El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 403946 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #750 en: 08 de Agosto de 2010, 04:09:58 am »
Una última cosa, y sé que me caerán críticas, pero ahí va: un piloto que sale de un equipo con problemas y enfados, sale de un segundo equipo con problemas y enfados... pues igual el problema está en el piloto y no en el equipo. Esto va porque se dice y redice que si Honda trató tan mal a Rossi, y a lo mejor ahora se dirá que Yamaha trató tan mal a Rossi. Y el día que se pelee con Ducati se dirá que Ducati trató tan mal a Rossi. No sé, es como Fernando Alonso, que tiene problemas con todos los compañeros de equipo: al final va a resultar que el cabrón no era Hamilton, sino que Alonso va de diva por la vida.

Venga, lapidadme :lol
Macho, luego no te quejes, pero algunas ostias que te caen te las tienes más que merecidas.

Qué culpa tiene ROssi de que un parguela de Ducati sea un bocas y rompa el acuerdo que tenian Ducati con Yamaha? Tiene la culpa Valentino? No sé pregunto, alomejor Rossi es capaz de meterse en el cuerpo de los demás :unsure :unsure :unsure Podría ser, podría ser... En fin...

Qué culpa tuvo Rossi de qué en Honda se pensaran que ganaba la moto y no el piloto? Creo que los problemas venian a raíz de que los de Honda estaban convencidos de que cualquier piloto bueno podia ganar con su moto tanto como lo estaba haciendo Rossi, cosa que demostró en 2004 que no era posible, pero bueno, alomejor también tiene la culpa de ganar con la moto que le pongan.

Tormo, sal ahora diciendo: ''Vale, Rossi es dios'' o lo que quieras, pero es cierto, no creo qeu los malos rollos en Honda fueran culpa suya ( de hecho lso de Honda hoy en dia reconocen cosas que hace unos años serian incapaces de reconocer, hasta que un tal V.Rossi les cerró la boca a todos ) ni ahora sean culpa suya con Yamaha pq un parguela de Ducati vaya rompiendo pactos por el Mundo.

No sé, Nelson, alomejor Nutella es la culpable de que el ketchup Prima venda menos en estos últimos tiempos... quién sabe :fumando
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #751 en: 08 de Agosto de 2010, 04:19:29 am »
polvorilla, no estás en el parque. lee tu primer párrafo, macho.  suerte para tí, porque si en el parque hablas así a alguien, probablemente las h... te caerían a tí. relájase uster con las formas. aquí nadie reparte h... que yo sepa, y si no es así, avísame que me borro del foro ipso facto.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #752 en: 08 de Agosto de 2010, 04:26:10 am »
coño, no habái llegado al párrafo en e que me mencionas ... pero te voy a dar la razón.

esta semana sports ilustrated hace una lista de los mejor pagados no americanos. vergüenza da que un cromo como beckham sea el primero, pero bueno , estamos en la era shakira carbonero, y todo se entiende.

pero esa lista dice que rossi el año pasado se metió $ 35mm ... comprenderás que un tío que gana en una ño casi mas que todos los demás jjuntos y que tiene 9 títulos, puede decirle a yamaha, a honda o a obama que se vayan a parla. yamaha no ha hecho campeón a rossi, rossi hizo campeón a yamaha.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Nelson

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #753 en: 08 de Agosto de 2010, 09:50:09 am »
@Polvorilla46: "Qué culpa tiene ROssi de que un parguela de Ducati sea un bocas y rompa el acuerdo que tenian Ducati con Yamaha? Tiene la culpa Valentino? No sé pregunto, alomejor Rossi es capaz de meterse en el cuerpo de los demás    Podría ser, podría ser... En fin..." Macho, tú sólo citas lo que te conviene y luego inventas el resto, porque dime dónde he culpado yo a Rossi de que el de Ducati sea un bocazas; yo he dicho que el de Ducati, por se un bocazas, ha perjudicado a Rossi. Si no sabes leer o no quieres entender las cosas, pues es tu problema. Si entras al trapo al ver una posible crítica al divismo de tu piloto favorito, pues también es tu problema. Sobre lo de las hostias -con "h"- sólo te diré esto: :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

@Tormo4ever: "yamaha no ha hecho campeón a rossi, rossi hizo campeón a yamaha." Más razón que un santo. :cheers Ahora, que si tan meritorio es que Rossi gane tanto dinero, entonces no sé porque te parece vergonzoso que Beckham cobre lo que cobra. Quiero decir, que tanto el uno como el otro cobran mucho dinero por publicidad y sponsors, los dos son los máximos ejemplos de deportista mediático en sus respectivos deportes. Si bien Rossi es mil veces mejor piloto que Beckham futbolista, ninguno de los dos justifica esas ganancias astronómicas con su rendimiento deportivo exclusivamente. Por poner un ejemplo, si Pedrosa llega a ganar tantos títulos como Rossi, dudo seriamente que llegase a cobrar remotamente lo mismo porque es un piloto más discreto y bastante menos mediático.

http://www.bbc.co.uk/mundo/cultura_sociedad/2010/07/100722_tiger_woods_mejor_pagado_pl.shtml
Aquí, en cambio, dicen que el mejor pagado es Federer, después Messi, y Beckham está tercero.
« última modificación: 08 de Agosto de 2010, 10:04:53 am por Nelson »

Nelson

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #754 en: 08 de Agosto de 2010, 12:53:23 pm »
Nelson puedes poner un post sin crear polemica para hundir un tema?. No lo entiendo tio como solo se puede ir por la vida buscando polemica.

