El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 403816 veces)

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1200 en: 14 de Septiembre de 2010, 15:51:55 pm »
El problema de Toni es que de momento no puede elegir donde ir, es la 2ª opción de todo el mundo. Si Edwards se va de Tech-3, Toni tiene muchos números de ir allí, y si De Puniet se va a Suzuki, Toni seguramente fiche por LCR, si Dovizioso se va a otro equipo, seguramente Toni suba con Gresini, y si De Puniet se queda en LCR, puede que fiche por Suzuki (aunque yo no lo veo claro por el tema de tener un equipo integro español) tiene muchas opciones, pero no es la primera opción de nadie, lo que hace que no pueda decidir su futuro, puede tener suerte y ir a parar a una buena moto, o puede que no.

Mi duda es, esas opciones de Toni son reales, o son las ganas que tenemos que suba a motogp, que le buscamos sitios "virtuales", por que no acabo de creerme que Suzuki tenga dos pilotos españolas, por ejemplo.

Saludos

La de LCR lo han comentado gente de LCR, lo mismo con Gresini, solo tendria que renovar, lo de Suzuki se comentó aquí, yo lo veo casi imposible, y lo de Tech-3 juraria que fue el propio Poncharal quien sacó el nombre, aunque no me acuerdo.

Yo lo que veo mas probable a mi modo de ver es que De Puniet acepte la suculenta oferta que decian tenia de Suzuki, Elias le sustituya en LCR, Dovi vaya a Gresini con una HRC, Aleix siga en Pramac junto a Capirex, y Edwards viendo que en Ducati le han dejado colgado, renueve con Tech-3.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1201 en: 14 de Septiembre de 2010, 15:56:36 pm »
Opino como carakol, la opcion Suzuki pienso que es inviable, no creo que tengan dos españoles y creo que De Puniet esta muy proximo. Ahora bien todos hablais que Toni podria ir a LCR, ¿sabeis bien lo que decis?. LCR es un equipo que vive de las gratificaciones de Dorna, que no tiene sponsor, que es la estructura mas modesta de MGP y pese a que en sus filas han estado Stoner y De Puniet, no posee una moto ganadora. Es la 5ª Honda de la parrilla y solo De Puniet y Stoner arriesgado lo que no esta en los escritos (De Puniet todos los años acaba lesionado y Stoner mas o menos acabo asi) pueden conseguir buenos registros. Si ese es el futuro que le espera a Toni, no se de que ha servido bajar a M2 porque llegaria a MGP con un status inferior al que tenia cuando se fue. Sigo pensando que Toni deberia mirar firmemente ir a SBK un año, porque correr en MGP en 2011 le va a servir para lo mismo que le sirvio las 4 o 5 temporadas que estuvo, para nada.

Cualquiera de las opciones que tiene Toni es mala, porque como poco seria el 4º, e ir a Suzuki es ir a morir, toda vez que ya dijeron a principio de año que en 2011 no evolucionarian la moto

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1202 en: 14 de Septiembre de 2010, 16:00:29 pm »
La salida de Dovi de Honda es hoy mas factible que nunca. Pedrosa ya ha renovado y Stoner esta firmado, no se que espera Dovi pero deberia de poner los pies en el suelo. HRC no se casa con nadie y a él lo han nominado, no van a dar vuelta atras. Enfrentarse a HRC en los tribunales, solo le va a conllevar que HRC le vete de por vida, como veto a Biaggi. Y que le pregunte a Max lo que le costo el veto, un año en el paro. Y que Showa le vetara las horquillas en el equipo de Batta

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1203 en: 14 de Septiembre de 2010, 16:05:40 pm »
Pero si le corresponde una pasta , le corresponde una pasta. Lo que no puedes hacer es renunciar a lo que te firmaron por no tocarles los h a Honda. Si te han prometido moto por quedar el 5º , y lo haces, o moto o pasta.

EL problema es  cómo se expresa en un contrato el significado de "moto oficial". Por ahí supongo que Honda te puede  hacer el lío.

Ahora, si Dovi tiene que mendigar una moto en motogp, malñ , muy mal vamos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1204 en: 14 de Septiembre de 2010, 16:14:48 pm »
Es que yo creo que Toni no se planteó el bajar a Moto2 como una opción de mejorar su status, se lo planteó como obligación debido a que no encontró moto en MotoGP, y lo vio como la via mas sencilla de cara a volver a MotoGP, que es donde quiere estar, si hubiese querido ir a SBK, hubiese ido el año pasado, donde todas las fábricas menos Ducati tenian algun asiento por rellenar.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1205 en: 14 de Septiembre de 2010, 16:21:39 pm »
En el tema Dovi, habria que ver que es lo que tiene firmado, si un contrato como piloto oficial (por ejemplo Simmoncelli este año) es decir, sueldo y moto a cargo de HRC, o un puesto en el equipo repsol, que ya lo dudo. Lo logico seria que fuera a Gresisni, aunque por algun sitio he leido que puede que el mismo Stoner tenga que correr en una estructura "no-repsol" a cuenta de lo que Dovi ha firmado, veremos.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1206 en: 14 de Septiembre de 2010, 16:25:05 pm »
Pero realmente a Dovi, si le dan una moto "oficial" en Gresini, le interesa denunciar a Honda para acabar en Pramac? es cierto que allí, si Rossi hace una buena moto, y Hayden sigue sin hacer buenos resultados, podria quitarle el sitio en el Ducati oficial, pero puestos a ir a un equipo satelite, dudo que haya un sitio mejor que el Gresini con apoyo HRC o el Tech-3 con apoyo Yamaha.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1207 en: 14 de Septiembre de 2010, 16:36:31 pm »
A todo esto, Gresini se debe estar frotando las manos pq si a SiC le paga el sueldo HRC y le traen a Dovi o Stoner tambien cobrando de HRC, le va a salir el equipo gratis :D

