El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 403783 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1110 en: 05 de Septiembre de 2010, 22:06:35 pm »
Cuando ha tenido moto oficial (Ducati), vimos lo que hizo. Tirar la toalla a mitad de temporada. No debería hablar así del campeonato.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1111 en: 05 de Septiembre de 2010, 22:35:02 pm »
Capirossi es el fan numero 1 de MGP, ya veremos si se retira corriendo en MGP o en SBK, el destino es muy perro muchas vece, lo de melandri, lo veo bien, si es un piloto joven, q aspira a mas y en MGP ve que esta estancado 3 años, es normal que quiera cambiar de aires. En cuanto a que es un campeonato de serie B, muchos de los pilotos bajados a SBK provenientes de MGP no han triunfado, espero que marco si lo haga, potencial tiene de sobra.
Lo de crutchlow, prefiero no adelantarme a los acontecimientos, espero ver que es capaz de ofrecernos con la tech 3 el britanico, que si preferiría a carl que a un elias campeon de moto2? la respuesta es clara, me qdo con elias. Esto tmb nos dice que edwards corre con carl? o esta fuera? A elias lo veo en suzuki o no lo veo en MGP...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1112 en: 05 de Septiembre de 2010, 22:38:59 pm »
yo no sé lo que ha pasado, pero simón va el 4º en e mundial ... tampoco es para crucificarle

Ya está 2º, la verdad es que no es para cruzificarlo


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1113 en: 05 de Septiembre de 2010, 22:47:04 pm »
Pues tal y como esta el panorama, y a falta de ver como se organiza todo el tema Gresini/Dovizioso/LCR, parece que la opcion de Elias es Suzuki, a no ser que Edwards no siga en el Tech-3, cosa que veria bien puesto que Colin este año se le ve un nivel mas bajo que en años anteriores, y otros con mas se han quedado sin plaza en Motogp. Veremos a ver que pasa.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1114 en: 05 de Septiembre de 2010, 23:55:42 pm »
Yo tenía esperanzas de que Toni llevara la Yamaha de Tech3...pero bueno, si al final es la Suzuki, sólo desearle toda la suerte del mundo, porque la va a necesitar...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1115 en: 06 de Septiembre de 2010, 09:54:29 am »
Yo tenía esperanzas de que Toni llevara la Yamaha de Tech3...pero bueno, si al final es la Suzuki, sólo desearle toda la suerte del mundo, porque la va a necesitar...

Tampoco sabemos lo mala que es la Suzuki. A mi no me parece del todo malo el papel que hizo ayer Bautista. Un piloto como Toni, si le hacen caso desde fábrica, podría estar regularmente en el Top10 e incluso hacer algún podio. Seguro que acabaría el campeonato delante de Hayden.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1116 en: 06 de Septiembre de 2010, 10:20:04 am »
Lo de Elias no esta cerrado, es mas con la baja de Melandri en Gresini y con la supuesta oferta de Ducati a Dovi, Elias puede optar a ese puesto

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1117 en: 06 de Septiembre de 2010, 10:54:11 am »
Es posible que a Elías le salgan muchas novias?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1118 en: 06 de Septiembre de 2010, 11:41:08 am »
El otro dia la liaron parda Capirossi y Melandri en el acto de homenaje a Kato, os paso a poner las lindezas que se dijeron:
- Melandri a Capirossi: Ponte el pasamontañas cuando vayas a firmar con Pramac, porque es un atraco
- Capirossi a Melandri: Pues anda que tu, que te tienes que ir a SBK porque nadie te quiere en MGP
- Melandri a Capirossi: Yo me voy a un campeonato de serie B, porque en MGP no puedo luchar con los tres mejores porque siempre ayudan a la misma gente, como Valentino Rossi
- Capirossi a Melandri: Por supuesto, pero si en SBK no ganas a todos habra terminado tu carrera

¿De qué van? ¿Se les va la olla?
¿No había mejor momento?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1119 en: 06 de Septiembre de 2010, 12:22:54 pm »
Estando Bautista, no veo  a Suzuki fichando a Elias, me extrañaria mucho que un equipo no español tubiese 2 pilotos españoles.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1120 en: 06 de Septiembre de 2010, 12:27:59 pm »
Melandri ha fichado por Yamaha Sterilgarda de Superbikes para 2011, leido en el twitter de motomatters.

http://motomatters.com/news/2010/09/05/melandri_confirmed_with_sterilgarda_yama.html

y Crutchlow para motogp en Tech3 Yamaha

http://motomatters.com/news/2010/09/05/crutchlow_signs_two_year_motogp_deal_wit.html


p.d.:ya estaba puesto lo siento, he ido un poco lento...