Pd. No hace falta que contestes porque tu respuesta ni la pienso leer, solo te pido que dejes el tema de fichajes tranquilo para que los foreros puedan ver lo que quieran sin necesidad de llenar de mierda-polemica cuatro o cinco paginas.

He escrito mi opinión, sin insultar, sin vulgaridades -quitando lo de "cabrón" que se llama a Hamilton por estas tierras, que cito, no que sea mi opinión-, y ya es más de lo que tú puedes decir. Si no te gusta, pues además de no leer mi respuesta, empieza por no leer mi post inicial. Yo lo que digo, y mantengo, es que alguien que sale con problemas de cada sitio por el que pasa, y que tiene problemas con compañeros y excompañeros, pues algo de culpa tendrá. Podrás estar de acuerdo o no, pero acusarme de "crear polémica para hundir un tema", de "sólo ir por la vida buscando polémica", de "llenar de mierda-polémica cuatro o cinco páginas", y pedirme que no publique posts, pues me parece tomarse las cosas bastante a la tremenda y tener muy poco respeto, por decir algo.

Y si para estar en este foro hay que ser un creyente de La Verdadera Religión de Valentino Rossi y Dani Pedrosa -los dos Intocables, por lo que parece-, hasta el punto de que a la mínima crítica me empiecen a atacar e insultar, pues dímelo porque entonces me piro.

Un saludo.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #755 en: 08 de Agosto de 2010, 12:59:09 pm »
Nelson puedes poner un post sin crear polemica para hundir un tema?. No lo entiendo tio como solo se puede ir por la vida buscando polemica.

Pd. No hace falta que contestes porque tu respuesta ni la pienso leer, solo te pido que dejes el tema de fichajes tranquilo para que los foreros puedan ver lo que quieran sin necesidad de llenar de mierda-polemica cuatro o cinco paginas.

ya empezamos


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #756 en: 08 de Agosto de 2010, 13:42:13 pm »
Añado: Burgess tampoco tendra acceso al prototipo 2011 segun decia GPONE. Claro y en botella, ademas si os estais dando cuenta es Jarvis quien esta dirigiendo todo lo que pasa en Yamaha, el negocia, pone fechas etc...

Creo que la salida de Rossi de Yamaha va a ser complicada y sino tiempo al tiempo.

Yo veo lógico que si saben que Rossi se va, no le dejen acceder al modelo 2011, ya que dejarselo ver, no beneficia en nada a Yamaha, ya que Rossi nunca va a pilotar esa moto, y solo puede suponer que Rossi y Burguess se lleven info a la competencia.
En cuanto a dejarle entrenar en Valencia, yo creo que de cara a la imagen de Yamaha, seria bueno que dejasen entrenar con Ducati, basicamente pq si no lo hacen, la prensa va  a demonizar a Yamaha, y eso no creo que sea muy bueno de cara a su imagen, además le deben mucho a Rossi, y se merece salir bien de Yamaha.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #757 en: 08 de Agosto de 2010, 15:08:19 pm »
Añado: Burgess tampoco tendra acceso al prototipo 2011 segun decia GPONE. Claro y en botella, ademas si os estais dando cuenta es Jarvis quien esta dirigiendo todo lo que pasa en Yamaha, el negocia, pone fechas etc...

Creo que la salida de Rossi de Yamaha va a ser complicada y sino tiempo al tiempo.

Yo veo lógico que si saben que Rossi se va, no le dejen acceder al modelo 2011, ya que dejarselo ver, no beneficia en nada a Yamaha, ya que Rossi nunca va a pilotar esa moto, y solo puede suponer que Rossi y Burguess se lleven info a la competencia.
En cuanto a dejarle entrenar en Valencia, yo creo que de cara a la imagen de Yamaha, seria bueno que dejasen entrenar con Ducati, basicamente pq si no lo hacen, la prensa va  a demonizar a Yamaha, y eso no creo que sea muy bueno de cara a su imagen, además le deben mucho a Rossi, y se merece salir bien de Yamaha.

