El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 403782 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1080 en: 02 de Septiembre de 2010, 22:23:37 pm »
Si, a mi tambien, yo a gadea lo veia al mismo nivel que Joan Olive o Faubel, este ultimo algo mejor, pero menuda temporada llevan los dos...Sigo pensando que esa moto tiene más potencial del que muestran. Si tubiera un equipo de moto2 elegiria la Kalex posiblemente   :porro

Por cierto, muy bonita la kawa, lastima que sea un hierro...las hecho mucho de menos en MGP

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1081 en: 02 de Septiembre de 2010, 22:24:35 pm »
Dificil que Marquez fiche con Pons no siendo de la órbita de Alzamora y Ajo, si da el salto su equipo tiene una estructura en Moto2 con FTR, con la que el equipo Monlau lleva el desarrollo de la moto en España, tambien son patrocinadores de Debon.

Espero que Melandri aproveche esta oportunidad y se marche a SBK, aunque tambien se ha visto fracasar a pilotos como Hopkins con el cambio.

Si, precisamente por eso no fichó por Aspar, el quiere mantener a Alzamora y Repsol y Red Bull de patrocinadores, y eso se lo permite Ajo, seguramente suba con esa misma estructura que tiene ahora en 125.

El tema Sito es complicado, ya que es difícil que deje tirado a su hijo, Gadea a mi me ha sorprendido muy positivamente este año, pero sigue sin dar el nivel para ser el líder de un equipo puntero, si Axel no siguiese, mantendria a Sergio, pero si sigue Axel, como creo que va a pasar, yo cambiaria a Gadea, y yo si fuera Sito, ficharia a Pol Espargaro.

El año pasado sito no tenia a Nico Terol en el Jack & Jones?? creo que Nico tiene todavía contrato con Aspar,  pero Sito quizás le interese hacer una oferta para recuperar a Nico ya que creo que es el tipo de pilotos que necesita su equipo, alguien con experiencia que sea capaz de llevar las riendas del desarrollo de la moto.

mgk28

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1082 en: 03 de Septiembre de 2010, 00:55:20 am »
Pues yo Si fuera Sito también intentaría fichar a un piloto como Terol, lo q pasa es q no de primer piloto, ya q sube nuevo de 125 a moto2, es un gran cambio si ademas le pones nada mas subir a evolucionar una moto.
Me buscaría alguien al estilo Kenny Noyes, un buen piloto con experiencia en Moto 2, con muchísima experiencia en motos de 4t, q cuando ha ido a un circuito q conoce lo ha hecho bien y al q presiento q el año q viene lo va a hacer muy bien.
Otro q también podría ser un buen candidato seria Carmelo Morales, q nada mas subirse a la Kalex se peleo por el 7 puesto, el problema de un piloto como Carmelo son los circuitos, es un problema bastante importante para un equipo q el año q viene tendría q pelear siempre arriba.
La ultima posibilidad seria intentar contratar a Kalio (si no sigue en motogp) un piloto bueno, con experiencia y con ganas de hacer un ``Elias´´ , seria una gran posibilidad.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1083 en: 03 de Septiembre de 2010, 01:40:33 am »
Sito ya le ofreció a Terol llever una Kalex este año y Nico la rechazó pq no queria subir a moto2 sin ganar el mundial de 125, como el Jack & Jones de 125 desaparecía, fichó por Aspar. A dia de hoy veo muy unido el duo Aspar-Nico, por lo que creo que en 2011 tanto si sube a Moto2 como si se queda en 125, creo que Nico va a seguir con Aspar.

Una pregunta, Debon gestiona su equipo de Moto2 y el de 125 de Adrian Martin? o el de Moto2 lo gestiona Ajo? como está exactamente el tema? Por otro lado, Kallio es finlandés igual que Ajo, y llegó al mundial de la mano de Ajo, veis un equipo en Moto2 con Kallio y Marquez? seria la combinación ideal de veterania y juventud.

