El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 403863 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Nelson

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #915 en: 19 de Agosto de 2010, 15:08:38 pm »
No se puede dejar "comer la tostada" por Spies, este tiene todo por demostrar en motogp y Lorenzo si no pasa nada raro va a ser campeon con 24 años.
Si te refieres a esta temporada, Lorenzo tiene 23 recién cumplidos.

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #916 en: 19 de Agosto de 2010, 15:10:59 pm »
Cluzel tiene todas las papeletas de estar en Tech3 creo yo con Takahashi que si lo hace bien podria subir a motogp de mano de la Yamaha satelite, lo que estaría muy bien, lo que esta claro es que a Ianonne lo veremos en Motogp mas tarde o mas temprano, aunq tb es vdd que en Moto2 falta otro año para que se consoliden, por asi decirlo, los favoritos. ;D  :ph34r:
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #917 en: 19 de Agosto de 2010, 15:13:41 pm »
Pues entonces sera campeon con 23 años. La temporada que viene, pufffff.... Todavia esta muy lejos.


Respecto a Melandri, los rumores apuntan a que se va a WSBK... Parece que BMW le esta tanteando y podria haber tambien otras ofertas.

Vssssssssssssssssss

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #918 en: 19 de Agosto de 2010, 15:37:20 pm »
No se quien se ha sacado que Lorenzo va a renovar por un año, cuando su representante en MGPClub en Jerez dijo muy claro que este año tocaba renovar por dos años. Es mas por un año un piloto oficial de MGP este año no renueva, porque el año que viene hay que desarrollar la 1000cc y seria una hipoteca para la fabrica.

Sobre lo de Cluzel y Ianonne, para mi ninguno de los dos tienen calidad para estar en MGP el año que viene, les falta rodaje (mas a Cluzel que a Ianonne). Pero tampoco son pilotos de categoria MGP: Kallio, Espargaro, Barbera y estan alli, asi que cualquier cosa puede pasar. Pero a dia de hoy es mas factible que suba Cluzel que Ianonne, ya que la moto de Gresini esta muy cerca de Dovi mientras que la Tech-3 esta mas abierta y si Cluzel llega con pasta Poncharal lo mete con calzador. Donde no veo a Cluzel es en tech-3 M2, porque el mismo Poncharal dijo que queria un frances joven.

Sobre Melandri, apuntaba a BMW en SBK pero si sale lo de Suter a lo mejor se queda en MGP, ya que esta bastante claro que tanto Suter como BMW (que sera el motor que lleve la 1000cc de Suter) estan bastante interesados en él

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #919 en: 19 de Agosto de 2010, 15:53:46 pm »
Yo tampoco descarto que si finalmente De Puniet se va a Suzuki y Melandri levanta un poco cabeza, se quede en Gresini y ubiquen a Dovi en LCR con una estructura semioficial (por lo que se ha comentado Dovi tiene derecho a moto oficial por contrato para el año que viene)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #920 en: 19 de Agosto de 2010, 16:27:11 pm »
Manu, Cluzel sin ser un niño piloto, es aun joven, y tiene la mism edad que Di Meglio, que es el otro francés que hay en Moto2, de los de 125 Masbou es mas viejo que los otros 2 y Zarco no me parece ninguna maravilla, y el único así que podria ser es Debise que es el piloto mas joven de Moto2 y aunque está muy verde, quizas Poncharal apuesté por el.

En MotoGP, si Tech-3 pasa de Spies-Edwards a Crutchlow-Cluzel va a ser un bajón de calidad espectacular, si Crutchlow ya está fichado y es una imposición de Yamaha, el otro piloto tene que ser De Puniet, Melandri, Elias, o en su defecto, que renueven a Edwards.

