El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 403848 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #840 en: 13 de Agosto de 2010, 23:14:46 pm »
no lo dudes, pero entonces ya se hablaría si la culpa de todo es de Puig, de Chicho Lorenzo o de el amigo de hacienda de Rossi :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado naniedlp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #841 en: 13 de Agosto de 2010, 23:15:20 pm »
ahora estaría bien que después de 50 páginas, el domingo Rossi anunciase que se queda en Yamaha, Lorenzo se va a Ducati y Pedrosa a Suzuki :lol :lol :lol

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #842 en: 14 de Agosto de 2010, 09:17:33 am »
http://www.gpone.com/index.php/it/news/in-evidenza/1526-mercato-hot-gresini-cerca-iannone.html

Noticias del articulo resumidas:
- Suzuki le ha hecho una oferta a De Puniet de 1,5 kilos por temporada, en LCR le estan pagando 500.000€
- Cal Cruchtlow ya ha firmado con Yamaha para ir a MGP como sustituto de Spies en Tech-3.
- Elias es el que mas cerca esta de ser su compañero en Tech-3
- Melandri esta practicamente fuera de MGP, previsiblemente se vaya a SBK con BMW
- Gresini quiere a Ianonne en MGP el año proximo, pero depende de lo que pase con Dovizioso que tras los entrenos de ayer a la prensa italiana le dijo que su objetivo es quedarse en HRC y que es en lo que estan trabajando

Y por ultimo parece que Sito Pons le va a dar a De Angelis una moto para que acabe el año en M2.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #843 en: 14 de Agosto de 2010, 09:49:11 am »
De momento, lo mas cercano. Me alegro por Sito y por Alex d´A. Ahora veremos que puede hacer la Kalex con un piloto "puntero".


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #844 en: 14 de Agosto de 2010, 12:14:04 pm »
Acaban de decir que dentro de un rato hay una rueda de prensa para presentar el proyecto de Abraham y Ducati para 2011.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #845 en: 14 de Agosto de 2010, 12:17:11 pm »
De momento, lo mas cercano. Me alegro por Sito y por Alex d´A. Ahora veremos que puede hacer la Kalex con un piloto "puntero".

Ya, pero creo que De Angelis aun siendo un piloto puntero, creo que este año no está bien a nivel mental debido a todo lo que le ha pasado este año, a ver si Sito consigue recuperar-lo pq sin duda en Moto2 tendria que luchar con Elias y Iannone.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #846 en: 14 de Agosto de 2010, 13:54:46 pm »
Ianonne creo que se precipitaria si sube ya a motogp.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #847 en: 14 de Agosto de 2010, 14:01:35 pm »
Pues anda que Crutchlow, yo lo veo verde para MGP...

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13664
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #848 en: 14 de Agosto de 2010, 14:05:34 pm »
Pues anda que Crutchlow, yo lo veo verde para MGP...

Incluso MUY verde diría yo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #849 en: 14 de Agosto de 2010, 14:06:00 pm »
Crutchlow... otro piloto perdido. Él sabrá, es su vida, no la mía :dance :dance
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #850 en: 14 de Agosto de 2010, 15:13:22 pm »
Exacto. Pero parece que hay intereses muy poderosos por tener a un britanico en motogp. Lo de Crutchlow va a ser mas penoso que lo de Toseland...

Hoy ha dicho Dennis que Rossi le ha puesto a punto la R1 a Crutchlow con los entrenamientos que hizo para recuperarse de la lesion, y que no sera casualidad el doblete de Crutchlow en la ultima prueba de WSBK. Crutchlow, por lo visto, ha dicho que Rossi ha apoyado la evolucion que el habia hecho ya de la R1.

Sic transit gloria mundi...

Mas dura sera la caida.

Vssssssss


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #851 en: 14 de Agosto de 2010, 15:23:52 pm »
Si tiene que ír Rossi a ponerle a punto la R1, cuando tenga que encargarse de un prototipo como la M1 alomejor tieneque ír Burgess también :rolleyes:

Yo este dia queria poner una notícia de M22 sobre esto, pero alguno sme habrian llamado fanático y cosas varias, así que preferí ahorrarmelo, pero ya veo que Noyes lo ha sacado :lol :lol :cheers

Penoso lo de la BBC ( es BBC la cadena británica que retransmite MGP? ), que quiere un piloto de las islas sea como sea.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #852 en: 14 de Agosto de 2010, 15:34:57 pm »
Tener por el mismo hecho de tener... Podrian dedicarse a sacar pilotos en moto2 y 125 para intentar subirlos a motogp, pero Smith sigue estancado en 125 (a ver si el año que viene lo suben ya) y a Redding le he perdido la pista, creo que anda en moto2...

En WSBK o BSB no van a encontrar ninguna figura, y mucho menos joven, aunque yo antes llevaba a Haslam que a Crutchlow, por supuesto. Quizas incluso antes a Rea que a Crutchlow.




Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #853 en: 14 de Agosto de 2010, 16:17:46 pm »
Yo opino lo mismo que vosotros creo que Crutchlow es un piloto sobrevalorado:

1.- Gano un mundial de SSP, con una fábrica totalmente volcada en él haciendo test privados quince dias antes en cada circuito y eso teniendo en cuenta que el nivel del SSP no es muy alla, lucho contra Laverty, un tío que en 250cc no se comio nada y contra Lascorz, que el pobre llevaba un hierro de cuidado.

2.- Este año salvando el doblete que hizo en Silverstone, curiosamente después de que Rossi anduviese tocando en la moto había hecho un par de podiums.

3.- Viendo la de campeones o pilotos punteros de SBK que llegaron a motogp y no han estado regularmente arriba, Edwards, Bayliss, Toseland, Xaus, Vermeulen  etc..., el futuro que le espera no es muy alagüeño.

Pero también hay que ponerse en la piel de Crutchlow y estas oportunidades sólo pasn una vez en la vida y quien sabe con tiempo puede llegar a ser un caso similar al de Hopkins o Hayen que llegaron sin ningún bagaje a motogp en caso de Hopkins a 500cc y con establidad y paciencia consiguieron ser muy buenos pilotos de motogp.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #854 en: 14 de Agosto de 2010, 17:27:44 pm »
Me parece humanamente comprensible que a un piloto se le ofrezca una MGP, yamaha, en fin, no hay mucho q pensar, luego la caida puede ser mas grande, o puede que nos cierre la boca a todos.

Lo de rossi poniendo la r1 a punto, no es un poco fantasmada? o es veridico 100%¿?