En cuanto a Pons, entiendo que quiere pilotos españoles, ya que intentó renovar a Barbera, después intentófichar a Elias, Terol y finalmente fichó a Gadea, y de los punteros españoles, dudo que baje ninguno de MotoGP y en Moto2, Elias va a subir a MotoGP, Simon va a seguri con Aspar, Debon se retira, y del resto, no veo a ninguno con posibilidades de ganar, de los de 125, Marquez y Terol, si suben, creo que lo haran con sus estructuras, por lo que solo me queda Pol Espargaró de los españoles, ya que su equipo no tiene estructura en Moto2, y seguro que puestos a elegir, prefiere ir a un equipo español como el de Pons. Gente como Carmelo, Cudlin, el propio Gadea, los veo ideales para ser los segundos pilotos del equipo, aunque creo que ese sitio va a seguir siendo para Axel.
Si le da igual la nacionalidad, yo de pilotos con posibilidades de subir a MotoGP veo a Simon, que seguira con Aspar, a Iannone, que si no sube, supongo que seguirá con Speed Up, Tomizawa, que seria un buen fichaje o principalmente De Angelis, que en su 2º año hizo un podium y quedó 8º con una satelite, por delante de De Puniet, y que creo que al igual que Elias, merecia seguir en MotoGP, y que a diferencia de Toni, este año ha tenido muy mala suerte con las lesiones, pero que si se recupera, es el mejor piloto de Moto2, a Kallio le veo en un papel como el de Takahashi, hará podiums y ganará alguna carrera, pero no luchará por el título. Los otros proyectos de MotoGP, pero mas a medio/largo plazo, son Marquez, que como he dicho, si sube, creo que lo hará en su estructura, y Espargaró y Bradley Smith, el primero ya lo he comentado, y el segundo, lo lógico es que si Terol no sube, Bradley fuese el compañero de Simon, aunque ya he leido que está buscando ofertas fuera de Aspar, así que supongo que es fichable.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1084 en: 03 de Septiembre de 2010, 09:17:06 am »
En Solo Moto, decían esta semana que Simon tiene tres ofertas, dos de equipos españoles y otra de Gresini (moto2). Además añadían que se lo está pensando seriamente ya que quiere tener una moto que le permita luchar por el título desde el minuto cero.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1085 en: 03 de Septiembre de 2010, 12:21:48 pm »
Simón en motogpclub no dejo nada clara su continuidad en Aspar de Moto2. Es mas, parecia que estaba mas fuera que dentro. Me sorprendió.

Supongo que Terol subirá a Moto2. El año pasado estuvo ya a punto de hacerlo. Bradley Smith creo que subirá también. Ganas no le faltan. Pol y Marquez habra que verlo. Yo creo que esta subida desde 125cc hará aumentar el nivel de Moto2 considerablemente. Pienso que falta algo de nivel en Moto2. Recordemos que Iannone el año pasado no ganaba carreras facilmente.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1086 en: 03 de Septiembre de 2010, 13:10:56 pm »
Otro que posiblemente ya le toca subir de categoria es a Koyama, ya que el team germany tiene equipo en moto2, posiblemente se qde en dicho equipo..

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1087 en: 03 de Septiembre de 2010, 13:15:10 pm »
Pues yo si fuera manager de un equipo tendría a RSV solo para mí.

Y Simón que no llore tanto. A ver si ahora la culpa de los exteriores que le hace Elías son de la moto :hysterical :hysterical :hysterical CUando Elías es el único ( en la mayoría de carreras ) que pone una MOriwakid elante, que estan todas siempre perdidas, y las SUter siempre estan delante.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1088 en: 03 de Septiembre de 2010, 16:25:29 pm »
El Tuenti Racing quiere estar en moto2 el año que viene, o al menos eso es lo que dijeron cuando presentaron el equipo de 125 en Bilbao la primavera pasada...

Riba dijo que dependeria de los resultados de esta temporada, pero probablemente subirian con Espargaro, ya que su estilo "stop and go" va mejor con las 4T de 600 que con las 2T de 125.

Han pasado ya varios meses y no he vuelto a oir nada de esto, por lo que puede que haya quedado solo como una idea "feliz".

Simon arraso en 125 pero en moto2 le esta costando bastante estar delante, y lleva una de las mejores motos de la parrilla. Le queda camino por recorrer en la categoria, y mucho. Lo de motogp, a estas alturas me parece una broma, y ademas le tocaria lidiar con las 1.000 en 2012...

Pufff, queda demasiado lejos y tiene demasiados pilotos por delante, hoy por hoy.

Vsssssssssssss

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1089 en: 03 de Septiembre de 2010, 16:26:33 pm »
quien necesita cambiar de moto ya es el equipo de banderas, vaya temporada de kenny y de olivé ... esa moto ha de er un hierro
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1090 en: 03 de Septiembre de 2010, 16:28:32 pm »
El caso es que donde ha corrido noyes con anterioridad, siempre ha estado arriba...de olive ni con la de debon hay manera de ponerlo un poco más arriba...

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1091 en: 03 de Septiembre de 2010, 19:07:30 pm »
¿Alguien sabe algo de los rumores de que Jorge Lorenzo puede llegar a fichar por Honda?

TOHF
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1092 en: 03 de Septiembre de 2010, 19:10:38 pm »
Primeras noticias. Pero me parecería poco lógico.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1093 en: 03 de Septiembre de 2010, 21:53:39 pm »
http://www.gpone.com/index.php/it/news/ultime-news/1695-presentata-la-moto1-di-suter.html

La moto de Suter que puede correr en 2011 si HRC le da un motor, en Misano la han presentado con el motor 1000 BMW.

En GPONE habla Dalla Igna y deja tres perlas:
- De momento no hablamos de MGP
- M2 no nos interesa mientras sea monomarca de motor
- M3 no esta en nuestros planes porque no tenemos una monocilindrica 250cc 4T en la rama de motocross.

Tambien en Misano la Federación Italiana ha anunciado que el año que viene volvera con un equipo en 125cc

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1094 en: 03 de Septiembre de 2010, 22:06:51 pm »
Tambien en Misano la Federación Italiana ha anunciado que el año que viene volvera con un equipo en 125cc.

Por lo que yo tengo entendido el Junior GP también es de la federación italiana.