El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 403973 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #675 en: 30 de Julio de 2010, 14:09:33 pm »
Me sorprende que Suzuki siga haciendo ofertas a pilotos y no pille los trastos y se vaya a fabricar más Vitaras...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #676 en: 30 de Julio de 2010, 14:17:32 pm »
A mí lo que me sorprende es que no hagan pruebas con la gsxr y unos bstone e intenten cvolarla en mgp de longuis.

o que hubieran seguido desarrollando la rgv  estos años y corrieran con ella!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #677 en: 30 de Julio de 2010, 14:43:01 pm »
A mí lo que me sorprende es que no hagan pruebas con la gsxr y unos bstone e intenten cvolarla en mgp de longuis.

o que hubieran seguido desarrollando la rgv  estos años y corrieran con ella!

Cuando salió el reglamento de MotoGP 800 ya se ocuparon en prohibirlas... por si acaso

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #678 en: 30 de Julio de 2010, 15:16:48 pm »
es verdadm rasmien, no me acordaba de que después de los años de convivencia las prohibieron.

yo era contrario a mezclar moto2 con 250cc 2t, porque el cambio vino dado por un problema de costes.

pero cuando llegaron las 4t a mgp, no había restricciones de este tipo. las 4t acabaron ganando a las 500cc, pero estas ya haían sido dejadas de la mano de Dios ... pero unas 500cc con el desarrollo de todos estos años no andarían cerca de las mgp?

pregunto ... no tengo ni idea de mecánica , pero en aquel momento se vendió que las 500cc, aparte de motivos de medioambiente y tal, habían tocado techo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #679 en: 30 de Julio de 2010, 15:28:09 pm »
es verdadm rasmien, no me acordaba de que después de los años de convivencia las prohibieron.

yo era contrario a mezclar moto2 con 250cc 2t, porque el cambio vino dado por un problema de costes.

pero cuando llegaron las 4t a mgp, no había restricciones de este tipo. las 4t acabaron ganando a las 500cc, pero estas ya haían sido dejadas de la mano de Dios ... pero unas 500cc con el desarrollo de todos estos años no andarían cerca de las mgp?

pregunto ... no tengo ni idea de mecánica , pero en aquel momento se vendió que las 500cc, aparte de motivos de medioambiente y tal, habían tocado techo.

Una 500 no tendría nada que hacer... A no ser que los yenes que se han invertido en el 4T se invirtieran en desarrollar la inyección electrónica y así poder hacer controles de tracción tan sofisticados como los que tienen las 800... Sería un buen argumento decir que si a una 500 le montas las gomas que montan ahora otro gallo cantaría, pero Burgess dijo hace unos 5 años que si a una 500 le montabas una goma de las que usaban las 990 se la comía en 3 vueltas por la entrega de potencia que tenían
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #680 en: 30 de Julio de 2010, 15:31:41 pm »
Tormo, pues claro, igual que si en 250cc hubiera estado Honda dando cera, Yamaha, KTM y Aprilia. Estos últimos años de 250cc también nos han vendido que estas motos estan al límite de su evolución, pero yo no dudo que si Aprilia hubiera notado que otra marca ( pongamos Honda ) hubiera estado muy encima no hubieran seguido evolucionando la RSA o hubieran sacado un modelo nuevo... Y estas motos al ''límite de lo que pueden dar'' se mean a las M2 hasta con una rueda menos, así que no sé yo :hysterical :hysterical :hysterical

Las actuales SBK ruedan en tiempos de las 500cc, es una auténtica pasada que motos con casi 10 años estan tan cerca de las SBK, auténticos lobos con piel de cordero.

Si las 500cc se hubiera seguido evolucionando, + ct y con los pilotos actuales yo estoy segurísimo que estarían muy cerca de los tiempos actuales. Además, no olvidemos los neumáticos :rolleyes: :rolleyes:

Yo creo que Rossi con la 500cc de 2001 en la temporada 2002 se hubiera comido a Biaggi. SI Capirossi o Barros lo hacian estoy seguro de que Rossi lo hubiera hecho, pero esto ya es más una opinión personal que otra cosa.

