El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 403921 veces)

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #795 en: 10 de Agosto de 2010, 13:13:26 pm »
Pues deAngelis se va a encontrar sin moto cuando acabe de sustituir a Hiro en MOTOGP. SCOT era una constructora? fijate que fue el equipo que ganó el año pasado el mundial de 250cc q desastre :wacko

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #796 en: 10 de Agosto de 2010, 13:15:03 pm »
JJ respeto tu opinion aunque no la comparto, simplemente eso. Y lo del dejavu no iba por ti. Y respecto a la prensa de la moto, hay algunos que se salvan pero no todos, sino mira revistas del mismo mes del año pasado (Lorenzo, telefonica y honda, ya hecho) :cheers

Jorge estuvo mas rapido que un valentino al 100% la segunda carrera, porque en la 3ª Rossi ya estaba jodido del hombro, no es una escusa pero para comparar datos este factor es a mi parecer muy importante.

Por otro lado, Rossi no se huviera ido de Yamaha sino huviera estado Lorenzo, eso lo tengo claro. Porque Yamaha sino tuviera algo en la recamara seria muy tonta si deja ir a un piloto puntero. Pero hay muchos factores que se tienen en cuenta no solo el dinero a la hora de firmar.

Yo creo que de suponer cierta esa oferta a la baja lo que mas le jodió a Valentino, es como se lo vendieron, que era por la mala situacion de la fabrica y despues te enteras de lo que te quitan a ti es para darselo a tu enemigo del box de al lado, creo que por aca vienen mas las cosas que por la oferta a la baja. Pero repito esto es mas una especulacion de las pocas cosas que se filtran por la prensa.

Como bien dice JRT una de las cosas que hizo a Rossi decantarse por Yamaha en 2004 en lugar de Ducati, es que esta ultima trabajaba de forma muy parecida a Honda. Ahora que no esta Suppo parece que han variado un poco su filosofia, tambien porque a la Ducati quieren hacerla una moto mas docil y en esto la opinion del piloto influye.

Saludos

Añado: vaya put**a lo del team scot, haber si consiguen pasta de algun lado sino, menos motos.
« última modificación: 10 de Agosto de 2010, 13:17:55 pm por mak46 »
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #797 en: 10 de Agosto de 2010, 15:24:44 pm »
Tengo un amigo que tiene dos estancos y unas 100 máquinas. Con cierta frecuencia hablamos sobre la posibilidad de que se vaya restringiendo el tabaco, o de una posible prohibición. Siempre dice que con toda la confianza del mundo "ni de coña". Porque ingresan mucha pasta por el tabaco. Creo que el 70% del precio es impuesto ... haced las cuentas ... si te fumas seis paquetes a la semana, pgas unos 2,80 eur de impuestos por cada uno ... casi 17 eur por semana  ...

lo que le cuesta el tabaco al sistenma es mas jod.. de calcular, obviamente hay un coste sanitario alto. Pero es o es dinero que no se ve, y un ppolítico prefiere un duro hoy que veinte mañana.

Son esas cosas que aceptamos y que nos parecen normales, pero en realidad son de vergüenza. Prohibir a otros anunciar algo que tú vendes ....

Hay cifras de eso, si no recuerdo mal, el tabaco financia el 30% de la Seguridad Social, MUCHÍSIMO más de lo que se gasta en enfermedades respiratorias y relacionadas con el tabaco.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #798 en: 10 de Agosto de 2010, 15:26:43 pm »
Bueno, el tabaco financia un 30%, y el alcohol otroa 30% :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Esto es la ostia.

Pero... una cosa. ¿ Cómo es que dejan poner anuncios en la TV de Martini, Malibú, cervezas, etc... y luego no se puede poner de patrocinador una bebida alcoholica ? Alguien lo sabe? Pq sinó Martini no quedaría nada mal como patrocinador en la Ducati :lol :lol :lol

Si se anuncian por TV seguro que pueden patrocinar eventos deportivos, no? :S
« última modificación: 10 de Agosto de 2010, 15:28:19 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #799 en: 10 de Agosto de 2010, 15:40:33 pm »
Yo no sé cómo va la movida ... pero es contradictorio que cobres de algo que no permites anunciar.

Blackmore, si el tabaco recauda el 30% del gasto en SS (lo cual me aprece una pasada), es fácil de computar. Pero el coste subyacente del tabaquismo al sistema no lo es ...

Creo otra cosa, y aunque sea OT, espero que no os importe que hable de ello. Que el tabaco es malo, seguro. Que la mierda que le echan al tabaco es peor que el tabaco, seguro también.

Pero habiendo tenido varios casos de cáncer en la familia , y habienodo tenido por fuerza contacto con médicos  que lo tratan, he llegado a la conclusión de que hay muchas cosas que tomamos/respiramos que probablemente sean tan dañinas como fumar.  No soy de esos que se creen todas las teorías de la conspiración, pero estoy convencido de que hay mog de  cosas que nos venden como inocuas y que no lo son(no digo que quuien las venda lo sepa).

hace pocp vi un blog de comida para niños, y una madre (paranoica) hizo una prueba, compró un happy meal de McDonald's , lo dejó meses en una estantería en su casa ... pasados 12 meses no se había descompuesto ... vnmj

http://www.babybites.info/2010/03/03/1-year-happy-meal/
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #800 en: 10 de Agosto de 2010, 16:12:24 pm »
Yo creo que el tabaco en si no es malo, lo que es malo es la mierda que le echan a los cigarrillos. Conocia a un señor que tenia 89 años y llevaba fumando toda la vida tabaco para liar y el tio estaba perfectamente (ahora hace ya unos años que no se de él porque los hijos se lo llevaron). Pero seamos serios, como van a prohibir fumar cuando en cada cajetilla el Estado recuada un 60 o 70%, es como cuando nos quieren vender los coches electricos y demas inventos. A los gobiernos no les interesa que haya coches electricos, les interesa el petroleo porque de las gasolinas se llevan un 70% de cada litro en impuesto. Decirme que negocio da unos beneficios tan altos?.

No se cual es el coste total del tabaquismo, alcoholismo o contaminación para la Sanidad de un pais, pero creo que los Gobiernos no dan puntada sin hilo y si estos productos siguen vigentes es porque los ingresos que generan son sumamente mayores que los costes que provocan. Además, nos pueden dejar de vender milongas, a los gobiernos les interesan que los gasoleos, tabaco y alcohol suban su precio (de manera contenida para no disparar la inflación) porque por cada centimo de subida, ellos recaudan 0,007 centimos mas.


Pd. El otro dia viendo la F1, me fijen que en la rueda de prensa  oficial el periodista contratado por la FIA al referirse a Fernando Alonso dijo: "FA, driver Scuderia Marlboro Ferrari", eso es publicidad y es legal porque la escuderia se llama asi. Eso aparte de ser publicidad encubierta da beneficios y por eso sigue Marlboro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #801 en: 10 de Agosto de 2010, 16:21:07 pm »
Una pena lo de Scot, a mi ya me sonó raro que después de la subida de De Angelis a MotoGP no le buscasen sustituto inmediat pq no habian podido arreglar la moto de Canepa y solo tenian una. Supongo que lo de "prostituirse" con Talmacsi echando a Takahashi fue por eso mismo, pq necesitaban el dinero de MOL, a mi lo que me extraño fue que después de todo el follon que hubo, de pelearse con Honda, el intento de irse a Ducati y todo eso, Talmacsi acabase marchandose a otro equipo en lugar de seguir con Scot en Moto2, pero bueno, a ver si tienen suerte y encuentran otro patrocinador, pq Scot desarrollaba moto propia, no?

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #802 en: 10 de Agosto de 2010, 16:22:38 pm »
Manu tío, no pongas al alcohol a la misma altura que el tabaco. Que ya he dejado de fumar y si la parienta se entera de que el alcohol es malo, acaba por joderme. Vamos a hacer como si no hubieses puesto eso.  :dance


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #803 en: 10 de Agosto de 2010, 16:53:01 pm »
A Scot tambien le ha influido que no es lo mismo comprar un chasis que desarrollarlo. Si aparte de eso tienes la desgracia de que De Angelis se pasa mas tiempo en ambulancia que en pista y que Canepa esta de vacaciones permanentes y para colmo el gobierno de San Marino gorronea con los pagos, el resultado es claro.

