El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 403913 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #735 en: 06 de Agosto de 2010, 09:12:32 am »
le deben mucho a rossi, muchísimo. sería muy perro andar jodiéndole ahora. en japón estas cosas todavía se respetan, creo.



Pues cuando Rossi se fue a Yamaha, los de la alita de pollo creo que no le dejaron probar la M1 hasta que acabó contrato a final de año, ¿no?  :rolleyes:

V's.

sí , pero es que acabaron a tortas. honda le dijo a rossi que seguirían ganando el campeonato con o sin él ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #736 en: 06 de Agosto de 2010, 11:12:53 am »
le deben mucho a rossi, muchísimo. sería muy perro andar jodiéndole ahora. en japón estas cosas todavía se respetan, creo.



Pues cuando Rossi se fue a Yamaha, los de la alita de pollo creo que no le dejaron probar la M1 hasta que acabó contrato a final de año, ¿no?  :rolleyes:

V's.

sí , pero es que acabaron a tortas. honda le dijo a rossi que seguirían ganando el campeonato con o sin él ...

Menudo error cometieron los de HRC ese dia, aun ahora lo estan pagando.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #737 en: 06 de Agosto de 2010, 14:39:00 pm »
le deben mucho a rossi, muchísimo. sería muy perro andar jodiéndole ahora. en japón estas cosas todavía se respetan, creo.



Pues cuando Rossi se fue a Yamaha, los de la alita de pollo creo que no le dejaron probar la M1 hasta que acabó contrato a final de año, ¿no?  :rolleyes:

V's.

sí , pero es que acabaron a tortas. honda le dijo a rossi que seguirían ganando el campeonato con o sin él ...

Menudo error cometieron los de HRC ese dia, aun ahora lo estan pagando.
LO mejor es Rossi en Phakisa al ganar partiendose el culo sentado delante de su moto :guay :guay

Vaya jefe :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #738 en: 06 de Agosto de 2010, 16:06:24 pm »
Lo dejo por aqui también..... según Guim Roda, Lascorz estará el próximo año en SBK con la nueva Kawasaki ZX-10R.

http://solomoto.es/articulo/joan-lascorz-no-se-subira-la-moto-hasta-octubre

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #739 en: 06 de Agosto de 2010, 16:38:31 pm »
joder con elparte médico de lascorz - no he visto la caida ni ganas que tengo. esta no es una lesión de 40 días y milagro, vuelvo a correr ... esto es serio de c ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #740 en: 06 de Agosto de 2010, 22:03:50 pm »
Según Borja Gonzalez de Solo Moto, Lin Jarvis estuvo en Madrid a finales de julio negociando con Telefónica (o Movistar) y el sábado por la mañana en Sachsenring convocó a los japoneses para ponerlos al día de sus negociaciones en Madrid. Dice que la empresa sale este año de la F1. Ojo...

http://solomoto.es/articulo/yamaha-y%E2%80%A6-%C2%A1telefonica
« última modificación: 06 de Agosto de 2010, 22:06:45 pm por JJ »

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #741 en: 07 de Agosto de 2010, 11:22:02 am »
http://www.bikeracing.it/topnews/39287_motogp-tech-3-perde-spies-per-il-2011-ma-arriva-crutchlow/

Poncharal habla claro:
- El domingo despues de la carrera se anunciara el fichaje de Rossi por Ducati
- El año que viene perderemos a los dos pilotos, Cruchtlow esta en pole en nuestros elegidos
- El imposible que Dovi abandone un contrato con HRC para 2011 por venirse a una moto privada y con menos presupuesto
- Monster seguria en 2011 y 2012 en MGP y seguramente en M2
- Para M2 queremos continuar con Takahashi y probablemente con un frances

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #742 en: 07 de Agosto de 2010, 15:23:23 pm »
Pues parece que para 2011 solo quedan "libres" una tech-3 y una pramac (suponiendo que echen a Kallio), a expensas de saber si continuan LCR y De Puniet e Interwetten y Aoyama. Y si en Suzuki no se mueve Capirossi.

Supongo que sera verdad que Honda no prescinde de Pedrosa ni de Dovizioso.

Despues de leer a Jarvis, yo a Crutchlow lo veo con los dos pies en motogp, porque si deja pasar esta oportunidad quien sabe si tendria otra.

En resumen, que todo cambia para que todo siga igual (cuatro por un lado y el resto por otro)... Eso si, con el morbo del cruce Rossi-Stoner que  y las altas expectativas depositadas en Spies con la Yamaha oficial, que veremos si cumple o no (yo con la 800 no le veo, la verdad, pero es cierto que le queda media temporada para mejorar).

Vssssssssssssss

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #743 en: 07 de Agosto de 2010, 15:47:29 pm »
http://www.bikeracing.it/topnews/39287_motogp-tech-3-perde-spies-per-il-2011-ma-arriva-crutchlow/

Poncharal habla claro:..........

