El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 403814 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1215 en: 14 de Septiembre de 2010, 19:52:30 pm »
GPONE confirma lo que nos habia adelantado nuestro compañero Jabali, Scassa correra en Triumph el año proximo. Aunque todavia no esta firmado Scassa llega a Triumph con un acuerdo de tres años  (2011 SSP y desarrollo SBK, 2012 SBK con Triumph y 2013 SBK), el acuerdo no esta firmado pero esta proximo. Este cambio se debe a que despues de las carreras de Nurbrugring, Scassa decidio no renovar con Supersonic porque cree que con el material que tiene no posee posibilidades para luchar por las victorias, asi que ha decidido irse a Triumph, tras fracasar las negociaciones que tenia con Yamaha Sterilgarda (que firmo finalmente a Laverty). Supersonic esta hablando con Neu y para la segunda moto quiere un italiano joven.
Otro equipo que tambien se relanza es DFX, esta cerca de cerrar un acuerdo con Borciani para poner dos motos (Ducati, parece) en pista el año proximo. De momento, han contactado con Haga para que se ocupe de una de ellas.
« última modificación: 15 de Septiembre de 2010, 10:07:22 am por Manu23 »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1216 en: 14 de Septiembre de 2010, 19:55:26 pm »
Aunque todavia no esta firmado Scassa llega a Triumph con un acuerdo de tres años (2010 SSP, 2011 SSP y desarrollo SBK y 2012 SBK con Triumph)

2010 no contará, no? ya está casi acabao... :cheers

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1217 en: 14 de Septiembre de 2010, 21:16:42 pm »
Lo que no es de recibo es que las SBK se centren sobre todo en UK y no en otros paises como Japon donde al menos una carrera dejarse caer por ahi haria ver a los japoneses las SBK y tal vez meter dinero y equipos procedentes del JSB. En tiempos donde se barre hacia casa, lo mejor es abrir la puerta

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1218 en: 15 de Septiembre de 2010, 14:42:07 pm »
Confirmed           
Rider   Team   Bike   Contract Duration
Valentino Rossi   Marlboro Ducati   Ducati   2011-2012
Nicky Hayden   Marlboro Ducati   Ducati   2011-2012
Ben Spies           Factory Yamaha (Movistar?)   Yamaha    2011
Casey Stoner   Repsol Honda   Honda   2011
Alvaro Bautista   Rizla Suzuki   Suzuki   2011
Karel Abraham   Cardion AB Ducati   Ducati   2011
Marco Simoncelli   Gresini Honda   Honda   2011
Hector Barbera   Aspar Ducati   Ducati   2011
Cal Crutchlow   Monster Tech 3 Yamaha   Yamaha   2011-2012
            
Expected / rumored in descending order of probability   Status
Jorge Lorenzo   Factory Yamaha (Movistar?)   Yamaha   Almost certain
Dani Pedrosa   Repsol Honda   Honda   Almost certain
Andrea Dovizioso   Red Bull Honda / Gresini Honda   Honda   Definitely at Honda, team uncertain
Randy de Puniet   LCR Honda   Honda   Almost certain
Loris Capirossi   Pramac Ducati   Ducati   Almost certain
Colin Edwards   Monster Tech 3 Yamaha   Yamaha   Strong indications
Toni Elias           Rizla Suzuki          Suzuki   Strong indications
Hiroshi Aoyama   Interwetten / Paddock GP Honda   Honda   Likely
Aleix Espargaro   Pramac Ducati   Ducati   Likely


Fuente: http://motomatters.com/2011/motogp/provisionalridersandteams.html
« última modificación: 15 de Septiembre de 2010, 14:44:04 pm por jjninja »

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1219 en: 15 de Septiembre de 2010, 15:11:32 pm »
Stoner solo ha firmado por una año?. Yo creia que habia firmado por 2.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1220 en: 15 de Septiembre de 2010, 16:34:11 pm »
Stoner solo ha firmado por una año?. Yo creia que habia firmado por 2.

Pues yo creía que por 3 años. Lo que no me creo es que haya firmado sólo por uno, debe ser un error. De dos p'arriba, apostaría algo...  :rolleyes:

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1221 en: 15 de Septiembre de 2010, 21:57:35 pm »
Flipo con lo de Suzuki y los 2 spanish riders....  :oh
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1222 en: 16 de Septiembre de 2010, 00:31:02 am »
Meregalli estuvo el lunes en un evento promocional de HJC Italia, invitado por Spies... y ha hablado sobre su futuro...