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1208 en: 14 de Septiembre de 2010, 16:37:17 pm »
Yo tengo la impresion que Elias quiere estar con Gresini y Fausto Gresini quiere estar con Elias. El "problema" es que fausto tiene patrocinadores italianos y supongo que querrian estar con Dovi. Aparte de la decision de HRC con Dovi. Segun el contrato, habra que esperar al 8 de noviembre para saber el futuro de Andrea? Pues vaya. No sé quién redactó el contrato pero se lució bastante. No sé cuantas indirectas le tienen que dar desde Honda a Dovi para que se dé cuenta que no le quieren.

Ademas nunca Poncharal ha tenido un gran concepto de Toni desde que estuvo en su equipo en 2005. Lo mas probable es que Edwards renueve.

Pienso que Toni esta entre LCR y Gresini. Irse a Suzuki es como tirar una moneda al aire y esperar que se quede de canto.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1209 en: 14 de Septiembre de 2010, 17:02:53 pm »

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1210 en: 14 de Septiembre de 2010, 17:11:06 pm »
Yo tambien soy de los de la opinion que la opcion suzuki/elias es inviable. En cuanto a Toni en el LCR...lo veo regular, no porque no se pueda dar el caso, pero es entrar en MGP sea como sea. El equipo LCR no me merece otra cosa sino respeto, pero si toni hubiera bajado a Moto2 y lo hubiera hecho igual que DeAngelis, estariamos lamentandonos el que no se fuera a SBK. Ahora tiene un titulo practicamente a su alcance y creo que cualquier posibilidad para toni de entrar en MGP lo va a usar.
Mi pregunta es (si no hubiera sitio en MGP para toni, se qdaria otro año mas en Moto2? se iria a WSBK?

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1211 en: 14 de Septiembre de 2010, 17:27:32 pm »
Yo tambien soy de los de la opinion que la opcion suzuki/elias es inviable. En cuanto a Toni en el LCR...lo veo regular, no porque no se pueda dar el caso, pero es entrar en MGP sea como sea. El equipo LCR no me merece otra cosa sino respeto, pero si toni hubiera bajado a Moto2 y lo hubiera hecho igual que DeAngelis, estariamos lamentandonos el que no se fuera a SBK. Ahora tiene un titulo practicamente a su alcance y creo que cualquier posibilidad para toni de entrar en MGP lo va a usar.
Mi pregunta es (si no hubiera sitio en MGP para toni, se qdaria otro año mas en Moto2? se iria a WSBK?

Yo creo que seguiria en Moto2, creo que el mismo lo ha dicho. Además irse a SBK está jodido porque no hay muchas motos oficiales disponibles, yo lo que si vería con muy buenos ojos es a Toni con Aprilia con un acuedo 1+1 para estar en 2012 en motogp, pero bueno esto son pajas mentales mias. :lol :lol :lol

PD.-Los rumores de LCR, fue el propio Lucio el que hablo que si DePuniet no aceptaba su oferta tenían a Elías en la recámara.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1212 en: 14 de Septiembre de 2010, 17:40:43 pm »
Elias no se va a ir a Sbk mientras en "este" campeonato tenga un sitio, entre otras cosas, es español, y buscar patrocinadores en España para "ese campeonato desconocido" que no dan ni por la tele es harto complicado..........saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1213 en: 14 de Septiembre de 2010, 17:52:05 pm »
Elias no se va a ir a Sbk mientras en "este" campeonato tenga un sitio, entre otras cosas, es español, y buscar patrocinadores en España para "ese campeonato desconocido" que no dan ni por la tele es harto complicado..........saludos

Bueno, bueno, si a Botín se le mente en las "balls" que Toni vaya a SBK con la moto mas oficial que haya, Toni acaba en SBK.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1214 en: 14 de Septiembre de 2010, 17:56:02 pm »
SBK a dia de hoy, no creo que tenga mucho atractivo para los pilotos, de las motos oficiales, Ducati ha abandonado, Ten Kate y Suzuki estan pasando dificultades, unos van a tener complicado hasta meter una segunda moto, y los otros se han quedado sin poder competir por el campeonato por culpa de japon. Las Yamaha ya tienen dueño, y las BMW a dia de hoy no se han mostrado muy competitivas.
A dia de hoy, la única moto que podria ser atractiva para un piloto como Toni, es la Aprilia (sobretodo por su futuro proyecto en MotoGP) pero allí manda Biaggi, y dudo que deje que le pongan un compañero como Toni, si siguie Biaggi, seguramente Camier siga a su lado. La única opción es que como se comentó el otro dia, el rumor de que si Biaggi gana el mundial, se retire, entonces todo cambiaria radicalmente y habria mucha gente que querria subirse a esa moto, incluso me atreveria a decir que si Biaggi se retira, Camier podria saltar de esa moto, entoces Aprilia empezaria a pujar por pilotos punteros como Toni, De Angelis o Edwards (estos 2 últimos ya sonaron el año pasado) con el atractivo de hacerles participes de su futuro proyecto MotoGP.