El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 403787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #975 en: 25 de Agosto de 2010, 12:07:25 pm »
El chaval vive en el olimpo no? veremos si el año que viene es digno de cobrar tales cantidades de capital.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #976 en: 25 de Agosto de 2010, 20:26:35 pm »
Yo creo que solo con lo que hizo el año pasado en SBK ya se merece cobrar esas cantidades.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #977 en: 25 de Agosto de 2010, 22:36:45 pm »
Si, ademas de su proyeccion y otros factores (mercado USA, etc...) que habeis apuntado por aqui.

Pero tambien es verdad que no puede vivir demasiado tiempo (creo) de lo que hizo en superbikes. El año que viene se la juega, habra que ver como administra la presion porque las expectativas sobre el son muy altas, aunque desde fuera se le ve muy equilibrado y experiencia en campeonatos no le falta...

Saludos,

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #978 en: 26 de Agosto de 2010, 14:08:50 pm »
Spies es un gran piloto, estoy seguro que el año que viene dara guerra en la Yamaha oficial.  :sleep
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #979 en: 26 de Agosto de 2010, 19:31:19 pm »
Motosprint también habla de la entrada de Aprilia en Motogp con Aspar.

http://www.motosprint.it/motomondiale/2010/08/25-3065/L%E2%80%99Aprilia+torna+in+MotoGP

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #980 en: 26 de Agosto de 2010, 20:55:31 pm »
El representante de dovi dice wue honda le ha ofrecido un sitio en gresini, pero que eso no es lo que pone en el contrato... se va a ve un folloun...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #981 en: 26 de Agosto de 2010, 22:31:44 pm »
Motosprint también habla de la entrada de Aprilia en Motogp con Aspar.

http://www.motosprint.it/motomondiale/2010/08/25-3065/L%E2%80%99Aprilia+torna+in+MotoGP

Como esto siga creciendo, pobrecito el que el año que viene corra con Aspar, me parece que Ducati le va a dar las piezas que no quiera nadie.

mgk28

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #982 en: 26 de Agosto de 2010, 23:55:20 pm »

Ahora q comentáis el tema Aspar Aprilia, estaba pensando q, porqué aprilia quiere entrar en motogp a través de un equipo externo y no ser ellos mismo los q ponen su propio equipo, q quiere ¿funcionar como en los ultimos años de 250 q suministraban motos a equipos externos? ¿o q va a ser la infraestructura de equipo Aspar pero siendo el equipo fabrica de Aprilia ? (espero q se me haya entendido la ultima pregunta) :P
Se q es un poco pronto para decir nada, sobre todo, porq lo mismo no ocurre nunca, pero es una duda q me ha venido a la cabeza.
Por cierto, estoy con Manu, como esto siga asi, el año q viene las motos de Aspar va a ir con un cilindro.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #983 en: 27 de Agosto de 2010, 00:24:41 am »
mgk, supongo que será algo tipo Honda con Ten Kate. Aprilia ya escarmentó del rídiculo que hizo en otras ocasiones, sobretodo sus dos últimos años en MGP, así que supongo que quieren entrar como ''a medias'' por si saliera muy mal la jugada y no quedar tan en evidencia, ya que si hacen un equipo de fábrica y resulta que la moto es un truño pues es más vergonzoso que si la moto es un truño pero representa que el equipo es el Aspar.

No sé si me he explicado bien, pq ni yo mismo me entiendo lo que quiero decir, pero bueno, que si alguien lo entiende me alegro por él :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #984 en: 27 de Agosto de 2010, 00:31:35 am »
mgk, supongo que será algo tipo Honda con Ten Kate. Aprilia ya escarmentó del rídiculo que hizo en otras ocasiones, sobretodo sus dos últimos años en MGP, así que supongo que quieren entrar como ''a medias'' por si saliera muy mal la jugada y no quedar tan en evidencia, ya que si hacen un equipo de fábrica y resulta que la moto es un truño pues es más vergonzoso que si la moto es un truño pero representa que el equipo es el Aspar.

No sé si me he explicado bien, pq ni yo mismo me entiendo lo que quiero decir, pero bueno, que si alguien lo entiende me alegro por él :lol :lol

Yo si te entiendo, más o menos que si no consiguen hacer una moto ganadora, siempre tendran la excusa.

En motosprint dicen que "seria en un equipo externo, el de Aspar, para más tarde hacerlo en una estructura interna. Es cuando menos gracioso...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #985 en: 27 de Agosto de 2010, 00:36:54 am »
mgk, supongo que será algo tipo Honda con Ten Kate. Aprilia ya escarmentó del rídiculo que hizo en otras ocasiones, sobretodo sus dos últimos años en MGP, así que supongo que quieren entrar como ''a medias'' por si saliera muy mal la jugada y no quedar tan en evidencia, ya que si hacen un equipo de fábrica y resulta que la moto es un truño pues es más vergonzoso que si la moto es un truño pero representa que el equipo es el Aspar.

No sé si me he explicado bien, pq ni yo mismo me entiendo lo que quiero decir, pero bueno, que si alguien lo entiende me alegro por él :lol :lol

Yo si te entiendo, más o menos que si no consiguen hacer una moto ganadora, siempre tendran la excusa.

En motosprint dicen que "seria en un equipo externo, el de Aspar, para más tarde hacerlo en una estructura interna. Es cuando menos gracioso...
Eso.

Pues eso, que empezaran con Aspar y si ven que tienen una buena moto pues habrá Aprilia fábrica, pero como vean que no entran ni en el Top10 pues se retiraran por la puerta de atrás :lol

APrilia powah!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #986 en: 27 de Agosto de 2010, 03:48:37 am »
siento contradeciros, pero el tema viene de que en 2012, las fábricas que entren en MotoGp deberán hacerlo a través de un equipo existente según el reglamento.

por eso lo de entrar con Aspar y no como Aprilia Factory :rolleyes:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #987 en: 27 de Agosto de 2010, 10:03:28 am »
siento contradeciros, pero el tema viene de que en 2012, las fábricas que entren en MotoGp deberán hacerlo a través de un equipo existente según el reglamento.

por eso lo de entrar con Aspar y no como Aprilia Factory :rolleyes:

Ademas se ahorran dinero en logistica. Y tampoco es de extrañar, Aprilia desde hace muchos años ha corrido con motos oficiales en equipos externos a fabrica.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #988 en: 27 de Agosto de 2010, 10:12:53 am »
CONFIRMADO EN UN 99% POR TARDOZZI: MELANDRI FICHA POR BMW EN SBKhttp://www.gpone.com/index.php/it/slider/1595-melandri-bmw-manca-solo-la-firma.html

Y otra cosa mas: Pasini saldra como WC en Misano con Italtrans.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #989 en: 27 de Agosto de 2010, 10:22:17 am »
Eso es un notisión, notisión

Y deja oficialmente 99% una silla libre