El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 403752 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1035 en: 29 de Agosto de 2010, 13:51:04 pm »
Comparar los resultados de Nicky y Toni es algo hasta cierto punto irrisorio, sobre todo teniendo en cuenta las monturas que llevaban cada uno...Nicky siempre con motos oficiales y Toni con privadas...

Por cierto, en Qatar el que estaba lesionado era Lorenzo, así que si las victorias de éste sobre Rossi no valen cuanto el italiano está tocado, las de Rossi tampoco valdrán cuando está tocado el español,no?

Es que mucho cuesta admitir que un piloto no ha tenido un buen año...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1036 en: 29 de Agosto de 2010, 14:03:59 pm »
Totalmente comprensible lo de hayden 2 años, con rossi, hayden con las 1000 lo hara mejor, estoy convencido, sino? a quien suben a ducati? a simoncelli? a Edwards? a capirossi? pues eso...

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1037 en: 29 de Agosto de 2010, 14:12:54 pm »
Comparar los resultados de Nicky y Toni es algo hasta cierto punto irrisorio, sobre todo teniendo en cuenta las monturas que llevaban cada uno...Nicky siempre con motos oficiales y Toni con privadas...

Por cierto, en Qatar el que estaba lesionado era Lorenzo, así que si las victorias de éste sobre Rossi no valen cuanto el italiano está tocado, las de Rossi tampoco valdrán cuando está tocado el español,no?

Es que mucho cuesta admitir que un piloto no ha tenido un buen año...

Si es irrisoria la comparacion yo no la hice solo puse los datos, concidero que Nicky ha hecho meritos con la 990, y ducati a esto lo debe haber valorado, ya que se correra con ellas nuevamente.

Respecto a lo de Rossi, solo he dicho que la unica carrera este año que ha estado fisicamente al 100% la ha ganado, no he hecho comparaciones con otros pilotos, considero que es un atenuante a la hora de evaluar resultados de un piloto. Son muchos los que les estan dando palos.

Lorenzo es justo ganador este año, lo unico que no se puede decir que haya batido a Rossi, porque para batir a otros tiene que haber una minima igualdad de condiciones.

Saludos

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1038 en: 29 de Agosto de 2010, 14:27:24 pm »
Y no ha habido una mínima igualdad de condiciones?

De verdad, no entiendo esto, supongo que entonces Rossi en el 2008 y 2009 con los palos que se dió Lorenzo y que siempre estaba tocado tampoco le ganó en igualdad de condiciones...

Todo esto es una tontería, cada uno corre lo que puede...y lo que le dejan y listo...si te ganan te ganan, y si pierdes, pues pierdes...

Ahora resulta que el Mundial de Lorenzo tendrá menos valor porque Rossi se caía...y por qué antes no se caía?

Nunca he entendido este tipo de excusas...cuando JL se cae es por la presión de Rossi...si es el italiano el que cae, bueno, son cosas que pasan además JL le ha ganado porque Rossi ha tenido la mala suerte de caerse. Ya cansa todo esto, si al final Rossi se retirará porque le apetece y no porque llegue en un momento en el que es más lento que el resto...

Lo dicho, que cada uno piense lo que quiera.

Saludetes ;)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1039 en: 29 de Agosto de 2010, 14:36:23 pm »

Lorenzo es justo ganador este año, lo unico que no se puede decir que haya batido a Rossi, porque para batir a otros tiene que haber una minima igualdad de condiciones.

Seamos serios por favor, batido no, el baño que le estaba, y le está dando Jorge a Rossi es tremendo, Rossi ha ganado con Jorge lesionado muchas veces, y no pasó nada, ni tampoco se le restó méritos. Precisamente si alguien no puede hablar de igualdad de condiciones es Rossi... :cheers

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1040 en: 29 de Agosto de 2010, 14:38:21 pm »
Por cierto, en Qatar el que estaba lesionado era Lorenzo, así que si las victorias de éste sobre Rossi no valen cuanto el italiano está tocado, las de Rossi tampoco valdrán cuando está tocado el español,no?

Es que mucho cuesta admitir que un piloto no ha tenido un buen año...

