El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 403815 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #885 en: 18 de Agosto de 2010, 13:53:58 pm »
Carakol, tú cuánto ganas por año? Seguro que no llegas ni a la mitad de 500.000€, y que yo vea estás aquí vivo, con nosotros :lol :lol

Sinceramente, entre tener posibilidades a Top5 y algun podium y tener posibilidades a entrar en el Top10, prefiero lo primero, por mucha pasta que me ofrezcan.
Yo cuando era mas joven pensaba igual que tu. Ahora veo las cosas de otra forma. Dentro de 6 o 7 años seguro que cambias de opinion.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #886 en: 18 de Agosto de 2010, 14:11:25 pm »
Si suzuki diera garantias de continuar en el mundial, que no las esta dando en absoluto...ya dieron un toque el año pasado e hicieron una temporada mucho mejor que la q estan haciendo...

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #887 en: 18 de Agosto de 2010, 14:24:40 pm »
Lo de Suzuki da mucho que pensar, porq si se diese el caso de que Suzuki dejase el mundial, nos encontrariamos con un campeonato con muy pocas marcas y con dos motos menos en parrilla, espero que continuen y vuelvan a dar juego en el 2012 con las 1000cc  :fiseta
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #888 en: 18 de Agosto de 2010, 14:53:17 pm »
La verdad es que Dorna debe estar rezando para que pase 2011 como sea, quitarse el muerto de los 800cc y esperar ansiosos la entrada de nuevas marcas en 2011. Se esta estirando el chicle demasiado y Suzuki y los equipos satelites ahora mismo no creo que sean garantía de nada. Aunque al fin y al cabo ellos (dorna) han sido los que han ocasionado todo esto. CON LO BIEN QUE ESTÁBAMOS CON LAS 1000!!!!!!!!!!!!! SI ALGO FUNCIONA, PARA QUÉ CAMBIAR!!

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #889 en: 18 de Agosto de 2010, 14:57:53 pm »
Por eso no creo que se gasten mucho dinero los eqipos en evolucionar las 800cc supongo que donde si tendran que dejarse mas dinero sera en desarrollar una 1000cc
Numbers 1 don't l1e.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #890 en: 18 de Agosto de 2010, 15:26:26 pm »
Que Suzuki se vaya por completo de MGP no lo creo. Pero si que pienso que puedan quedarse solo como motoristas, viendo el motor que tienen en la GSX-R 1000 si lo modifican un poco para adaptarlo a las normas y firman con un constructor de chasis como ha hecho BMW con Suter, lo veo mas que viable.

A proposito Suter dijo el otro dia en una entrevista en GPONE que el coste del prototipo inicial de Moto1 es de aproximadamente 2,5 millones de € con el motor BMW, pero que de momento no tienen definido el precio de venta

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #891 en: 18 de Agosto de 2010, 16:01:58 pm »
Carakol, tú cuánto ganas por año? Seguro que no llegas ni a la mitad de 500.000€, y que yo vea estás aquí vivo, con nosotros :lol :lol

Sinceramente, entre tener posibilidades a Top5 y algun podium y tener posibilidades a entrar en el Top10, prefiero lo primero, por mucha pasta que me ofrezcan.

Ya Polvorilla, pero en un trabajo "normal" con 29 años eres muy joven, la vida del deportista en este sentido es muy dura, ya que a partir de los 30 se te considera viejo, y tienes que empezar a mirar en tu futuro, y con 500.000 se vive muy bien, y con la mitad seguro que también, pero esa gente tiene que asegurarse su futuro después de las motos, y estamos hablando de triplicar el sueldo, o sea que firmando un contrato de 2 años, en LCR ganaria 1m de euros, mientras que con Suzuki 3 millones de euros que se dice pronto. Para mi no es un caso comparable al de Elias en sus primeros años donde con 19 o 20 años hubiese tenido que mirar otra cosas por delante del dinero.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #892 en: 18 de Agosto de 2010, 16:35:39 pm »
Sinceramente, entre tener posibilidades a Top5 y algun podium y tener posibilidades a entrar en el Top10, prefiero lo primero, por mucha pasta que me ofrezcan.

Si estoy de acuerdo....... pero dudo mucho que en el tech 3 tengas posibilidades de hacer top 5 o podium........ que De Puniet no es Spies, y su moto no la va a pagar yamaha..............¿Bati hizo 5º en Montmelo no?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Emilius

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #893 en: 18 de Agosto de 2010, 16:58:03 pm »

Ya Polvorilla, pero en un trabajo "normal" con 29 años eres muy joven, la vida del deportista en este sentido es muy dura, ya que a partir de los 30 se te considera viejo, y tienes que empezar a mirar en tu futuro, y con 500.000 se vive muy bien, y con la mitad seguro que también, pero esa gente tiene que asegurarse su futuro después de las motos, y estamos hablando de triplicar el sueldo, o sea que firmando un contrato de 2 años, en LCR ganaria 1m de euros, mientras que con Suzuki 3 millones de euros que se dice pronto.


Exacto, además, esperemos que no, pero siendo un deporte de riesgo existe esa posibilidad de tener una lesión que te obligue a retirarte (Tengamos en cuenta que el bueno de Randy ya ha tenido también unas pocas) y el dinero que gane en Suzuki en estos 2-3 años es bastante para tener una vida tranquila.