En cuanto a Moto2, aunque las carreras estan siendo igualadas, el campeonato creo que está decidido, Elias es muy superior al resto, que pueden hacer carreras buenas, pero son incapaces de esta al nivel de Toni de forma regular.
Yo el año que viene espero mas igualdad en este aspecto, ya mas o menos se ha definido cuales son los chasis punteros, gente como Iannone y Simon van a ser competitivos desde la primera carrera, Pasini parece que va a correr con Suter, a De Angelis parece que lo quiere Pons, Tomizawa tiene que dar un paso adelante, Cluzel tiene que adquirir la regularidad que le falta, y Kallio puede aportar su experiencia con las 4T y algun otro de los que este año no han terminado de adaptarse a las 4T puede estar delante, además estan los Marquez, Espargaró, Smith y quizas Terol que puede que suban, por lo que creo que el año que viene, no solo las carreras seran igualadas, también creo que el campeonato va a estar mas competido, y espero que para eso ocurra, tanto Iannone, como Cluzel sigan en Moto2, que creo que a dia de hoy es su sitio, Iannone ha ganado carreras, pero hasta este año estaba en 125, todos los pilotos de MotoGP han estado como mínimo 2 años en 250, la mayoria mas, y a mi modo de ver, seria muy precipitado que Iannone diese el salto tan pronto, ya que si se queda, el año que viene tiene opciones de ser campeon del mundo.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13667
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #921 en: 19 de Agosto de 2010, 16:29:53 pm »
Pensáis que Kallio bajará a moto2?

Lo digo porque yo no lo veo tan claro...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #922 en: 19 de Agosto de 2010, 16:52:24 pm »
Yo tampoco descarto que si finalmente De Puniet se va a Suzuki y Melandri levanta un poco cabeza, se quede en Gresini y ubiquen a Dovi en LCR con una estructura semioficial (por lo que se ha comentado Dovi tiene derecho a moto oficial por contrato para el año que viene)

Yo tampoco, pero tengo la duda de si Gresini no tiene firmado por contrato un acuerdo con HRC por el cual es el segundo equipo de Honda en MGP. A ver si Ocotillo nos lo pudiera aclarar

Malc_com, Poncharal hablaba de chavales que estan en STK 600 para sustituir a De Rosa

JRT: A Kallio lo unico que le puede salvar es su condición de piloto exotico, de lo contrario yo lo veo en M2 o en SBK

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #923 en: 19 de Agosto de 2010, 16:59:09 pm »
Brivio deja caer que a final de año se va de Yamaha y en GPONE hablan que pasara a ser el Manager de Rossi con contrato directo con Vale, sin estar contratado por Ducati. Ademas, dicen que lo de Spies por Yamaha se anunciara en Indy y que Meregalli podria ser el Team Manager del equipo del americano

http://www.gpone.com/index.php/it/news/in-evidenza/1571-brivio-pronto-a-lasciare-la-yamaha.html

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #924 en: 19 de Agosto de 2010, 17:08:12 pm »
Y de cara al 2012 parece que el nuevo propietario de Norton esta dispuesto a poner un equipo
http://www.gpone.com/index.php/it/news/ultime-news/1569-dal-2012-torna-la-norton-in-motogp.html

Según el semanario alemán Speedweek, Ezpeleta y el dueño de Norton, Stuart Garner, ya han firmado un acuerdo para la participación de Norton. El problema es que la reglamentación de MotoGP sólo permite participar motores de 4t, y los ingleses trabajan con motores rotativos, por lo tendría que renunciar a su actual seña de identidad para incorporar un motor siguiendo el sistema CRT (Claiming Rule Team), o bien que la Comisión de GP modifique el reglamento para permitir la participación estos motores. Yo apuesto por lo 2º, se las apañaran y modificaran el reglamento, aunque sé que es dificil buscar una equivalencia entre los dos motores, pero tampoco es una novedad, cuando las 500 ya lo hicieron. Además relanzaria aún más el campeonato tecnológicamente, y quien sabe si por hay va el futuro, cosa más raras se han visto, cuando menos lo veo muy interesante. Luego todo esto puede quedar en nada, pero me gusta la idea.
« última modificación: 19 de Agosto de 2010, 17:10:29 pm por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #925 en: 19 de Agosto de 2010, 17:12:43 pm »
dicen que lo de Spies por Yamaha se anunciara en Indy y que Meregalli podria ser el Team Manager del equipo del americano

http://www.gpone.com/index.php/it/news/in-evidenza/1571-brivio-pronto-a-lasciare-la-yamaha.html

