El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 403833 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1290 en: 20 de Septiembre de 2010, 09:35:56 am »
Edwards no trae ni un sponsor y si se va a sbk, se lo rifan ... algo tendrá, el año pasado hizo 5º (paseándopse?) y este año no lleva la moto d spies ni de coña.
Para empezar, es el mejor probador del mundo  dicho por muchos, tanto en moto como en gomas ... bvamos, que este no está donde está por sponsors o pasaporte
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1291 en: 20 de Septiembre de 2010, 09:48:09 am »
Parece que este año próximo a Edwards lo quieren mantener en Yamaha porque es el año en que Rossi se irá, y el Tornado tiene fama de gran probador, y dado que el desarrollo dependerá de Lorenzo y Spies, por primera vez para ambos, creen que tener a Edwards les puede facilitar las cosas. Además ayudaría en su adaptación a estas motos y su puesta a punto a Cal Crutchlow. Vamos, que Edwards tiene un papel de probador, asesor, y piloto, más que un simple piloto. Creo que por ahí van los tiros.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1292 en: 20 de Septiembre de 2010, 10:31:08 am »
Actualizo situación MGP:

Movistar Yamaha: Lorenzo - Spies
Monster Tech-3 Yamaha: Cruchtlow - Edwards
Repsol HRC: Pedrosa - Stoner
San Carlo Honda Gresini: Simoncelli - Dovizioso o Elias
?????? LCR Honda: De Puniet
Interwitten Honda: H. Aoyama
Marlboro Ducati: Rossi - Hayden
Pramac Ducati: Capirossi - Aleix, Elias o Dovizioso
Paginas Amarillas Aspar Ducati: Barbera
AB Cardion Ducati: K. Abraham
?????? Suzuki: Bautista - Guintoli o Elias o otro
Suter BMW:
Inmotec:


Añado lo de Inmotec porque lei el otro dia que correrian en Valencia e intentarian salir en 2011, que anunciarian los planes en Cheste. Gravilla sabes algo?

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1293 en: 20 de Septiembre de 2010, 11:07:58 am »
Edwards es inbamovible, como Capirossi. Otros del talento de elias tienen que esperar a que alguno de estos dos decida por fin irse ya, pero lo que ven es como gente del nivel de abraham si pillan asiento en la categoria reina. Elias es español y más españoles en la parrilla va a parecer el CEV. A mi los rookies no me estan demostrando nada...simoncelli, bautista, barbera, aoyama...temporadas discretas con algun brillo en algun GP de carrera fraccionada y de trenecito.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1294 en: 20 de Septiembre de 2010, 12:05:45 pm »
Lo de Toni a mi me da pena. Tanto talento desperdiciado. Ver el "temporadon" de Barbera, Bautista o Espargaró y que tengan el futuro asegurado a mi me dan ganas de dejar de ver motogp. QUe nos aportan? Novenos puestos? Simpatia en las entrevistas? Momentos Los40? Y los periodistas-amigos calladitos. Si es que no han dado la talla ninguno de estos tres tios joer. Donde esta el periodismo de critica?

Hombre, Barberá es a dia de hoy la mejor Ducati satelite, y Aleix y Alvaro estan por encima de sus compañeros de equipo, por lo que si tienen que estar los mejores, los que tendrian que salir de MotoGP, son otros. Aunque no sean Jorges o Danis, hay que tenerles un poco de respeto, ya que hace unos añitos, estariamos locos por tener varios pilotos que entrasen regularmente en el TOP-10.

Con eso no digo que sean mejores que Elias, que para mi no lo son, creo que el problema de Toni no es de pilotaje, sinó de haberse movido demasiado en su carrera.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1295 en: 20 de Septiembre de 2010, 13:28:47 pm »
Ver a Edwards terminar por delante de Kalio y Ahoyama es para echarse a llorar, para mi no tiene explicación su renovación otra que no sea mantenerle en el Tech3 para poder enseñar a Carl como trabajar en el setting de la M1....

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1296 en: 20 de Septiembre de 2010, 13:59:02 pm »
Unas dudas:

El siguiente que debe mover ficha debe de ser Randy. Hay alguna fecha limite para ello?. Algun ultimatum por parte de Suzuki o LCR?

Campinotti sigue pensando que Capirossi es el piloto adecuado para llevar su moto en 2011? Ha firmado?

Lo de Dovi con Gresini es 100% oficial no?

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1297 en: 20 de Septiembre de 2010, 14:22:34 pm »
Por partes....

Suzuki sólo quiere mantenerse a flote un año más con la 800 para intentar hacer algo decente con las 1000 en el 2012. Seguramente por ahí vayan los tiros con tentar a Guintoli.

Aspar... Aprilia.... 2012.... subir a Elías si se va con él en 2011.... Vale. Maravilloso, pero eso es, como muchos decís, castillos en el aire. Anda que no pueden pasar cosas en un año. Si Elías se queda en Moto2, lo hará con Gresini, Moriwaki y su jefe de mecánicos (un italiano cuyo nombre ahora no recuerdo... ¿Cechinni?, creo que sí), que para eso ese pack va camino de convertirse en campeón del mundo.

Lo único que podría hacer que Elías se cambiase a Aspar sería un contrato en Moto2 con una pasta gansa en contra del riesgo que supone ir con otra moto y otro equipo. Esto es, por supuesto, mi opinión.

Edwards..... un añito más. Creo que Edwards entró en MotoGP en el 2003 con Aprilia Cube, luego 2004 con Gresini junto con Sete Gibernau. Luego Yamaha con Rossi hasta el día de hoy.
Este año, 2010, está siendo su octava temporada... que se dice pronto.
¿Bagage? Pues cero victorias, algún segundo y algún tercero. No se cuántos podiums pero desde luego no han sido muchos. En porcentaje no creo que supere en números a Elías.
Otra cosa es ya su valía como piloto probador. Ellos sabrán.

A mi como aficionado ni me convence ni me emociona verlo de nuevo en la parrilla. Eso sí, le prefiero a él antes de ver a Abraham marcándose un Talmacsi en MotoGP. Si hubieran motos de sobra en parrilla, más de 26, pues mira, una más hace más bulto. Bienvendio sea. Pero en una situación tal que hay BOFETADAS para pillar una plaza, que venga este chico con el money e incremente la parrilla de 17 motos a 18 es para que un servidor coja una recortada y me descargue 7 cartúchos en los mismísimos cataplines: LAMENTABLE.

Luego sostenemos que Cal Crutchlow se está precipitando en MotoGP.... pues desde luego con Karels Abrahames, bienvenidos sean los Cals Crutchlows. ¡Sin duda!

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1298 en: 20 de Septiembre de 2010, 14:27:10 pm »
Luego sostenemos que Cal Crutchlow se está precipitando en MotoGP.... pues desde luego con Karels Abrahames, bienvenidos sean los Cals Crutchlows. ¡Sin duda!
Javi, tengo que ver que Crutchlow supere a Abraham. De hecho, no lo tengo nada claro.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1299 en: 20 de Septiembre de 2010, 14:57:02 pm »
Luego sostenemos que Cal Crutchlow se está precipitando en MotoGP.... pues desde luego con Karels Abrahames, bienvenidos sean los Cals Crutchlows. ¡Sin duda!
Javi, tengo que ver que Crutchlow supere a Abraham. De hecho, no lo tengo nada claro.


What you bet!?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1300 en: 20 de Septiembre de 2010, 15:11:28 pm »
Luego sostenemos que Cal Crutchlow se está precipitando en MotoGP.... pues desde luego con Karels Abrahames, bienvenidos sean los Cals Crutchlows. ¡Sin duda!
Javi, tengo que ver que Crutchlow supere a Abraham. De hecho, no lo tengo nada claro.


What you bet!?
:blush No es cuestion de apostar. Es cuestion de pensar que Crutchlow no va superar facilmente a Abraham. Si decimos que Abraham esta en Motogp por dinero tambien tenemos que decir que Crutchlow esta en motogp por cuestiones comerciales. Deportivamente no hay por donde coger el paso de CC a motogp pudiendo ganar en 2011 WSBK y subir en 2012 con las 1000.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1301 en: 20 de Septiembre de 2010, 15:59:40 pm »
¿Y hay algún punto por donde coger el paso de Abraham de Moto2 a MotoGP?

Ninguno entra con un curriculum alucinante, pero al menos Cal es campeón del mundo de SSP y en su primer año en WSBK ya ha hecho poles y ha ganado carreras.

Abraham gozó durante algunos años de una Aprilia 250 de las buenas y..... en fin.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1302 en: 20 de Septiembre de 2010, 16:25:02 pm »
Unas dudas:

El siguiente que debe mover ficha debe de ser Randy. Hay alguna fecha limite para ello?. Algun ultimatum por parte de Suzuki o LCR?

Ultimatum no, pero lo que se rumoreo este finde es que Randy le ha dicho a Cechinello que va a seguir con él en 2011. Se podria hacer oficial en Motegi, donde HRC dira cuantas motos y motores tendra el año proximo en MGP

Campinotti sigue pensando que Capirossi es el piloto adecuado para llevar su moto en 2011? Ha firmado?

Firmar no ha firmado, pero solo faltan flecos. Se podria anunciar esta semana o en Motegi.

Lo de Dovi con Gresini es 100% oficial no?

Oficial no, pero si Dovi quiere seguir en Honda solo le queda ese camino. Honda no va a poner una 3ª moto en una estructura a parte, a no ser que Interwitten no siga y herede Dovi esa estructura con una moto pata negra B


Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1303 en: 20 de Septiembre de 2010, 16:28:56 pm »
Osasuna, Abraham no tiene ningun merito para estar en MGP, nunca ha subido a un podio, nunca ha ganado nada. Cruchtlow lo hizo bien en el BSB, lo hizo bien de WC en Portimao en SBK, lo hizo bien en SSP y lo ha hecho decentemente en SBK superando a Toseland. Mas meritos que Abraham si tiene para llevar una MGP.

Abraham tiene los mismos meritos para llevar una MGP que Alexis Masbou, ninguno.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1304 en: 20 de Septiembre de 2010, 16:37:29 pm »
Yo lo que no entiendo es porque en Suzuki, no se plantean a Haslam en vez de a Guintolli. El motivo esta claro es mejor piloto que Guintolli. Además el 2011 podría ser un año de conocer los circuitos para Haslam, porque desde que corrió en 500cc supongo que se le habrán olvidado y así estar bien rodado para el 2011 cuando lleguen las 1000cc.