Con su edad y sabiendo como esta el nivel de MotoGP en el sentido de aspirar a algo más estando los 4 de siempre ahí metidos, me parece normal que se fuera a Suzuki.

Además, quién sabe si en el 2012 con las 1000, partiendo todos de cero, Suzuki recorta diferencia o logra una moto competitiva. Sabemos que esto de tener una moto buena en MotoGP es cuestión muchas veces de inversión, pero a lo mejor entre Randy y Alvaro logran evolucionar una buena moto. Cosas más raras se han visto, jejejeje.

Saludos.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #894 en: 18 de Agosto de 2010, 17:10:13 pm »
Carakol, tú cuánto ganas por año? Seguro que no llegas ni a la mitad de 500.000€, y que yo vea estás aquí vivo, con nosotros :lol :lol

Sinceramente, entre tener posibilidades a Top5 y algun podium y tener posibilidades a entrar en el Top10, prefiero lo primero, por mucha pasta que me ofrezcan.
Yo cuando era mas joven pensaba igual que tu. Ahora veo las cosas de otra forma. Dentro de 6 o 7 años seguro que cambias de opinion.

Pues yo tengo varios años más que Polvorilla, y opino igua que él.  Pero entiendo y comprendo perfectamente la otra postura.:cheers
« última modificación: 18 de Agosto de 2010, 17:21:15 pm por JJ »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #895 en: 18 de Agosto de 2010, 17:18:24 pm »
De Puniet puede ir gratis al Fiat yamaha o al repsol o a marboro Ducati.......... pero para ir a un equipo privado, que no asegura ningun resultado, me voy a Suzuki, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #896 en: 18 de Agosto de 2010, 18:53:20 pm »
Carakol, tú cuánto ganas por año? Seguro que no llegas ni a la mitad de 500.000€, y que yo vea estás aquí vivo, con nosotros :lol :lol

Sinceramente, entre tener posibilidades a Top5 y algun podium y tener posibilidades a entrar en el Top10, prefiero lo primero, por mucha pasta que me ofrezcan.
Yo cuando era mas joven pensaba igual que tu. Ahora veo las cosas de otra forma. Dentro de 6 o 7 años seguro que cambias de opinion.

Polvorilla , hoy no lo entiendes , ninguno de nosotros tampoco a tu edad , es normal . Por eso puse cuando dentro de 5 años con niños , randy estara satisfecho de su accion razonable.
Y tu cuando te pase igual , comprenderas a tu padre , en todas sus negativas!!! jajajaja ya veras

Salu2
Goro13
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #897 en: 19 de Agosto de 2010, 10:30:28 am »
La Gazzetta hablaba ayer de que Yamaha le ha ofrecido un contrato bianual a Lorenzo de 10 millones de € por temporada y que el acuerdo podria anunciarse en Indy. Tambien Jarvis confirma que Spies es que interesa para Nº2 pero que el acuerdo no esta cerrado.

Y de cara al 2012 parece que el nuevo propietario de Norton esta dispuesto a poner un equipo
http://www.gpone.com/index.php/it/news/ultime-news/1569-dal-2012-torna-la-norton-in-motogp.html
« última modificación: 19 de Agosto de 2010, 10:32:15 am por Manu23 »

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #898 en: 19 de Agosto de 2010, 10:40:35 am »
Añado como esta el mercado de cara a la temporada que viene, la cifra de motos en MGP sera de 18 o 19, dependiendo si sale el prototipo de Suter con motor Honda (en rojo probable, en negrita confirmado, normal rumores)

Repsol HRC: Stoner - Pedrosa
San Carlo Gresini: Simoncelli - Dovizioso o Ianonne o Elias
?????? LCR: De Puniet o Capirossi o Dovizioso o ???????
Interwitten Honda: H. Aoyama
???????? Yamaha: Lorenzo - Spies
Monster Tech-3: Cruchtlow - Elias o Cluzel
Marlboro Ducati: Rossi - Hayden
Pramac Ducati: Capirossi - Espargaro
AB Cardion Ducati: K. Abraham
Paginas Amarillas Aspar: Barbera
???????? Suzuki: Bautista - De Puniet o Elias o ???????
Suter Honda:

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #899 en: 19 de Agosto de 2010, 10:56:13 am »
Hola a todos.

La verdad es que Dorna debe estar rezando para que pase 2011 como sea, quitarse el muerto de los 800cc y esperar ansiosos la entrada de nuevas marcas en 2011. Se esta estirando el chicle demasiado y Suzuki y los equipos satelites ahora mismo no creo que sean garantía de nada. Aunque al fin y al cabo ellos (dorna) han sido los que han ocasionado todo esto. CON LO BIEN QUE ESTÁBAMOS CON LAS 1000!!!!!!!!!!!!! SI ALGO FUNCIONA, PARA QUÉ CAMBIAR!!

De igual modo que algunos creen (erróneamente) que Dorna es responsable de TODO lo que pasa en el Mundial, un servidor no dejará de matizar ciertas cosas.

Creo recordar, que el paso a 800 fue por obra de la MSMA que es quien tiene la potestad en cuestiones técnicas. Según han explicado algunos entendidos en la materia, los japoneses (léase Honda) tenían en mente rebajar la cilindrada desde antes que se iniciase el campeonato. Luego, la modificación no vino por parte del promotor sinó de los que hacen los reglamentos técnicos que curiosamente son los que fabrican las motos... :guay :guay

Un saludo en uve.