El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404042 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #585 en: 22 de Julio de 2010, 14:58:35 pm »
¿Acaso hay algún piloto que diga que prefiere una 800 a una 1000?
Ya estás buscando los tres pies al gato? :lol

Está claro que todos prefieren las 1000cc ( bueno Pedrosa y Dovi no valen, pq no han tenido oportunidad de rodar con ellas ), pero es obvio que Hayden es un tío que le gusta contorlar la moto y que no consigue adaptarse a las 800cc, mientras Stoner es igual pero su adaptación a las 800cc fue muy buena.

Tengo unas ganas de que lleguen las 1000cc y Hayden empieze a cerrar bocas... :guay :guay ( me quedo con el Hayden de 2005 y 2006 )
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #586 en: 22 de Julio de 2010, 15:02:13 pm »
¿Acaso hay algún piloto que diga que prefiere una 800 a una 1000?
Ya estás buscando los tres pies al gato? :lol

Está claro que todos prefieren las 1000cc ( bueno Pedrosa y Dovi no valen, pq no han tenido oportunidad de rodar con ellas ), pero es obvio que Hayden es un tío que le gusta contorlar la moto y que no consigue adaptarse a las 800cc, mientras Stoner es igual pero su adaptación a las 800cc fue muy buena.

Tengo unas ganas de que lleguen las 1000cc y Hayden empieze a cerrar bocas... :guay :guay ( me quedo con el Hayden de 2005 y 2006 )

¿Pedrosa no ha rodado nunca con una 1000?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #587 en: 22 de Julio de 2010, 15:03:46 pm »
Nicky nunca ha cerrado bocas en mgp. Tiene un campeonato, pero bueno ... crees que en 10 años la gente le recordará como unganador?  

De quién os acordais mas, de Uncini o de Mamola? Uno fue campeón y el otro no ...

En cuanto a  lo de las 800cc y las 1000 cc, recuerdo una frase de Checa, precisamente, el año antes de empezar las 4t ... dijo algo así como "nosotros somos pilotos profesionales, tenemos que correr con lo que no s den. Si nos dan 2t, corrermos con 2t, si nos dan 4t, con 4t. Si a alguien no le gusta elñ cambio, que bisque otros cammpeonatos"

Pues eso
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #588 en: 22 de Julio de 2010, 15:10:49 pm »
¿Acaso hay algún piloto que diga que prefiere una 800 a una 1000?
Ya estás buscando los tres pies al gato? :lol

Está claro que todos prefieren las 1000cc ( bueno Pedrosa y Dovi no valen, pq no han tenido oportunidad de rodar con ellas ), pero es obvio que Hayden es un tío que le gusta contorlar la moto y que no consigue adaptarse a las 800cc, mientras Stoner es igual pero su adaptación a las 800cc fue muy buena.

Tengo unas ganas de que lleguen las 1000cc y Hayden empieze a cerrar bocas... :guay :guay ( me quedo con el Hayden de 2005 y 2006 )

¿Pedrosa no ha rodado nunca con una 1000?
Perdón, quería decir Lorenzo, pero se me ha ído la pinza. Aunque bueno, si pongo a Dovi no era muy difícil deducir que el otro era Lorenzo, ya que fueron rookies el mismo año.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #589 en: 22 de Julio de 2010, 15:11:41 pm »
¿Acaso hay algún piloto que diga que prefiere una 800 a una 1000?
Ya estás buscando los tres pies al gato? :lol

Está claro que todos prefieren las 1000cc ( bueno Pedrosa y Dovi no valen, pq no han tenido oportunidad de rodar con ellas ), pero es obvio que Hayden es un tío que le gusta contorlar la moto y que no consigue adaptarse a las 800cc, mientras Stoner es igual pero su adaptación a las 800cc fue muy buena.

Tengo unas ganas de que lleguen las 1000cc y Hayden empieze a cerrar bocas... :guay :guay ( me quedo con el Hayden de 2005 y 2006 )

¿Pedrosa no ha rodado nunca con una 1000?
Perdón, quería decir Lorenzo, pero se me ha ído la pinza. Aunque bueno, si pongo a Dovi no era muy difícil deducir que el otro era Lorenzo, ya que fueron rookies el mismo año.

Ya, me había parecido raro  :guay
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #590 en: 22 de Julio de 2010, 15:13:03 pm »
Tormo, así le ha ído a Checa, largandose por patas a SBK :hysterical :hysterical Vaya uno fue a hablar...

Nicky no a cerrado bocas? Seguro? Pues todos los BOCAS que dicenq ue Nicky siempre ha estado en buenos equipos sin hacer méritos para ello les recuerdo que en 2005 hizo una temporada espectacular y en 2006 fue campeón, y en caso de no haber sido campeón hubiera sido el sub-campeón... no estña nada mal, no? Es a todo lo que a aspirado Pedrosa y Lorenzo hasta el momento.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #591 en: 22 de Julio de 2010, 15:20:17 pm »
tío no me repitas cosas que ya sé. yo era muy pro-nicky, cuando corría en ama (título que ganó, por cierto, a un mlladin hecho polvo). utilizar el resultado de un año como justificante de una trayectoria de 6 años es demagogia.

a nicky en mgp le salva el campeonato. ha ganado 3 carreras en cuántos, 7 años? siempre en equipo de fábrica, con la mejor moto sus primeras 4 temporadas, y con rossi dándole toda la info.

 vamos, que ha dominado que te c...  , a tí te parece cojonudo, muy bien. yo dudo que pedrosa o lrenzo, cambiaran su trayectoria en mgp por la de nicky.

y estoy seguro que cuando vuelvan las 1000cc, lorenzo y dani seguirán por delante de nicky, porque son superiores. en 1000, en 800 y en 250cc 2t.

mírate los resultados de nicky en su segunda, no ya primera, temporada en mgp, y los de pedrosa el primer año. dani aprendió en 6 meses lo que a nicky le costó 4 temporadas. y no me quiero meter con él, pero son hechos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #592 en: 22 de Julio de 2010, 15:24:37 pm »
Tormo, así le ha ído a Checa, largandose por patas a SBK :hysterical :hysterical Vaya uno fue a hablar...

Nicky no a cerrado bocas? Seguro? Pues todos los BOCAS que dicenq ue Nicky siempre ha estado en buenos equipos sin hacer méritos para ello les recuerdo que en 2005 hizo una temporada espectacular y en 2006 fue campeón, y en caso de no haber sido campeón hubiera sido el sub-campeón... no estña nada mal, no? Es a todo lo que a aspirado Pedrosa y Lorenzo hasta el momento.

Checa ha tenido una muy buena y larga carrera en 500/MotoGP se fue a SBK pq ya tenia una edad, y seguramente se hubiese tenido que ir antes, cuando se fue del Ducati oficial, en lugar de ir al Tech-3 hubiese tenido que marcharse junto a Bayliss a Ducati SBK, se fue demasiado mayor. A ver si el año que viene le dan una Ducati oficial y puede emular al Biaggi de este año o al Bayliss de hace 2 y ganar un mundial a los 40.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #593 en: 22 de Julio de 2010, 15:27:17 pm »
Debes ser el único que ahora mismo ficharíaa nicky antes que a jorge o dani. Porque et aseguro que HRC, YAmaha, Ducati , Suzuki, Aspar o Gresini no se lo pensaban ... pobrs ignorantes!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #594 en: 22 de Julio de 2010, 16:43:19 pm »
Debes ser el único que ahora mismo ficharíaa nicky antes que a jorge o dani. Porque et aseguro que HRC, YAmaha, Ducati , Suzuki, Aspar o Gresini no se lo pensaban ... pobrs ignorantes!!!
Ya estás sacando las cosas de su lugar.

Yo he dicho que salvando los cuatro fantásticos + Dovi + Spies el mejor de la categoria me parece Nicky, cosa que alguien dice que DePuniet, Melandri, SImoncelli y algunos más estan por delante de él.

Obviamente antes ficho a Lorenzo que Nicky, pero también tengo que decir que antes de fichar a Melandri me quedo con Nicky. :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #595 en: 22 de Julio de 2010, 17:04:01 pm »

Obviamente antes ficho a Lorenzo que Nicky, pero también tengo que decir que antes de fichar a Melandri me quedo con Nicky. :rolleyes:

Pues Melandri le ganó con una Honda satélite en su magnifico 2005.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #596 en: 22 de Julio de 2010, 17:04:33 pm »
A mi Hayden es el piloto que mejor me cae pero no me jugaria mi dinero fichandolo para ganar, porque ha ido claramente de mas a menos en los ultimos años, y eso que ha estado en equipos oficiales. Para vender motos en los EEUU probablemente si.

La generacion de pilotos que ha ido llegando a motogp procedentes del 250 es la que en los ultimos años esta obteniendo mejores resultados (como siempre, dejo aparte a Rossi) y esta por ver lo que da da si Spies. Me pregunto si con el cambio de 800 a 1.000 la cosa seguira igual y creo sinceramente que si.

Vsssssssssssss

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #597 en: 22 de Julio de 2010, 17:11:54 pm »
yo pienso lo mismo. pero nicky tuvo una situación de la que no han gozado los demás, llegó al mundial con cero presión, con rossi enseñándole trazadas y moto (dicho por él), cuantro años en hrc sin que le exigieran victorias ...

dovizioso lleva año  y medio en el equipo oficial, está cerca de dani, y le van a dar una patada en el culo al final de esta temporada
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #598 en: 22 de Julio de 2010, 17:26:00 pm »
Pues si, lo de Nicky fue extraño, llegó sin presión, pero al irse Rossi, tampoco le exigieron como hubiese sido lo normal, no entiendo que hizo Honda en esa época con sus pilotos mas rápidos (Sete, Biaggi y posteriormente Melandri) en los equipos satelite, me extraña que tubiesen tanta paciencia con Nicky antes del 2006, y tan poca después del 2006.
Melandri siempre me ha parecido un piloto infravalorado, sus 2005 y 2006 eran para conseguir moto oficial, su 2007 con el hierro que llevaba, también lo es, y le permitió conseguir lo que parecia la oportunidad de su vida, moto oficial, encima la vigente campeona, y italiana, pero nada mas lejos de la realidad, fue incapaz de adaptarse a esa moto y su temporada fue nefasta, desde entonces lo acompaña la mala suerte, se va a Kawa, estos abandonan, al final le repescan los de Hayate y lo hace de lujo con ese hierro, y este año lo estaba haciendo bien hasta la lesión.

A ver si con la entrada de BMW y  Aprilia en MotoGP, la suerte de Marco cambia, y por fin puede disfrutar de una buena moto oficial.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #599 en: 22 de Julio de 2010, 19:30:24 pm »
A mi no me extraña que HRC prescienda de Dovizioso. Si ves el caso HRC tiene para 2011 firmado a Stoner, casi hecho a Pedrosa y un piloto con contrato en vigor que en teoria era el Nº 3 que es Simoncelli. Lo raro es que Honda se quisiera quedar con los cuatro. Ahora bien, Dovi no va a tener problemas para encontrar equipo, yo sigo pensando que mas tarde o mas pronto este chico acabara en Suzuki.