Pues no me gusta nada, como le ha ido tan bien en esa faceta en SBK...  :fuego

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #926 en: 19 de Agosto de 2010, 17:26:20 pm »
Yo tampoco descarto que si finalmente De Puniet se va a Suzuki y Melandri levanta un poco cabeza, se quede en Gresini y ubiquen a Dovi en LCR con una estructura semioficial (por lo que se ha comentado Dovi tiene derecho a moto oficial por contrato para el año que viene)

Yo tampoco, pero tengo la duda de si Gresini no tiene firmado por contrato un acuerdo con HRC por el cual es el segundo equipo de Honda en MGP. A ver si Ocotillo nos lo pudiera aclarar

Ya en 2008 cuando Dovi estaba en HRC, pese a estar en la clasificación incluso por delante de Hayden, las piezas "buenas" se las llevaba Nakano en Gresini, por lo que podria haber algo así.

Malc_com, Poncharal hablaba de chavales que estan en STK 600 para sustituir a De Rosa

¿Guarnoni?

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #927 en: 19 de Agosto de 2010, 18:18:21 pm »
Nakano empezo a recibir material aceptable a mitad de temporada en adelante, con motivo de probar cosas con una honda que llevase Bridgestone. Los resultados mejoraron levemente, aunque nakano siempre dijo que su moto habia cambiado bastante poco con respecto a la que le dieron a principio de año, una moto privada como cualquier otra moto privada. No hubo trato preferencia, estoy casi seguro. Si eso es lo que le depara a Dovi, pues es una cagata minuta...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #928 en: 19 de Agosto de 2010, 18:38:46 pm »
Nakano empezo a recibir material aceptable a mitad de temporada en adelante, con motivo de probar cosas con una honda que llevase Bridgestone. Los resultados mejoraron levemente, aunque nakano siempre dijo que su moto habia cambiado bastante poco con respecto a la que le dieron a principio de año, una moto privada como cualquier otra moto privada. No hubo trato preferencia, estoy casi seguro. Si eso es lo que le depara a Dovi, pues es una cagata minuta...


Pues a mi me suena que Dovi ese año llevaba la Honda 2007, esa con el colin tan pequeñito y el escape por debajo, y que Nakano llevaba una que a simple vista era similar a la que llevaban Pedrosa y Hayden con un escape por debajo y otro por el colin, como la actual RCV212, aunque hablo de memoria.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #929 en: 19 de Agosto de 2010, 18:58:29 pm »
Hola a todos.

Y de cara al 2012 parece que el nuevo propietario de Norton esta dispuesto a poner un equipo
http://www.gpone.com/index.php/it/news/ultime-news/1569-dal-2012-torna-la-norton-in-motogp.html

Según el semanario alemán Speedweek, Ezpeleta y el dueño de Norton, Stuart Garner, ya han firmado un acuerdo para la participación de Norton. El problema es que la reglamentación de MotoGP sólo permite participar motores de 4t, y los ingleses trabajan con motores rotativos, por lo tendría que renunciar a su actual seña de identidad para incorporar un motor siguiendo el sistema CRT (Claiming Rule Team), o bien que la Comisión de GP modifique el reglamento para permitir la participación estos motores. Yo apuesto por lo 2º, se las apañaran y modificaran el reglamento, aunque sé que es dificil buscar una equivalencia entre los dos motores, pero tampoco es una novedad, cuando las 500 ya lo hicieron. Además relanzaria aún más el campeonato tecnológicamente, y quien sabe si por hay va el futuro, cosa más raras se han visto, cuando menos lo veo muy interesante. Luego todo esto puede quedar en nada, pero me gusta la idea.

Con todos mis respetos.
Creerse con la que está cayendo ahora y con el nivel que hay en Motogp que Norton participará en el campeonato es como creer que Lorenzo firmaría por Suzuki para el año que viene.
Un saludo en uve.