El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 403778 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1155 en: 10 de Septiembre de 2010, 22:05:48 pm »
Jovi, Toseland lo tiene casi hecho con Ten Kate. Fabrizio es el que mas complicado lo tiene pero creo que ahora mismo solo le queda la opción de quedarse en Ducati de semioficial, porque en BMW no lo quieren los alemanes. Haga tiene la opción de Suzuki (aunque el equipo quiere mantener a Haslam y Guintoli, pero si tienen que ceder para obtener mas apoyo bajarian a Guintoli). De todas maneras queda como minimo 1 plaza jugosa que es la de BMW, y habra que ver que hace Biaggi (si se retira o no). La otra Kawa ahora mismo esta entre Lascorz y Haslam (si sale de Suzuki).

Edito: En Bikeracing dicen que BMW ha hecho un acercamiento muy fuerte a Toseland, con el nuevo Team Manager para 2011
« última modificación: 10 de Septiembre de 2010, 22:08:20 pm por Manu23 »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1156 en: 11 de Septiembre de 2010, 00:53:02 am »
Pues segun Motociclismo, Aki Ajo está hablando con Mika Kallio, seria como la vuelta a casa, ya que curiosamente ambos entraron juntos en el mundial, y ahora podrian reencontrarse. La verdad es que si montan un equipo con Kallio y Marquez, va a tener un autentico equipazo. Parece ser que han hablado con Kalex, aunque yo pensaba que Ajo llevaba el equipo de Debon y que por tanto llevarian FTR, ya que el equipo Monlau del CEV (que creo colaboran con AJO) tbien llevan FTR. Supongo que si suben a Marquez, su sitio lo ocupará el hijo de Ajo, que no lo está haciendo mal en el CEV.

Randy Krumenacher ha firmado con Kiefer para correr el año que viene en Moto2, si tambien suben los 3 magníficos, Smith sube fijo, Koyama por edad se tiene que ir, Rabat es probable que tbien suba, la última temporada de 125 puede ser bastante descafeinada, aunque yo creo que Terol, si no gana el mundial, se va a quedar para subir a Moto2 como campeon del mundo.

Por lo visto el equipo Marc VDS queria fichar a Laverty como compañero de Redding, pero la marcha de este a Yamaha SBK unido a la mejora de Faubel en las últimas 2 carreras, ha hecho que se esten planteando renovar a Hector.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1157 en: 11 de Septiembre de 2010, 11:23:57 am »


Menos gasolina y más electrónica para SBK en 2011
Las propuestas sobre nueva reglamentación aproximan SBK a MotoGP

MOTOWORLD.ES. FOTO: MEDIA SBK.


El nuevo reglamento del Mundial de SBK se conocerá en la próxima cita del campeonato, Imola, pero ya se han filtrado los primeros detalles: el mismlo peso para todas las motos, menos gasolina, y más electrónica.


ojo que al final vamos a ver a las sbk en tiempos de motogp tiempo al tiempo :guay
 

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1158 en: 11 de Septiembre de 2010, 11:25:57 am »
Y mas aburrida incluso, seguro.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1159 en: 11 de Septiembre de 2010, 12:22:28 pm »
No me extrañaria que en Ducati ya lo supiesen y por eso hayan dejado el campeonato.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1160 en: 11 de Septiembre de 2010, 12:25:09 pm »
Pu*o campeonato.

Las mismas críticas que hemos dado a MGP creo que ya se las merecen en SBK hacer unos añitos...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1161 en: 11 de Septiembre de 2010, 12:25:51 pm »
No me extrañaria que en Ducati ya lo supiesen y por eso hayan dejado el campeonato.

+1
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1162 en: 11 de Septiembre de 2010, 12:45:41 pm »
Alguno se ha parado a leer el articulo, o solo os habeis quedado con el titulo?. Si reducen el deposito, que yo sepa solo se hace trabajando sobre la potencia del motor y la manera de entregarla o con un software que reduce las revoluciones para que la moto llegue a la distancia asignada. A proposito ese software se lleva en MGP desde las 990 y aquellas motos daban espectaculo, y en SBK ese software lo llevan todos menos BMW. Toda la electronica no es mala (y ese sistema es muy interesante que pudiera ponerse en la calle en un medio espacio de tiempo). Aparte de decir, p*to campeonato leer tampoco viene mal.

PD. Si Ducati deja SBK por un software de consumo, que lo tienen mas que desarrollado en la MGP es para reirse de ellos hasta saciarte.
Pd2. El titulo del articulo de Motoworld tiene mala leche, porque llamar un aumento de electronica a un software que controle el consumo es de traca.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1163 en: 11 de Septiembre de 2010, 12:51:32 pm »
Manu, put* campeonato pq es eso. La última temporada medio buena de SBK fue en 2008... Hay demasiada electrónica, y a mi me da igual lo del software que controle el consumo, simplemente no me gusta que haya tanta electrónica en este Campeonato. Pero ya lo hemos discutidos tantas veces que no quiero seguir con este post, pq sé que ahora empezaremos con el tema MGP vs WSBK y como puedes ver no tengo muchas ganas.