+1.  :cheers

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1041 en: 29 de Agosto de 2010, 14:52:47 pm »

Lorenzo es justo ganador este año, lo unico que no se puede decir que haya batido a Rossi, porque para batir a otros tiene que haber una minima igualdad de condiciones.

Seamos serios por favor, batido no, el baño que le estaba, y le está dando Jorge a Rossi es tremendo, Rossi ha ganado con Jorge lesionado muchas veces, y no pasó nada, ni tampoco se le restó méritos. Precisamente si alguien no puede hablar de igualdad de condiciones es Rossi... :cheers

Que baño?,
Rossi corrio al 100% la primera carrera.

Si en velocidad le gano una carrera a Bolt en una pierna, le he dado un baño? yo creo que no.

Sobre gusto colores. cada uno opine lo que quiere, y m opinion es tan valida como otras.

En 2008 Jorge estaba en inferioridad de condiciones, respecto a los neumaticos sobre todo, el año pasado, Jorge corrio en igualdad de condiciones y Rossi le gano.


Jorge va primero en el mundial y lo ganara, merecidamente, pero de ahi a decir que le dio un baño a rossi, creo que no hay color. Cada uno ve las cosas como quiere.
Este año solo puedo decir que Rossi sin problemas fisicos estuvo en la primera carrera. Luego de la 3ª carrera Lorenzo le llevaba solo 9 puntos (si esto es un baño yo soy blancanieves)


Yo no cambiare mi opinion, por mas palos que me lluevan, y creo que ustedes tampoco, asi que para que seguir contaminando el foro con chorradas.

Saludos  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1042 en: 29 de Agosto de 2010, 14:58:09 pm »
Volviendo al tema que compete, fichajes. Considero que Yamaha necesita a Edwards es muy bueno descartando cosas, es el que mas tiempo lleva trabajando con esta moto, por lo que consideraria acertada su continuacion en el equipo.

Respecto a CC, no lo veo tan claro su fichaje. Y en Yamaha tampoco, o sea que si lo quiere poncharal debera soltar la pasta.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1043 en: 29 de Agosto de 2010, 15:55:16 pm »
En 2008 Jorge estaba en inferioridad de condiciones, respecto a los neumaticos sobre todo, el año pasado, Jorge corrio en igualdad de condiciones y Rossi le gano.
Sobre gusto colores. cada uno opine lo que quiere, y mi opinion es tan valida como otras.

Por esa misma interpretación que haces también podemos decir que Rossi no batió a Jorge el pasado año ya que corrió muchas veces lesionado. Y en Qatar este año tampoco lo batió ya que también corrió lesionado....

Por supuesto que tu opinión es tan válida, pero aqui también estamos para rebatir, y tenemos que respetar las opiniones aunque no estemos de acuerdo, nada más, tampoco quiero yo polemizar con este tema tan cansino y farragoso.
 :cheers



Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1044 en: 29 de Agosto de 2010, 16:09:09 pm »
Mak y Polvorilla es tan dificil que reconozcais que este año Rossi esta rindiendo a un nivel mucho menor que el año pasado?. Y siempre sacais el tema recurrente del hombro, madre mia lo que esta durando una lesion de ligamentos en el hombro, lleva 6 meses como se descuide le tienen que amputar el brazo. A mi siempre me ha fastidiado una cosa de Rossi, cuando gana vence él, pero cuando rinde a un nivel pesimo siempre la culpa es del resto. Si pierde en Valencia el mundial con Hayden, la culpa es de las roturas de motor de la Yamaha a principio de temporada, si ahora ha vuelto a un nivel pesimo la culpa es del hombro, si en Jerez y Le Mans iba peor que Lorenzo la culpa es del hombro. Eso si, si hace un podio en Laguna Seca es superman y curiosamente si tienes una lesion de hombro: Laguna mata a cualquiera. Creo que ya huele la lesión de hombro.

Si Rossi esta mal es porque no esta rindiendo, sin mas. Y decir que Lorenzo no ha batido a Rossi este año................................. es verdad, no lo ha batido, lo ha masacrao

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1045 en: 29 de Agosto de 2010, 16:20:23 pm »
Manu tio, deja de meterme en los sitios porque yo de este tema ni he comentado para ahorrarme discusiones. Dónde has visto que yo he dicho algo sobre si Lorenzo ha fundido a Rossi o no? En ningún sitio, no? Pues ya está, a mi no me metas.