Totalmente de acuerdo en todo. Entiendo que Yamaha no le de informacion del año que viene, a Rossi ya que va a estar en otro equipo, en otra marca y va a ser un rival por el titulo. Tamb entederiía que le dejasen la ducati en valencia, qué menos, despues de lo que ha dado rossi por la marca de los diapasones estas tempordas pasadas, momentos más wenos que malos.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #758 en: 08 de Agosto de 2010, 19:51:19 pm »
 Cuando Rossi se fue a yamaha muchos pensaron que no ganaría el titulo en el 2004, nada mas probar la yamaha Rossi pidió 20 cv como mínimo  para igualar a la rcv, burgess tenia toda la información técnica de honda y no tengo duda de que saco provecho de ello, sin embargo la configuración de Ducati por chasis y motor es un concepto completamente diferente incluyendo la electrónica,no tengo duda de que Rossi rodara rápido con la desmo pero no se si el mago burgess podrá sacar otro conejo de la chistera..... Rosi tardo media temporada en poner la moto a punto pero los rivales del e 2010 hoy van al 100% desde el primer día.....sera un bonito duelo....

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #759 en: 08 de Agosto de 2010, 21:57:42 pm »
Cuando Rossi se fue a yamaha muchos pensaron que no ganaría el titulo en el 2004, nada mas probar la yamaha Rossi pidió 20 cv como mínimo  para igualar a la rcv, burgess tenia toda la información técnica de honda y no tengo duda de que saco provecho de ello, sin embargo la configuración de Ducati por chasis y motor es un concepto completamente diferente incluyendo la electrónica,no tengo duda de que Rossi rodara rápido con la desmo pero no se si el mago burgess podrá sacar otro conejo de la chistera..... Rosi tardo media temporada en poner la moto a punto pero los rivales del e 2010 hoy van al 100% desde el primer día.....sera un bonito duelo....


ese año, si le hubiesen dado la HRC a Sete, otro gallo hubiese cantado.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #760 en: 08 de Agosto de 2010, 23:08:10 pm »
Sinceramente, si hubiera tenido un trato de fabrica en un equipo de fabrica, no se si habria ganado sete, pero estoy seguro que habrian llegado los dos a la ultima carrera de valencia con posibilidades de ganar el mundial. A sete lo que le mato en 2004 son dos caidas tontas que tuvo en Rio y Sachsenring.

Por el paso de Rossi a Ducati, creo que estara delante desde el primer momento, pero no creo que gane el mundial. Espero ver a un Lorenzo al mismo nivel que este año, Dani con menos problemas (realmente ahora no los tiene, pero cuando ha ocurrido estaba descolgado en la clasificacion y han pasado cosas como en Laguna) y tengo mucho interes de ver a Casey en la Honda. Muchos gallos habra el año que viene como para tener un pronostico fijo.

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #761 en: 09 de Agosto de 2010, 09:53:30 am »
Rossi dará espectáculo con Ducati, pero en mi opinión no será campeón del mundo nunca más...

El mundial va a ser español unos cuantos años con un Dani fuerte sin lesiones y un Jorge a martillo y mantequilla.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #762 en: 09 de Agosto de 2010, 12:58:50 pm »
Rossi dará espectáculo con Ducati, pero en mi opinión no será campeón del mundo nunca más...

El mundial va a ser español unos cuantos años con un Dani fuerte sin lesiones y un Jorge a martillo y mantequilla.

Eso de que un español se la iba a dar a Rossi se escucha desde hace 5 años,y por una cosa o por otra...nada.
Hoy por hoy JL parece que se lo llevará.
Con Stoner en 2007 comenzaba la era Stoner,,,,,,,pero Rossi sigue ahí

por mi que gane el mejor .
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #763 en: 09 de Agosto de 2010, 14:10:40 pm »
Lorenzo es bastante mejor que Stoner bajo mi punto de vista...

Casey tiene un título porque lo tuvo TODO A FAVOR, la mejor moto, la mejor "gomma"... mala suerte de Rossi.

Cuando hubo igualdad y lucha con Rossi... cayó estrepitósamente. Lorenzo sí está aguantando esa lucha, tanto que ha echado a Valentino de Yamaha... ¿Qué compañero le había hecho eso a Valentino? Ninguno!

Con un Rossi en decadencia, Pedrosa y Lorenzo son los mejores de la categoría, empieza la era de España en MotoGP.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #764 en: 09 de Agosto de 2010, 14:15:59 pm »
Lorenzo es bastante mejor que Stoner bajo mi punto de vista...

Casey tiene un título porque lo tuvo TODO A FAVOR, la mejor moto, la mejor "gomma"... mala suerte de Rossi.

Cuando hubo igualdad y lucha con Rossi... cayó estrepitósamente. Lorenzo sí está aguantando esa lucha, tanto que ha echado a Valentino de Yamaha... ¿Qué compañero le había hecho eso a Valentino? Ninguno!

Con un Rossi en decadencia, Pedrosa y Lorenzo son los mejores de la categoría, empieza la era de España en MotoGP.

¿Rossi en decadencia? Un poquito de por favor, que ganó la primera carrera, quedó 3ero en la segunda a nada del ganador y en la tercera con el hombro hecho unos zorros hizo 2º... Y con una pierna ha hecho un 4 y un 3ero en su regreso

No sé dónde ves la decadencia de Rossi
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"