El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 403890 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1305 en: 20 de Septiembre de 2010, 16:44:53 pm »
pro es que además abraham las pasa canutas en moto2, se cae, se lesiona, se vuelve a caer.

de hecho, creo que no va a haber huevos al final, de ir a mgp - tiempo al tiempo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1306 en: 20 de Septiembre de 2010, 16:59:09 pm »
Citar
Oficial no, pero si Dovi quiere seguir en Honda solo le queda ese camino. Honda no va a poner una 3ª moto en una estructura a parte, a no ser que Interwitten no siga y herede Dovi esa estructura con una moto pata negra B

 :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Masmatao.

Las hay privadísimas, privadas, pata negra y pata negra B.  :hysterical :hysterical :hysterical

Tomo nota.  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1307 en: 20 de Septiembre de 2010, 17:14:06 pm »
Si Valentino decide finalmente adelantar su operación seguramente veremos a Cal en MGP esta temporada. En el WSBK no se juega el campeonato y su cabeza está más en el futuro.

Personalmente no entiendo lo que está pasando en MGP ahora con la fiebre de que todo el mundo vale y si es procedente de un país que no tiene piloto corriendo allí pues lo metemos de capuzón. Supongo que Dorna se habrá contagiado del espíritu de la O.N.U.

Al igual que no entiendo por qué la meta de todos los pilotos tiene que ser acabar en MGP, cuando antiguamente correr en 50, 80, 125, 250 era una especialidad a la que podías dedicar toda tu carrera deportiva. Porque cada una tiene su dificultad, su personalidad y su "elegancia". Desde mi punto de vista creo que ninguna categoría es más que la otra, pero es que lo que nos están metiendo desde hace años por todos los ojos (incluido el de por dónde amargan los pepinos) es que esto es una jerarquía y una progresión para llegar al "nirvana" motociclístico.

El motociclismo hoy día está enfocado igual que la educación. Primero haces la Educación Primaria, luego pasas a Secundaria, si tienes buenos resultados pasas a Bachiller y si sigues destacando en los estudios vas a la Universidad. Pues lo mismo con 125cc, Moto2 y MGP. Y el error, para mí, es que esto no es el Mimisterio de Educación.



Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1308 en: 20 de Septiembre de 2010, 17:15:03 pm »
A ver, que parece que Abraham es mi protegido  :lol. Abraham no merece estar en Motogp, eso esta claro. Lo que digo es que Crutchlow tampoco ha hecho meritos para mi. Que en SBK ha ganado sólo carreras en Silverstone. Que en SBK pilotos de su mismo nivel los puedes contar facilmente (Rea,Checa,Hslam,Biaggi...). Joer que Spies arrasó en 2009 y mirad lo que le está costando cogerle el aire a Motogp. No esta ganando ni haciendo podios regularmente. Ademas precedentes como el de Toseland son muy recientes. Para mi es superprecipitado su paso a Motogp y se va pegar una buena el año que viene.....

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1309 en: 20 de Septiembre de 2010, 17:18:23 pm »
Joer que Spies arrasó en 2009 y mirad lo que le está costando cogerle el aire a Motogp.

 :wacko :wacko :wacko

Ya,ya... y lo de ayer con Dovi sería una casualidad

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1310 en: 20 de Septiembre de 2010, 17:28:55 pm »
Hombre Osasuna, Spies es de largo el mejor que ha llegado de SBK. Ademas, que el tio va con una privada y ayer le ganaba a Dovizioso echandole huevos en la frenada.

Javi te lo explico, pata negra A = moto Pedrosa, pata negra B = moto Dovizioso desde Brno hasta ahora para que entre en razón de lo que quiere HRC si o si, eso Ducati lo hacia muy bien en SBK, que se lo pregunten a Xaus y a Biaggi cuando decidieron asomar la patita entre los oficiales.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1311 en: 20 de Septiembre de 2010, 17:30:59 pm »
Joer que Spies arrasó en 2009 y mirad lo que le está costando cogerle el aire a Motogp.

 :wacko :wacko :wacko

Ya,ya... y lo de ayer con Dovi sería una casualidad
No voy a contestar a todo lo que me citeis porque si no todo esto se hace muy aburrido y pesado. Para mi esta siguiendo una gran evolucion SPies ojo pero se va a medir a gente que ha hecho burradas y que esta destronando al mas grande de este deporte. Pero para mi le esta costando cogerle el aire a Motogp. Si comparas su debut con el de Pedrosa, Lorenzo o Stoner (este algo mas) pienso que le esta costando. Joer que Pedrosa ganó en su tercera carrera y Lorenzo en su cuarta. Y le esta costando al tio que arrasó en 2009 en SBK. Imaginate lo que le va a pasar a CC.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1312 en: 20 de Septiembre de 2010, 17:42:24 pm »
Sin conocer a Abraham y a su familia, yo me he hecho una idea como la típica peli americana donde el padre es el típico triunfador forrado de pasta y que tiene el futuro de su hijo totalmente planificado con un nivel de exigencia muy alto.
De hecho, el otro dia escuché que el no haber corrido algunas carreras, no es por ninguna lesión, sinó por problemas psicológicos de ansiedad. Supongo que el chabal es consciente de que no tiene el nivel suficiente para estar en MotoGP y eso le debe estar afectando.
Yo creo que Karel no es mal piloto, y que con un par de años mas en Moto2, podria esar luchando por podiums o incluso carreras, pero está quemando etapas demasiado rápido, de hecho,está quemando etapas a la velocidad de gente como Lorenzo, Pedrosa o Stoner, y desde luego, Karel no es un superclase como estos, ni ha demostrado en categorias inferiores lo que demotraron estos, y esta precipitación puede jugar en su contra, ya sea por estos problemas psicológicos que está teniendo, pq esos problemas le causen algun accidente grave, o pq le quemen como piloto, además de la animadversión que está causando por parte del público al ver que va a ocupar una moto que muchos otros se merecen antes que el.

