El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 403924 veces)

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1335 en: 21 de Septiembre de 2010, 19:56:13 pm »
Elías quiere a toda costa volver a MotoGP
por Mark Miksch
21a Septiembre 2010 - 17:32 reloj
(Motorsport Total.com) - Moto2-líder del campeonato, Toni Elías, después de un año en la Moto2 suficiente. El español quiere volver a la categoría reina y es consciente de su causa y muy seguro. "Estoy seguro de que voy a ir el año que viene en MotoGP. Moto2 en el campeonato, todo salió bien para mí. Estoy en una buena situación y también los resultados de mi último año en el MotoGP no estaban tan mal", dice Elías a 'Motorcycle News'.

El español se encuentra actualmente en conversaciones con varios equipos. Entre ellos se encuentran Interwetten, Suzuki, Tech 3, LCR y Gresini, donde fue colocado al final de la temporada pasada en la carretera. Dado que las negociaciones, pero no particularmente bien gestionada, Elías es un poco desesperada. Al parecer, ofrece ahora la conducción sin sueldo y conservar únicamente los ingresos derivados de los contratos con la ropa y el patrocinador casco.

Según la web alemana Motorsport Total.com, Elías estaría dispuesto a correr "Gratis" en Motogp. También apunta la posibilidad del Interwetten, pero dificil veo que Honda se quede sin japoneses en Motogp.
« última modificación: 21 de Septiembre de 2010, 19:58:26 pm por Xtreme&Hard_15 »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1336 en: 21 de Septiembre de 2010, 20:21:08 pm »

Según la web alemana Motorsport Total.com, Elías estaría dispuesto a correr "Gratis" en Motogp. También apunta la posibilidad del Interwetten, pero dificil veo que Honda se quede sin japoneses en Motogp.

si es eso verdad, que no me extrañaría... no esperaba menos de Toni...ala, posiblemente el campeón del mundo de Moto2  2010 arrastrandose para subir de categoría...es increible, luego el exceso de españoles en motogp tampoco ayuda....me apostaría un ...algo a que si fuese vietnamita o jamaicano estaba en tech3 con tratamiento de oficial o algo...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1337 en: 21 de Septiembre de 2010, 20:41:05 pm »
Sinceramente, para lo que aporta Espargaró en MGP, tiene que dar un salto de calidad muy grande para llegar a hacer lo que haria Elias, y si encima le dan las bieletas en la Ducati....

Desconectado freest

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 161
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1338 en: 21 de Septiembre de 2010, 23:07:07 pm »
Espargaró se adaptó muy bien a MotoGP, pero para mí ese ha sido su mayor logro. A mi modo de ver, lo veo estancado desde principio de temporada. Bautista y Barberá los veo más rápidos.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1339 en: 21 de Septiembre de 2010, 23:19:08 pm »
La verdad es que el rendimiento de Toni Elias por Pramac en 2008 es uno de los grandes misterios de la ultima decada en Motogp. A principio nada, luego podios (aparte de por Stoner, era indomable esa ducati) y despues nada. COn bieletas de por medio. Con desbandada de dÀntin de por medio. Con la firma por Gresini a mitad de año de por medio...mucho politiqueo fue aquel año desde mi punto de vista.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1340 en: 21 de Septiembre de 2010, 23:27:35 pm »
Para mi Aleix en su dia no se merecia correr en MotoGP, en 250 no habia hecho meritos, aunque en 2008 fue el mejor piloto con LE. Por por A o por B le direon la oportunidad y la aprovechó, el año pasado hizo meritos para seguir, y este año, pese a que su temporada no es nada buena, creo que los hay peores, además Aleix es el piloto mas joven de la categoria, y tiene un gran futuro por delante, en Ducati estan muy contentos con el, y creo que va a seguir.
Y la verdad que es triste que tengamos que elegir entre Aleix y Toni, pq ambos tienen calidad para estar en MotoGP, y si fueran chinos, alemanes, ingleses o indonesios, tendrian el sitio asegurado en la categoria.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1341 en: 21 de Septiembre de 2010, 23:32:02 pm »
La verdad es que el rendimiento de Toni Elias por Pramac en 2008 es uno de los grandes misterios de la ultima decada en Motogp. A principio nada, luego podios (aparte de por Stoner, era indomable esa ducati) y despues nada. COn bieletas de por medio. Con desbandada de dÀntin de por medio. Con la firma por Gresini a mitad de año de por medio...mucho politiqueo fue aquel año desde mi punto de vista.

