El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 403776 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1005 en: 27 de Agosto de 2010, 15:32:38 pm »
Yo sigo pensando que Esparagaró no tiene el asiento tan asegurado como dicen.
Yo cada vez que pienso en el Pramac es que me parto el ojete  :hysterical :hysterical :hysterical

Echaron a Toni Elías para traer en su sitio a Canepa, al que echan a final de temporada para llevar a Espargaró.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desde luego la temporada de Espargaró no esta siendo mejor que la de Guintolli en 2008 y a este le dieron una buena patada en el culo.

Así que si yo fuese Espargaró no me andaría muy tranquilo.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1006 en: 27 de Agosto de 2010, 15:37:48 pm »
Supongo que Melandri esta harto de arrastrarse por el padock de motogp y ademas lleva muchos años en el mundial yendo de mas a menos... Yo este año, con la Honda satelite, esperaba que pudiera por lo menos estar al nivel que ha brillado De Puniet, pero a dia de hoy tengo claro que le falta motivacion. Ojala la encuentre en WSBK ganando carreras, porque este año suyo de motogp esta dando bastante pena...


Yo esperaba mucho de Melandri este año, pensé que iba a quedar quinto de la general por detrás de los 4 magníficos y como primer privado, pero tras un comienzo malo y con el cambio a Showa logro ser el mejor privado en Muguello y Le Mans, con sendos 5ºs puestos pero una caída en Silverstone cuando estaba en el grupo de cabeza y la lesión de Assen le han cortado la progresión. Una lástima, pero la verdad es que la temporada esta siendo mala y de momento no ha rendido a la altura que lo hicieron Elías y DeAngelis el año pasado. :aggg :ph34r: :aggg :aggg. Ver para creer. 

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1007 en: 27 de Agosto de 2010, 15:56:21 pm »
Desmotivacion, lo veia mejor con la Hayate, esa kawasaki viuda, no creo q fuera mejor que las gresini, ha caido ese equipo en picado, pero para tanto, no se...Creo que hace bien yendose a SBK, la verdad, paso de ser joven promesa a rellena parrillas, es lo q pasa en esta categoria, fuga de cerebros, cambiamos un melandri por un crutchlow? pues creo q MGP sale perdiendo, no creo q este al nivel de Touseland en MGP, espero equivocarme y que me calle la boca... :ph34r:

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1008 en: 27 de Agosto de 2010, 16:32:40 pm »
Pienso que desde el cambio a Showa mejoro mucho, pero las lesiones dejan secuelas, aunque muchas veces nos olvidemos de ellas pensandop que "ya esta curado".

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1009 en: 27 de Agosto de 2010, 16:38:21 pm »
Yo creo que se merece otra oportunidad, hasta la lesión demostró que la calidad que se le presupone...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1010 en: 27 de Agosto de 2010, 16:45:41 pm »

mgk28

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1011 en: 27 de Agosto de 2010, 16:48:36 pm »
Con las contestaciones q me habéis dado con el tema Aprilia-Aspar me han aclarado algunas dudas, pero me surge otras(soy el tio de las dudas jeje).
Si el año q viene con la moto de karel abraham serán 18 pilotos, y en el 2012 los equipos solo pueden entrar a trabes de equipos ya existentes en motogp, como c.... pretenden aumentar la parrilla, la unica solución q se me ocurre es permitiendo q los equipos con un solo piloto puedan aumentar su numero a 2 pilotos, pero, ¿creéis q equipos como el LCR Honda o el Interwetten Honda tendrán 2 pilotos? yo creo q no, con lo q estaríamos mas o menos en las mismas q este año.
Hablando ahora de lo de Melandri me parece una muy buena opción q se vaya a Superbikes con BMW, no le veia bajando a Moto2 como toni a hecho este año, además, si en el 2012 vuelve a motogp con BMW tendria cosas ya adelantadas, como el conocer el motor, la electronica, etc