Desconectado Tillis

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 101

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1314 en: 20 de Septiembre de 2010, 17:55:20 pm »
Si Valentino decide finalmente adelantar su operación seguramente veremos a Cal en MGP esta temporada. En el WSBK no se juega el campeonato y su cabeza está más en el futuro.

Personalmente no entiendo lo que está pasando en MGP ahora con la fiebre de que todo el mundo vale y si es procedente de un país que no tiene piloto corriendo allí pues lo metemos de capuzón. Supongo que Dorna se habrá contagiado del espíritu de la O.N.U.

Al igual que no entiendo por qué la meta de todos los pilotos tiene que ser acabar en MGP, cuando antiguamente correr en 50, 80, 125, 250 era una especialidad a la que podías dedicar toda tu carrera deportiva. Porque cada una tiene su dificultad, su personalidad y su "elegancia". Desde mi punto de vista creo que ninguna categoría es más que la otra, pero es que lo que nos están metiendo desde hace años por todos los ojos (incluido el de por dónde amargan los pepinos) es que esto es una jerarquía y una progresión para llegar al "nirvana" motociclístico.

El motociclismo hoy día está enfocado igual que la educación. Primero haces la Educación Primaria, luego pasas a Secundaria, si tienes buenos resultados pasas a Bachiller y si sigues destacando en los estudios vas a la Universidad. Pues lo mismo con 125cc, Moto2 y MGP. Y el error, para mí, es que esto no es el Mimisterio de Educación.

Yo creo que con Moto2 puede pasar algo así, que sea una categoria en la que aparte de los jóvenes cracks que suben de 125 y quieren subir a MotoGP, haya un elenco de veteranos como son ahora los Debon, Fonsi, Rolfo... que esten muchos años ahí. Por otro lado, en 125 eso es imposible desde que pusieron el límite de edad. De no ser por ese límite, seguramente Olivé el año siguiente volveria a 125 con una moto pata negra y seria uno de los cocos del campeonato y podria convertirse en un Alzamora, Locatelli, Ueda, Ui.... pero claro, con las normas actuales, a su edad, lo que tiene que hace es buscarse un hueco en otro sitio, y como no mejore sus resultados en Moto2, su futuro en el mundial, parece negro. La verdad que no entiendo lo del límite de edad en 125, ya que a los pilotos jóvenes les vendria de lujo el poder competir con los veteranos, o acaso a Pedrosa en su dia no le vino bien el luchar con gente como Vincent, Perugini, Cechinello, Ui, Locatelli....

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1315 en: 20 de Septiembre de 2010, 18:04:50 pm »
http://www.levante-emv.com/deportes/2010/09/16/debon-fores-unir-fuerzas-moto2/739423.html

Que bueno, Debon niega que Fores vaya a correr con ellos, en cambio el diario casi lo da por hecho, a eso se le llama hacerle caso al entrevistado, jajajaja.

Por otro lado, Debon dice que en FTR quieren que siga el año que viene, después de su año gafado, decidirá seguir otro año para retirarse con mejor sabor de boca? o después de sus multiples lesines decidirá bajarse de la moto y ver los toros desde la barrera? Si el no sigue, dice que por patrocinadores quiere un piloto Valenciano, así que.... una opción seria Fores, otras podrian ser Gadea o Faubel, a Angel Rodriguez cuando le vence su sanción? Terol supongo que sigu con Aspar, y no hay muchos mas, no?

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1316 en: 20 de Septiembre de 2010, 21:13:54 pm »
Creo que se baja de la moto, esta muy cascado y ponerse al mando del equipo desde el pitlane, que es mas seguro, weno, salvo en F1, que atropellan a los mecanicos...

Lo de Abraham, weno, hay un termino para eso, Hará un Talmacsi. Solo espero que no se la pegue y se haga daño...porque en Moto2 se cae al nivel de DeRosa casi...

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1317 en: 20 de Septiembre de 2010, 21:22:04 pm »

Lo que no tengo claro es que moto llevara el equipo DFX-Borciani, lo puse el otro dia estan dudando entre Aprilia y Ducati, llevando Ducati la cabecera.


Según el enlace que nos dejó Rocagras de Motosprint, DFX-Borciani irá con Aprilia.  :cheers

http://www.motosprint.it/sbk/superbike/2010/09/17-3200/Haga+con+Aprilia+e+Fabrizio+con+Suzuki%3F

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1318 en: 20 de Septiembre de 2010, 22:19:44 pm »
Ya JJ, he leido la noticia de Rocagras. Yo añadi lo que yo habia leido en Racingworld

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1319 en: 20 de Septiembre de 2010, 22:47:31 pm »
Pongo este enlace sobre el tema de los equipos el año que viene en Moto2, y como a priori parece que habra menos fabricantes de chasis segun se ve. Si va a otro hilo que lo mueva algun "gran hermano" de por aqui.

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/moto2-tendra-menos-fabricantes-en-2011.html

Al respecto de lo que hablabamos de Elias y su posible fichaje por Aspar, es interesante como al final del articulo indican que la idea que tenia Aspar de desarrollar su propio chasis parece que pierde fuerza, logico por otra parte.