El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 403799 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #930 en: 19 de Agosto de 2010, 19:11:51 pm »
rieju participará en mgp el año que viene!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #931 en: 19 de Agosto de 2010, 19:14:50 pm »


A lo mejor te olvidas que Norton fue con Yamaha y Honda las unicas tres marcas que enviaron un sobre cerrado con una propuesta de motor para M2. Tan descabellado no parece y menos en 2012 con una categoria nueva.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #932 en: 19 de Agosto de 2010, 19:27:28 pm »
Nakano empezo a recibir material aceptable a mitad de temporada en adelante, con motivo de probar cosas con una honda que llevase Bridgestone. Los resultados mejoraron levemente, aunque nakano siempre dijo que su moto habia cambiado bastante poco con respecto a la que le dieron a principio de año, una moto privada como cualquier otra moto privada. No hubo trato preferencia, estoy casi seguro. Si eso es lo que le depara a Dovi, pues es una cagata minuta...


Pues a mi me suena que Dovi ese año llevaba la Honda 2007, esa con el colin tan pequeñito y el escape por debajo, y que Nakano llevaba una que a simple vista era similar a la que llevaban Pedrosa y Hayden con un escape por debajo y otro por el colin, como la actual RCV212, aunque hablo de memoria.

A mitad de temporada la dieron a Nakano la Honda 2008 (que Pedrosa escogió llevar en Qatar tras su lesión mientras que Hayden se quedó con la 2007 durante sólo esa carrera) para ir adaptando la moto a los Bridgestones
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #933 en: 19 de Agosto de 2010, 20:11:12 pm »

A lo mejor te olvidas que Norton fue con Yamaha y Honda las unicas tres marcas que enviaron un sobre cerrado con una propuesta de motor para M2. Tan descabellado no parece y menos en 2012 con una categoria nueva.

Así es, Norton fue una de las marcas, como KTM, que presentó un proyecto a Dorna para la categoría de Moto2 cuando el promotor pidió a los fabricantes propuestas sobre el motor que debería usar la nueva categoría.

La nueva compañía ha sido re-fundada por el inglés Stuart Garner, que a finales de 2008 compró todos los derechos de la marca y está construyendo un centro cercano al circuito de Donington. Garner tiene la intención de llevar al mercado una nueva generación de motos deportivas y utilizar el Mundial como un trampolín para relanzar la imagen de Norton. Veremos.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #934 en: 19 de Agosto de 2010, 22:14:35 pm »
Y de cara al 2012 parece que el nuevo propietario de Norton esta dispuesto a poner un equipo
http://www.gpone.com/index.php/it/news/ultime-news/1569-dal-2012-torna-la-norton-in-motogp.html

Según el semanario alemán Speedweek, Ezpeleta y el dueño de Norton, Stuart Garner, ya han firmado un acuerdo para la participación de Norton. El problema es que la reglamentación de MotoGP sólo permite participar motores de 4t, y los ingleses trabajan con motores rotativos, por lo tendría que renunciar a su actual seña de identidad para incorporar un motor siguiendo el sistema CRT (Claiming Rule Team), o bien que la Comisión de GP modifique el reglamento para permitir la participación estos motores. Yo apuesto por lo 2º, se las apañaran y modificaran el reglamento, aunque sé que es dificil buscar una equivalencia entre los dos motores, pero tampoco es una novedad, cuando las 500 ya lo hicieron. Además relanzaria aún más el campeonato tecnológicamente, y quien sabe si por hay va el futuro, cosa más raras se han visto, cuando menos lo veo muy interesante. Luego todo esto puede quedar en nada, pero me gusta la idea.

Este tipo de cosas son muy interesantes... Y por soñar que no quede: si motogp es la categoria de los prototipos, me gustaria ver motos diferentes, tipo la Tesi y ese tipo de suspensiones... Claro, que ya no quedan romanticos con dinero, solo euro-aventureros...