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1012 en: 27 de Agosto de 2010, 16:53:05 pm »
Con las contestaciones q me habéis dado con el tema Aprilia-Aspar me han aclarado algunas dudas, pero me surge otras(soy el tio de las dudas jeje).
Si el año q viene con la moto de karel abraham serán 18 pilotos, y en el 2012 los equipos solo pueden entrar a trabes de equipos ya existentes en motogp, como c.... pretenden aumentar la parrilla, la unica solución q se me ocurre es permitiendo q los equipos con un solo piloto puedan aumentar su numero a 2 pilotos, pero, ¿creéis q equipos como el LCR Honda o el Interwetten Honda tendrán 2 pilotos? yo creo q no, con lo q estaríamos mas o menos en las mismas q este año.
Hablando ahora de lo de Melandri me parece una muy buena opción q se vaya a Superbikes con BMW, no le veia bajando a Moto2 como toni a hecho este año, además, si en el 2012 vuelve a motogp con BMW tendria cosas ya adelantadas, como el conocer el motor, la electronica, etc
Yo creo que si, ya que LCR en el 2012, por el mismo precio que tiene ahora una sola moto, podra tener otra moto más y puede que le salga hasta más barato de lo que tiene que pagar actualmente por una sola moto.

Ya se verá.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1013 en: 27 de Agosto de 2010, 21:42:38 pm »
Aspar ha confirmado en TVE que para el próximo año seguiran con Ducati en Motogp, y que para 2012 tendran 2 motos en pista, sea con Ducati, o sea con Aprilia.... a reconocido abiertamente sus contactos con Aprilia, pero también ha dicho que si Ducati le presenta una buena propuesta y mejoran la moto podria quedarse, lo analizaran en su momento.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1014 en: 27 de Agosto de 2010, 22:39:14 pm »
Aspar ha confirmado en TVE que para el próximo año seguiran con Ducati en Motogp, y que para 2012 tendran 2 motos en pista, sea con Ducati, o sea con Aprilia.... a reconocido abiertamente sus contactos con Aprilia, pero también ha dicho que si Ducati le presenta una buena propuesta y mejoran la moto podria quedarse, lo analizaran en su momento.

Vamos que lo tiene cerrado con Aprilia y que el resto es para que Ducati no le p****

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1015 en: 27 de Agosto de 2010, 23:08:57 pm »
Me parece una temeridad jugarsela a año y pico vista...  No lo entiendo.

¿Alguien podria poner algo de luz en el asunto?

Saludos,

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1016 en: 28 de Agosto de 2010, 11:55:15 am »
bueno con la marcha de ducati de wsbk la verdad que yo ahora mismo no tengo nada claro como van a quedar los asientos para la proxima temporada...............

¿alguien sabe como quedara la parrilla?

lo digo mas que nada por fabrizio,haga,checa hablaban de ir al equipo oficial ......

haber si alguien comenta algo ok¿? gracias

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1017 en: 28 de Agosto de 2010, 12:18:01 pm »
Va juan 33 (me salto las Ducati satelite porque es un lio)

- Ten Kate: Previsiblemente Rea y Toseland
- Yamaha WSBK: Fabrizio parece que esta cerca y en la 2ª moto se habla de un joven (Scassa, Laverty o Lascorz). Si se queda Cruchtlow (cosa poco probable) no ficharian a ningun joven
- Suzuki: Ahora mismo esta en duda la continuidad con Batta, pero entrara Yoshimura. Si siguen es probable que sigan con Haslam y Guintoli, aunque dicen que Batta ha negociado con Fabrizio
- BMW: Corser y Melandri
- Aprilia: Biaggi y Camier
- Kawasaki: Vermeulen y Lascorz o Haga

En los privados previsiblemente va a haber 2 BMW en el equipo Foti, y Aprilia quiere poner a parte del equipo de Borciani otra moto o dos mas. Kawasaki tambien le dara 2 motos a Pedercini. Ahora falta saber que pasara con Ducati y que tipo de apoyos dara

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1018 en: 28 de Agosto de 2010, 13:24:07 pm »
http://www.motorcyclenews.com/MCN/sport/sportresults/MotoGP/2010/August/aug2710-edwards-eyes-new-tech-3-deal/

Quien es el representante de Colin Edwards? Es el puto amo. COlin, no te arrastres por los circuitos. Una retirada a tiempo es una victoria.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1019 en: 28 de Agosto de 2010, 14:13:10 pm »
¿Querra Yamaha dar a Edwards un papel de "probador" de piezas, ahora que Rossi no esta? Es la unica explicacion que le encuentro al hecho de que lo quieran mantener en nomina...

Saludos,