los "externos" con Sete y Melandri. Y, bueno, el título de Hayden no entraba en el guión (no nos engañemos). Iban a por el título con Dani en su primer año (mucha fé tuvieron en él).

Este año HRC quiere seguir la política de Yamaha. Y esa política es esa en la que, si algo falla con el piloto nº 1, entonces entramos en acción con el piloto nº 2. Y cuando digo entrar en acción digo luchar por el título.
En definitiva, HRC quiere copiar el sistema Yamaha y tener dos pilotos, ¡dos!, que luchen por el mundial.

A Stoner se lo han puesto a pedir de boca y han dicho "pa mí". Es así de simple. Le darán el mejor material a Stoner y a Pedrosa también, y luego la pista, el crono y las carreras definirán con cuál de los dos tienen más opciones a luchar por el título de pilotos mientras, a la vez, se aseguran el título de constructores y equipos (que también les interesa).

Así que, por favor, que nadie me intente vender una jerarquía de nº 1 y nº 2 en un equipo en el que hay dos pedazo de pilotos que son dos monstruos. Mermar a uno es complicarte la vida y, para eso, fichas a un piloto menos marciano y más terrenal y te evitas tensiones, problemas y, de paso, sueldos.

HRC va a por todas y si por ellos fueran ficharían también a Rossi y a Lorenzo y tendrían a los 4 magníficos luciendo los colores de HRC.

Así de simple.

Saludos a todos.

Totalmente de acuerdo contigo al 100%

Desconectado dwarfy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #564 en: 21 de Julio de 2010, 14:23:01 pm »
Javi, Lorenzo ha sido hasta la lesion de Rossi Nº2 de Yamaha. Ser Nº 2 no significa que te vaya a dar por saco con las piezas y demas pero por ejemplo en el tema de hacer la moto en Yamaha han tomado mas en consideración a Rossi y a su equipo que a Lorenzo. Y Jorge aunque algunas cosas no las hubiera puesto, ha tenido que tragar y adaptarse él a la moto.

 
Esque los mismos técnicos de Yamaha admiten que Lorenzo no sabe evolucionar ni transmitiras las sensaciones, por algo en 250cc tenía a Debón probando solo para él y en MGP algunas veces ( por no decir muchas ) tiene que ír un miembro de su equipo a determinadas zonas del circuito para ver si la moto mejora o no en ciertos puntos. Obviamente haran caso a Rossi, que a hecho y evolucionado ( junto a su equipo ) una de las mejores Yamahas de la historia que no a alguien que no sabe transmitir las sensaciones encima de la moto.

Realmente dicen que no sabe transmitir las sensaciones? y que van dando palos a ver si la aciertan? No se es posible que no sea un crack como Rossi pero tampoco creo que no tenga ni idea de poner una moto apunto. Lo que dices del Debón tienes razón pero es lo mismo como que Edwards le probaba a Rossi muchas cosas tambien y no por eso diras que Rossi no sabe transmitir las sensaciones.

Digo eso porque nunca he oido que dijeran los tecnicos de Lorenzo nada de eso, que si tu me lo confirmas yo me lo creo  :cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #565 en: 21 de Julio de 2010, 15:18:21 pm »
Dwarfy, ahora mismo no sé dónde está esto que comento, pero lo puse ene l foro que un miembro de su equipo se puso en la curva anterior a Dry Sack en Jerez ( no me acuerdo del nombre, sorry ) y que a Lorenzo le hicieron unos cambios y se ve que en esa curva Lorenzo podía abrir 5 metros antes pero la moto se le movía más, así que Jorge llegó al box y dijoq ue quería volver al anterior setting, y este miembro de su qeuipo ( tampoco me acuerdo quién era :lol ) le dijo que podía abrir antes y que ganaba tiempo, que no se preocupara pq la moto se movía, pq en ese punto se les movía la moto a todos.

Vamos, esta es una de las cosas que dijo. Es una tontería, pero Lorenzo en la mayoría de curvas podía abrir antes pero la moto era un poco más inestable, con lo que ganaba bastante tiempo cuando completaba una vuelta, y si hubiera sido por él hubiera ''retrocedido''.

No lo he puesto muy bien ni tampoco era así exactamente pero bueno, lo que quiero decir esque hasta los miembros ed su equipo reconocen que el desarrollar y comunicar a los mecánicos las sensaciones encima de la moto no es su fuerte.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #566 en: 21 de Julio de 2010, 15:20:12 pm »
puies tío, si no sabe poner la moto a punto y va líder, el día que sepa.

no exageremos. un tío con su palmarés sabe poner la moto. que no sea el mejor en hacerlo, es otra cosa.,
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #567 en: 21 de Julio de 2010, 15:29:19 pm »
puies tío, si no sabe poner la moto a punto y va líder, el día que sepa.

no exageremos. un tío con su palmarés sabe poner la moto. que no sea el mejor en hacerlo, es otra cosa.,
Tormo, yo no me estoy inventando nada, un propio miembro de su equipo lo comentó.

Me gustaría encontrar el post donde alguien puso un enlace y en ese enlace lo decía.

A mí al verdad esque me da un poco igual si sabe o no transmitir sus sensaciones al equipo, pq de momento no le va mal, pero lo decía un miembro de su propio equipo, por lo que me pareció algo no muy habitual.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #568 en: 21 de Julio de 2010, 15:52:48 pm »
Polvorilla que tu le tengas animadversion a Lorenzo no significa que el tio no sepa poner una moto a punto. Una cosa es que la moto la hiciera Rossi porque tiene galones para ello y otra muy distinta es que Lorenzo no sepa desarrollar ni poner una moto apunto, porque sino es capaz de afinar una moto un tio no hace la temporada que ha hecho Lorenzo hasta ahora ni la que hizo en 2009 y 2008.

A mi lo que digan los tecnicos me da lo mismo, principalmente porque no son quienes para hablar porque la mayor parte de las cagadas vienen por su culpa que se creen a veces mas importante que los pilotos y no se dan cuenta que en este negocio no son nadie sino tienen un tio que en pista le eche un par. Los tecnicos, telemetricos etc... lo mejor que pueden hacer es mutis porque todavia no he visto a ninguno que haya conseguido por si solo ganar un mundial

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #569 en: 21 de Julio de 2010, 15:54:29 pm »
Quien lo dijo fue su jefe de equipo, pero luego decía que era un piloto capaz de ir realmente rápido con cualquier cosa, aunque no funcionara...es más, lo que comentaba de que se le movía y demás venía a raíz de que era muy perfeccionista, ya que quería abrir antes y que no se le moviera...lo quería todo el tío!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"