"Hay bastantes probabilidades de que mi paso a Motogp se lleve a cabo, sin embargo, no está confirmado. Tuve dos reuniones, y sólo estoy esperando para Yamaha.". "La relación entre él y yo es muy buena, y va más allá del campo profesional".

http://www.bikeracing.it/topnews/42490_superbike-intervista-esclusiva-a-massimo-maio-meregalli/


Y hablando de Yamaha....

Crutchlow ha decidido no correr la última carrera de MotoGP en Cheste. Ha preferido dos dias de test en Motegi en octubre. También está confirmado como se preveia para el test post-GP en Valencia. El ha argumentado:

"La razón es la misma que me llevó a rechazar la opción de sustituir a Valentino, me tendria que subir a una moto que no conozco, con frenos de carbono y los neumáticos Bridgestone. Lo mejor que podemos hacer es ir con calma. "

El mismo método podria haber utilizado antes de dar el salto tan prematuro a motogp.... veremos, el tiempo dirá...
« última modificación: 16 de Septiembre de 2010, 01:03:10 am por JJ »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1223 en: 16 de Septiembre de 2010, 08:56:54 am »
Bueno, quizás su entrada en MotoGP sea algo prematura, eso el tiempo lo dirá. Pero al menos, una vez tomada la decisión, a mi me parece bastante inteligente y sensato lo que Cal está haciendo.

Se está viendo que no quiere quemar etapas antes de tiempo y quiere evolucionar paso a paso.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1224 en: 16 de Septiembre de 2010, 12:58:08 pm »
Bueno, quizás su entrada en MotoGP sea algo prematura, eso el tiempo lo dirá. Pero al menos, una vez tomada la decisión, a mi me parece bastante inteligente y sensato lo que Cal está haciendo.

Se está viendo que no quiere quemar etapas antes de tiempo y quiere evolucionar paso a paso.

Saludos a todos.
Evolucionar paso a paso? Eso lo tendría que hacer en SBK y luego en MGP. Spies se comió a toda la parrilla y le esta costando lo suyo... raro será ver a Crutchlow alguna vez entre el Top5... :rolleyes: :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1225 en: 16 de Septiembre de 2010, 13:45:47 pm »
Buscando la Luz:

Busco, leo y releo, y creo entender que por ahora J. Burggess no se va a Ducati con Rossi. Esto es así?

Busco, leo y releo pero aunque todo el mundo lo da por sentado, sigo pensando que Dani no ha renovado con HRC. Esto es así?



Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1226 en: 16 de Septiembre de 2010, 13:49:41 pm »
Si Polvorilla, puñetas, pero las cosas puedes hacerlas bien, mal o muy mal, y si Cal quiere entrar ahora en motoGP, mal, pero si quiere entrar ahora en MotoGP y, encima, evolucionar en zancadas en vez de paso a paso, entonces muy mal.
Así que dentro de lo malo, una vez definido en donde va a estar, al menos decide no apresurarse.

¿Me captas ahora?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1227 en: 16 de Septiembre de 2010, 13:51:07 pm »
Buscando la Luz:

Busco, leo y releo, y creo entender que por ahora J. Burggess no se va a Ducati con Rossi. Esto es así?

Busco, leo y releo pero aunque todo el mundo lo da por sentado, sigo pensando que Dani no ha renovado con HRC. Esto es así?





Hasta donde yo sé, en ambos casos pasa lo mismo: todo el mundo lo da por hecho, tanto que Burguess y Cia. se van con el 46 como la renovación de Dani, pero efectivamente aún no hay confirmación oficial en ninguno de los dos casos.

 :cheers

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1228 en: 16 de Septiembre de 2010, 14:06:57 pm »
Bueno, quizás su entrada en MotoGP sea algo prematura, eso el tiempo lo dirá. Pero al menos, una vez tomada la decisión, a mi me parece bastante inteligente y sensato lo que Cal está haciendo.

Se está viendo que no quiere quemar etapas antes de tiempo y quiere evolucionar paso a paso.

Saludos a todos.

el tiempo lo dirá, pero yo esto lo veo un poco contradictorio, es rápido Cruchlow en SBK pero creo que ya pasar de SBK a MotoGP sin haber luchado por el título de SBK a es dar una buena zancada, ir paso a paso en MotoGP lo podia haber hecho igual de llegar en 2011 que en 2014...y en 2014 lo haría mas maduro, puede que con algún titulo de SBK y siendo mejor piloto seguramente...

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1229 en: 16 de Septiembre de 2010, 15:15:23 pm »
A Crutcholw si le dan tiempo como se lo dieron a Hayden y a Hopkins puede llegar a ser un buen piloto de motogp, ya que Hayden y Hopkins venian bastante más verdes que Crutchlow, el problema es que no sé si a Cal Crutchloe le darán cuatro años.  :ziggy :ziggy :ziggy