Lo que pasa esque nos venden que las 2t estan muertas, y ahora mismo Husaberg, una marca que solo hace modelos de 4t, para 2011 tienen pensado sacar una moto de mx y de enduro 300cc 2t, Ossa hace una moto completamente nueva y sigue siendo 2t y con inyección ( la 280 de trial ). Lo dichop, a mí lo de Husaberg me parece muy fuerte, y encima si entras en su página la moto principal que sale es la 300cc 2T, y Husaberg es propiedad de KTM... en estos últimos meses he visto muchas cosas sobre que muchas marcas estan interesadas de nuevo en el 2t y que se estan investigando cosas y como salgan bien puede que volvamos a ver motos bastantes que sacan humo azul por el silenciador :bounce :bounce :bounce :bounce Después de lo de Husaberg solo me falta ver que Ducati saca una 2t, entonces si qeu puedo morir tranquilo :sara :lol
« última modificación: 30 de Julio de 2010, 15:34:41 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #681 en: 30 de Julio de 2010, 15:33:01 pm »
es verdadm rasmien, no me acordaba de que después de los años de convivencia las prohibieron.

yo era contrario a mezclar moto2 con 250cc 2t, porque el cambio vino dado por un problema de costes.

pero cuando llegaron las 4t a mgp, no había restricciones de este tipo. las 4t acabaron ganando a las 500cc, pero estas ya haían sido dejadas de la mano de Dios ... pero unas 500cc con el desarrollo de todos estos años no andarían cerca de las mgp?

pregunto ... no tengo ni idea de mecánica , pero en aquel momento se vendió que las 500cc, aparte de motivos de medioambiente y tal, habían tocado techo.

Una 500 no tendría nada que hacer... A no ser que los yenes que se han invertido en el 4T se invirtieran en desarrollar la inyección electrónica y así poder hacer controles de tracción tan sofisticados como los que tienen las 800... Sería un buen argumento decir que si a una 500 le montas las gomas que montan ahora otro gallo cantaría, pero Burgess dijo hace unos 5 años que si a una 500 le montabas una goma de las que usaban las 990 se la comía en 3 vueltas por la entrega de potencia que tenían
pero esque las ruedas de una 990cc no son por la 500cc. Que Brdstne y Michelin pongan el empeño y esfuerzo que han puesto durante todos estos años con las 800cc 4t para hacer neumáticos para una 500cc 2t, verás como los tiempos mejoran, pero claro, las gomas de las 990cc estan hechas para unas motos determinadas, no son unas gomas genéricas :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #682 en: 30 de Julio de 2010, 15:36:18 pm »
Por cierto, alguien sabe lo que sucedió con Ferrari? En un foro de 2t en elq ue estoy comentaron que Ferrari tenía pensado sacar un F1 de 2t pero Ecclestone rápidamente se lo negó... alguien sabe más de esta historia?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #683 en: 30 de Julio de 2010, 15:48:00 pm »
es verdadm rasmien, no me acordaba de que después de los años de convivencia las prohibieron.

yo era contrario a mezclar moto2 con 250cc 2t, porque el cambio vino dado por un problema de costes.

pero cuando llegaron las 4t a mgp, no había restricciones de este tipo. las 4t acabaron ganando a las 500cc, pero estas ya haían sido dejadas de la mano de Dios ... pero unas 500cc con el desarrollo de todos estos años no andarían cerca de las mgp?

pregunto ... no tengo ni idea de mecánica , pero en aquel momento se vendió que las 500cc, aparte de motivos de medioambiente y tal, habían tocado techo.

Una 500 no tendría nada que hacer... A no ser que los yenes que se han invertido en el 4T se invirtieran en desarrollar la inyección electrónica y así poder hacer controles de tracción tan sofisticados como los que tienen las 800... Sería un buen argumento decir que si a una 500 le montas las gomas que montan ahora otro gallo cantaría, pero Burgess dijo hace unos 5 años que si a una 500 le montabas una goma de las que usaban las 990 se la comía en 3 vueltas por la entrega de potencia que tenían
pero esque las ruedas de una 990cc no son por la 500cc. Que Brdstne y Michelin pongan el empeño y esfuerzo que han puesto durante todos estos años con las 800cc 4t para hacer neumáticos para una 500cc 2t, verás como los tiempos mejoran, pero claro, las gomas de las 990cc estan hechas para unas motos determinadas, no son unas gomas genéricas :lol

No es poner empeño o dejar de ponerlo, el motor 4T trata mucho mejor las gomas que un motor 2T tradicional, lo que permite utilizar carcasas más blandas
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #684 en: 30 de Julio de 2010, 16:03:33 pm »
MMMM... Una Ducati de dos tiempos!!!    :sara :sara :sara Que gozada.

