El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404011 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1485 en: 04 de Octubre de 2010, 12:27:24 pm »
Terol, aunque va líder, sabe que si Marquez no se cae o lo tiran, se va a llevar el mundial, y Terol quiere ser campeon del mundo, yo creo que si Marquez gana el mundial, sube, si Pol y Bradley también suben, viendo la diferencia que hay hoy en dia con el resto, el año que viene Terol va a arrasar y va a ser el último campeon del mundo de 125, y creo que ese es su objetivo, creo que Terol es de los pocos pilotos con mentalidad de los pilotos de antes y con los pies en el suelo, y sabe que tiene muchos años por delante, y que no hace fata estar en MotoGP con 23 años, pq es consciente de que si no lo hace en 125, es difícil que gane un mundial en otras categorias, por eso creo que se va a quedar.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1486 en: 04 de Octubre de 2010, 12:42:37 pm »
¿Oí mal o en TVE dijeron que Edwards había renovado por 2 años?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1487 en: 04 de Octubre de 2010, 12:44:45 pm »
¿Oí mal o en TVE dijeron que Edwards había renovado por 2 años?
Escuché lo mismo. Quiero pensar que se equivocaron en TVE

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1488 en: 04 de Octubre de 2010, 13:06:06 pm »
Yamaha tiene que desarrollar una mil para 2012......... yo tambien haria firmar a Edwards por dos años......... no digo que Lorenzo y spies no la puedan desarrollar, pero..................

Ayer acabo 5º, lento no es.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1489 en: 04 de Octubre de 2010, 13:12:57 pm »
Me parece bien que Terol se quede en 125cc sino se lo lleva este año, se lo llevaria el siguiente vistos los que suben y los que se quedan, esas prisas por subir de categoria luego hace que muchos se disuelvan en Moto2 con el nivelazo que va a haber este 2011

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1490 en: 04 de Octubre de 2010, 13:27:59 pm »
Gari al final lo de Rossi no sale adelante porque el propio Vale ha dicho que el esta al margen del proyecto. Es Uccio el que ha llevado a Ianonne al acuerdo con WTR. Al fusionar el mal llamado Rossi Team con la estructura WTR.

Yo creo que Poncharal dijo que Edwards estaba por 1 año, pero da lo mismo porque Edwards seguira en Tech-3 hasta que a él le de la gana
« última modificación: 04 de Octubre de 2010, 13:39:42 pm por Manu23 »

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1491 en: 04 de Octubre de 2010, 13:38:35 pm »
Mas cosas de SBK:
- Todavia no esta cerrado, pero es probable que Althea pruebe en la cita del CIV de Mugello a Mattia Pasini como candidato a compañero de Checa en 2011
- Lo de Fabrizio y Alstare no esta del todo cerrado, pero es probable que ruede mañana o pasado en Magny Cours con la Suzuki. Haga lo hara desde mañana con la Aprilia de Pata, lo mismo que Haslam con BMW, Sykes con la Kawa (otro que ha renovado) y Laverty con la Yamaha.
- Fujiwara anuncio ayer su retirada de las carreras, desde ahora se queda con piloto probador de Kawasaki para toda su gama
- El equipo Supersonic Ducati va a probar las dos proximas jornadas a Xaus, Berger y Guintoli para decidir su formación en 2011.
- Para acabar, Biaggi le ha dicho a Aprilia que en el plazo de dos semanas le dira si sigue o no compitiendo.

