El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 403760 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1125 en: 06 de Septiembre de 2010, 16:55:46 pm »
Yo tenía esperanzas de que Toni llevara la Yamaha de Tech3...pero bueno, si al final es la Suzuki, sólo desearle toda la suerte del mundo, porque la va a necesitar...

Tampoco sabemos lo mala que es la Suzuki. A mi no me parece del todo malo el papel que hizo ayer Bautista. Un piloto como Toni, si le hacen caso desde fábrica, podría estar regularmente en el Top10 e incluso hacer algún podio. Seguro que acabaría el campeonato delante de Hayden.

no creo que Toni piense en volver a MotoGP con Suzuki para estar en el top10, pensará en 2012 seguramente...y en volver a MotoGP a toda costa también...

Estando Bautista, no veo  a Suzuki fichando a Elias, me extrañaria mucho que un equipo no español tubiese 2 pilotos españoles.

por? el tech 3 es frances y tiene a 2 tejanos... :ziggy

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1126 en: 06 de Septiembre de 2010, 17:11:46 pm »
Estando Bautista, no veo  a Suzuki fichando a Elias, me extrañaria mucho que un equipo no español tubiese 2 pilotos españoles.

por? el tech 3 es frances y tiene a 2 tejanos... :ziggy

El Tech-3 es un caso especial, ambos pilotos los ha mandado allí Yamaha, a Poncharal al que le gustaria tener es a De Puniet, pero le conviene tener a pilotos Yamaha, y que se ahorra parte del sueldo (antes con Edwards y ahora con Spies) y recive mas mejoras.
De todas formas, el mercado norteamericano es muy grande y jugoso para marcas y patrocinadores, mientras que el español es mas reducido y encima está copado casi integramente por Lorenzo y Pedrosa, por lo que dudo que para un patrocinador sea rentable tener tanto a Bautista como a Elias en el mismo equipo, a no ser que lleven algun esponsor español.

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1127 en: 06 de Septiembre de 2010, 17:27:02 pm »
Yo sigo viendo muy precipitado lo de Crutchlow, pero bueno, Monster y la reina Isabel mandan...

¿No estais siendo un poco injustos con Crutchlow? Vale que hayan intereses ingleses para meterle, pero... ¿tenían mejor cartel antes de llegar a motogp Espargaró, Barberá o Kallio y ahí están? (ojo, no es una crítica hacia ellos) Campeón de WSS 2009 y 5º en el WSBK en su primer año (por delante de Toseland), no está mal. Es un incógnita, pero su carta de presentación no es mala ni mucho menos. Y aunque no esté todavía consolidado plenamente en SBK, creo que no es del todo relevante. Motogp es tan diferente ahora mismo, que casi es mejor que se "vicie" lo menos posible en SBK, siendo a veces mas importante la capacidad de adaptación que lo que se haya hecho antes.

Por cierto... al Santander, con la pasta que invierte en Ferrari, McLaren o patrocinando GPs... ¿no le interesa "pintar" un equipo de motogp? Por mucho menos de lo que cuesta la F1, podría patrocinar a Yamaha o Suzuki y de paso a pilotos españoles.



Bonita  :oh

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1128 en: 06 de Septiembre de 2010, 20:22:47 pm »
Crutchlow va quinto en un mundial de sbk en el que un privado va tercero, haslam con una moto sin evolucione s defábrica va segundo ... y a las ducati oficilae sno se les ve. Francamente, elías se está miccionando en la parrilla de moto2 ... creo que CC , de ser español, estaría en m2 y gracias.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1129 en: 06 de Septiembre de 2010, 20:28:03 pm »
Y luego los ingleses son los que durante años nos han criticado por tener pilotos en equipos oficiales solo por ser españoles y estar Repsol y Timofonica por detras.

Espero que el paso a MotoGP no suponga una fundida de su talento como ha pasado con Toseland, que de momento es sombra de lo que fue tras su paso por MotoGP. Mas les valdria a los señores de aquellas tierras mimar talentos como Redding y Smith, y darle mas tiempo a Cal a despuntar en MotoGP y luego dar el salto con las 1000.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1130 en: 06 de Septiembre de 2010, 20:35:33 pm »
 No sé lo que pasará con CC, pero estoy casi seguro de que saldrá por la puerta de atrás...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1131 en: 06 de Septiembre de 2010, 21:35:20 pm »

Estando Bautista, no veo  a Suzuki fichando a Elias, me extrañaria mucho que un equipo no español tubiese 2 pilotos españoles.

por? el tech 3 es frances y tiene a 2 tejanos... :ziggy

El Tech-3 es un caso especial, ambos pilotos los ha mandado allí Yamaha, a Poncharal al que le gustaria tener es a De Puniet, pero le conviene tener a pilotos Yamaha, y que se ahorra parte del sueldo (antes con Edwards y ahora con Spies) y recive mas mejoras.
De todas formas, el mercado norteamericano es muy grande y jugoso para marcas y patrocinadores, mientras que el español es mas reducido y encima está copado casi integramente por Lorenzo y Pedrosa, por lo que dudo que para un patrocinador sea rentable tener tanto a Bautista como a Elias en el mismo equipo, a no ser que lleven algun esponsor español.

puedes tener razón pero por no coger a Elías van a coger a... Luthi, que es suizo y a demostrado que puede poner pasta? yo creo que Suzuki es una marca y un equipo oficial no debe escatimar en calidad de pilotos (y menos Suzuki...), Bautista es un gran piloto pero le falta la experiencia de Elias, que ha ganado en MotoGP, para intentar "hacer algo" a corto plazo (o a largo...) ...yo creo que Elias y Suzuki se interesan mutuamente.

=================================================================================================================

Yo sigo viendo muy precipitado lo de Crutchlow, pero bueno, Monster y la reina Isabel mandan...

¿No estais siendo un poco injustos con Crutchlow? Vale que hayan intereses ingleses para meterle, pero... ¿tenían mejor cartel antes de llegar a motogp Espargaró, Barberá o Kallio y ahí están? (ojo, no es una crítica hacia ellos) Campeón de WSS 2009 y 5º en el WSBK en su primer año (por delante de Toseland), no está mal. Es un incógnita, pero su carta de presentación no es mala ni mucho menos. Y aunque no esté todavía consolidado plenamente en SBK, creo que no es del todo relevante. Motogp es tan diferente ahora mismo, que casi es mejor que se "vicie" lo menos posible en SBK, siendo a veces mas importante la capacidad de adaptación que lo que se haya hecho antes.


... esta en SBK y es rápido pero yo creo que le falta mili todavía y que debería intentar ganar en SBK en 2011 y curtirse un poco mas...que luego seguro que alguien le llamaría ...espero equivocarme pero me da que le costará hacerse un buen sitio, se precipitará y se irá al suelo mas de una vez...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1132 en: 06 de Septiembre de 2010, 21:45:17 pm »
El tema es...de los pilotos que aun estan disponibles, ¿cuales se pueden considerar mejores que Elias para ocupar el puesto en Suzuki? Por que a mi, sinceramente quizando alguna carambola rotunda en plan Dovizioso se fuese a Suzuki, no se me ocurre a nadie.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1133 en: 06 de Septiembre de 2010, 23:55:02 pm »
El tema es...de los pilotos que aun estan disponibles, ¿cuales se pueden considerar mejores que Elias para ocupar el puesto en Suzuki? Por que a mi, sinceramente quizando alguna carambola rotunda en plan Dovizioso se fuese a Suzuki, no se me ocurre a nadie.

Llamarme soñador, pero yo siempre he querido ver a Sebastian Porto sobre una Motogp  :sara :sara




Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1134 en: 07 de Septiembre de 2010, 09:01:12 am »
Mi pregunta es la siguiente ¿existen argumentos para lograr que un piloto que está en los últimos puestos de la clasificación pueda lograr que le ofrezcan el subir a MotoGP?
Si por mi fuera, ya que no puedo pedir los deseos para mi, si tuviera la varita mágica de poder decidir quién va a MotoGP , miraría otros campeonatos de otros países o este , y un nombre de piloto que mejor sonara ya me encargaría personalmente de hacerlo correr.
Esta teoría es parecida a lo que hacen los del futbol con los Brasileños o gente de otro país
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1135 en: 07 de Septiembre de 2010, 13:50:42 pm »
Mi pregunta es la siguiente ¿existen argumentos para lograr que un piloto que está en los últimos puestos de la clasificación pueda lograr que le ofrezcan el subir a MotoGP?
Si por mi fuera, ya que no puedo pedir los deseos para mi, si tuviera la varita mágica de poder decidir quién va a MotoGP , miraría otros campeonatos de otros países o este , y un nombre de piloto que mejor sonara ya me encargaría personalmente de hacerlo correr.
Esta teoría es parecida a lo que hacen los del futbol con los Brasileños o gente de otro país


Lo dices por un piloto en particular? a mi me viene a la cabeza abraham, esta haciendo una temporada bastante discreta (por ser suaves) lo haría peor que talmacsi si no tubiera el convencimiento que mientras no se rompa su ducati o no se aiga sumara mas de 30 puntos en el mundial de MGP. En su caso, no le ofrecen subir, sube y punto.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1136 en: 07 de Septiembre de 2010, 17:00:25 pm »
Batta se va a Japón para intentar salvar al equipo, se va con tres propuestas. La primera es intentar retener a Haslam (Kawasaki le quiere y le han hecho una oferta, ¡¡ay Lascorz¡¡), Batta le ha pedido tiempo pero el ingles quiere una moto oficial con apoyo y esta por ver que quiere Suzuki, por ahi podria Haslam salir de la estructura de Batta. La segunda propuesta que lleva Batta a Japón es la renovación de Guintoli, el equipo quiere que siga pero en Japón no estan muy ilusionados, por ello Batta lleva en la cartera una propuesta para contratar a Haga. Y la ultima propuesta que lleva Batta a Japón, es si no le quieren dar apoyo oficial que les dejen las motos de 2010 pero con una gestión completa del equipo de esas motos (cosa que no el fue mal con Neukirchner hace unos años).

http://www.gpone.com/index.php/it/news/ultime-news/1755-mission-impossible-per-batta.html

Calendario 2011 de SBK (no oficial) entra Sepang (previsiblemente en Junio) y puede que entre Mugello por Imola
http://www.gpone.com/index.php/it/news/ultime-news/1756-sbk-si-delinea-il-calendario-2011.html

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1137 en: 07 de Septiembre de 2010, 17:18:49 pm »
Smrz vuelve a Ducati con un nuevo equipo en 2011: Ducati Liberty Racing un equipo checo de nueva creación. Podria tener un 2º piloto

 http://www.bikeracing.it/wsbk/42105_superbike-jakub-smrz-con-ducati-liberty-racing-nel-2011/

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1138 en: 07 de Septiembre de 2010, 18:00:57 pm »
hasta los checos tienen equipo en SBK y nosotros seguimos sin tener un equipo español en SBK :(

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1139 en: 07 de Septiembre de 2010, 18:30:22 pm »
¿Podriamos ver en Borciani/Guadalini nuevamente a Ruben?