El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 403744 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1065 en: 02 de Septiembre de 2010, 11:52:49 am »

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1066 en: 02 de Septiembre de 2010, 11:59:10 am »
Y no va a dar tumbos este hombre...Le deseo suerte en su tierra

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1067 en: 02 de Septiembre de 2010, 14:16:50 pm »
¿Qué va a ser de De Angelis el año que viene?
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1068 en: 02 de Septiembre de 2010, 14:34:20 pm »
Yo queria verle con una Kalex, viendo los resultados de Morales, Cudlin y Gadea, tengo ganas de ver a un piloto puntero encima de esa moto, creeis que el año que viene Pons va a mantener a los mismos pilotos?

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1069 en: 02 de Septiembre de 2010, 15:34:43 pm »
Yo malc_com no mantendria a ninguno, si el año que viene sube Marquez me iria a ficharlo si o si, y para 2º piloto Cudlin podria valer.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1070 en: 02 de Septiembre de 2010, 15:47:44 pm »
Cuando parecia que lo de Melandri con BMW estaba hecho, ahora se abren 4 frentes para Marco:
- Gresini ha hablado con él para renovarlo  :whoa: (no se donde lo piensa meter)
- LCR tambien ha contacto con él para sustituir a De Puniet, si este no renueva
- Sigue teniendo en la mesa la oferta de BMW
- Yamaha WSBK tambien se ha puesto en contacto con él

http://www.bikeracing.it/mgp/41345_motogp-diverse-opzioni-per-il-futuro-di-marco-melandri/

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1071 en: 02 de Septiembre de 2010, 15:51:46 pm »
Dificil que Marquez fiche con Pons no siendo de la órbita de Alzamora y Ajo, si da el salto su equipo tiene una estructura en Moto2 con FTR, con la que el equipo Monlau lleva el desarrollo de la moto en España, tambien son patrocinadores de Debon.

Espero que Melandri aproveche esta oportunidad y se marche a SBK, aunque tambien se ha visto fracasar a pilotos como Hopkins con el cambio.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1072 en: 02 de Septiembre de 2010, 16:11:51 pm »
Dificil que Marquez fiche con Pons no siendo de la órbita de Alzamora y Ajo, si da el salto su equipo tiene una estructura en Moto2 con FTR, con la que el equipo Monlau lleva el desarrollo de la moto en España, tambien son patrocinadores de Debon.

Espero que Melandri aproveche esta oportunidad y se marche a SBK, aunque tambien se ha visto fracasar a pilotos como Hopkins con el cambio.
Un Hopkins más hecho polvo que una C15... si llega a ír Hopkins en 2006-2007 arrasa.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1073 en: 02 de Septiembre de 2010, 16:41:10 pm »
Arrasar no se, pero delante hubiera estado seguro. Vale que Haslam estuve delante el año pasado, pero se subio a una moto no oficial, y lo mas importante es que venia de un añito en Kawa con mas lesiones de Prosinecki.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1074 en: 02 de Septiembre de 2010, 20:57:16 pm »
Ya han presentado la Hierrosaki ZX-10R.

Yo la he visto en facebook, pero por lo visto se puede ver en la web de SBK: worldsbk.com
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1075 en: 02 de Septiembre de 2010, 21:09:58 pm »
Cuando parecia que lo de Melandri con BMW estaba hecho, ahora se abren 4 frentes para Marco:
- Gresini ha hablado con él para renovarlo  :whoa: (no se donde lo piensa meter)
- LCR tambien ha contacto con él para sustituir a De Puniet, si este no renueva
- Sigue teniendo en la mesa la oferta de BMW
- Yamaha WSBK tambien se ha puesto en contacto con él

http://www.bikeracing.it/mgp/41345_motogp-diverse-opzioni-per-il-futuro-di-marco-melandri/

Si Dovi no se baja de la burra y hace cumplir lo que su agente dice que pone en el contrato, igual si que tiene sitio... Aunque sería una faena para Elías, pero bueno, yo entre Melandri y Elías no sé con quién me quedaría, un Melandri recuperado creo que es superior a Toni
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1076 en: 02 de Septiembre de 2010, 21:23:18 pm »
Si pero el problema es que Dovi quiere seguir en el equipo HRC y ese equipo solo puede por reglamento poner dos motos en pista, asi que o crean otra estructura paralela pero independiente (como Nastro Azurro) o largan a Pedrosa.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1077 en: 02 de Septiembre de 2010, 21:32:54 pm »
A la greña por la gestión deportiva en BMW entre Tardozzi y los alemanes. Melandri sigue sin firmar y en GPONE tambien dicen que sigue esperando una oferta de MGP y tambien de Yamaha. Por ello, Tardozzi piensa en Fabrizio (piloto que no agrada a los alemanes), Toseland y Laverty

http://www.gpone.com/index.php/en/slider/1675-svolta-per-la-bmw.html

Aqui teneis la Kawa, la van a probar en Almeria: Fujiwara y Sykes
http://www.gpone.com/index.php/en/slider/1679-ecco-la-kawasaki-sbk-2011.html

Triumph podria entrar en 2 o 3 años en SBK
http://www.gpone.com/index.php/en/news/braking-news/1677-triumph-punta-al-podio-e-alla-sbk.html

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1078 en: 02 de Septiembre de 2010, 21:35:20 pm »


Si Dovi no se baja de la burra y hace cumplir lo que su agente dice que pone en el contrato, igual si que tiene sitio... Aunque sería una faena para Elías, pero bueno, yo entre Melandri y Elías no sé con quién me quedaría, un Melandri recuperado creo que es superior a Toni

Yo sin lugar a dudas, si me preguntas de 2007 hacia atras me quedaba con Marco con los ojos cerrados, pero a dia de hoy, creo que Toni esta en un buen momento. Como piloto creo que es mas completo a nivel general Melandri, pero tengo la sensacion que este año va un poco a la deriva...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1079 en: 02 de Septiembre de 2010, 22:06:43 pm »
Dificil que Marquez fiche con Pons no siendo de la órbita de Alzamora y Ajo, si da el salto su equipo tiene una estructura en Moto2 con FTR, con la que el equipo Monlau lleva el desarrollo de la moto en España, tambien son patrocinadores de Debon.

Espero que Melandri aproveche esta oportunidad y se marche a SBK, aunque tambien se ha visto fracasar a pilotos como Hopkins con el cambio.

Si, precisamente por eso no fichó por Aspar, el quiere mantener a Alzamora y Repsol y Red Bull de patrocinadores, y eso se lo permite Ajo, seguramente suba con esa misma estructura que tiene ahora en 125.

El tema Sito es complicado, ya que es difícil que deje tirado a su hijo, Gadea a mi me ha sorprendido muy positivamente este año, pero sigue sin dar el nivel para ser el líder de un equipo puntero, si Axel no siguiese, mantendria a Sergio, pero si sigue Axel, como creo que va a pasar, yo cambiaria a Gadea, y yo si fuera Sito, ficharia a Pol Espargaro.