El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 403842 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1260 en: 17 de Septiembre de 2010, 23:24:08 pm »
Yo no se como andara la cosa en cuanto a contratos y demas, pero yo no descarto que Suzuki se quede solo con 1 moto. En Tech-3 me parece que Edwards va a seguir un año mas, es mi apuesta.

Manu, ¿no estan obligados a tener equipos de 2 pilotos, y que solo en caso de lesion pueden estar 2 GP siendo solo 1 piloto?, eso fue lo que entendi yo cuando lo de Rossi, que 2 Gp podia estar solo Lorenzo, pero al tercer GP tenian que subir a algun piloto. Con esto no quiero decir que suba Elias, pero creo que alguien tiene que subirse.
Respecto a Tech3, Edwards no me creo que se vuelva a SBK, asi que o renueva a la baja o se va pa Texas ... y como creo que es piloto Tarao, me inclino a que seguira.

Ahoyama creo que seguira porque HRC quiere un Japo en parrilla.

Y ya lo he dicho antes, pero no descarto HRC con Stoner y Dovi (contrato obliga) y sponser raro, y Dani con HRC con Repsol (y sin Suppo) ... aunque en verdad, ahora que lo pienso, Dovi acabara en Gresini con la promesa de "pata negra" (que sera Jamon de York), y Repsol bajara las orejas y aceptara lo que digan desde Japon, Suppo incluido

Desconectado telematrix

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 44
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1261 en: 18 de Septiembre de 2010, 00:12:20 am »
Rodo Sykes la mayor parte de la jornada (fue el que hizo 35) y tambien la probo Fujiwara, que estaba con el equipo de SSP y con Broc Parkes haciendo un test

La kawa rodó en 34.5 con Sykes. No es record pero está bastante cerca.

"...ad ottenere un riferimento cronometrico intorno al minuto, trentaquattro secondi e mezzo, mentre in una simulazione di durata il passo è stato nell’ordine dell 1′35..."

http://www.bikeracing.it/wsbk/42906_superbike-la-nuova-kawasaki-ninja-da-record-a-valencia/

Esa moto tiene muchas cosas nuevas que con reglamento SBK, parece que iran bien. Con reglamento SSTK, ya veremos...
Motor Big Bang, Distribución variable, Admisión variable, ride by wire...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1262 en: 18 de Septiembre de 2010, 09:24:44 am »
Pues no pinta nada mal el equipo green de cara a 2011.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1263 en: 18 de Septiembre de 2010, 09:28:37 am »
Bujias, obligados estan otras cosa es que despues puedan negociar. Yo creo que Suzuki tiene dificil llegar al prespuesto de los otros grandes y ya dijeron que en 2011 iban a tocar la moto lo justo, que se iban a centrar en 2012, pero tambien es verdad que no han asegurado su presencia mas alla de la proxima temporada. Por eso, me inclino a pensar que si fracasa lo de Randy De Puniet pudieran plantearse poner solo 1 moto. Ya que disminuirian presupuesto, podrian cubrirlo mas facilmente y podrian centrar parte de los recursos en la Moto1. De todas maneras es una suposición, principalmente porque la unica baza segura que queda es Elias y sigo viendo muy complicado que haya dos pilotos españoles en Suzuki.

Marc Martin acaba de decir que Elias tambien ha hablado con Pramac, Aleix cada dia esta mas fuera que dentro de MGP.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1264 en: 18 de Septiembre de 2010, 11:08:33 am »
Realmente no lo esta haciendo mucho mejor que kallio como para mantenerlo, aun asi, sigo pensando que el cambio por cada temporada de pilotos, no funciona, si DePuniet hubiera estado un año en LCR no estaria ahora dando lo que esta dando encima de esa moto...

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1266 en: 18 de Septiembre de 2010, 15:39:04 pm »
Viniendo de Motocuatro... Como si dicen que el último Gran Premio es en Cheste, no me lo creo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1267 en: 18 de Septiembre de 2010, 15:55:09 pm »
Pues no pinta nada mal el equipo green de cara a 2011.

Solo falta ver en que estado físico empiezan el año que viene Vermeulen y Lascorz, la verdad que es arriesgado hacer un equipo con 2 pilotos que se han perdido la última mitad de la temporada por graves lesiones.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1268 en: 18 de Septiembre de 2010, 15:58:36 pm »
Antes mantendria a sykes que a vermuelen...de cara a la temporada que viene.Espero que la ninja, por fin asuste en pista y no pase temporada tras temporada oculta en las sombras...como un shinobi, un ninja  :ph34r:

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1269 en: 18 de Septiembre de 2010, 16:01:56 pm »
No se que sitio pudiera tener kallio en SBK que no pudiera tener en Moto2...yo si fuera el no me iba a SBK, te quedas con las sobras y no te ve ni cristo rodar...porque la cobertura informativa de SBK este año, bravo!chapeau me quito el sombrero! :ph34r: habra gente que no sepa ni quien es crutchlow...