Con Gresini pasó lo mismo, primera mitad de temporada horrible, y final de temporada impresionante quedando casi siempre por delante de Dovi. Es el peaje que tiene que pagar por cambiar de moto cada año, que tienes que aprender a llevarla.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1342 en: 21 de Septiembre de 2010, 23:57:34 pm »
La verdad es que el rendimiento de Toni Elias por Pramac en 2008 es uno de los grandes misterios de la ultima decada en Motogp. A principio nada, luego podios (aparte de por Stoner, era indomable esa ducati) y despues nada. COn bieletas de por medio. Con desbandada de dÀntin de por medio. Con la firma por Gresini a mitad de año de por medio...mucho politiqueo fue aquel año desde mi punto de vista.

Con Gresini pasó lo mismo, primera mitad de temporada horrible, y final de temporada impresionante quedando casi siempre por delante de Dovi. Es el peaje que tiene que pagar por cambiar de moto cada año, que tienes que aprender a llevarla.
Me refiero al hecho de que nadie sabia llevar esa Ducati y de que cuando ya consiguió comprenderla (podios en brno y misano) de repente volvió a caer el rendimiento cosa k en gresini el año pasado no pasó.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1343 en: 22 de Septiembre de 2010, 04:54:46 am »
De puniet , Sabe alguno que pasó con su firma , en donde la estampo , Suzuki o LC playboy ? puede que le tire terminar el año en la Mansion Playboy !!!!!! :hysterical :hysterical  

Xque a mi siiiii!!!! :cheers
Salu2
Goro13 :bounce
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1344 en: 22 de Septiembre de 2010, 09:07:34 am »
Diaria que la unica opcion posible es que Randi vaya a Suzuki y Toni suba a LCR..... pero LCR vive de Dorna, y no tengo claro que a Dorna le interese Toni. Y mas si sube con una mano por delante y otra por detras
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1345 en: 22 de Septiembre de 2010, 11:09:22 am »
Sí, pero no te cuento lo contento que estaría Lucio Cechinello si, al írsele su hijo pródigo (Randy), le suben a un piloto tan bueno como él (Elías) pero con conste cero.

Es que, ¡amigo, eso cuenta y mucho! LCR no es precísamente un equipo voyante, y tener a un piloto gratis de la talla de Elías no es moco de pavo.

(Suponiendo que el dato aportado por Motorsport Total.com sea cierto y/o se materialice, claro).

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1346 en: 22 de Septiembre de 2010, 11:45:09 am »
Badovini esta probando la BMW en Mugello hoy. El lunes y el martes estuvo Corser. Desde BMW dicen que estan intentando llegar a un acuerdo con Foti para que tenga con el apoyo de BMW Italia una SBK en 2011 para Badovini y una moto en STK 1000.

Este finde se acaba el plazo que BMW le dio a Haslam para aceptar la oferta. Haslam tiene que reunirse con Batta (que ha estado en Japon con Suzuki) y decir que piensa hacer con el equipo en 2011. De momento, parece que Batta y Suzuki segun se filtra habria llegado a un entendimiento total, pero falta un sponsor.

Fuente: GPONE

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1347 en: 22 de Septiembre de 2010, 14:09:13 pm »
Confirmados oficialmente Corser y Camier en BMW y Aprilia en 2011. Para la 2ª BMW esperan respuesta de Haslam este finde, sino su puesto lo ocuparia James Toseland.

Actualizo:
Ducati Althea: Checa - ????????
Ducati Supersonic: Neukirchner - ???????
Ducati Liberty: Smrz - ????????
Ten Kate Honda: Rea - Berger o Toseland o ???????
Yamaha Sterilgarda: Melandri - Laverty
Suzuki Alstare: Haslam o Fabrizio - Guintoli o Fabrizio o ??????
Kawasaki: Vermeulen - Lascorz
Kawasaki Pedercini: Sykes - ??????
Alitalia Aprilia: Biaggi - Camier
BMW: Corser - Toseland o Haslam
BMW Italia: Badovini
DFX/Borciani Aprilia o Ducati: Haga - ????????

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1348 en: 22 de Septiembre de 2010, 15:09:04 pm »
http://www.motorcyclenews.com/MCN/sport/sportresults/MotoGP/2010/September/sep2210-rossi-to-run-moto2-team/

No se si es el dia de los inocentes pero ver a Uccio de jefe de equipo es para mear y no echar gota.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1349 en: 22 de Septiembre de 2010, 15:41:47 pm »
Pues la verdad ... no sé qué decirte. El colega lleva 13 años en el mundial, con infop de primera mano, currando con el mejor , en HRC, YAmaha  ... me parece que apoco que no sea muuuuy tonto, sabe mas que muchos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500