El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 403939 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #690 en: 31 de Julio de 2010, 16:47:12 pm »
Lo que pasa esque nos venden que las 2t estan muertas, y ahora mismo Husaberg, una marca que solo hace modelos de 4t, para 2011 tienen pensado sacar una moto de mx y de enduro 300cc 2t, Ossa hace una moto completamente nueva y sigue siendo 2t y con inyección ( la 280 de trial ). Lo dichop, a mí lo de Husaberg me parece muy fuerte, y encima si entras en su página la moto principal que sale es la 300cc 2T, y Husaberg es propiedad de KTM... en estos últimos meses he visto muchas cosas sobre que muchas marcas estan interesadas de nuevo en el 2t y que se estan investigando cosas y como salgan bien puede que volvamos a ver motos bastantes que sacan humo azul por el silenciador :bounce :bounce :bounce :bounce Después de lo de Husaberg solo me falta ver que Ducati saca una 2t, entonces si qeu puedo morir tranquilo :sara :lol

La Husaberg 2T sale en portada de la web pq es la novedad, no por otra cosa.
En lo de que soli hace siempre motores de 4T, pues es lo que seguira haciendo pq es lo que mejor saben hacer, la nueva 2T surge del hecho de pertenecer al grupo KTM, no es mas que una Husaberg con el motor de una KTM EXC300, no es que Husaberg se ponga ahora a hacer motores de 2T.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #691 en: 31 de Julio de 2010, 22:32:53 pm »
Noticias SBK:
- Estos son los pilotos que estan en conversaciones con Ducati para 2011: Edwards ha recibido una oferta por dos temporadas (la misma que rechazo Capirossi que fue la primera opción), han hablado con Cruchtlow, con Toseland, con Fabrizio y con Scassa. Asi que de este grupo saldran los dos oficiales, por lo que parece que Checa seguira con Althea.
- Toseland mantiene contactos con Ducati y Ten Kate para el año que viene, parece que con Ten Kate las cosas avanzan. Tambien su manager ha hablado con BMW, pero no es el tipo de piloto que buscan los alemanes.
- Ducati prepara la llegada de la 1200 a SBK para 2012.

en  mi opinion por lo que respecta a checa creo que lo mejor que puede hacer es quedarse donde esta,a checa no le veo yo un piloto capaz de aguantar la presion de estar en un equipo oficial y mas en ducati
para mi es un gran piloto y no tiene nada que demostrar a nadie,es una gran persona (en el padok le quieren hasta las moscas)pero carlitos sigue donde estas que seguro que disfrutaras mas :cheers

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #692 en: 01 de Agosto de 2010, 10:22:18 am »
Lo que voy a comentar no es de fichajes en si, sino de la forma de los mismos...
Nunca he entendido que los contratos de los pilotos se firmen por años, siempre he pensado que seria mas logico que se firmaran por temporadas...y asi una vez terminadas estas, los pilotos tendrian libertad de hacer o probar lo que quisieran.
Digo esto, por que cuando Rossi firmo con Yamaha en el 2003, Honda no le dejo subirse en una Yamaha hasta enero del 2004 y con estos antecedentes es probable que si ahora Rossi al final ficha por Ducati, Yamaha puede exigirle que no se suba en la ducati hasta enero, si a eso se le suman los pocos dias de pretemporada que hay ahora, tendra muy pocos dias para adaptarse a su nueva moto.
Esto vale para Rossi y para todos los pilotos, pero me parece un poco absurdo lo de firmar contratos por años y no por temporadas y mas ahora que casi no hay pretemporadas.
El año pasado hicieron unos test en SBK y yamaha dejo participar a Touseland antes de acabar el mundial de MotoGP, y si Spies hubiera cambiado de marca de motos, con toda seguridad no habria corrido en la carrera de MotoGP de Cheste...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #693 en: 01 de Agosto de 2010, 19:17:02 pm »
Lo que voy a comentar no es de fichajes en si, sino de la forma de los mismos...
Nunca he entendido que los contratos de los pilotos se firmen por años, siempre he pensado que seria mas logico que se firmaran por temporadas...y asi una vez terminadas estas, los pilotos tendrian libertad de hacer o probar lo que quisieran.
Digo esto, por que cuando Rossi firmo con Yamaha en el 2003, Honda no le dejo subirse en una Yamaha hasta enero del 2004 y con estos antecedentes es probable que si ahora Rossi al final ficha por Ducati, Yamaha puede exigirle que no se suba en la ducati hasta enero, si a eso se le suman los pocos dias de pretemporada que hay ahora, tendra muy pocos dias para adaptarse a su nueva moto.
Esto vale para Rossi y para todos los pilotos, pero me parece un poco absurdo lo de firmar contratos por años y no por temporadas y mas ahora que casi no hay pretemporadas.
El año pasado hicieron unos test en SBK y yamaha dejo participar a Touseland antes de acabar el mundial de MotoGP, y si Spies hubiera cambiado de marca de motos, con toda seguridad no habria corrido en la carrera de MotoGP de Cheste...

Saludos.

Más razón que un santo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #694 en: 01 de Agosto de 2010, 22:23:30 pm »
Lo que pasa esque nos venden que las 2t estan muertas, y ahora mismo Husaberg, una marca que solo hace modelos de 4t, para 2011 tienen pensado sacar una moto de mx y de enduro 300cc 2t, Ossa hace una moto completamente nueva y sigue siendo 2t y con inyección ( la 280 de trial ). Lo dichop, a mí lo de Husaberg me parece muy fuerte, y encima si entras en su página la moto principal que sale es la 300cc 2T, y Husaberg es propiedad de KTM... en estos últimos meses he visto muchas cosas sobre que muchas marcas estan interesadas de nuevo en el 2t y que se estan investigando cosas y como salgan bien puede que volvamos a ver motos bastantes que sacan humo azul por el silenciador :bounce :bounce :bounce :bounce Después de lo de Husaberg solo me falta ver que Ducati saca una 2t, entonces si qeu puedo morir tranquilo :sara :lol

La Husaberg 2T sale en portada de la web pq es la novedad, no por otra cosa.
En lo de que soli hace siempre motores de 4T, pues es lo que seguira haciendo pq es lo que mejor saben hacer, la nueva 2T surge del hecho de pertenecer al grupo KTM, no es mas que una Husaberg con el motor de una KTM EXC300, no es que Husaberg se ponga ahora a hacer motores de 2T.
Y no te sigue pareciendo curioso? Ya sé, y de sobras, que Husaberg pertenece a KTM, pero a mí me parece muy curioso y si la marca ''satélite'' de KTM ya saca un 300cc 2t ( aunque fuera de KTM ), ¿qué podría estar preparando KTM? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

A mí me parece muuuuuuuuuy curioso, repito.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #695 en: 01 de Agosto de 2010, 23:03:55 pm »
Lo que pasa esque nos venden que las 2t estan muertas, y ahora mismo Husaberg, una marca que solo hace modelos de 4t, para 2011 tienen pensado sacar una moto de mx y de enduro 300cc 2t, Ossa hace una moto completamente nueva y sigue siendo 2t y con inyección ( la 280 de trial ). Lo dichop, a mí lo de Husaberg me parece muy fuerte, y encima si entras en su página la moto principal que sale es la 300cc 2T, y Husaberg es propiedad de KTM... en estos últimos meses he visto muchas cosas sobre que muchas marcas estan interesadas de nuevo en el 2t y que se estan investigando cosas y como salgan bien puede que volvamos a ver motos bastantes que sacan humo azul por el silenciador :bounce :bounce :bounce :bounce Después de lo de Husaberg solo me falta ver que Ducati saca una 2t, entonces si qeu puedo morir tranquilo :sara :lol

La Husaberg 2T sale en portada de la web pq es la novedad, no por otra cosa.
En lo de que soli hace siempre motores de 4T, pues es lo que seguira haciendo pq es lo que mejor saben hacer, la nueva 2T surge del hecho de pertenecer al grupo KTM, no es mas que una Husaberg con el motor de una KTM EXC300, no es que Husaberg se ponga ahora a hacer motores de 2T.
Y no te sigue pareciendo curioso? Ya sé, y de sobras, que Husaberg pertenece a KTM, pero a mí me parece muy curioso y si la marca ''satélite'' de KTM ya saca un 300cc 2t ( aunque fuera de KTM ), ¿qué podría estar preparando KTM? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

A mí me parece muuuuuuuuuy curioso, repito.

Básicamente se le llama "crisis" en los últimos años, las motos de enduro han evolucionado muchisimo, lo que ha repercutido en su precio, y estos 2 o 3 últimos años, debido a la crisis, el mercado de las 2T de enduro ha resucitado debido a que son mas baratas que las 4T. A diferencia de KTM que tiene una gama mas comercial, Husaberg es una marca que básicamente solo hace motos de enduro de alta gama, por lo que seguramente estos últimos años, sus ventas se habrán resentido mucho, ya el año pasado sacaron la FE390 una moto mas orientada a los usuarios de a pie que a la competición, y ahora con estas 250 y 300 de 2T es mas de lo mismo, seguramente en sus equipos oficiales seguiran compitiendo con la FE450 y FE570 aunque alomejor para pruebas indoor donde el peso es un factor decisivo si se decidan por estas 2T, aunque yo creo que el principal motivo es comercial, y el hecho que al usar el motor KTM, significa casi gasto 0 en el desarrollo.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #696 en: 01 de Agosto de 2010, 23:31:41 pm »
RafaGP coincido plenamente contigo, pero lo increible es que sigan cayendo todos los años en lo mismo y algo me dice que los sponsor tienen mucho que ver.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #697 en: 03 de Agosto de 2010, 16:43:31 pm »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #698 en: 03 de Agosto de 2010, 16:56:21 pm »
Pronto Biaggi cuando se baje de la moto, tendrà que coger el taca-taca, jajajajjaja, supongo que después de tanto tiempo buscando tener la mejor moto de algun campeonato, ahora que la encontrado, no quiere retirarse, jajajajaja.

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #699 en: 04 de Agosto de 2010, 00:15:26 am »
Biaggi-Aprilia

Tenemos pues un serio binomio aspirante al título no sólo de este año sino de los venideros. Sin duda será "el enemigo" a batir.

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #700 en: 04 de Agosto de 2010, 11:08:23 am »
Del Torchio (administrador delegado de Ducati) confirma el acuerdo con Rossi por dos temporadas

http://www.bikeracing.it/topnews/39140_motogp-del-torchio-conferma-valentino-rossi-in-ducati/

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #701 en: 04 de Agosto de 2010, 11:32:59 am »
Se confirma lo que era un secreto a voces. Este año cuando todos los magníficos acababan contrato no hubo tantos rumores como el año pasado con Lorenzo y Pedrosa de si uno se iba a Honda o Ducati y el otro a Yamaha o renovaba con Honda, este año las cosas ha estado bastante claras desde el principio.

Por otro lado, ahora Rossi se enfrenta a su último desafío, primero recuperarse de las lesiones (hombro y pierna) y después hacer campeona a Ducati y desarrollar la nueva 1000cc, si lo consigue hacer a este yo creo que no habría calificativos con los que definir la carrera deportiva de Rossi.
« última modificación: 04 de Agosto de 2010, 11:35:45 am por jovisector »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #702 en: 04 de Agosto de 2010, 12:01:49 pm »
Yo creo que Rossi seguirá en la línea de trabajo que empezaron Hayden y Juan Martínez en cuanto a la 800, dudo que haga cambios radicales, y se centrará en el desarrollo de la 1000 para 2012 intentar empezar la nueva categoria con una moto ganadora.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #703 en: 04 de Agosto de 2010, 15:15:00 pm »
que raro que ducati lo afirme asi... me imagine que esperarian hasta brno

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #704 en: 04 de Agosto de 2010, 15:32:41 pm »
que raro que ducati lo afirme asi... me imagine que esperarian hasta brno

Hombre despues de la que se ha montado, han enviado un comunicado no negando el asunto, pero diciendo que no esta cerrado

http://www.bikeracing.it/topnews/39211_motogp-la-smentita-ducati-valentino-rossi-non-ha-firmato/

Vamos que esta a falta de hacerlo oficial. Es mas Jarvis ha declarado en Italia que le han hecho una oferta a Rossi y a Lorenzo, y que tienen como margen hasta el 15 de agosto para aceptarla o rechazarla.