Vsssssssssssss,

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #935 en: 19 de Agosto de 2010, 22:28:18 pm »
Si hay finales felices los euro-aventureros al igual se convierten en romanticos con dinero

Aunque ese dato lo deben de dar en un curso muy superior en universidades de destacadas

Si os gusta mi observación, copiar dato y utilizarlo con otro piloto no sea que sepan de lo que hablo

cepsa
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #936 en: 20 de Agosto de 2010, 07:45:01 am »
Si hay finales felices los euro-aventureros al igual se convierten en romanticos con dinero

Aunque ese dato lo deben de dar en un curso muy superior en universidades de destacadas

Si os gusta mi observación, copiar dato y utilizarlo con otro piloto no sea que sepan de lo que hablo

cepsa



 :wacko


XTR, deberías hacer un esfuerzo


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #937 en: 20 de Agosto de 2010, 09:21:13 am »
Si hay finales felices los euro-aventureros al igual se convierten en romanticos con dinero

Aunque ese dato lo deben de dar en un curso muy superior en universidades de destacadas

Si os gusta mi observación, copiar dato y utilizarlo con otro piloto no sea que sepan de lo que hablo

cepsa



 :wacko


XTR, deberías hacer un esfuerzo

Supongo a que te refieres a que no comprendes del todo mi explicación.
Más o menos te lo resumo así;

Si me ciño a mis logros por imágenes, y soy las que las pongo, si no me conoces puedo hacerte llegar a creer cualquier cosa

 La realidad es la que es y si inviertes un euro $ te fijas en poco, fotos y poco más, pero contra mas inviertes refiriéndome  euros $ mas te fijas pues resulta que las imágenes que pongo no tienen tanto valor, ya que los resultados finales, a mi es lo que me vale, y supongo que a cualquiera que tenga un poco de sentido común, y eso en mi caso se traduce en muy poco

Solemos invertir no solo en aquello que nos beneficia, también en lo que nos produce satisfacciones, pero si sabes el resultado por muy pocas probabilidades de decir caso parte, pues otros no sé, pero yo no me lo creo, y es que si los que están mediaticamente encima de ti jerárquicamente hablando no están a tu mismo nivel, sale todo como el trillo por las piedras

cepsa
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #938 en: 20 de Agosto de 2010, 09:26:29 am »
Casi mejor dejarlo como antes  :lol :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #939 en: 20 de Agosto de 2010, 11:05:06 am »
Al final los que hacemos el esfuerzo somos los demás.  :hysterical

Ya os he terminado de leer. ¡¡Puf!!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #940 en: 20 de Agosto de 2010, 11:45:29 am »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #941 en: 20 de Agosto de 2010, 12:25:23 pm »
http://www.gpone.com/index.php/it/news/ultime-news/1573-2012-torna-laprilia-in-motogp.html

Aprilia tiene intención de volver en 2012, seguón gpone.

Si Biaggi vuelve a MGP le caen sopapos por los cuatro costados, Aprilia deberia de buscar pilotos jovenes y preparados.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #942 en: 20 de Agosto de 2010, 12:28:27 pm »
No sé, Aprilia ya hace un par de años que tiene una MotoGP, no tendran que hacer nada nuevo para entrar, ya tienen la RSV!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Emilius

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #943 en: 20 de Agosto de 2010, 12:52:59 pm »
Hola.

Biaggi en 2012 tendrá ya 40 años, ¿no?

Con esa edad, moto nueva y los 4 fantasticos de por medio, no lo veo delante. Además, las experiencias de Aprilia en 500/MotoGP han sido cuanto menos decepcionantes.

Yo en su lugar, me quedaba 2 ó 3 años más en SBK, intentando ganar los títulos que se puedan y poner fin a su carrera en lo más alto.

Un saludo.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #944 en: 20 de Agosto de 2010, 13:33:53 pm »
No sé, Aprilia ya hace un par de años que tiene una MotoGP, no tendran que hacer nada nuevo para entrar, ya tienen la RSV!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :hysterical

Juas, ahí has estado muy bien, jeje  :devil :guay
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter