El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 403858 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1275 en: 18 de Septiembre de 2010, 22:51:34 pm »
http://www.as.com/motor/articulo/iannone-afirma-superioridad-mejor-tiempo/dasmot/20100918dasdasmot_1/Tes

En As dicen que Aspar quiere a Toni con Simón para 2011 y con promesa de una motogp para 2012.

Es un comunicado de la agencia EFE.  :cheers

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1276 en: 18 de Septiembre de 2010, 23:33:22 pm »
Pues como sea verdad, Toni puede pasar a la historia por ser el piloto que mas motos distintas ha llevado :D

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1277 en: 19 de Septiembre de 2010, 00:13:56 am »
En el enlace que ha puesto Rocagras pone que Guintoli podia pasar a MGP con Suzuki, yo creo que es una cosa muy probable ya que Guintoli este año es probador de Suzuki en MGP tambien.

Lo que no tengo claro es que moto llevara el equipo DFX-Borciani, lo puse el otro dia estan dudando entre Aprilia y Ducati, llevando Ducati la cabecera.

Por ultimo, si la oferta de Aspar es cierta yo que Elias firmaba mañana. Vale que a lo mejor da un paso atras en M2 al tener que adaptarse al nuevo chasis, pero la perita que le ofrece Aspar para 2012 es muy golosa, una Aprilia en MGP. Solo para aclarar una cosa, Simón no tiene firmada la subida con Aspar.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1278 en: 19 de Septiembre de 2010, 02:45:29 am »
Hombre, primero falta ver si en Aprilia haran una moto competitiva, de momento sus proyectos en 500 y en MotoGP han estado muy lejos de la cabeza, veremos si eso cambia.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1279 en: 19 de Septiembre de 2010, 04:32:05 am »
con tal de que le pongan discos de carbono, unos bridgestone y le rebajen unos kilos a la RSV4 de SBK ya será bastante mejor que la Suzuki :rolleyes:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1280 en: 19 de Septiembre de 2010, 15:57:02 pm »

¿Y sabemos algo de las gomas que "calzaba"? Supongo que no serían los Pirelli, ¿verdad?


Yo creo que son los Pirelli Evolution 2011, los mismos que ya llevan en el mundial desde mitad de temporada.

Gracias por la info JJ

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1281 en: 19 de Septiembre de 2010, 16:33:26 pm »

Por ultimo, si la oferta de Aspar es cierta yo que Elias firmaba mañana. Vale que a lo mejor da un paso atras en M2 al tener que adaptarse al nuevo chasis, pero la perita que le ofrece Aspar para 2012 es muy golosa, una Aprilia en MGP. Solo para aclarar una cosa, Simón no tiene firmada la subida con Aspar.

No se como esta la cosa respecto a Aspar, pero hace meses entendi que tenia intencion de crear su propia moto en Moto2, como esta todo esto? Seguira con Suter el año que viene? Entiendo que la decision de Elias, en caso de seguir en M2 con Aspar tambien dependera en gran medida de esto.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13666
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1282 en: 19 de Septiembre de 2010, 20:00:07 pm »
Para mí Toni no pinta nada en Moto2...pero él sabrá, aunque lo dudo, nunca ha estado muy fino en eso de buscar equipos...Y lo de Aspar, hoy día, es un proyecto en el aire, te puede prometer lo que quieras para el 2012 que si luego no ganas no subes con él y se quedará tan ancho...porque ya se lo ha prometido a Julito, tiene a Barberá...dónde va entonces Toni?

Menos castillos en el aire y más cosas concretas miraría yo...

Si suben ahora a Guintoli a la Suzuki...es lo que faltaba para seguir bajando el nivel de MotoGP...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1283 en: 19 de Septiembre de 2010, 20:02:17 pm »
Y como no he visto por ahi la confirmacion Oficial, paso la noticia del fichaje de Edwards por el Tech-3

http://www.crash.net/motogp/news/163419/1/colin_edwards_stays_at_tech_3_yamaha_for_2011.html

Me parece bastante injusto ver a Edwards el año que viene en motogp con el añito que se esta pegando, solo espero que Guintoli no suba a Motogp, porque si no el salto de calidad de los de delante respecto a los de detras va a ser abismal. Incomprensible que Elias no este el año que viene en MGP.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1284 en: 19 de Septiembre de 2010, 20:09:30 pm »
Si preguntabamos antes en el foro quien de los una serie de pilotos de SBK merecia o tendria el nivel para subir a MGP y ahora nos sorprenden con el posible regreso del piloto frances, al cual respeto, pero lo veo con peor nivel q haslam, rea, camier etc...me pareceria un fichaje insustancial para un equipo que quiere mejorar lo que tiene a dia de hoy.

En cuanto a Elias en M2 con Aspar, estoy con JRT en todo. A dia de hoy y con el baile de pilotos, equipos que no acaban, proyectos que no terminan de solidificarse, promesas rotas y un largo etcétera que stan siendo estos años en MGP, y siendo Elias perro viejo en esto de cambiar equipos, castillos en el aire con una futura aprillia 2012 con aspar...me parece tirarse al vacio

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1285 en: 19 de Septiembre de 2010, 20:22:00 pm »
A Edwards no lo sacan de MGP ni con agua caliente. Yo lo llevo pensando hace tiempo y creo que Edwards esta empeñado en reafirmarlo. Este tio cuando entro en MGP colgo el traje de piloto y se puse el de currante y ahi sigue, Edwards se ha tomado MGP como la profesión de su vida. El no tiene el sueño de ganar, el se dedica a trabajar cada 15 dias y a cobrar a fin de mes. Como cualquier currito del mundo, pero con un sueldo superior.

Desconectado dwarfy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1286 en: 19 de Septiembre de 2010, 23:05:05 pm »
Sencillamente... si el año que viene Toni Elias no esta en esta categoría es que esta está más que podrida y definitivamente me parece un campeonato de mierda. Aquí lo único que les importa a los equipos es el dinero y esta claro que el dinero no lleva el nombre de Elias. El objetivo de los equipos privados no es subir al podio o hacer buenos resultados, su objetivo es tener sponsors que les den pasta. Para eso que no corran y ya tendrán la pasta. Sinceramente cuando oyes un tio como poncharal que lo único que dice es que o quiere un francés (cosa que entiendo en el caso de Randy pero no lo entendería en el caso de otro) o que quiere alguien que traiga consigo un sponsor, o que sí, que Toni hace podios pero que nadie lo quiere en MOTOGP, sinceramente cuando oigo declaraciones como esas me da pena.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1287 en: 19 de Septiembre de 2010, 23:18:14 pm »
Sencillamente... si el año que viene Toni Elias no esta en esta categoría es que esta está más que podrida y definitivamente me parece un campeonato de mierda. Aquí lo único que les importa a los equipos es el dinero y esta claro que el dinero no lleva el nombre de Elias. El objetivo de los equipos privados no es subir al podio o hacer buenos resultados, su objetivo es tener sponsors que les den pasta. Para eso que no corran y ya tendrán la pasta. Sinceramente cuando oyes un tio como poncharal que lo único que dice es que o quiere un francés (cosa que entiendo en el caso de Randy pero no lo entendería en el caso de otro) o que quiere alguien que traiga consigo un sponsor, o que sí, que Toni hace podios pero que nadie lo quiere en MOTOGP, sinceramente cuando oigo declaraciones como esas me da pena.
Lo de Toni a mi me da pena. Tanto talento desperdiciado. Ver el "temporadon" de Barbera, Bautista o Espargaró y que tengan el futuro asegurado a mi me dan ganas de dejar de ver motogp. QUe nos aportan? Novenos puestos? Simpatia en las entrevistas? Momentos Los40? Y los periodistas-amigos calladitos. Si es que no han dado la talla ninguno de estos tres tios joer. Donde esta el periodismo de critica?

Tema Edwards: Es que el ridiculo que esta haciendo Colin este año no lo ve Poncharal? O eso o cobra muy poco porque si no no lo entiendo. El año que viene estoy seguro que TEch3 no hace un top7 en ninguna carrera de seco. La ostia que se va a dar Crutchlow cuendo llegue a motogp la estamos todos viendo venir
« última modificación: 19 de Septiembre de 2010, 23:22:24 pm por Osasuna »

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13666
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1288 en: 19 de Septiembre de 2010, 23:28:21 pm »
Tech3 MotoGP 2011...equipazo...creo que los oficiales de Yamaha, JL y BS tienen que estar temblando...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1289 en: 20 de Septiembre de 2010, 09:25:36 am »
A Edwards no lo sacan de MGP ni con agua caliente. Yo lo llevo pensando hace tiempo y creo que Edwards esta empeñado en reafirmarlo. Este tio cuando entro en MGP colgo el traje de piloto y se puse el de currante y ahi sigue, Edwards se ha tomado MGP como la profesión de su vida. El no tiene el sueño de ganar, el se dedica a trabajar cada 15 dias y a cobrar a fin de mes. Como cualquier currito del mundo, pero con un sueldo superior.

Y haciendo lo que le gusta, no se nos olvide, me da que yamaha quiere que siga, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".