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1492 en: 04 de Octubre de 2010, 13:44:56 pm »
Mas cosas MGP:
- Honda tiene un cacao importante, lo unico que se sabe es que va a poner 6 motos en pista pero el reparto esta indeciso. Para el oficial el unico que esta confirmado es Pedrosa y para el otro puesto se lo disputan Dovi y Stoner. Gresini quiere a Dovi con moto oficial pero Dovi no quiere ir alli. En TVE dijeron que este equipo queria a H. Aoyama sino llegaba Dovi. LCR es otro que tiene buen lio, puede quedarse con Stoner con moto oficial y sufragados por HRC, o la otra opción que manejan es Elias. Por ultimo, el equipo Interwitten esta en el alero, podria quedarse HRC con esa moto y motar una estructura externa al equipo oficial con un sponsor como Red Bull para Dovi o Stoner. Sino montan esa estructura es probable que sigan con H. Aoyama
- Ducati tambien baila con dos dudas, Campinotti tiene cerrado para Pramac a Capi y quiere solo una moto para 2011. Asi que la otra moto podria ser para Neu en una nueva estructura.
- Por ultimo, Suzuki le ha comunicado a Dorna que quiere una moto para 2011, la decisión final se tomara en Sepang, donde se reunira el presidente de Suzuki y Ezpeleta

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1493 en: 04 de Octubre de 2010, 14:37:21 pm »
Madre mia que follon en Honda. Osea la opcion de MGP para elias es LCR si no se quedan con Stoner. Y gresini sino va Dovi con la honda, se quedaria con Simoncelli y querrian a Aoyama¿? Yo respeto a Hiro, pero me parece un gesto muy feo que Gresini no tenga a Elias como segunda opcion despues de darle el mundial de moto2...Tmb me parece feo el gesto de DePuniet, que no me encaja en todo lo que has dicho.

Y lo de Pramac seria con una ducati solo con Capi y Neu con otra (lo que me da que pensar y si el interwitten se pasa a ducati y con Neu?)

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1494 en: 04 de Octubre de 2010, 14:37:49 pm »
Gari al final lo de Rossi no sale adelante porque el propio Vale ha dicho que el esta al margen del proyecto. Es Uccio el que ha llevado a Ianonne al acuerdo con WTR. Al fusionar el mal llamado Rossi Team con la estructura WTR.

Este año en WTR tienen moto propia, no? el año que viene se pasan a Suter? sigue Baldolini y van a tener 2 motos, o es Baldolini por Iannone?

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1495 en: 04 de Octubre de 2010, 15:10:38 pm »
Mas cosas MGP:
- Honda tiene un cacao importante, lo unico que se sabe es que va a poner 6 motos en pista pero el reparto esta indeciso. Para el oficial el unico que esta confirmado es Pedrosa y para el otro puesto se lo disputan Dovi y Stoner. Gresini quiere a Dovi con moto oficial pero Dovi no quiere ir alli. En TVE dijeron que este equipo queria a H. Aoyama sino llegaba Dovi. LCR es otro que tiene buen lio, puede quedarse con Stoner con moto oficial y sufragados por HRC, o la otra opción que manejan es Elias. Por ultimo, el equipo Interwitten esta en el alero, podria quedarse HRC con esa moto y motar una estructura externa al equipo oficial con un sponsor como Red Bull para Dovi o Stoner. Sino montan esa estructura es probable que sigan con H. Aoyama
- Ducati tambien baila con dos dudas, Campinotti tiene cerrado para Pramac a Capi y quiere solo una moto para 2011. Asi que la otra moto podria ser para Neu en una nueva estructura.
- Por ultimo, Suzuki le ha comunicado a Dorna que quiere una moto para 2011, la decisión final se tomara en Sepang, donde se reunira el presidente de Suzuki y Ezpeleta

De todo el lío Honda - Stoner y Dovicioso, el equipo oficial siempre ha sido el Honda - Repsol, explicarme como pintamos ahora un segundo equipo satélite sea LCR o Gresini como team oficial nada menos que por 2 años? como planteamos una tercera moto oficial con el material 100% idéntico al del 1º equipo, si yo soy Casey Stoner no me muevo del Team Repsol ni borracho, sus cifras estan mas que contrastadas, en cambio Dovicioso en tres años solo ha ganado 1 carrera y de carambola (por la lluvia)...... , desde los tiempos de Rossi en 500 no existe un "2º equipo oficial", las motos de los equipos satélite puede que hayan contado con material de primera línea pero nunca el mismo material al mismo tiempo....por otro lado Repsol  una multinacional que paga un pastizal por la publicidad del 1º equipo se quedaría en evidencia si por un casual Stoner va como un rayo en esa 3ª moto oficial....algo que ya sucedió en los años de Movistar........pero supuestamente eran motos satélites....