Lo dicho, Ezpeleta se ha llevado mil palos por parte de los foreros de este foro x la cantidad de electrónica y por que las carreras son un tostón, pero esque las de WSBK son igual, pero encima las WSBK tendrían que ser motos de calle y no MGP's ;) Así que todas las críticas que se ha llevado Ezpeleta se las tendría que llevar los Flammini, que para que Ducati se pire de su campeonato estrella hay que tener tela...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1164 en: 11 de Septiembre de 2010, 13:57:59 pm »
Alguno se ha parado a leer el articulo, o solo os habeis quedado con el titulo?. Si reducen el deposito, que yo sepa solo se hace trabajando sobre la potencia del motor y la manera de entregarla o con un software que reduce las revoluciones para que la moto llegue a la distancia asignada. A proposito ese software se lleva en MGP desde las 990 y aquellas motos daban espectaculo, y en SBK ese software lo llevan todos menos BMW. Toda la electronica no es mala (y ese sistema es muy interesante que pudiera ponerse en la calle en un medio espacio de tiempo). Aparte de decir, p*to campeonato leer tampoco viene mal.

PD. Si Ducati deja SBK por un software de consumo, que lo tienen mas que desarrollado en la MGP es para reirse de ellos hasta saciarte.
Pd2. El titulo del articulo de Motoworld tiene mala leche, porque llamar un aumento de electronica a un software que controle el consumo es de traca.

Si nos ponemos así, el CT y el anti-wheelie también son sólo un software...

Para reducir el consumo hay que trabajar mucho sobre la electrónica en mapas de motor y demás historias, como el funcionamiento del control de tracción o el freno motor... Si crees que es "sólo un software" (aunque al fin y al cabo es un software) como si el único trabajo fuera instalar un programa creo que no entiendes muy bien lo que supone bajar X litros el consumo manteniendo o incluso aumentando la potencia...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1165 en: 11 de Septiembre de 2010, 14:08:18 pm »
Lo entiendo perfectamente, pero es algo que ya se esta utilizando, no se a que viene decir mas electronica. Parece que nos llevamos las manos a la cabeza porque pongan ahora el sistema de ahorro de consumo, cuando es algo que se lleva utilizando desde las 990. No creo que vaya afectar mucho mas al espectaculo de las carreras. Y venga Polvorilla me vas a decir que Ducati es victima de la electronica en SBk cuando ellos fueron los que siempre corrieron con mas electronica que el resto, mirate las declaraciones de Checa o Fonsi hace 2 temporadas cuando corria Bayliss y lee lo que decian de las Ducati y como a final de carrera su sistema de CT les permitia abrir antes que al resto.

A los Flamini le damos palos como a Ezpeleta, porque ambos han vendido o estan vendiendo sus almas a las fabricas, pero no creo que un control de consumo sea mas importante que el control de tracción.

Lo que me parece de mal gusto es llamar a algo p*to campeonato. Creo que eso pasa los limites

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1166 en: 11 de Septiembre de 2010, 15:25:12 pm »
Lo que me parece de mal gusto es llamar a algo p*to campeonato. Creo que eso pasa los limites

En eso tienes razón, pero ya conoces a Polvorilla, es capaz de decir que Moto2 es una castaña y de correrse en el ordenador cuando sale Yonny Hernández o Pasini derrapando a base de freno motor  :lol :lol :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1167 en: 11 de Septiembre de 2010, 21:57:03 pm »
Lo que me parece de mal gusto es llamar a algo p*to campeonato. Creo que eso pasa los limites

En eso tienes razón, pero ya conoces a Polvorilla, es capaz de decir que Moto2 es una castaña y de correrse en el ordenador cuando sale Yonny Hernández o Pasini derrapando a base de freno motor  :lol :lol :lol

 :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Juventud, divino tesoro.   :hysterical :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1168 en: 11 de Septiembre de 2010, 22:14:27 pm »
La otra Kawa ahora mismo esta entre Lascorz y Haslam (si sale de Suzuki).

Yo creo que esa Kawa es para Joan, ya lo dijo Guin Roda, incluso le pusieron el nº 26 en la presentación oficial en Nurburgring, aunque está claro que la recuperación de Jumbo es una incognita, y cosas más raras se han visto.  :cheers

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1169 en: 11 de Septiembre de 2010, 22:16:00 pm »
Actualizo el mercado de SBK segun lo que pone en GPONE (www.gpone.com)

- Yamaha Sterilgarda: Melandri - Laverty
- Honda Ten Kate: Se va Hannspree, hoy han renovado a Rea por un año. Para el segundo piloto interesa Toseland pero depende del presupuesto
- Kawasaki: Se espera que en Imola confirme a Lascorz y Vermeulen en el oficial. Estan intentando poner una 3ª moto para Sykes, o lo pueden mandar con Pedercini con una moto oficial
- Suzuki: Haslam y Guintoli las prioridades. Batta lleva el nombre de Haga a Japon por si los Japos quieren un Japones. Si Suzuki no da mas apoyo, previsiblemente se iria Haslam y podria llegar Fabrizio
- BMW: Corser confirmado. Para la segunda unidad gusta Haslam (si se libera de Batta), tambien hay rumores de Toseland y no pierden de vista a Checa (que todavia no ha firmado por Althea)
- Aprilia: Biaggi y Camier, aunque Biaggi podria retirarse