El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 403886 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1350 en: 22 de Septiembre de 2010, 15:47:02 pm »
el jefe del equipo no era brivio???

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1351 en: 22 de Septiembre de 2010, 16:07:39 pm »
el jefe del equipo no era brivio???

Se está hablando de un equipo nuevo en Moto2, propiedad de Valentino y Uccio será el Jefe de Equipo o Team Manager, como prefieras :lol.

Iannone será uno de los pilotos, mientras que el otro está por determinar.

Puede ser un buen equiupo y Uccio lleva al lado de Valentino desde que eran pequeños. Y tonto no debe ser, osea que tiene que saber un huevo, el está cuando Rossi habla con JB,etc

Y Rossi supervisando, no pinta nada mal. Al contrario. Habrá que tenerlos en cuenta, aunque ha habido otros que con la misma experiencia y un 12+1 campeón del mundo supervisando, y se han dao la hostia un par de veces por lo menos.


Pues eso, primero tienen que admitirlo que este año va a estar chunga la cosa, demasiados equipos interesados.

Pero Rossi es mucho Rossi.


Saludos.




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1352 en: 22 de Septiembre de 2010, 19:11:16 pm »
Pues eso, primero tienen que admitirlo que este año va a estar chunga la cosa, demasiados equipos interesados.

Acaso lo dudas? es como cuando Antonio Banderas "fichó" por Promoracing, que en aquel momento era un equipo suplente, inmediatamente pasó a ser titular, todo lo que lleve el nombre de Rossi, vende, y por tanto es rentable para el campeonato, así que yo no tengo dudas de que lo van a admitir.
A mi lo que me extraña es que Iannone se vaya del equipo de Boscoscuro y su FTR que a dia de hoy son garantia de éxito, segun Motoworld Rossi negocia con Suter, por lo que tendremos que ver si Iannone es tan rápido con la Suter como lo ha sido este año con la FTR.

De cara al año que viene, quieren reducir el nº de motos, pero de momento, si entra Ajo con 2 motos y el equipo de Rossi, tendran que echar a bastantes de los que este año tienen plaza, veremos al final que pasa.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1353 en: 22 de Septiembre de 2010, 19:12:16 pm »
otros que con la misma experiencia y un 12+1 campeón del mundo supervisando, y se han dao la hostia un par de veces por lo menos.

No fue campeon del mundo con Alzamora?

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1354 en: 22 de Septiembre de 2010, 19:55:09 pm »
Si, pero en el 89 cuando formo el equipo de 250 con Puig, si no recuerdo mal, no le fue nada bien el asunto.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1355 en: 22 de Septiembre de 2010, 20:11:26 pm »
Yo lo que no sé es qué carajo hace Rossi montándose equipos, yo si fuera él me preocuparía más por el trabajo que va a tener y por su hombro que por estas cosas que no hacen más que distraer...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1356 en: 22 de Septiembre de 2010, 21:25:57 pm »
he pegado un vistazo al mercado de fichajes en varias paginas y todavia en wsbk los asientos andan calentitos :dance

en MOTOWORLD.ES. colocan la segunda BMW en manos de james toseland o de carlos checa,el cual tambien sigue teniendo oferta de Althea Racing.
si al final el bueno de checa acaba en BMW creo que va a ser uno de los pilotos que ha probado con todas las fabricas mas punteras de los diferentes campeonatos............

por algo sera digo yo......................... :guay

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1357 en: 22 de Septiembre de 2010, 21:37:58 pm »
Pq no hay nadie mejor que fichar :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1358 en: 22 de Septiembre de 2010, 21:52:10 pm »
Pues la verdad es que es asi, en SBK actualmente hay pocos pilotos que hayan rendido tan bien como Carlos. Yo espero verle el año que viene mejor en una Ducati.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1359 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:08:35 pm »
Declaraciones de Toni Elías a Spot: “Suzuki sería una opción en el caso que siguieran con dos motos la próxima temporada pero supongo que no sabremos nada hasta Motegi”

También comentan que son 5 motos las que quedan sin piloto confirmado. A mi no me salen las cuentas.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1360 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:12:27 pm »
Monster pasará a ser el principal patrocinador de Yamaha SBK.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1361 en: 23 de Septiembre de 2010, 13:44:40 pm »
Declaraciones de Toni Elías a Spot: “Suzuki sería una opción en el caso que siguieran con dos motos la próxima temporada pero supongo que no sabremos nada hasta Motegi”

También comentan que son 5 motos las que quedan sin piloto confirmado. A mi no me salen las cuentas.

Mmm puess...a ver.. si incluimos la LCR, las dos Pramac, 1 suzuki y la de aoyama... tal vez asi? porque capirossi esta confirmado??

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1362 en: 23 de Septiembre de 2010, 13:45:06 pm »
Monster pasará a ser el principal patrocinador de Yamaha SBK.

Pues bien wapas que van a estar, no como las de este año...

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1363 en: 23 de Septiembre de 2010, 15:50:47 pm »
Roberto Colaninno, nº1 del grupo Piaggio, ha dicho:  "No a la MotoGP, por ahora", "Por el momento no tenemos ninguna intención".

http://www.gpone.com/index.php/it/news/37-ultime-news/1880-colaninno-qno-alla-motogp-per-oraq.html

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1364 en: 23 de Septiembre de 2010, 16:41:19 pm »
Monster pasará a ser el principal patrocinador de Yamaha SBK.

Pues bien wapas que van a estar, no como las de este año...

Ya lo creo. La decoración de Monster es una pasada  :sara

Por cierto, los de Monster están en todos lados en lo que a motos se refiere, y cada vez más: en velocidad, motocross, trial, dirt track, supercross, supermotard, etc y tanto a nivel de nacionales como de mundiales. Es espectacular la apsta que meten en el mundillo de las dos ruedas  :bounce La verdad es que muchas marcas de ese sector meten pasta, Red Bull, Rockstar, Monster, etc. Son las nuevas "tabacaleras" de las motos... A ver si siguen así y va a más, que buena falta hace...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter