El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 403949 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #705 en: 04 de Agosto de 2010, 17:11:06 pm »
Y si aceptan los 2? Camino libre para DP y Yamaha?  :unsure


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Nelson

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #706 en: 04 de Agosto de 2010, 17:17:44 pm »
Y si aceptan los 2? Camino libre para DP y Yamaha?  :unsure
??? :unsure
Si aceptan los dos -Rossi y Lorenzo-, significa que se quedan en Yamaha, y el único camino para Pedrosa en Yamaha sería Tech3. ¿Te has confundido y pensado que la oferta era de Ducati? Jarvis es el jefe del Yamaha Racing Team de MotoGP.

¿O igual soy yo el que no he entendido tu comentario?

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #707 en: 04 de Agosto de 2010, 17:44:23 pm »
creo que se ha cruzado.

La vía libre de DP sería si los dos rechazan
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #708 en: 04 de Agosto de 2010, 17:47:07 pm »
Y si aceptan los 2? Camino libre para DP y Yamaha?  :unsure
??? :unsure
Si aceptan los dos -Rossi y Lorenzo-, significa que se quedan en Yamaha, y el único camino para Pedrosa en Yamaha sería Tech3. ¿Te has confundido y pensado que la oferta era de Ducati? Jarvis es el jefe del Yamaha Racing Team de MotoGP.

¿O igual soy yo el que no he entendido tu comentario?

Pues si, si los jefes de equipo fuesen Gonzalez, Martinez, Sanchez, Puerto, Barquero.................................................... pues me liaría menos. Pero, tienen que tener todos nombres impronunciables para un castellano hablante.

Que lío. Puffffffffffff


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Nelson

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #709 en: 04 de Agosto de 2010, 19:17:13 pm »
creo que se ha cruzado.

La vía libre de DP sería si los dos rechazan
¿Sería imposible un equipo Lorenzo/Pedrosa? Bueno, que sean los dos de la misma nacionalidad no es lo ideal para los patrocinadores, pero no creo que Jorge y Dani tuviesen problemas para trabajar juntos: parece que los dos van bastante a su bola y que les da igual si el compañero de equipo es un fantástico o sólo chachi.
Aunque si es cierto que Spies está el primero en la cola para pillar M1 oficial, entonces sí que tendrían que irse los dos para que entrara Pedrosa. En fin, especulaciones y cábalas. Al final todo quedará más o menos como se esperaba desde Jerez: Stoner/Pedrosa en HRC, Lorenzo/Spies en Yamaha y Rossi/Hayden en Ducati. Este año el morbo debería de estar en los fichajes "no-fantásticos", que eso sí parece que se pueda mover más: qué va a ser de De Puniet, dónde aterrizará Elías, idem para Dovi, Spies que parece que el único rookie que va a pillar asiento oficial, quién va a ocupar las dos motos de Tech3...

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #710 en: 04 de Agosto de 2010, 19:24:02 pm »
Mirar esto:
http://www.gpone.com/index.php/it/slider/1476-a-rischio-i-test-di-rossi-a-valencia.html

Sino he traducido mal, Yamaha y Ducati habian llegado a un acuerdo de caballeros, donde Yamaha anunciaria que Rossi dejaba el equipo y Ducati posteriormente anunciaria su contratación, a cambio Yamaha dejaba a Rossi probar la Ducati en Valencia en los test post carrera. Pero tras las declaraciones de Del Torchio, parece que Yamaha se ha cerrado en banda y no dejara a Rossi probar en Valencia, al menos de momento. Dicen que en Brno se anunciara todo y la verdad es que esta vez cuadra, porque Jarvis tambien ha citado a la resolución en Brno.

No se porque me da que a Del Torchio se la han jugado publicandole la entrevista antes de fecha o que en un arrebato de pasión la ha cagado.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #711 en: 04 de Agosto de 2010, 19:26:47 pm »
Mirar esto:
http://www.gpone.com/index.php/it/slider/1476-a-rischio-i-test-di-rossi-a-valencia.html

Sino he traducido mal, Yamaha y Ducati habian llegado a un acuerdo de caballeros, donde Yamaha anunciaria que Rossi dejaba el equipo y Ducati posteriormente anunciaria su contratación, a cambio Yamaha dejaba a Rossi probar la Ducati en Valencia en los test post carrera. Pero tras las declaraciones de Del Torchio, parece que Yamaha se ha cerrado en banda y no dejara a Rossi probar en Valencia, al menos de momento. Dicen que en Brno se anunciara todo y la verdad es que esta vez cuadra, porque Jarvis tambien ha citado a la resolución en Brno.

No se porque me da que a Del Torchio se la han jugado publicandole la entrevista antes de fecha o que en un arrebato de pasión la ha cagado.

Lo logico es eso, que yamaha y rossi anuncien que no siguen, como ya hizo con honda en una rueda de prensa, eso no creo que tenga nada que ver para que le dejen probar la ducati ya en valencia... me extraña mucho, es darle al enemigo mas armas...

Nelson

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #712 en: 05 de Agosto de 2010, 00:02:22 am »
Mirar esto:
http://www.gpone.com/index.php/it/slider/1476-a-rischio-i-test-di-rossi-a-valencia.html

Sino he traducido mal, Yamaha y Ducati habian llegado a un acuerdo de caballeros, donde Yamaha anunciaria que Rossi dejaba el equipo y Ducati posteriormente anunciaria su contratación, a cambio Yamaha dejaba a Rossi probar la Ducati en Valencia en los test post carrera. Pero tras las declaraciones de Del Torchio, parece que Yamaha se ha cerrado en banda y no dejara a Rossi probar en Valencia, al menos de momento. Dicen que en Brno se anunciara todo y la verdad es que esta vez cuadra, porque Jarvis tambien ha citado a la resolución en Brno.

No se porque me da que a Del Torchio se la han jugado publicandole la entrevista antes de fecha o que en un arrebato de pasión la ha cagado.

Lo logico es eso, que yamaha y rossi anuncien que no siguen, como ya hizo con honda en una rueda de prensa, eso no creo que tenga nada que ver para que le dejen probar la ducati ya en valencia... me extraña mucho, es darle al enemigo mas armas...
¿Va Stoner a probar la Honda en Valencia también?

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #713 en: 05 de Agosto de 2010, 03:46:42 am »
Mirar esto:
http://www.gpone.com/index.php/it/slider/1476-a-rischio-i-test-di-rossi-a-valencia.html

Sino he traducido mal, Yamaha y Ducati habian llegado a un acuerdo de caballeros, donde Yamaha anunciaria que Rossi dejaba el equipo y Ducati posteriormente anunciaria su contratación, a cambio Yamaha dejaba a Rossi probar la Ducati en Valencia en los test post carrera. Pero tras las declaraciones de Del Torchio, parece que Yamaha se ha cerrado en banda y no dejara a Rossi probar en Valencia, al menos de momento. Dicen que en Brno se anunciara todo y la verdad es que esta vez cuadra, porque Jarvis tambien ha citado a la resolución en Brno.

No se porque me da que a Del Torchio se la han jugado publicandole la entrevista antes de fecha o que en un arrebato de pasión la ha cagado.

Lo logico es eso, que yamaha y rossi anuncien que no siguen, como ya hizo con honda en una rueda de prensa, eso no creo que tenga nada que ver para que le dejen probar la ducati ya en valencia... me extraña mucho, es darle al enemigo mas armas...
Tal cual , yo lo dejaria hasta enero , para asi no pueden poner la moto a punto en 2 meses.
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #714 en: 05 de Agosto de 2010, 10:27:31 am »
Mas cosas de SBK. Yamaha Europa confirmo que el equipo de Meregallli seguira en 2011 en SBK, asi que ya han empezado la busqueda de pilotos. Estan intentando retener a Cruchtlow (pero depende de si Yamaha lo sube o no a MGP), para el segundo piloto quieren a un italiano: Fabrizio o Scassa. Y por si Cruchtlow se va barajan una nomina de nombres: Laverty, Lascorz y Rea (si se libera del contrato que tiene con Ten Kate). Las opciones de Toseland son minimas ya que lo tiene casi hecho con Ten Kate

Mas o menos la cosa estaria asi:
- Ducati: Edwards, Fabrizio, Rea, Cruchtlow, Fabrizio, Scassa y Haslam
- Ten Kate: Rea, Toseland, Berger y Haslam
- Yamaha: Cruchtlow, Fabrizio, Scassa, Laverty, Lascorz y Rea
- Suzuki: ?????????
- Kawasaki: Vermeulen - Haga o Lascorz
- BMW: Corser - Fabrizio, Rea, Cruchtlow, Melandri y Haslam
- Aprilia: Biaggi- Camier

Falta por saber que hara KTM que tomara la decisión en Septiembre, pero que podria entrar por los buenos resultados que estan obteniendo en el IDM

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #715 en: 05 de Agosto de 2010, 12:57:20 pm »
Lo que pasa esque nos venden que las 2t estan muertas, y ahora mismo Husaberg, una marca que solo hace modelos de 4t, para 2011 tienen pensado sacar una moto de mx y de enduro 300cc 2t, Ossa hace una moto completamente nueva y sigue siendo 2t y con inyección ( la 280 de trial ). Lo dichop, a mí lo de Husaberg me parece muy fuerte, y encima si entras en su página la moto principal que sale es la 300cc 2T, y Husaberg es propiedad de KTM... en estos últimos meses he visto muchas cosas sobre que muchas marcas estan interesadas de nuevo en el 2t y que se estan investigando cosas y como salgan bien puede que volvamos a ver motos bastantes que sacan humo azul por el silenciador :bounce :bounce :bounce :bounce Después de lo de Husaberg solo me falta ver que Ducati saca una 2t, entonces si qeu puedo morir tranquilo :sara :lol

La Husaberg 2T sale en portada de la web pq es la novedad, no por otra cosa.
En lo de que soli hace siempre motores de 4T, pues es lo que seguira haciendo pq es lo que mejor saben hacer, la nueva 2T surge del hecho de pertenecer al grupo KTM, no es mas que una Husaberg con el motor de una KTM EXC300, no es que Husaberg se ponga ahora a hacer motores de 2T.
Y no te sigue pareciendo curioso? Ya sé, y de sobras, que Husaberg pertenece a KTM, pero a mí me parece muy curioso y si la marca ''satélite'' de KTM ya saca un 300cc 2t ( aunque fuera de KTM ), ¿qué podría estar preparando KTM? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

A mí me parece muuuuuuuuuy curioso, repito.

Pues parece ser que el 4 veces campeon del mundo de enduro, Ivan Cervantes, va a correr el año que viene con Gas Gas, y se especula que puede hacerlo con una 250 2T, aunque no está confirmado.

Esto en el mundo del enduro es comparagle a lo de Rossi, que ha firmado con la mejor fábrica italiana de MotoGP, lo mismo en enduro con piloto catalan con moto catalana, jajaja.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #716 en: 05 de Agosto de 2010, 13:00:09 pm »
- Aprilia: Biaggi- Camier

Después de que el año paado intentaran fichar a Edwards, a De Angelis y a algún otro crack, me extraña que sigan con Camier y aprovechando el cartel que les va a dar el campeonato de Biaggi, no intenten fichar a algun otro crack.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #717 en: 05 de Agosto de 2010, 13:06:35 pm »
biaggi no querrá ... mejor ofrecer satélites y llevarse algo de dinero
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #718 en: 05 de Agosto de 2010, 13:13:28 pm »
Crutcholow pienso que deberia quedarse en SBK un año más por dos cosas: por intentar llevarse el campeonato en 2011 y asi esperar el regreso de las 1000cc a motogp para 2012. Pero parece que la BBC no piensa lo mismo

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #719 en: 05 de Agosto de 2010, 14:48:37 pm »
Crutcholow pienso que deberia quedarse en SBK un año más por dos cosas: por intentar llevarse el campeonato en 2011 y asi esperar el regreso de las 1000cc a motogp para 2012. Pero parece que la BBC no piensa lo mismo

Leyendo la prensa me ha parecido entender que lo que pasa es que está agradecido a Yamaha y quiere seguir siendo fiel a esta marca que le dio la oportunidad en SSP, lo que pasa es que no está seguro que la R1 del 2011 sea competitiva, y teniendo una oferta de Tech-3 quiere aprovecharla, no sea cosa que el año que viene la R1 no corra, y sin buenos resultados, las ofertas que tiene ahora desaparezcan. Se ve que tiene ofertas de otras motos en SBK que si son competitivas, pero no quiere dejar Yamaha pq su objetivo es ir a MotoGP con Yamaha, así que supongo que el dilema es complicado.

De todas formas, yo si fuera los de la BBC apostaria por Haslam, lo veo mas preparado para MotoGP, aunque supongo que Leon en lo que piensa ahora es en ganar algun campeonato de SBK antes de dar el salto a MotoGP.