De todas formas no es la primera vez que este equipo tiene problemas financieros, esperemos que lo solucionen porque es una pena, aunque su salida pueda abrirle las puertas a la vuelta de RSV que andaba buscando equipo y plazas

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #804 en: 10 de Agosto de 2010, 20:32:17 pm »
Sobre las plazas que pueden quedar vacantes en Tech 3 Poncharal dice lo siguiente

- Dovizioso: Interesante pero imposible, tiene una cláusula por la que tiene moto oficial el año que viene debido a sus resultados. Además, no cree que vaya a ir a Tech3 cobrando un cuarto de lo que cobra ahora

- Elías: Palabras textuales, "está teniendo una buena temporada en Moto2, pero no hay que olvidar que está ahí porque nadie lo quería en Motogp"

- De Puniet: Piensa que se quedará en LCR

- Capirossi: No es una opción

- Takahashi: Se queda en Moto2 con ellos el año que viene

- Crutchlow: Es el favorito, respaldado por el sponsor

También comenta que Monster les va a patrocinar en Moto2 en 2011 y que quieren a un joven francés

http://www.crash.net/motogp/news/162241/1/tech_3_cal_crutchlow_is_the_favourite.html
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #805 en: 10 de Agosto de 2010, 22:00:21 pm »
Como siga poniendo peros Poncharal, al final se va a tener que subir él a la moto. De todas formas, me parece que Yamaha pinta mucho en la elección de los pilotos, creo que mas que el propio Poncharal

Nelson

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #806 en: 10 de Agosto de 2010, 22:04:05 pm »
¿Y qué pasa con la segunda moto? Spies al equipo oficial, Edwards a SBK, ¿no? ¿A quién piensa sentar con Crutchlow?

Lo que dice sobre Elías me parece bastante acertado.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #807 en: 10 de Agosto de 2010, 22:43:20 pm »
¿Y qué pasa con la segunda moto? Spies al equipo oficial, Edwards a SBK, ¿no? ¿A quién piensa sentar con Crutchlow?

me da que lo de joven Frances puede ser por Jules Cluzel o Di Meglio. Pero no se.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #808 en: 10 de Agosto de 2010, 23:45:28 pm »
¿Y qué pasa con la segunda moto? Spies al equipo oficial, Edwards a SBK, ¿no? ¿A quién piensa sentar con Crutchlow?

me da que lo de joven Frances puede ser por Jules Cluzel o Di Meglio. Pero no se.
Eso será para M2. Para MGP yo apuesto para Crutchlow ( espero que no sea tonto y no acepte ) o Elías.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #809 en: 11 de Agosto de 2010, 09:48:00 am »
¿Y qué pasa con la segunda moto? Spies al equipo oficial, Edwards a SBK, ¿no? ¿A quién piensa sentar con Crutchlow?

me da que lo de joven Frances puede ser por Jules Cluzel o Di Meglio. Pero no se.

Ya intentó fichar a ambos sin fortuna este invierno. Supongo que De Rosa después de su mala temporada, no renovará, lo de este chico es extraño, en 125 no hizo nada, el año pasado con la Honda 250 (alomejor resulta que esa Honda no era tan mala) lo hizo de lujo, y este año otra vez nada de nada. Supongo que lo mismo le pasarà a Aspar con Di Meglio, que supongo que dejará su sitio a Terol o Smith, así que en principio Poncharal tiene via libre para llevarse al campeon del mundo de 125 en 2008, aunque al igual que De Rosa, su temporada está siendo horrible, así que supongo que entre los franceses preferirá a Cluzel.
En MotoGP supongo que como todos los años, intentará fichar a De Puniet, pero al final acabará fichando los pilotos que le mande Yamaha, jajajajaj:P