Saludosssssss.

Adeu.

wwww.liberioo.blogspot.com
« última modificación: 06 de Septiembre de 2010, 12:34:56 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1121 en: 06 de Septiembre de 2010, 12:51:09 pm »
O Elías mete la cabeza en Gresini o en LCR o veo jodido que suba... Porque como han dicho antes, veo muy dificil que Suzuki meta a otro piloto español... otra cosa es que Suzuki pusiese una 3º moto en una estructura independiente con apoyo de fábrica como se hizo el primer año de Rossi en 500 C.C.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1122 en: 06 de Septiembre de 2010, 13:00:17 pm »
¿Tercera moto de Suzuki? Cuando oía en la tele (mientras trataban de colocar a Elías) los términos Suzuki, 1000 cc, y 2012 juntos, me daba la risa... Es muy aventurado decir que Suzuki estará en 2012, por sus presupuestos, y lo de tres motos en 2011 es tres veces más difícil.

Ya me gustaría, ya... que las fábricas estén dispuestas a tales dispendios. Empezando por Kawasaki, de los que me gustaría ver la ficha técnica de la Ninja 1000 nueva.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1123 en: 06 de Septiembre de 2010, 14:37:19 pm »
Melandri ha fichado por Yamaha Sterilgarda de Superbikes para 2011, leido en el twitter de motomatters.

http://motomatters.com/news/2010/09/05/melandri_confirmed_with_sterilgarda_yama.html

y Crutchlow para motogp en Tech3 Yamaha

http://motomatters.com/news/2010/09/05/crutchlow_signs_two_year_motogp_deal_wit.html


p.d.:ya estaba puesto lo siento, he ido un poco lento...

Saludosssssss.

Adeu.

wwww.liberioo.blogspot.com

Yo sigo viendo muy precipitado lo de Crutchlow, pero bueno, Monster y la reina Isabel mandan...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1124 en: 06 de Septiembre de 2010, 16:20:44 pm »
El otro dia os contaba que Tardozzi andaba a palos con los alemanes, y curiosamente de la noche a la mañana Melandri firma por Yamaha cuando estaba atado por BMW con palabras textuales de Tardozzi diciendo que Melandri correria en BMW al 99%. Bien pues ahora ya conocemos el quid de la cuestión: TARDOZZI ABANDONA BMW A FINAL DE TEMPORADA, tras ser cesado en su puesto para 2011 (bueno mas que ser cesado, le han enseñado la puerta firmando a otro como director del equipo) y curioso Tardozzi ya tiene equipo, sera el sustituto de Meregalli en Yamaha Sterilgarda, donde esta Melandri. Asi que, blanco y en botella: leche. Con esto toma fuerza el paso de Meregalli como Team Manager de Spies a MGP.

http://www.bikeracing.it/wsbk/41958_superbike-per-il-2011-davide-tardozzi-verso-la-yamaha/

Actualizo mercado de SBK y MGP

SBK (oficiales y semioficial Ducati)
- Ducati Althea: Checa - ???????
- Ten Kate: Rea - Toseland o Berger
- Yamaha Sterilgarda: Melandri - Fabrizio o Laverty o Lascorz
- Kawasaki: Vermuelen - Lascorz o Haga
- Suzuki Alstare: Haslam -Guintoli (si el equipo sigue, que esta en duda)
- Aprilia: Biaggi (sino se retira) - Camier
- BMW: Corser - Toseland o Fabrizio o Laverty

MGP:
Repsol HRC: Pedrosa - Stoner
San Carlo Gresini: Simoncelli - Dovizioso o Elias
LCR: De Puniet o Dovizioso o otro
Interwitten Honda: H. Aoyama
???????? Yamaha: Lorenzo - Spies
Monster Tech-3: Cruchtlow - Edwards o Elias o otro
Marlboro Ducati: Rossi - Hayden
Pramac Ducati: Capirossi - Dovizioso o Espargaro
Paginas Amarillas Aspar: Barbera
AB Cardion Ducati: Abraham
?????? Suzuki: De Puniet o Elias - Bautista
Suter BMW: Previsiblemente Rolfo si sale adelante el proyecto
« última modificación: 06 de Septiembre de 2010, 16:32:56 pm por Manu23 »