También confirma que Spies subirá al equipo de fábrica. Y según RoadRacingWorld.com, tras la sentencia de un tribunal de Dallas, Spies se verá obligado a pagar 1,9 millones de dólares como resultado de un divorcio en abril de 2009 con su antiguo agente Douglas Gonda y su compañia Protac, basado en el 15% de comisiones en patrocinios y contratos negociados desde 2009 hasta 2011. Esperemos que esto no lo descentre de las pistas....
« última modificación: 07 de Agosto de 2010, 15:52:37 pm por JJ »

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #744 en: 07 de Agosto de 2010, 15:55:53 pm »
Cuadro provisional de MGP: (en negro lo confirmado mas el fichaje de Rossi y sus consecuencias que son vox populi y que se confirmaran en Brno la semana que viene, en rojo lo probable)

Repsol HRC: Stoner- Pedrosa
San Carlo Gresini: Simoncelli - Dovizioso o Melandri
?????? LCR: De Puniet o Dovizioso o Elias
Interwitten Honda: Aoyama o Luthi (lo de Luthi lo pongo porque es el que trae el patrocinio)
Telefonica Yamaha: Lorenzo - Spies
Monster Tech-3: Cruchtlow - Elias o De Puniet o Cluzel
Marlboro Ducati: Rossi - Hayden
Pramac Ducati: Capirossi - Aleix
Paginas Amarillas Aspar Ducati: Barbera
AB Cardion Ducati: Abraham
?????? Suzuki: Bautista - Elias o Melandri o De Puniet

 
« última modificación: 07 de Agosto de 2010, 15:57:43 pm por Manu23 »

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #745 en: 07 de Agosto de 2010, 16:42:14 pm »
Gracias por el resumen, Manu.

En una semana me da que muchos rojos pasaran a ser negros... Ya esta el pescao (casi) vendido.

Saludos,


Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #746 en: 07 de Agosto de 2010, 18:53:18 pm »
Se tensa aún más la relación entre Yamaha y Rossi. Se ha confirmado que Vale no probará el prototipo 2011 que Yamaha podrá en pista el próximo 16 de agosto en Brno, después del GP, que sólo estará a disposición de Jorge Lorenzo. Ni él, ni su equipo técnico tendrán acceso a detalle alguno del nuevo prototipo M1. En círculos bien relacionados con la marca, se habla incluso de que la actitud de Rossi en las próximas carreras será la que marque la decisión de Yamaha de permitirle participar o no en las pruebas de Cheste.

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/clima-de-desconfianza-entre-yamaha-y-valentino-rossi.html

Y todo por culpa de Del Torchio, que rompió el pacto amistoso....

« última modificación: 07 de Agosto de 2010, 18:54:55 pm por JJ »

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #747 en: 07 de Agosto de 2010, 19:01:37 pm »
Esto parece como un remember de lo que paso en honda...
« última modificación: 07 de Agosto de 2010, 19:49:28 pm por morty_mer »

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #748 en: 07 de Agosto de 2010, 19:18:08 pm »
Añado: Burgess tampoco tendra acceso al prototipo 2011 segun decia GPONE. Claro y en botella, ademas si os estais dando cuenta es Jarvis quien esta dirigiendo todo lo que pasa en Yamaha, el negocia, pone fechas etc...

Creo que la salida de Rossi de Yamaha va a ser complicada y sino tiempo al tiempo.

Nelson

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #749 en: 07 de Agosto de 2010, 22:10:03 pm »
Que ni Rossi ni su equipo toquen el prototipo del año que viene me parece normal, hasta cierto punto: ¿por qué van a enseñarle las armas a sus futuros enemigos? Aunque también es cierto que Yamaha renuncia a beneficiarse del trabajo de Rossi y Burguess, pero tampoco sé si éstos estarán muy motivados para ayudar a Yamaha de cara a la próxima temporada. Vamos, que me parece normal.

Lo de no liberar a Rossi hasta el próximo año... pues qué decir, que Ducati se lo ha buscado rompiendo el acuerdo. Y con ello no sólo se han perjudicado a sí mismos, sino que han perjudicado también a Valentino. Si Yamaha no le permite entrenar en Valencia se convertirán en los malos de la película para muchos, pero para mí el culpable, si las cosas son como se ha dicho hasta ahora, es Ducati.

Sobre lo de la tirantez entre Rossi y Yamaha: a mí me llamó la atención ver a Furusawa en el box de Lorenzo durante la carrera de Laguna Seca, no sé si lo he comentado por aquí o en otro sitio. Me pareció raro porque Furusawa parece el mayordomo de Rossi, que no va con el en la moto porque no puede, así que cuando lo vi en el box de Lorenzo pensé en cómo estarían las cosas entre Rossi y Yamaha.

Una última cosa, y sé que me caerán críticas, pero ahí va: un piloto que sale de un equipo con problemas y enfados, sale de un segundo equipo con problemas y enfados... pues igual el problema está en el piloto y no en el equipo. Esto va porque se dice y redice que si Honda trató tan mal a Rossi, y a lo mejor ahora se dirá que Yamaha trató tan mal a Rossi. Y el día que se pelee con Ducati se dirá que Ducati trató tan mal a Rossi. No sé, es como Fernando Alonso, que tiene problemas con todos los compañeros de equipo: al final va a resultar que el cabrón no era Hamilton, sino que Alonso va de diva por la vida.

Venga, lapidadme :lol