Especulando sobre Suzuki:
me da que desaparece del mundial en el 2011....por muy burro que se ponga el Sr. Ezpeleta, son una multinacional que debido a la crisis tiene que reducir costes, sin el patrocinio de Rizla (no se si cubre todos los costes operativos) prefieren pagar una multa que un año entero dando tumbos, la duda es quien se haría cargo de Alvaro Bautista?, esto parece que se esta yendo de las manos......

Todos pensamos que en el 2012 puede ser el fin de los quebraderos de cabeza para el campeonato de Dorna?? será una realidad como en Moto2 o los gastos se dispararan y tendremos el mismo número de motos?

saludos





« última modificación: 04 de Octubre de 2010, 15:12:15 pm por jjninja »

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1496 en: 04 de Octubre de 2010, 15:24:58 pm »
En todo el caso Honda el problema esta en el contrato de Dovi, sino existiera no tendrian ningun problema. Pero Dovi no esta dispuesto a ceder y pide estar en HRC oficial, asi que o lo convencen o bajan a Stoner o Pedrosa. Lo que pasa es que a Honda le crecen los enanos, porque P&P se han aliado con repsol y vetan a Suppo porque creen que favoreceria a Stoner. Asi que, Honda se encuentra con overbooking de pilotos, sin sponsor y con el hombre que deberia organizar todo en entredicho por el piloto nº 1 y su entorno.
Con todo esto, Honda se tiene que decantar por Yamano (que es el que renovo a Dovi en 2009 y tiene la culpa de parte de este berengenal) o Suppo (fichaje estrella hace un año por parte de HRC y encargado de reorganizar el equipo que trajo a Stoner) y a partir de ahi negociar con repsol y con los pilotos.

Sobre De Puniet, la verdad es que su futuro pinta muy mal, como no lo consigan meter con calzador en Suzuki mal pinta la cosa. El problema de Dorna es que sino quiere perder a Suzuki apartir de 2011 no le va a quedar mas que ceder, porque Suzuki ya comunico el sabado en la reunión de Ezpeleta con los CEO de las 4 marcas japonesas que en 2011 solo podian poner una moto en pista.

Malc_com en M2 hay tambien buen lio, principalmente porque la FIM da un lista de 29 inscritos y horas despues DORNA le desautoriza en publico diciendo que en 2011 habra 38 motos.

PD: Todo el lio de Honda seria solo por una temporada porque Dovi solo tiene firmado hasta 2011, no hasta 2012
« última modificación: 04 de Octubre de 2010, 15:27:15 pm por Manu23 »

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1497 en: 04 de Octubre de 2010, 16:19:33 pm »
Y todo este follon que fecha tope tiene para solucionarse¿¿  :wacko
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1498 en: 04 de Octubre de 2010, 18:37:27 pm »
Ayer Luigi Vignando de la7 comentó que a Batta en Japón le dijeron que el año que viene; 1 SBK y 1 MGP, no recuerdo las palabras pero entendí que era "algo firme".
Saludos

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1499 en: 04 de Octubre de 2010, 18:52:34 pm »
Ayer Luigi Vignando de la7 comentó que a Batta en Japón le dijeron que el año que viene; 1 SBK y 1 MGP, no recuerdo las palabras pero entendí que era "algo firme".
Saludos

Si, a Ezpeleta el sabado le dijeron lo mismo delante de Honda, Yamaha y Kawasaki.