El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 403887 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1320 en: 20 de Septiembre de 2010, 23:05:46 pm »
Pongo este enlace sobre el tema de los equipos el año que viene en Moto2, y como a priori parece que habra menos fabricantes de chasis segun se ve. Si va a otro hilo que lo mueva algun "gran hermano" de por aqui.

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/moto2-tendra-menos-fabricantes-en-2011.html

Al respecto de lo que hablabamos de Elias y su posible fichaje por Aspar, es interesante como al final del articulo indican que la idea que tenia Aspar de desarrollar su propio chasis parece que pierde fuerza, logico por otra parte.

Veo que dan por hecho lo de Kallio y Ajo, y con el que posiblemente es el mejor chasis del momento, el FTR, si a ese equipo se sumas a Marquez, te sale el que puede ser el mejor equipo del campeonato.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1321 en: 20 de Septiembre de 2010, 23:07:05 pm »
Ya JJ, he leido la noticia de Rocagras. Yo añadi lo que yo habia leido en Racingworld

OK.  :cheers

Por cierto, Racingworld era uno de los muchos patrocinadores que tenia Peter Lenz....

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1322 en: 21 de Septiembre de 2010, 09:36:47 am »
Una cosa sobre M2, de momento no hay ningun equipo que tenga plaza asegurada. Las inscripciones se abren este jueves y se cierran el jueves siguiente. La idea de DORNA e IRTA es reducir la categoria a 32 motos, lo que pasa es que esperan mas de 60 inscripciones (segun decia GPONE) y a lo mejor tienen que seguir con 40 motos. Pero si meten la tijera algun equipo de los actuales caera. En Estoril o Valencia estara la lista provisional de inscritos.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1323 en: 21 de Septiembre de 2010, 10:12:30 am »
Se saben nuevos equipos que pueden presentarse? Laglisse? Ten Kate? Pramac? LCR? MIR? Doy por hecho lo de AJO, que con la experiencia que tiene en 125 y si presenta un proyecto con FTR, Kallio y Marquez, fijo que los cogen.
De bajas, supongo que Scot por temas de pasta, el resto, ni idea.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1324 en: 21 de Septiembre de 2010, 10:48:55 am »
Pedrosa se muestra firme ante Livio Suppo

La llegada de Livio Suppo a Honda, en 2010 para asuntos de márketing y en 2011 como responsable deportivo, mantiene en guardia a Pedrosa. El catalán mostró por vez primera su recelo en mayo (Le Mans). Era un secreto a voces que Stoner ficharía por Honda de la mano de Suppo y Pedrosa le mandó un aviso: "No sé de dónde sale la información y qué significa. Tengo una gran relación con Honda, de años, y no hay problemas. No he hablado de futuro y cuando llegue el momento de negociar lo haré con los japoneses, como en el pasado, no con Suppo". El viernes en Alcañiz, AS preguntó a Dani si le preocupaba que Suppo se volcase con Stoner, su fichaje. Otro aviso para navegantes: "En un equipo oficial tiene que haber imparcialidad. El que sea parcial debe ser reemplazado".

El tercer disparo es del domingo, en la televisión italiana. "No tengo problemas con Livio. Él se ocupa del márketing, no de cosas técnicas", dijo Pedrosa antes de que un periodista le recordara que en 2011 será el team manager: "¿Quién te lo ha dicho, él? No. Para mí, no se debe ocupar de cosas técnicas. Trabajo bien con Yamano y será mejor no cambiar nada para el año próximo"


as.com

parece que el papel de Suppo en HRC para 2011 no esta definido aun, pero si Pedrosa ha renovado me imagino que pondría sus condiciones y también (me imagino yo...) que el objetivo de Suppo al llegar a HRC no era ocuparse del marketing...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1325 en: 21 de Septiembre de 2010, 11:08:48 am »

parece que el papel de Suppo en HRC para 2011 no esta definido aun, pero si Pedrosa ha renovado me imagino que pondría sus condiciones y también (me imagino yo...) que el objetivo de Suppo al llegar a HRC no era ocuparse del marketing...

En mi opinion el objetivo de contratar a Suppo era traer a Stoner a Honda, como primer piloto, el "problema" entre copmillas del planing es el gran fin de tempoarada de Pedrosa.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1326 en: 21 de Septiembre de 2010, 11:25:32 am »
A lo mejor, (sólo a  lo mejor), en Honda se han dado cuenta que si le dan una moto competitiva a Dani desde el primer ggpp, entonces Dani puede optar al título como el que más.

Stoner este año no ha tenido (afortunadamente) ningún problema físico. Su supuesta mononucleósis al final fue intolerancia a la lactosa. Y este año nadie le ha visto bajarse de la moto desfallecido.

¿Por qué entonces Stoner no está siendo el rodillo que se esperaba que fuese? Una copia del Casey del 2007, para entendernos. Bueno, pues sencillo, porque la Ducati del 2010 no es la del 2007 y Casey no se está sintiendo cómodo sobre ella.
Sólo ahora parece ser que han encontrado lo necesario para que Casey demuestre todo lo que lleva dentro. Eso sí, Mortorland Aragón ha sido la ¿duodécima? cita del año.