Polvorilla, eres un genio.

Vsssssssssss  :cheers :cheers :cheers

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #685 en: 30 de Julio de 2010, 17:47:23 pm »
No quiero seguir con esto, que esto es un hilo de fichajes de personas y ya estamos hablando de lumbreras con doble sentido. Pero hay TAAAAANTO que desarrollar en un 2T...

La inyección está ya casi desarrollada para ser válida en un motor moderno
Ajuste variable de sección y altura de lumbreras
Barrido externo
Engrase separado
...

Y con todo lo que le quieras meter, incluida euro4, seguiría siendo un motor un 40% más ligero que el 4T equivalente

Grrrrrrrrrr...  :enfado :enfado :enfado :fuego :fuego :fuego

Pd. No quiero seguir pero ya me he metido en el charco  :lol :lol :lol

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #686 en: 31 de Julio de 2010, 12:42:12 pm »
Noticias SBK:
- Estos son los pilotos que estan en conversaciones con Ducati para 2011: Edwards ha recibido una oferta por dos temporadas (la misma que rechazo Capirossi que fue la primera opción), han hablado con Cruchtlow, con Toseland, con Fabrizio y con Scassa. Asi que de este grupo saldran los dos oficiales, por lo que parece que Checa seguira con Althea.
- Toseland mantiene contactos con Ducati y Ten Kate para el año que viene, parece que con Ten Kate las cosas avanzan. Tambien su manager ha hablado con BMW, pero no es el tipo de piloto que buscan los alemanes.
- Ducati prepara la llegada de la 1200 a SBK para 2012.

Fuente: GPONE

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #687 en: 31 de Julio de 2010, 12:46:46 pm »
Noticias SBK:
- Estos son los pilotos que estan en conversaciones con Ducati para 2011: Edwards ha recibido una oferta por dos temporadas (la misma que rechazo Capirossi que fue la primera opción), han hablado con Cruchtlow, con Toseland, con Fabrizio y con Scassa. Asi que de este grupo saldran los dos oficiales, por lo que parece que Checa seguira con Althea.
- Toseland mantiene contactos con Ducati y Ten Kate para el año que viene, parece que con Ten Kate las cosas avanzan. Tambien su manager ha hablado con BMW, pero no es el tipo de piloto que buscan los alemanes.
- Ducati prepara la llegada de la 1200 a SBK para 2012.

Fuente: GPONE

¿La 1200 en 2012? No entiendo, la Ducati ya es de 1200 cc
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #688 en: 31 de Julio de 2010, 12:50:23 pm »
Noticias SBK:
- Estos son los pilotos que estan en conversaciones con Ducati para 2011: Edwards ha recibido una oferta por dos temporadas (la misma que rechazo Capirossi que fue la primera opción), han hablado con Cruchtlow, con Toseland, con Fabrizio y con Scassa. Asi que de este grupo saldran los dos oficiales, por lo que parece que Checa seguira con Althea.
- Toseland mantiene contactos con Ducati y Ten Kate para el año que viene, parece que con Ten Kate las cosas avanzan. Tambien su manager ha hablado con BMW, pero no es el tipo de piloto que buscan los alemanes.
- Ducati prepara la llegada de la 1200 a SBK para 2012.

Fuente: GPONE
Exacto :unsure :unsure Modelo nuevo o algo? Sinó no entiendo esto que comenta Manu.

¿La 1200 en 2012? No entiendo, la Ducati ya es de 1200 cc
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #689 en: 31 de Julio de 2010, 13:20:52 pm »
La 1200 quiere decir, que Ducati va a sacar un nuevo modelo que se va a llamar 1200 y que presentara en el salon de Milan en 2011.