Si elias se quedara en moto2 otro año (cosa que no veo tan descabechada) quien se iria a suzuki oficial? y a la tech3? subiria otro de moto2 a alguno de esos puestos en plan (cluzel=tech3) (suzuki=luthi,iannone,otro piloto cualquiera de moto2)

Varias dudas mas:
Continuidad de Aoyama y del interwietten honda en MGP?
Si se fuera toni a MGP.Quien ocuparia su plaza en Moto2?
Se reducirá el numero de pilotos en MOTO2?
Patrocinador de Suzuki?

Kallio tbien está en conversaciones con Ajo, supongo que está barajando varias opciones, a mi la verdad que me encantaria ver a Kallio junto a Marquez en Moto2, seria a mi modo de ver el mejor equipo de la categoria, con un piloto experimentado como Kallio y la gran promesa del motociclismo. Aparte Kallio es finlandés igual que Ajo, de hecho ambos entraron en el mundial de 125 juntos, así que seria como la vuelta del hijo prodigo.

En cuanto a Luthi, no le veo en Suzuki, lleva toda su carrera en la misma estructura, que es con la que corre Aoyama en MotoGP, de hecho a mitad de temporada se hablaba que Luthi podia subir a MotoGP, pero al final se decidieron por Aoyama, yo creo que Luthi correrá otro año en Moto2, y con la nueva reglamentación, si su equipo consigue otra moto, subiran a Luthi.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1270 en: 18 de Septiembre de 2010, 16:06:40 pm »
Antes mantendria a sykes que a vermuelen...de cara a la temporada que viene.Espero que la ninja, por fin asuste en pista y no pase temporada tras temporada oculta en las sombras...como un shinobi, un ninja  :ph34r:

Yo creo que si se quedan con Sykes, el que tiene las de perder es Lascorz, ya que Vermeulen tiene mucha mas experiencia en la categoria y ha hecho alguna buena temporada en MotoGP, este año ha sido horrible para el, pero si está bien física y moralmente, y si como parece por fin Kawa va a tener una moto competitiva, no hay duda que Vermeulen estará luchando por el título.
Creo que comentó Manu el otro dia, que una de las ideas que habia barajado la gente de Kawa era dejar a Vermeulen y Lascorz en el equipo oficial, y a Sykes con Pedercini, creo que tbien con moto oficial.

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1271 en: 18 de Septiembre de 2010, 16:52:38 pm »
Rodo Sykes la mayor parte de la jornada (fue el que hizo 35) y tambien la probo Fujiwara, que estaba con el equipo de SSP y con Broc Parkes haciendo un test

La kawa rodó en 34.5 con Sykes. No es record pero está bastante cerca.

"...ad ottenere un riferimento cronometrico intorno al minuto, trentaquattro secondi e mezzo, mentre in una simulazione di durata il passo è stato nell’ordine dell 1′35..."

http://www.bikeracing.it/wsbk/42906_superbike-la-nuova-kawasaki-ninja-da-record-a-valencia/

Esa moto tiene muchas cosas nuevas que con reglamento SBK, parece que iran bien. Con reglamento SSTK, ya veremos...
Motor Big Bang, Distribución variable, Admisión variable, ride by wire...

¿Y sabemos algo de las gomas que "calzaba"? Supongo que no serían los Pirelli, ¿verdad?

HAGA con Aprilia y Fabrizio con Suzuki. ¡Vaya bombazo, tú!

AQUÍ
« última modificación: 18 de Septiembre de 2010, 16:56:37 pm por rocagras »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1272 en: 18 de Septiembre de 2010, 17:22:45 pm »
http://www.as.com/motor/articulo/iannone-afirma-superioridad-mejor-tiempo/dasmot/20100918dasdasmot_1/Tes

En As dicen que Aspar quiere a Toni con Simón para 2011 y con promesa de una motogp para 2012.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1273 en: 18 de Septiembre de 2010, 18:58:49 pm »
No dudo que Aspar le quiera, de hecho, seguro que a TODOS los equipos de Moto2 les gustaria tener a Elias en sus filas, pero estoy casi seguro de que si Elias siguiese en Moto2, lo volveria a hacer con Gresini, de hecho el año  pasado, cuando tubo la posibilidad de fichar por Gresini en Moto2, no se lo pensó 2 veces en dejar plantado a Pons y irse al lado del italiano.
Además lo de que les ha prometido tanto a Toni como a Simon una MotoGP para 2012 no se sustenta por ningún lado, ya que segun dijo Aspar, en Ducati no les gustaria que Aspar tubiese 2 pilotos italianos, y si se convierte en el equipo oficial Aprilia, seguro que tampoco le dejan tener a 2 españoles.
Por otro lado, si de verdad les ha ofrecido eso, tambien significaria que tiene pensado echar a Barbera, pq dudo que Aspar ponga 3 motos en pista, y dudo que le hayan renovado pensando ya en despedirle a final de año, para eso no le renuevas y subes a Elias a esa moto, además Barbera para ser rookie, ha hecho una buena temporada, y siendo valenciano, tiene el puesto asegurado al lado de Aspar.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1274 en: 18 de Septiembre de 2010, 21:40:40 pm »

¿Y sabemos algo de las gomas que "calzaba"? Supongo que no serían los Pirelli, ¿verdad?


Yo creo que son los Pirelli Evolution 2011, los mismos que ya llevan en el mundial desde mitad de temporada.
« última modificación: 18 de Septiembre de 2010, 22:40:58 pm por JJ »