Si Dani llega a ganar su primera carrera del año en la duodécima cita del año no teniendo en toda la temporada ningún problema físico (como parece ser que es la situación de Casey), entonces lo crucifica todo el mundo.

El tema, a veces, no es el piloto, sino la moto. Casey este año está haciendo una temporada decepcionante (las cosas como son), pero nadie le apea del grupo de "los 4 fantásticos" ni nadie le quita de las quinielas por el título del 2011.

Así pues, ¿por qué HRC iba a querer quitarse a Dani de encima? Lo que HRC quiere es tener 2 pilotos potencialmente campeones del mundo, y quitando el título de Hayden 2006, eso Honda no lo ha tenido desde hacía muuuuuuchos años. Me figuro que querrán hacer algo similar a Yamaha.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1327 en: 21 de Septiembre de 2010, 12:44:26 pm »
El tema, a veces, no es el piloto, sino la moto. Casey este año está haciendo una temporada decepcionante (las cosas como son), pero nadie le apea del grupo de "los 4 fantásticos" ni nadie le quita de las quinielas por el título del 2011.

Javi estoy de acuerdo con lo que comentas, Ducati no se dió cuenta en Qatar que Casey tenía un grave problema con el tren delantero nada mas empezar el mundial y no lo han resuelto hasta la 12º cita del mundial, por lo tanto la culpa es de Ducati no de Stoner.

Sin embargo en el caso de Dani, la verdad no estoy tan seguro, la RCV quizás no haya sido nunca tan competitiva como lo esta siendo desde la mitad de temporada pero no ha sido tampoco precisamente una Suzuki en las temporadas anteriores y sin embargo Dani solo ha ganado tan solo 2 carreras por temporada hasta ahora en un total de 4 años, que puede hacer la RCV del 2010 en las manos de Stoner??, el año que viene saldremos de dudas....


Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1328 en: 21 de Septiembre de 2010, 15:41:12 pm »
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1329 en: 21 de Septiembre de 2010, 16:15:43 pm »
Según Marca, Suppo ya ha colocado a Dovizioso en Gresini. Solo libres la LCR y la Suzuki, en el aire la Ducati de Espargaró. De Puniet tiene que mover ficha entre su actual equipo y Suzuki, por lo que de nuevo e injustamente, la presencia de Toni en Motogp se complica.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13675
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1330 en: 21 de Septiembre de 2010, 16:25:11 pm »
Toni tiene la LCR o la Suzuki...y como último cartucho la Pramac...pero veremos qué hace primero Randy...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1331 en: 21 de Septiembre de 2010, 17:07:03 pm »
Toni tiene la LCR o la Suzuki...y como último cartucho la Pramac...pero veremos qué hace primero Randy...
Yo si fuera Toni iria antes a Pramac o LCR que a Suzuki

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1332 en: 21 de Septiembre de 2010, 18:51:58 pm »
Xtreme quien firma lo de Dovi, Jaime Martin o Alberto Gomez?. Si lo dice alguno de estos me lo creo, sino con mas cautela.

De todas formas, yo veo complicadisimo que Toni suba a MGP. Si lo de Dovi se confirma, uno de los otro dos puestos sera para Randy (ahora mismo LCR con casi todas las papeletas). Solo quedaria la opción Suzuki, pero en realidad es que desde Suzuki no han filtrado el nombre de Toni. El nombre de Toni ha sido filtrado por la prensa española, y dudo mucho que Suzuki quiera a Elias, la opción de Guintoli seguramente sea mas barata y se adapte mas a lo que quieren, un piloto probador con bajo sueldo para pasar el año de tramite, y luego intetar traer algo decente (que se puede acercar por arriba) para 2012 si siguen. Veo complicadisimo por no decir imposible que Toni entre en MGP, salvo que lo haga en Inmotec o Suter si salen los proyectos. El asiento de Pramac podria ser pero me da que Campinotti no es que le tenga mucho cariño a Elias y si a Aleix.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1333 en: 21 de Septiembre de 2010, 19:08:37 pm »
El asiento de Pramac podria ser pero me da que Campinotti no es que le tenga mucho cariño a Elias y si a Aleix.

Pues puede elegir entre darle cariño a Espargaró y seguir pagándole los carenados, o optar a hacer cosas decentes con Elías... Tampoco es que crea que Toni vaya a hacer podiums, pero optar al Top 5 en caso que algunos de los oficiales fallen no es descabellado... Si consigue meter temperatura en el gomático trasero claro, si no lo veo como a Espargaró actualmente

Lo único que tengo claro es que no sé qué hace Espargaró en Motogp y los motivos que le pueden llevar al equipo Pramac a renovarle
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1334 en: 21 de Septiembre de 2010, 19:46:34 pm »
Xtreme quien firma lo de Dovi, Jaime Martin o Alberto Gomez?. Si lo dice alguno de estos me lo creo, sino con mas cautela.

No se, lo he leído en un bar. También comentan la posibilidad de que Suzuki se quedase con una sola moto. Y también que Toni tiene un nuevo representante, Ivan Corretja, hermano del tenista Alex Corretja.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.