SImplemente te he dichoq ue a ver si ahora Rossi también es el culpable de que Hayden siga dos temporadas MÁS en Ducati, cuadno ya llevaba desde 2008 y Rossi poco ( por no decir NADA ) tenia que ver con el fichaje de Hayden a Ducati, y ahora estás insinuando que la renovación de Nikcy por Ducati es por Valentino Rossi... y el fichaje en 2008 también fue por Valentino? Claro, claro. ;)

Además, no sé que dices, a quién ficharías tú? Melandri ya estuvo, Simoncelli está en Honda, Dovizioso también, Pedrosa igual, Lorenzo en Yamaha, SPies Yamaha, etc... alguien mejor que Hayden?

A ver si antes de decir las cosas nos paramos a pensarlas un poco, pq alomejor tú ficharias a Espargaró antes que Hayden, no?

Pues eso :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1046 en: 29 de Agosto de 2010, 16:37:01 pm »
creo que hay una diferenciaaa bestiiiiiiiiaaaaaaal entre no puntuar en una carrera por que te has caido ha directamente no correrla pero una diferenciaaa muy muy grandeee, pero si teneis razon, lorenzo le esta dando un bañoo importantee de la misma manera que criville se lo dio a doohan o como la paliza de schwantz a rayne en silla de ruedas  :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1047 en: 29 de Agosto de 2010, 16:44:24 pm »
Polvorilla yo no te he metido en nada solo he contestado a tu post, pero no me niegues que Rossi prefiere tener a Hayden que a cualquiera que le pueda hacer sombra.  Por ejemplo, que yo sepa Pedrosa esta libre como una perdiz por si quieres un piloto.


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1048 en: 29 de Agosto de 2010, 16:59:18 pm »
Polvorilla yo no te he metido en nada solo he contestado a tu post, pero no me niegues que Rossi prefiere tener a Hayden que a cualquiera que le pueda hacer sombra.  Por ejemplo, que yo sepa Pedrosa esta libre como una perdiz por si quieres un piloto.


Eso no te lo negaré pq es cierto, seguro qeu Rossi prefiere a Hayden que no a Pedrosa.

Pedrosa no ha firmado aún, pero todos sabemos de sobras que se quedará en Honda, y que solo dejaría Honda para ír a Yamaha, ya que Ducati más de una vez ya le ha tentado y sigue en Honda.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1049 en: 29 de Agosto de 2010, 18:14:15 pm »
Mak y Polvorilla es tan dificil que reconozcais que este año Rossi esta rindiendo a un nivel mucho menor que el año pasado?. Y siempre sacais el tema recurrente del hombro, madre mia lo que esta durando una lesion de ligamentos en el hombro, lleva 6 meses como se descuide le tienen que amputar el brazo. A mi siempre me ha fastidiado una cosa de Rossi, cuando gana vence él, pero cuando rinde a un nivel pesimo siempre la culpa es del resto. Si pierde en Valencia el mundial con Hayden, la culpa es de las roturas de motor de la Yamaha a principio de temporada, si ahora ha vuelto a un nivel pesimo la culpa es del hombro, si en Jerez y Le Mans iba peor que Lorenzo la culpa es del hombro. Eso si, si hace un podio en Laguna Seca es superman y curiosamente si tienes una lesion de hombro: Laguna mata a cualquiera. Creo que ya huele la lesión de hombro.

Si Rossi esta mal es porque no esta rindiendo, sin mas. Y decir que Lorenzo no ha batido a Rossi este año................................. es verdad, no lo ha batido, lo ha masacrao

Calculo que sera porque esta lesionado. En cuanto a la lesion del hombro, es rotura de un cartilago (que tarda muchisimo en cicatrizar), si fueran ligamentos ya estaria ok de sobra, no comfundas manzanas con sandias. Si sabes como curar cartilagos en poco tiempo, te vas a forrar.   :rolleyes:

El tema es que es muy facil tirarle palos a Rossi, haya o no haya causa, lo digo porque le lleban dando desde tiempo, gane o pierda haga lo que haga. Y mira que no me meto en estos fregados pero que ya cansa.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"