El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404017 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #645 en: 26 de Julio de 2010, 16:19:16 pm »
Confirmados o proximos a confirmar:
HRC: Stoner-Pedrosa
Gresini: Simoncelli
Interwitten: Aoyama (previsiblemente)
Yamaha: Lorenzo- Spies
Ducati: Rossi- Hayden
Pramac: Capirossi- Espargaro (previsiblemente)
Suzuki: Bautista
Aspar: Barbera
AB cardion: Abraham

Dudas:
Gresini: Melandri o Dovizioso o Elias
LCR: De Puniet o Dovizioso o Elias o De Angelis
Tech-3: Cruchtlow (casi fijo) y De Puniet o otro (Poncharal habla de Cluzel y Yamaha mira a Dovi)
Suzuki: Cada vez mas fuerte lo de De Puniet

Motos: 18 a falta de saber que hace Inmotec

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #646 en: 26 de Julio de 2010, 17:01:16 pm »
Lo de Abraham está confirmado? o es solo un rumor?

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #647 en: 26 de Julio de 2010, 17:11:26 pm »
Yo que creo que Burgess se retira a final de año si no sigue con Rossi.

A ver cuando mueve ficha Rossi para que todo esto avance.

Lo de Rossi y Ducati esta hecho y tras ver ayer al fanclub con las toallas de Ducati, estoy seguro al 150%. La duda esta en saber cuando lo haran publico, en Italia dicen que en Brno. Creo que para el año proximo excepto el segundo de Gresini, los dos de Tech-3, el piloto de LCR y el segundo de Suzuki todo esta medianamente claro.

Estoy seguro........... Creo............. Esto parece un hilo de esoterismo mas que de noticias.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #648 en: 26 de Julio de 2010, 17:31:19 pm »
Xtreme sino te gusta al hilo no entres, pero no empieces a emponzoñar.

Lo de Abraham está confirmado? o es solo un rumor?
Lo de Abraham lo dice todo el mundo, pero oficialmente no esta confirmado, aunque es un rumor con base.




Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #649 en: 26 de Julio de 2010, 17:37:36 pm »
Xtreme sino te gusta al hilo no entres, pero no empieces a emponzoñar.

Lo de Abraham está confirmado? o es solo un rumor?
Lo de Abraham lo dice todo el mundo, pero oficialmente no esta confirmado, aunque es un rumor con base.





Emponzoñar? No, no era mi intención. Tan solo hacía eco de las muchas críticas leídas en este hilo hacia las especulaciones. Pensé que ya solo se colgarían noticias.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #650 en: 26 de Julio de 2010, 17:44:22 pm »
Perdona pero no creo que haya puesto ninguna especulación, he colgado lo que han ido diciendo nada mas. Sobre la manera de escribir, que diga estoy seguro o creo, no creo que sea para tildar
algo de especulación.

Pd. Xtreme si piensas que tengo algo contra ti estas equivocado y si te molestastes por alguno de mis post en el hilo forofismo y pensastes que iba por ti, te aclaro que en absoluto iba hacia ti. :cheers

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #651 en: 26 de Julio de 2010, 17:49:24 pm »
Que no, que no, que no pienso nada de eso. Además no creo que no soy demasiado forofo de ningún piloto. Tengo preferidos, como Elías, Barberá o Pedrosa, pero nada mas.  :cheers

Sigamos con los fichajes.

Y ahora si que especulo yo, y es que no creo que ningún equipo de Motogp quiera a De Angelis  para próxima temporada; después de lo demostrado en Laguna Seca. Si no tuvo ningún problema que yo desconozca, sus tiempos fueron muy lentos para un piloto de la calidad que se le presupone.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #652 en: 26 de Julio de 2010, 17:56:49 pm »
De Angelis está machacado físicamente por el montón de caidas que ha tenido en Moto2, aparte supongo que está tocado moralmente por su obligado "descenso" después de una muy buena temporada en MotoGP y de que la gente de Scot le prometiese una moto, si a eso le sumames el cúmulo de mala suerte que ha tenido en Moto2, es normal que no sea el De Angelis del año pasado. Hay que darle tiempo, pq no se le ha podido olvidar el correr en unos pocos meses, además le respalda el govierno de SanMarino, por lo que teniendo pasta detrás, yo si veo que tiene opciones de tener montura en MotoGP el año próximo.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #653 en: 26 de Julio de 2010, 20:06:21 pm »
Pues yo me jugaria algo a que Burguess va a Ducati con Valentino. Es mas, pienso que se van a retirar juntos, y que aun no se ha hecho oficial el fichaje, porque se debe estar cerrando el acuerdo del staff tecnico de Rossi.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #654 en: 26 de Julio de 2010, 20:37:52 pm »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #655 en: 26 de Julio de 2010, 21:47:02 pm »
A saber como acaba esto...


http://www.abc.es/20100725/deportes-motos/rossi-burgess-201007252259.html
Solo como han escrito Tech-3 ya te digo que estos no sé si se enteran mucho:

Dovizioso: HRC o Techt 3

 :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #656 en: 26 de Julio de 2010, 21:58:21 pm »
rossi estara con hayden en ducati un segundo piloto de verdad como quiere el italiano...

esto es penoso, este tipo de puyitas son las tipicas que le lanzan a schumacher, yo me huelo que estos peridistas de pacotilla consguiran lo mismo que son schumacher... bueno ahora que lo pienso no creo que pase, las motos se ven desde siempre y todos sabemos como es rossi, no como en la formula1 que todo empezo en 2003...

de verdad que no entiedo el estar diciendo este tipo de cosas a la larga acaba creando odio y lugo vemos como la gente le tiran botellas a la pista a un piloto (circuito de valencia a hamilton) todas estas cosas tinen la culpa muchos periodistas (que no todos los hay muy buenos que hacen bien su trabajo)   :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #657 en: 26 de Julio de 2010, 23:00:54 pm »
Que pasaria si Rossi se va la ducati y Hayden como 2º piloto queda mejor que el? Lo echarian (a Hayden)? Dirían, es su primer año y el equipo saldria para el siguiente de igual escuadra? Diría Rossi, mira paso, me voy a ferrari? jajaja.
Hayden es un piloto cómodo para tenerlo en el box, lo cual me hace preguntar, hasta q punto habia mamoneitor en el box de HRC con el señor Puig... :rolleyes:

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #658 en: 26 de Julio de 2010, 23:58:34 pm »
Que pasaria si Rossi se va la ducati y Hayden como 2º piloto queda mejor que el? Lo echarian (a Hayden)? Dirían, es su primer año y el equipo saldria para el siguiente de igual escuadra? Diría Rossi, mira paso, me voy a ferrari? jajaja.
Hayden es un piloto cómodo para tenerlo en el box, lo cual me hace preguntar, hasta q punto habia mamoneitor en el box de HRC con el señor Puig... :rolleyes:
Si Rossi va a Ducati no va a tener un piloto incomodo a su lado, bastante ha tenido con tres años con Lorenzo. Hayden esta para lo que está. Quintos o sextos puestos, un piloto simpático, que cae bien a todo el mundo, que gracias a donde ha nacido venderan Ducati en USa pero que siempre estará a siete u ocho decimas de Rossi.


Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #659 en: 27 de Julio de 2010, 11:49:23 am »
Motociclismo confirma en su edicion de esta semana, que Rossi se lleva a todo su equipo a Ducati. Incluido Davide Brivio.